O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 26 Nov 2012, 8:46 pm

awwwwwwwwwwwwwww me fascina tu novela, y eso que recien comienza, espero que subas otro cap pronto.
un abrazote psicologico chica!! I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Val Carter *-* Lun 26 Nov 2012, 8:56 pm

Capitulo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las cuatro de la tarde marcaban su reloj de su mesita de noche. Bajo y le dejo una nota diciendo que saldria a tomar aire un rato con su skate.
Llevaba aproximadamente una hora andando en su skate con el pie derecho rigido sobre la tabla y el izquierdo impulsandola con una velocidad moderada.
Estaba andando por una calle un tanto solitaria cerca de un bosque, pequeño, pero bosque.
Un ruido espantoso la saco de sus reflecciones mentales. Levanto su patineta y se encamino hacia los interiores del bosque.
—¿Alguien esta en este lugar?—pregunto con voz temblorosa. Ruidos de ramas quebrandose en lo alto de un arbol resonaron en sus oidos. Levantó la vista para encontrarse con unos resplandecientes ojos Verdes amarillosos. El chico salto desde la punta del arbol hasta que toco el piso. Se acerco a ella descaradamente logrando que sus narices rozaran
—Hola Preciosa, ¿Porque estas tan sola?—La voz de el sujeto que a penas alcanzaba los 20 años, era bastante guapo.
Todo paso muy rapido, el chico la tomo de la muñeca y quien sabe con que, le hizo una herida profunda, desde su muñeca hasta casi siete centimetros hacia arriba. No supo reaccionar agilmente y lo unico que hizo fue salir corriendo con su patineta en mano para luego colocarla bajo sus pies andar lo mas rapido posible.
Estubo casi quince minutos andando tapando la sangre con la parte de abajo de su gran polera dejando una gran parte de su vientre al descubierto. De un momento a otro chocó con una persona. Ella cayó sobre su brazo herido a lo cual gimio de dolor.
—Ah—Ella grito de nuevo
—_____, ¡¿QUE TE HA PASADO?!—Una voz conocida resono en sus oidos
—Por favor Liam solo ayudame—Su frase fue un poco entrecortada por su respiración muy desigualada.
El chico castaño la ayudo a levantarse y la llevó a su casa
—¡MAMÁ!—grito Liam para que lo ayudara a curar la herida de su mejor amiga. La mamá de este bajo corriendo las escaleras de la gran casa.
—OH POR DIOS ____, ¿QUE TE SUCEDIO PEQUEÑA?—Ella tomo su brazo y lo observo. ____ por su parte no lloraba, pero si soltaba quejidos de dolor ya que eso era lo que sentia y su herida seguia sangrando. Despues de unos minutos la sangre dejó de salir y Karen (la mamá de Liam)Le sonrio cortezmente y le miro con ojos protectores
—Gracias Señora Payne—_____ dijo cordialmente aun un poco dolorida por lo que tenia en la herdida que tenia en su brazo
—Por davor solo dime Karen—dijo la madre de Liam, mejor amigo de _____
—_____, ¿Te llevo a casa?—Le pregunto Liam a su amiga la cual estaba sentada a su lado en el gran sofa de la sala de estar
—No te preocupes Liam ahora estoy mejor puedo ir sola—ella se levanto y le beso la mejilla pero el la abrazo e hizo que cayera encima de el
—Dejame acompañarte—El susurro. Liam la queria como una hermana, no queria que nadie se acercara a ella, si veia que alguien queria hacerle daño su furia se desataba, la amaba como si fuera de su misma sangre y si a ella le pasaba algo el tambien sufria. Ambos se complementaban desde que tienen memoria. Eran un ejemplo a seguir de la verdadera amistad
—Ok Liam, vamos que ya me dio un poco de sueño—Se levantó de encima del cuerpo de su amigo. El tambien se levanto de allí y los dos se dirigieron a la puerta.
La casa de _____ no quedaba tan lejos, casi 2 cuadras. Liam la estaba haciendo reir con sus tonterias y estupideces.
Llegaron a la casa.
—Gracias Liam—Ella lo abrazo u paso a llevar sus dedos por el cuello del chico el cual era muy cosquilloso. El solto una risa y undio el cuello—Lo siento—ahora lo abrazo sin rozarle nada. Le besó la mejilla sonoramente.
—Nos vemos mañana—dijo el castaño—;al menos eso espero—el rio y se retiro del lugar como siempre trotando, en ves de caminar como alguien normal.
La pelirroja teñida entro a la casa y se encontro a un hombre moreno, alto, cabello negro, facciones faciales duras y firmes, y un traje que le encajaba a la perfeccion.
—Uhm...Hola—no supo que mas decir, eso fuem lo unico que salio de su boca.
—Buenas tardes señorita Meillsoon—Saludo cordialmente—Soy Yaser, Yaser Malik.—El apellido resono en sus timpanos, no sabia porque pero cada vez que nombraban algo que tubiera que ver con Zayn Malik su cuerpo se tensaba y su mente bagaba en la nada
—Por favor solo digame ____—extendio el brazo en el cual tenia la herida, el miró con detenimiento la venda la cual estaba manchada con sangre
—Hija, ¿que te sucedio en el brazo?—pregunto acercandose a ella.

