O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 8:32 pm

Diguela me encanto por favor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 5:41 am

siguela por favoooooooooooooor! de verdad MUEROOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:45 pm

Hola Alice
Nueva lectora jajaja
Siguela
Siguela
Si necesitas a alguien Alice
Sabes que estoy dispuesta a salir en la nove !
Siguela,y también sigue tus otras novelas
Por cierto TQM y sigue todas tus noves
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 12:15 pm

Sonii_love1D escribió:Hola Alice
Nueva lectora jajaja
Siguela
Siguela
Si necesitas a alguien Alice
Sabes que estoy dispuesta a salir en la nove !
Siguela,y también sigue tus otras novelas
Por cierto TQM y sigue todas tus noves
Besos soni

Hola Sonii....
bienvenida
sisisi... me queda Zayn....... lo quieres?........
ya tengo tu descripcion, solo dime si lo quieres y en la tarde continuo los cap
are maraton :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 12:15 pm

DebbyTomlinson escribió:siguela por favoooooooooooooor! de verdad MUEROOO

jdais sii Debby, al rato les publico un maraton
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 12:16 pm

la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:14 pm

Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:17 pm

la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:28 pm

Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Okey G-R-A-C-I-A-S!!!!!! Y en mis riempos también se dice de nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:32 pm

la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Okey G-R-A-C-I-A-S!!!!!! Y en mis riempos también se dice de nada

jajajaja
DE NADA, hahaha me hago pis, jaja naaaa
bueno chica tranquila, respira, jaja si no estuviéramos tan lejos ya me hubieras golpeado
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:43 pm

Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Okey G-R-A-C-I-A-S!!!!!! Y en mis riempos también se dice de nada

jajajaja
DE NADA, hahaha me hago pis, jaja naaaa
bueno chica tranquila, respira, jaja si no estuviéramos tan lejos ya me hubieras golpeado
Pues no te uviera golpeado te ubiera tirado todas las cucharas q tendría a la mano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:47 pm

la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Okey G-R-A-C-I-A-S!!!!!! Y en mis riempos también se dice de nada

jajajaja
DE NADA, hahaha me hago pis, jaja naaaa
bueno chica tranquila, respira, jaja si no estuviéramos tan lejos ya me hubieras golpeado
Pues no te uviera golpeado te ubiera tirado todas las cucharas q tendría a la mano

oh Dios...... Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Okey, estoy asustada, te lanzare zanahorias, espejos y gatitos hduahdsa, Wody viene a rescatarme xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:56 pm

Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:
la loquita styles escribió:Diguela me encanto por favor :3

dhsadu estoy terminando tu maraton Wen jajajaja, ponte hielo en el labio xD
Gracias por la info aunq tu me metistes en esto au :(

en mis tiempos se decía GRACIAS jajajaja
Okey G-R-A-C-I-A-S!!!!!! Y en mis riempos también se dice de nada

jajajaja
DE NADA, hahaha me hago pis, jaja naaaa
bueno chica tranquila, respira, jaja si no estuviéramos tan lejos ya me hubieras golpeado
Pues no te uviera golpeado te ubiera tirado todas las cucharas q tendría a la mano

oh Dios...... Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 167695056 Okey, estoy asustada, te lanzare zanahorias, espejos y gatitos hduahdsa, Wody viene a rescatarme xD
Okey no te lanzare nada por wody lo prometo por los pantalones de los chicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:55 pm

Alecie miller!!! Donde esta el maraton?????? Uy.....no te voy a dar chocolates Siguela quiero maraton wua :( wua :( wua :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 30 Nov 2012, 1:31 am

