O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 9:44 pm

me encantooo sigueeee
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Dic 2012, 9:47 pm

#PaintASmile escribió:me encantooo sigueeee
Gracias, Y.......QUE RAPIDA PARA LEER CHICA !!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 9:48 pm

lo sé eh desarrollado esa habilidad jajajajaja! enserio tengo que leer mucho para narrar y me como los libros♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Dic 2012, 9:50 pm

Asdnksdjhnskidadidiqejhdierf yo tambien soy devora libros asdihiwetfd
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

¡La espera lo valió! me encanta :3 síguela pronto y pues...no sé que más decir :B
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 17 Dic 2012, 6:25 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡La espera lo valió! me encanta :3 síguela pronto y pues...no sé que más decir :B
Aasjdhakfgnfvxckjwxcgdk si....creo que la espera valio hweadsnhjwgexf C:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 18 Dic 2012, 9:04 pm

Les agradesco a las lectoras que sigue comentando, porque como veo los comentarios han disminuido y las lectoras tambien......Asi que....creo que esta novela la cancelare :(......Gracias a las fieles Lectoras :)
:(
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por chiquitina_14 Mar 18 Dic 2012, 9:36 pm

no la canceles o morire !!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 18 Dic 2012, 9:45 pm

chiquitina_14 escribió:no la canceles o morire !!
Solopor este comentario dejare un Capitulo :)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por Val Carter *-* Mar 18 Dic 2012, 9:54 pm

Capitulo 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasaron algunos dias y ahora, Sabado, _____ no tenia ganas de nada, era normal en ella pero esta vez se encontraba cansadisima. Bueno en fin...El día que fue a la casa de Zayn no paso nada fuera de lo comun. El padre de Zayn le reviso la herida que tenia en su brazo, dijo que no era nada grave pero que si se debia cuidar y no sacarse la venda por casi 4 dias.

—_______—Dijo Thomas tocando suavemente la puerta de la habituacion de su hermana
—¿Que pasa Tom?—Ella se levanto y le abrio la puerta de su habitacion.
—Chica, en estos dias he estado en casa y no hemos cruzado palabras—Dijo el curvando su labio inferior tiernamente.
—Si, ¡TE EXTRAÑE DEMACIADO IDIOTA!—Grito abrazandolo.—Sabes extrañe nuestras peleas, cuando veiamos peliculas, cuando yo lloraba por idioteces y tu estabas alli, cuando me ponia celosa de tus novias, cuando te hacia bromas, cuando tenia pesadillas en la noche, nuestras peleas en el parque, nuestras salidas al parque de diversiones, tus idioteces infantiles.....y extrañe mas que nada...a ti. Eres un idiota por dejarme.—Dijo _____ con los ojos cristalizados.
—Por favor pequeña no llores. Ahora estare aqui no me ire. Estaras con migo.—La estrecho contra su cuerpo y le beso la cabeza.
—Mañana recuperare estos 3 años que no estube con tigo—Afirmo la pelirroja
—Debo suponer que hoy saldras con tus amigas ¿verdad?—Pregunto, ella acintio levemente. —Ok supongo que como no te importa tu apariencia iras asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58648745&.locale=es) —Hablo Tom
—Supones Bien querido hermano—Dijo ella saliendo de la habitacion.—Ahora me voy—Beso la mejilla de su hermano, bao las escaleras, y salio por la puerta principal.
Camino unas cuantas cuadras hasta llegar a la casa de Dany. Toco el timbre. Le abrio Aby y las chicas estaban atras paradas conversando. Las 5 fijaron los ojos en ella. (ellas vestian asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—¡¡DIOS ____ PORQUE VISTES ASI!! ¡¡Y TUS LENTES DE CONTACTO!!—Grito Aby logrando que ___retrocediera un paso.
—No seas exagerada, solo vamos a ir al centro comercial no a un desfile.—Dijo ella con un tono gracioso ganandose 5 miradas fulminantes.—¿me dejas pasar?—Pregunto de nuevo con su tono de gracia.
—Claro—Aby la dejo pasar y ____ se acerco a las chicas.
—_____ tu no saldras asi a la calle.—Hablo Mary.
—Vamos a mi habitacion asi te cambias te maquillamos un poco y nos vamos.—Dijo animada Dany. ______ retrocedio unos pasos poniendose un tanto palida.
—No no no no no no no no y no. Yo voy asi al Centro comercial y ustedes no me cambiaran nada.—Dijo ____ Firme, ella no queria que la cambiaran, la ultima vez la obligaron a usar un vestido rosa palido, el cual ¡Detesto!.
—A la de tres; 1....2....¡3!—Dijo Linn, las 5 la tomaron de pies y manos y la subieron a la pieza de Dany.
—¡NO! ¡¡NO QUIERO CAMBIARME!!—Reclamaba mientras la dejaban en la cama.
—Dios estas flaquisima—Exlamo Emy
—¡MALDICION! ¿Porque quieren que me cambie de ropa?. ¡Con esta estoy Bien!—Reclamo sentandose.
—Esa boca señorita—La reprocho Mary—Sabes que no es asi, solo por esta vez.—Suplico .
—Solo por esta vez ¿Ok?—Suspiro con pesades y se sento en la silla del escritorio.
Las 5 amigas de ____ estaban muy animadas en esto, Aby e Emy busacndole ropa, Linn y Aby maquillandola y Dany estaba muy entretenida grabando y cambiando la musica. _____ por otro lado estaba aburrida y estresada por no saber que tendria que ponerse.
—Ok Listo ahora Cambiate—Mary le paso la ropa y la empujo al baño.
Luego de 5 minutos ____ Abrio la puerta, pero ella estaba usando su gorro y sus lentes. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
—Por dios, ¿tienes que ir con eso?—Ella solo sonrio y asintio con la cabeza.
—¿Como Mierda pueden caminar con estos edificios?.—Camino perfectamente pero con molestias en sus pies.
—Te ves hermosa _____—La alago Aby.
—Bueno ya no importa ahora vamos que tengo hambre—Sentencio _____
Caminaron a Starbucks, este uedaba mas o menos lejos, ______ cada paso que daba, cada reclamo que salia de su boca. No era desagradable el ambiente. Reian de tonterias, bromeaban, se sacaban fotografias con extraños. Pero ese ambiente agradable y divertido se acabo cuando, Candy-un nombre perfecto para ella-penso ____-Se puso en frente de ellas con una sonrisa burlona posada en sus labios.
—Miren nada mas, ______, ¿Ahora quieres ser una chica?—Se burlo.
De pronto una voz conocida hizo que se le erizara la piel a ____.
—Candy aqui tienes tu......—Miro con ojos casi fuera de orbita y bajo su tono devoz—...malteada—Termino la frase
—Gracias Zayn—Dijo sin quitarle los ojos a ______, la cual se mantenia tensa entre sus amigas, Mary y Linn
—______ yo.....—Hablo Zayn, ____ lo miraba con un deje de desepcion—No es lo que crees solo.....—Ella lo interrumpio
—Zayn no tienes nada que explicarme, nosotros no soos nada nunca lo hemos sido y creo que nunca lo llegaremos a ser—Solto una risa amarga que le quemo la garganta.