Los dos mayores escucharon con detenimiento lo que la pelirroja les contaba. El señor Malik se marcho pasadas las 21:00, la razon por la cual el estaba alli fue que el "Señor Malik" es el jefe de la oficina de la madre de _____. La pelirroja ya estaba bastante cansada asi que solo se aseo y se coloco su "pijama" y se fue a dormir.
8:30 am:
—Vamos chicos tomen asciento lo siento por el retraso.—El profesor entro al aula y detras de el llego el chico que ocupaba el lugar de el lado de _____—Veo Señor Malik que usted viene llegando—el profesor forzo su voz autoritaria.
Zayn se volteo y lo mato con la mirada. El profesor no dijo nada mas y solo lo dejo pasar a si asciento.
Pasaron casi 20 minutos y el profesor les dió un trabajo en parejas, Zayn era con ______, pero en su mente tenia una batalla de pensamientos no sabia que hacer, esa chica tenia algo diferente que lo hacia dudar sobre sus palabras y actos.
—¿En que pregunta vas?—La voz de la chica interrumpio la batalla mental que tenia.
—Aun no respondo ninguna—dijo en un hilo de voz casi inaudible
—¿Quieres que te ayude?—Ella le pregunto acercando un poco sus manos a su hoja, ella tomo su lapiz negro y saco un cuaderno de notas
—Esta bien—respondió, era increible que el aroma de la chca lo volviera debil
—Bien, "¿Cual fue el bando formado por Alemania, Italia y Japón.?"—Eso se lo sabia al derecho y al reves, el estuvo en esos tiempos.
—Creo que fue el dando Eje—Respondio, correctamente, _____ estiro el prazo para tomar su hoja y responder—¡¿Que te paso en el brazo?!—Zayn se quedo pasmado al ver el brazo con una venda d la chica
—Uhm, ayer un chico estaba medio loco y me hizo esto con una navaja...creo no estoy segura no reaccione muy rapido y solo le atine a salir corriendo—ella, apesar de que siguiera con miedo, respondia con una seguridad muy grande
—¿Puedo verla?—Zayn parecia enojado pero su exprecion seguia siendo fria casi como si te quisiera congelar
—Si claro, solo dejame sacar mi venda—Ella se saco un poco la benda dejando a la vista gran parte de su herida
—Despues de clases vas a ir a mi casa necesito que alguien vea esto—Zayn no pregunto, mas bien
—¿A...a tu c-casa?— penso ____ luego de hablar
—Si ____ a mi casa.—respondio el tomando las dos guias y llendo a la mesa del profesor, ____ intento decir algo pero el ya estaba lejos y no queria ponerse a gritar
—Zayn no lo habia terminado—ella dijo en un hilo de voz
—Claro que lo hiciste y ahora tienes un 10—Dijo el sacando un cuaderno y dibujando en el
—¿Dibujas?—Pregunto para entablar una nueva conversacion pero el no parecio escucharle o simplemente la ignoro por el resto de la clase.
Termino esa hora y vino la de Biologia, esta clase para ella fue una de las mas aburridas Zayn estuvo en sus pensamientos toda la clase parecia estar muerto, por fin el timbre sonó
—____ acompañame a la Biblioteca necesito un libro—le sonrió Emilia
—Ok—le respondio y se puso en mi casillero para guardar sus cosas y luego acompañar a Emilia a buscar su libro. Dos manos se posaron en sus hombros y la hicieron retroceder un paso para quedar pegado a la anatomia uno del otro
—Recuerda que esta tarde vas a mi casa—Susurro esa voz fria y distante que llevaba unas cuantas horas escuchando. Le corrio un mechon de cabello que le cubria su cuello y beso de este. Un escalofrio recorrio desde su cabeza hasta la punta de los dedos de sus pies.—Adios _____—Se despidio y luego camino como si nada hubiera pasado.
—!!Oh por Dios!! !¿QUE FUE ESO?!—Emilia se encontraba con sus ojos muy abiertos y sus manos en alto como si fuera una extravagancia
—Emi, olvida lo que el hizo— un ademan con las manos y cerro su casillero.
—¿Olvidarlo?, como quieres que lo haga, no se conocen ni hace dos dias y el....bueno hizo eso—Le dijo, mientras caminavan hacia el segundo piso.—Sabes...A él lo encuentro un poco raro, n lo se tal vez use mal mi termino pero es apartado y no mu sociable.—hablo la chica castaña oscura.
—Bueno....un poco—respondio la pelirroja en un resoplido