Maraton
1/5
Cap. 5. Creo que me estoy enamorando

-Harry me espera, nos vemos babys- dijo Ani lanzándonos un beso y corriendo hacia Harry.
-aggg- grito enojada Debby.
-no entiendo que le ves a mi hermano- dije riendo.
-que le ve el a Ani- dijo Debby.
-oh vamos amiga, vas a explotar de la ira- dije haciendo burla.
-mejor me voy a mi casa antes de que mate a esos dos- dijo Debby.
-nos vemos en la tarde para ir a comprar los vestidos- dije sonriendo, Debby se volteo y me dedico una media sonrisa antes de irse.
-hola otra vez- dijo una sensual voz a mi espalda.
-hola- dije sonriéndole al ojiazul.
-¿quieres que te acompañe a tu casa?- pregunto Louis
-no te preocupes, mi iré con mi hermano- dije volteando hacia donde se suponía que debía estar el auto de Harry. – Que parece se fue sin mi- dije encogiendo de hombros.
-¿entonces?- dijo Louis.
-¿y tu hermana?- pregunte, ambos giramos y vimos a la castaña peleando con el rubio y a Liam intentando calmarlos.
-uyy, eres insoportable- gritaba Alice.
-y tú estás loca- decía el rubio
-ya basta, parecen pareja- dijo Liam.
-CALLATE LIAM- gritaron los dos asesinando con la mirada a Liam, Louis y yo reímos.
-creo que ellos sobrevivirán a Alice por unas cuantas horas- dijo Louis riendo.
-jaja, me refería a como se iría ella- dije riendo.
-ah, jaja, con Niall y Liam- dijo Louis.
-okey, entonces vamos- dije sonriendo.
-¿tienes novio?- pregunto Louis mientras caminábamos hacia mi casa.
-no, y ¿tu?- pregunte.
-novio no, novia tampoco- dijo riendo.
-bueno esta es mi casa, ¿quieres pasar?- pregunte. Louis asintió y entramos directo a la cocina.