Aunque Zayn solo queria la sangre de ella, no podia soportar el hecho de que ella no queria nada con el, lo llenaba de impotencia, en un impulso inconciente se acerco rapidamente a ella , le tomo la nuca con una de sus varoniles manos y aplasto sus labios contra los de ella, La chica rubia-platinada solto un chillido agudo y se dirigio hacia el auto de la otra esquina. Mientras tanto las 5 amigas de ____ se encontraban espectantes al tan maravillado beso. Zayn seguia sin moverse, pero tomo la iniciativa y comenzo a mover sus labios a un ritmo lento, sin aviso previo separo los labios de ella con su suave y tibia lengua para encontrarse con la suave lengua de la chica, se fue separando de apoco sin despegar los labios y cuando estuvo a punto de separarse de la chica , le dio una leve mordida en su labio inferior.

—______. Me debo ir nos vemos hoy a la noche—Susurro en su oido para luego alejarse corriendo bastante rapio hacia la calle de enfrente y doblar por una calle desapareciendo a la vista de las 6 chicas
—OH DIOS MIO—Gritaron las 5 chicas que tenia atras
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 10:18 pm

Vas Happenin?
Hola New Reader crazy!!

Me encanta tu novela, en realidad la Amo . Acabo de terminar de leer todos los capítulos recién, una vez que empecé no pude dejar de leerla, Soy una adicta a las novelas de vampiros, de verdad y es muy difícil encontrar de ese genero y que sean buenas, la tu ya esta genial y por eso comento. Mire que la canceraras y espero que no porque seria una pena barbará, Chicas no entiendo por que no comentan si es fantástica, espero que las siguas pronto y no te prometo ser fil lectora; porque últimamente no me puedo conectar mucho, pero comentare lo mas seguido que pueda. Lo siento por no presentarme, me llamo Malena pero dime Male, tengo 13 y soy de Argentina. Directioner Forever….Espero que la siguas y nada kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 18 Dic 2012, 10:39 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin?
Hola New Reader crazy!!

Me encanta tu novela, en realidad la Amo . Acabo de terminar de leer todos los capítulos recién, una vez que empecé no pude dejar de leerla, Soy una adicta a las novelas de vampiros, de verdad y es muy difícil encontrar de ese genero y que sean buenas, la tu ya esta genial y por eso comento. Mire que la canceraras y espero que no porque seria una pena barbará, Chicas no entiendo por que no comentan si es fantástica, espero que las siguas pronto y no te prometo ser fil lectora; porque últimamente no me puedo conectar mucho, pero comentare lo mas seguido que pueda. Lo siento por no presentarme, me llamo Malena pero dime Male, tengo 13 y soy de Argentina. Directioner Forever….Espero que la siguas y nada kisses
Hola Male.....
Me alegro mucho de que mi novela te haya gustado, muchisimas gracias por comentar, de verdad e gusto mucho tu comentario, pues....es i primera novela totaaalmente mia asi que Gracias, aunque yo no encuentre que la novela vaya Bien espero que tu opinion sea de Verdad.....Bueeeeno Eso es todo....
Un Besoote Grande y eso...
Cambio y Fuera :)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:31 pm

Amo tu nove!
No te atrevas a cancelarla!
Enserio me encanta^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Miér 19 Dic 2012, 1:31 pm

ok....sin palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 19 Dic 2012, 3:25 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:ok....sin palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan malo me quedo que te deje sin palabras?? ok me esforzare para escribir mejor >.<
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 6 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.