_________________________________________________________________

Bueno chicas lo siento mucho con esto de no cumplir mi palabra pero mi vida se...complico un poquito por cosas y no tuve tiempo lo siento
Dudas mandarlas por MP
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 26 Nov 2012, 8:59 pm

Olivia Styles escribió:awwwwwwwwwwwwwww me fascina tu novela, y eso que recien comienza, espero que subas otro cap pronto.
un abrazote psicologico chica!! I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 1606340316
Bienvenida y jajajajaj tu peticion dio resultado acabo de subir un capitulo jajajjajaj :P :P :P :P :P :P
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

No te preocupes, lo bueno es que subiste :) ;)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:51 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 28 Nov 2012, 6:12 pm

Que bueno que les haya gustado jaja
Aqui les dejo un Gif de como yo les bailaria a los chicos si me los encontrara en la calle
ujujujujuju *----*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:18 pm

Hola hermosa!!!!!!1

que bueno que la hayas seguido!!!!!!!!!!!

Estuvo buenisimo el caaaap

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Miér 28 Nov 2012, 6:22 pm

Cvjsdhh me meoo el gif sigureee:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Sáb 01 Dic 2012, 12:11 pm

vaaleforever:) escribió:Que bueno que les haya gustado jaja
Aqui les dejo un Gif de como yo les bailaria a los chicos si me los encontrara en la calle
ujujujujuju *----*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O.o eres una pervertida!!! igual que yooo :D xD síguela pronto y yo también les bailaría así a los chicos :s
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 02 Dic 2012, 12:28 am

vaaleforever:) escribió:Que bueno que les haya gustado jaja
Aqui les dejo un Gif de como yo les bailaria a los chicos si me los encontrara en la calle
ujujujujuju *----*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja como me cague de risa con ese gif!!
es cierto, yo tambien lo haria. Perreo intenso ! :twisted: :twisted:
me encanto el capitulo jjjjeje
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Dic 2012, 10:59 am

Gracias a todas por sus comentarios, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, sigo pensando en cuando voy a tener la oportunidad de bailarle asi a los chicos, incluso he practicado (?. Ok.no
Pero Buaaaaaaaaaaaaaaano.
Y les dejo un imagina: (aburrido pero la intencion es lo que cuenta)

Estas con Niall y Harry en el living de la casa Direction

Tu:Chicos quien de ustedes Baila mejor??

Harry: No lo se, Ok Niall a las de 3, 1....,2....,3!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu:..........mmmmmm.......Harry!!

Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall: oh....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: Oh NO NO NO NO NO NO NO NO NO NIALL GANA NIALL GANA!!!

Niall:Yeah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu:OK OK OK OK LOS DOS GANAN!!!!!