Narra Louis
Los gritos de Alice y Niall me tenían ya arto, vi a Wendy despidiéndose de Debby y decidí acercarme a ella.
-hola otra vez- dije asiendo voz sensual, ¿pero porque hacia eso?.
-hola- dijo ella con una hermosa sonrisa.
-¿quieres que te acompañe a tu casa?- pregunte en espera de un sí. Esa sería una buena forma de entrar a casa de Jhon
-no te preocupes, mi iré con mi hermano- volteando buscando algo. – Que parece se fue sin mi- dijo encogiendo de hombros.
-¿entonces?- insistí.
-¿y tu hermana?- pregunto, ambos giramos y vimos mi hermana a punto de golpear al rubio y a Liam haciendo un esfuerzo en calmarlos
-uyy, eres insoportable- grito la ojiverde.
-y tú estás loca- dijo el rubio
-ya basta, parecen pareja- dijo Liam.
-CALLATE LIAM- gritaron los dos asesinando con la mirada a Liam, a lo que Wendy y yo reímos.
-creo que ellos sobrevivirán a Alice por unas cuantas horas- dije riendo, no estaba muy seguro de eso ya que cuando la castaña se enojaba no había nada que la hacía calmar.
-jaja, me refería a como se iría ella- dijo riendo.
-ah, jaja, con Niall y Liam- dije.
-okey, entonces vamos- dijo Wen sonriendo.
-¿tienes novio?- pregunte, diablos ¿Por qué pregunte eso?, mierda Louis que te pasa.
-no, y ¿tu?- pregunto.
-novio no, novia tampoco- dije intentando hacerla reír, y lo conseguí
-bueno esta es mi casa, ¿quieres pasar?- pregunto. Asentí y entramos directo a la cocina.
Escuche un gran estruendo proveniente de la parte de arriba y me preocupe en cambio Wendy solo rio.
-tranquilo, debe ser Harry compartiendo su colchón con alguna chica- dijo Wendy.
-no parece que te callera tan bien tu hermano- dije sentándome en la barra.
-no, la verdad no lo soporto y me tiene harta pero es mi hermano y aunque seamos gemelos parece que yo fuera la mayor- dijo Wen haciendo una mueca.
-bueno al menos yo no tengo hermanos pequeños que cuidar- dije riendo
-pero y Alice- dijo confundida, demonios Louis eres un idiota se supone que Alice es tu hermana, torpe.
-si, pero me refiero a que no tengo que cuidarla o sea ella tu entiendes- dije enredándome con las palabras.
-claro- dijo riendo. Escuchamos mas gemidos y cosas que se rompían en el piso de arriba.
-¿quieres ir al parque?, no quiero escuchar las cochinadas que hace Harry- dijo Wendy tomándome de la mano y jalándome hacia afuera.
Wendy hablaba de tantas cosas y yo solo la miraba con cara de idiota, esa chica me ponía los pelos de punta, ¿Qué haría ahora?, ¿y si me enamoro de ella?, nono Louis eso no puede pasar, arruinarías todo y jamás me perdonaría eso, no podría dejar que ella se metiera en mi corazón después de lo que izo su padre, John tendría que pagar lo aria por mis padres y por Alice.
-ven sigue- dijo Wendy corriendo, fui tras ella hasta un pequeño lago, pero habían demasiadas palomas y me aterraban ella corría tras ellas haciendo que se espantaran y salieran volando, reía tan graciosamente que me encantaba.
-¿Qué sucede?- pregunto.
-esas cosas me aterran- dije señalando las palomas.
-jajaja, ven no te harán nada aquí esta súper Wendy para defenderte- dijo haciendo una pose graciosa.
-allá va súper Carrot- dije riendo, ella hacía que me comportara diferente, por primera vez me sentía yo mismo.
-¿super carrot?- pregunto graciosa.
-¿Qué?, me encantan las zanahorias- dije riendo.
-¿enserio?, a mi también- dijo ella con una perfecta y hermosa sonrisa.
-siii por fin alguien que me entiende- dije corriendo hacia ella para abrazarla y hacerla girar.
Narra Debby.
La tarde pasaba demasiado lento y faltaba mucho para ir por Wendy pero igual fui a su casa, no quería estar en la mía y morir del aburrimiento. Llegue a casa de Wen y golpeé la puerta pero esta se abrió, entonces entre y no había nadie abajo así que subí a la habitación de Wendy, no estaba ahí, entonces fui a la habitación de Harry, era algo imposible que Wen estuviera ahí pero igual entre.
Harry estaba acostado en su cama se lo veía tan tierno, me acerque a él y alguien abrió la puerta del baño.
-¡tú!- dije furiosa.
2/5
Cap. 6… los celos y el amor nos invaden
-hola muñeca- contesto la muy maldita.
-¿Por qué lo hiciste Ani?- dije con lagrimas en los ojos.
-oh vamos no empieces con tus cursilerías, solo quería sexo y ya lo tuve ahora si quieres puedes tragártelo- dijo la rubia.
Ani y yo estábamos en medio de una pelea a gritos haciendo que Harry se despertara, cuando estaba a punto de lanzarme encima de la rubia para golpearla sentí que unos brazos rodeaban mi cintura evitando que me moviera.
-ya para Debby- dijo Harry.
-quita tus mugres brazos de mi Styles- grite apartándome de él y corriendo hacia la sala para salir de ahí.
-Debby, espera- grito Harry que venía tras de mí.
-déjame en paz- grite volteando para mirarlo.
-no entiendo- dijo Harry con expresión confundida.
-¿Qué es lo que no entiendes?- pregunte irritada.
- si tanto estas enamorada de mi ¿Por qué siempre que me acercaba a ti me huías?, ¿Por qué no puedes aceptar que me quieres?- Harry se escuchaba demasiado desesperado.
-¿Quién dice que estoy enamorada de ti?, alucinas Styles- dije indignada.
-¿y por qué lloras?, ¿Por qué tienes celos?- su desesperación comenzaba hacer que yo me sintiera igual.
-ya vasta Harry, yo no siento nada por ti, jamás sería capaz de tener algo contigo, ¿sabes por qué?, porque yo no soy de esas chicas a las cuales puedes tener en tu cama cada vez que quieras, yo no soy Ani, tengo corazón y sentimientos algo que parece que tú no tienes, yo no te importo - se imaginan esa escena, Harry y yo gritando en mitad de la calle y si estábamos gritando, mi maquillaje se había corrido gracias a las lagrimas.
-¿Qué no me importas?- grito Harry indignado. – si no me importaras no estaría aquí en media calle en bóxers apunto de arrodillarme para pedirte perdón, yo también tengo corazón y también tengo sentimientos- Harry se acerco a mí y tomo mi mano para llevársela a su pecho.
-¿sientes eso?- dijo mientras lagrimas corrían por su rostro, ¡oh Dios, Harry Styles está llorando!.....-mi corazón late a una velocidad inimaginable cuando te veo-
Yo estaba muda no sabía qué hacer o decir.
-tienes razón, soy un idiota que se acuesta con todas las chicas que pasan frente a él, pero créeme jamás tuve esas intenciones contigo, tu eres diferente- dijo aun sin soltar mi mano.
-lo siento pero no quiero esto, no estoy dispuesta a compartirte- dije soltando su mano y corriendo.

Narra Wendy.
Louis y yo caminábamos hacia casa riéndonos de los chistes que me contaba, era un chico asombroso, divertido, lindo, guapo, y creo que me gusta, pero tal vez el solo quiera ser mi amigo, como sea no me rendiré, are que él se enamore de mi.
-iras a la fiesta, ¿verdad?- pregunte.
-claro- dijo Louis sonriéndome, de pronto vi a Debby corriendo y se notaba que había estado llorando.
-¡Debby!- grite corriendo hacia ella y Louis me siguió de cerca.
-Wendy- dijo ella abrazándome.
-¿Qué sucedió linda, porque lloras?- pregunte preocupada.
-yo, yo- no podía hablar apenas y conseguía respirar.
-tranquila- dije limpiando sus lagrimas….- Louis nos vemos luego- dije dándole un beso en la mejilla el me sonrió y se fue.
Lleve a Debby a mi casa la subí a mi habitación y baje por un vaso de agua y un calmante para ella, cuando iba a subir vi a Harry despidiéndose de Ani, cerró la puerta y soltó un suspiro.
-vaya, hasta que te acostaste con Ani- dije burlándome con ironía.
-¿ahora te drogas?- pregunto burlándose y viendo la pastilla en mi mano.
-gracioso, es un calmante para Debby, está muy alterada-
-¿está aquí?- pregunto Harry.
-si ¿por…- no termine de hablar y mi hermano ya había subido corriendo hacia mi habitación.
-lárgate Harry- se escucho la voz de Debby y luego un golpe de puerta.
-oh, ya entiendo- dije llegando hacia donde estaba Harry – tu le hiciste esto, si que eres un idiota- dije abriendo la puerta de mi habitación con mi llave y volviéndola a cerrar con seguro.
-lo siento mucho Debby- dije sentándome a su lado.
-no te preocupes, creo que me estoy alterando demasiado, no permitiré que ese idiota me haga sufrir, lo siento pero es la verdad- dijo Debby.
-no te preocupes yo se que Harry es un idiota- dije riendo y haciendo que mi amiga ría también.
-¿vemos una película hasta que venga Alice?- pregunte. Debby asintió.
-¿vendrá Ani?- pregunto mi amiga.
-si te molesta, no- dije sincera.
-okey- dijo soltando aire.

Narra Niall
Estábamos tan concentrados en nuestra tonta pelea que no notamos cuando Louis se fue con Wendy.
-idiota- grito Alice
-loca- dije yo
-animal-
-hueca-
-neandertal-
-no sé que es pero no me gusta- dije enfadado.
-agg, no te soporto rubio despeinado si cerebro- grito Alice con enfado. Se la veía tan linda cuando fruncía el seño, ¿pero qué dices Niall?, están a punto de matarse y tú piensas en que ella es linda.
-ya estuvo bueno, ¡paren! - grito Liam enfadado.
-lo sentimos- dijimos Alice y yo al unísono agachando la mirada.
-buenos niños- dijo Liam sonriendo.
Los minutos pasaban lento y Louis no llegaba, Liam estaba sentado frente a su laptop, Alice estaba viendo TV y yo estaba comiendo, cada 5 segundos me quedaba como petrificado viendo a la linda castaña. Liam se acerco a ella y la rodeo con su brazo.
-hola princesa- dijo Liam dándole un beso en la mejilla. Saca tus manos de ella, solo yo puedo decirle princesa, ella es mi princesa, aléjate de ella Payne
-hola leeyum- dijo Ali sonriéndole. Estuvieron así un rato hasta que Alice se quedo dormida, Liam sujeto con delicadeza su cabeza para dejarla en el sillón mientras él se levantaba.
-parce un angelito ¿no?, cualquiera pensaría eso- dijo Liam riendo.
-si hasta que la conoces y te das cuenta de que es una fiera- dije mientras comía una dona.
-¿Cuándo dejaras de comer?- pregunto Liam.
-cuando te alejes de mi chica- grite, demonios ¿Qué mierda dijiste Niall?
-jajaja, lo sabía, te gusta Alice-
-¿Qué le habéis hecho a mi hermanita? degenerados pervertidos- llego diciendo Louis mientras reía.
-ya cállense, ¿has visto a Jhon?- pregunte y ahí nos pusimos todos serios.
-no, no estaba en su casa, Wendy dijo que él nunca pasa ahí- dijo Louis

Narra Louis.
-esto será más difícil de lo que creía- dijo Liam.
-ya lo sé- dije acercándome hacia Alice – ey despierta- dije moviéndola un poco hasta que abrió los ojos.
-¿Qué?- dijo la ojiverde adormilada.
-ya vete, Wendy y Debby te esperan- dije sonriendo.
-oh rayos lo olvidaba- dijo corriendo hacia su habitación
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 2 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.