Los dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:39 pm

vavkjhbqvjhkbfh me encanto el cap :3
att: Daniela♥
PD: mori con los gif's que posteaste jajajajajjajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 05 Dic 2012, 3:15 am

cacahuate_soy escribió:vavkjhbqvjhkbfh me encanto el cap :3
att: Daniela♥️
PD: mori con los gif's que posteaste jajajajajjajja
Que Bueno Que Te Guste :P Gracias por comentar ;) y ahora te dedco un Imagina's cortito pero Imagina's

03:27am
Estás durmiendo plasidamente ya que al otro día era el primer día de clases.....
Xxxxx:Psss..._____ Despierta Pssss....
Tu:Mhhhh ¿Que quieres Harold?-abriiste los ojos y te encontraste con los verdosos de el
Harry:¿Puedo dormir aqui, a tu lado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta Bien-Sonreiste y le diste espacio
Harry:Te amo ____
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Val Carter *-* Lun 10 Dic 2012, 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasaron las horas y ____ no queria que se acabara el instituto. Lo mas probable es que no quisiera irse con Zayn, No queria ser mal vista porque por lo que se habia enterado en rumores (de ese mismo dia), Zayn era uno de los chicos mas 'Hot' de el instituto. Ella debia admitir que era guapo, pero, no era diferente a los demas.
—Bien chicos espero que tengan un muy buen fin de semana y no se olviden de estudiar ya que puedo hacer un examen sorpresa—La profesora comenzó a guardar las cosas que tenia sobre su scritorio
—______—un leve sonido diciendo su nombre llamo su atencion, volteo, para luego encontrarse con esos ojos avellana mirandole como si no hubiera nada mas.
—¿Q-que sucede?—pregunto torpemente terminando de guardar sus cosas. Ya que el no respondio se encamino hacia la puerta esperando que haya olvidado lo de ir a su casa
—Hey—Zayn pronuncio eso como una llamada, pero lamentablemente ella no se llamaba 'Hey', asi que saco su skate de su casillero y se encamino havia la puerta. La suerte no estaba de su lado ya que Mary (Marianne), la detuvo.
—_____, creo que ese chico te esta llamando—me dijo mirando por sobre mi hombro
—No te preocupes tal vez niciquiera soy yo—dijo ella para evitar voltear
—¡¡______!!—dijo Zayn a sus espaldas
—Ahora estoy segura de que es a ti a quien llama—la tomo por los hombros y la obligo a dar pasos en reversa, choco con algo o mas bien alguien.
—Hola—dijo una voz ronca pero suave a sus espaldas logrando que mi piel se erizara por completo. Cerre los ojos para controlar su respiracion y el pulso que tenia.
—Ho-hola Zayn—Se voltee completamente.
—Yo me voy—Pronuncio Mary un poco risueña. Luego de eso casi corrio a la salida.
—Pigeon (Esto se lo copie a otra webnovela, no me gustan los plagios asi que lo puse para que no me digan nada con respecto a eso :D), recuerda que hoy y mas bien ahora vas a mi casa. Necesito que mi madre vea estoque tienes en el brazo—La abrazo por los hombros con un solo brazo y caminando hacia la salida.
—Zayn no quiero ir a tu casa a penas te conosco hace 1 día y ya me invitas eso no lo hace alguien normal es....raro—Finalizo
—Lo se pero quiero que vallas es necesario y si te hace sentir mas comoda puedes ir con alguien—La giro en media-vuelta para que lo mirara a los ojos
—No, no es necesario iré de todas formas—Dio un resoplido y camino hacia las afueras del instituto.
—¡___________!—Gritaron, ella se volteo y se encontro con la persona que menos esperaba ver.
—Oh Por Dios—Corrio hacia el chico castaño que estaba bajo el arbol
—_____, TE EXTRAÑE DEMACIADO—La tomo de la cintura y la giro en el aire
—Thomas eres un estupido, como te vas asi sin decirme nada, estoy enojada......no es cierto, no puedo enojarme con tigo—Ella sonrio tiernamente
—Uhm....ese chico no deja de mirarte—me susurro
—Tengo que ir a su casa de seguro esta esperandome.Asi que para que no espere mas yo ya me voy, ¿nos vemos en casa verdad?—Pregunto esperanzada, el asintio y le hizo un ademan con las manos para que fuera donde Zayn
—Adios pequeña— el chico que Ntes la acompañaba ahora trotaba hacia la casa
—Pigeon,¿quien era el?—pregunto curioso con un deje de celos
—Pues....El es mi hermano hace 3 años que se habia ido a la universidad y ahora volvio—Le sonrio y el chico tambien lo hizo, por primera vez lo veia sonreir y no forzadamente
—Ahora Pigeon ya nos vamos—Se subio a un auto negro con los vidrios polarizados, Para el parecer de ___ era un auto muy costoso y del año—Que esperas....sube—Le abrio la puerta
—Gracias....—No supo que mas decirle
—Pues......si quieres enciendes la radio, ya que mi casa no esta que digamos.....muy cerca—Dijo con un resoplido sin mirarla
—Como...¿Acaso vives fuera de la ciudad?—dijo con sarcasmo
—Si, bueno un poco, casi a ....talvez 1 hora y media—hablo calmadamente
—¿Como que una hora y media?—ella hablo calmadamente
—Si bueno, es un poco lejos, ¿Vas a ir de todas formas?—la miro con unos ojos penetrantes, a ella se le erizo la piel, he incluso le dio un poco de miedo
—Si, Y-yo no t-tengo ningun problema—ella tartamudeo y se sento derecha mirando hacia la ventana sin decir ninguna palabra mas
—Pigeon, Tal vez mis hermanas te parescan un poco raras pero es solo que quieren llamar la atencion a si que no les hagas caso en nada y no dejes que te muestren sus habitaciones, solo sigueme a mi y no te alejes—Puso en marcha el auto
—Esta bien—respondio en un hilo de voz, el tomo su mano y le acaricio la palma—¿Porque estas frio?—le pregunto con una curiosidad de una pequeña infante
—Es solo que Tengo Frio, nada mas—Y el agradece que estaban en invierno porque no se le ocurre inguna otra escusa, Se concentro en el camino
—Oh....Ok.—Dio por terminada la conversacion.
Tal vez hubo un cilencio incomodo muy largo de casi media hora, aun faltaba ina hora de viaje pero ____ necesitaba hablar con el y saber que habia detras de esa mirada penetrante. Un mensaje de texto llego a su celular.
<> A lo que ella respondio <<___-Voy a casa de Zayn Malik, Por favor hablale a mi mama y dile que no volvere hasta como las 21:00hrs Porfavoooor :(>>
Luego de ese mensaje Una llamada entrante de Linn aparecio en su Celular.
____ miro a Zayn el cual miraba el telefono de la chica, Ella contestó
—Por el amor de dios, ¡Como que estas con ese Zayn Malik, ¿que acaso no has escuchado los rumores que corren por los pasillos sobre el?—La voz exasperada de Linda resono por la pequeña bocina de su celular
—Por favor Linda no seas asi, tal vez esas cosas que dicen no son verdaderas—La pelirroja intento estar calmada
—Y que tal si lo son, no tienes escusas....Linda ven aqui no me dejes solo—La voz de el chico Harry Styles, uno de los mas deceados de el instituto sono vagamente en la bocina
—Oh por dios Linda me reclamas a mi y tu estas con Styles, es simpatico y amigable pero...¡¡ES HARRY STYLES!!—Grito ella logrando que Zayn la mirara por unos instantes mientras la luz del semaforo se tornaba roja y que Linda cortara la linea.
—¿Que tiene Harry Styles?—pregunto el acompañante de la pelirroja
—Nada es...—ella suspiro y sonrio— Mi amiga Linda desde el Kinder, creo yo, que ha estado enamorada de Harry Styles, incluso cuando tenia el cabello como un brocoli y ahora el estaba en la casa de ella ,El es un mujeriego, amigable, pero mujeriego y eso no se lo cambiara nadie. No quiero que linn sufra—Ella lo miro y vio lo atento que estaba Zayn a lo que ella decia pero con la vista pegada al camino
—No te preocupes por lo que ha dicho ese tal Harry, Linda le ha hecho abrir los ojos—Dijo el pelinegro que conducia
Despues de un rato los dos llegarona una gran casa color crema por fuera muy linda en realidad. Era mas como un condominio de millonarios.
El mismo chico que le habia hecho su herida les abrio la puerta, La sonrisa de ambos desaparecio....



Espero que les haya gustado el capitulo!!!
Por Favor comenten o denme sugerencias :DD
Las Amuu
Cambio y Fuera
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 2:47 pm

Me encanto el capi^^
Fue genial:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.