O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 30 Nov 2012, 2:06 am

3/5
Cap. 7. Cayendo en el amor
Alice salió con unos vaqueros rasgados, una camisa que decía Keep the calm and love the cats. Aquello me iso sonreír.
-mi pequeña Cat- dijo Liam abrazándola.
-el si te puede decir Cat pero yo no- dijo Niall enojado.
-pues sí, rubio despeinado y hueco- dijo Alice sonriendo
-pero yo te puse ese apodo- dijo Niall y Alice rio.
-me voy a casa de Wen, adiós- dijo y salió de la casa.

Narra Harry.
-Debby enserio me gustas eres demasiado linda, lo sé soy un idiota pero entiéndeme no sé cómo controlarme, nonono, eso no ¿y si le hago el flip?- dije mientras me miraba al espejo.
La música que provenía del cuarto de Wendy se escuchaba por toda la casa estaba tentado a tirar la puerta y gritar que apagara esa música.
El timbre se escucho y baje a abrir la puerta esperando que sea mi pizza.
-tú no eres mi pizza pero sí que estas buena- dije viendo a la chica que fruncía el seño.
-y tú no eres Taylor Lautner- dijo la ojiverde sonriendo.
-naaa, yo soy más guapo, ¿vas a entrar o te quedaras allí?- pregunte, ella sonrió y entro.
-bueno soy Harry, ¿tu?- pregunte viéndola a los ojos.
-Alice- dijo ella - ¿y Wendy?-
-en su habitación, ya la busco- dije subiendo hacia el cuarto de Wendy, la mejor excusa para ver a Debby.
Toque la puerta y escuche un lárgate de ambas.
-Alice esta aquí- dije y las chicas abrieron la puerta.
-genial, vamos de compras- dijo Wendy.
-¿me vas a llevar?- pregunte riendo.
-¡no!, solo lo decía por si papa llega- dijo mi hermana tomando de la mano a Debby y bajando las escaleras,
Yo entre a mi habitación y llame a Justin y Cody para que vinieran.

Narra Wendy.
Llegamos al centro comercial y entramos a una tienda de vestidos, todos eran hermosos, nos probamos casi todo el local mientras yo bombardeaba con preguntas a Alice, quería saber más sobre Louis.
-lo siento parezco un oficial del FBI- dije sonrojándome. Debby y Alice sonrieron.
-¿vamos por un helado?- pregunte después de comprar los vestidos, las chicas asintieron y fuimos por los helados.
-esta noche me voy a emborrachar hasta no poder mas- dijo Debby.
- a si, ¿con leche?- pregunte haciendo que las chicas rían – en tu vida as bebido una copa-
-siempre ay una primera vez- dijo Debby.

Narra Louis
Louis eres un idiota, ya deja de pensar en ella, pero si es tan linda, ¿Qué voy hacer?.
-buu- grito Liam asustándome.
-maldita sea Liam, ¿querías matarme?- dije enojado.
-jajaja, te pille viendo una foto de Wendy, ¿Qué onda hermano?, ¿te gusta?- pregunto con los ojos como platos.
-¿Qué dices Payne?, claro que no- no me gusta, me encanta pensé.
-lo que tu digas Lou- dijo Liam yéndose.
-¿A dónde vas?- pregunte
-a molestar a Niall con Alice- dijo riendo y entrando a la habitación del rubio.
Recibí un mensaje de texto y una tonta sonrisa se dibujo en mi rostro cuando vi que era de Wendy.
Hola super carrot xD, te veré esta noche ¿cierto?, bueno la pequeña carrot ira conmigo y con Debby a la fiesta, nos vemos ahí…………………………………. Besos.. Wendy.

Le conteste.
Claro que si super Wendy, nos vemos ahí, por cierto, ¿me mandas la dirección?..
A los segundos Wendy me contesto con la dirección del lugar, luego comenzamos a hablar de cualquier cosa.

4/5
Cap. 8 La fiesta parte 1
Llegamos a casa y Harry ya no estaba, probablemente ya hubiera ido a la casa de Zac.
Debby se puso su hermoso vestido rojo strapel (creo que así se dice xD) que ceñía su figura, con tacos negros y dejo su cabello suelto.
Yo me puse mi vestido negro ajustado con tacones rojos, me maquille y me hice rulos, acomode mi cabello hacia la derecha coloque invisibles para que no se moviera.
Alice tenía un vestido morado de un hombro con tacones no muy altos plateados, se iso una pequeña trenza con poco cabello dejando el resto suelto.
-vámonos- dije contenta, subimos a mi auto y en unos minutos llegamos a la casa de Zac de echo a la mansión de Zac, la música se escuchaba a kilómetros, habían chicos por todos lados, unos besándose otros bailan, otros tomando y muchas más cosas.
Pude notar que Harry ya estaba ahí junto a Cody, Justin y nada más ni nada menos que Ani.
-hola hermosas- dijo Zac acercándose a nosotras – soy Zac, ¿Quién eres?- pregunto viendo a Alice.
-soy Alice- dijo la ojiverde sonriendo.
-bienvenidas a mi fiesta, disfruten- dijo con su habitual sonrisa, para luego retirarse.
Louis, Niall y Liam llegaron a la fiesta y se acercaron a nosotras, Louis se veía tan jodidamente sexy, lucia unos jeans gastados y una camisa blanca con cuello en v, al verme quedo boquiabierto y yo solo reí, Liam lucia igual de simpático, nos dedico una sonrisa y fue a la barra con Debby, Niall lucía un pantalón azul y una camisa de manga larga color turquesa, al ver a Alice casi se babea y Louis le dio un codazo.
Louis y yo fuimos a bailar y a saltar como locos, en ese momento nada me importaba lo único que estaba en mi cabeza era Louis. Liam y Alice estaban bailando y busque con la mirada a Debby que estaba en la barra junto a Niall, se la veía muy mal, a los dos, así que Louis y yo nos acercamos a ellos.
-ey Debby, ya deja de tomar- dije riendo y quitándole la botella de vodka.
-no déjame, estoy compartiendo mis penas con Nialler- dijo Debby quitándome la botella.
- y tu estas a punto de morir, no puedes ni estar en pie- dijo Louis refiriéndose a Niall.
-ya no sean aguafiestas- dijo Niall.
-te juro que te golpeare si esto es por culpa de Harry- dije mirando mal a Debby.
-no hagan estupideces- dijo Louis.
Nos alejamos un poco de la fiesta y fuimos al jardín de Zac.
-es hermoso ¿eh?- dije sentándome.
-no tanto como tu- dijo Louis haciendo que me sonroje.
Se acerco lentamente hacia mí y me dio un tierno y dulce beso, los labios de Louis sabían mucho mejor de lo que pensaba, nos separamos por falta de aire, sonreímos y luego apoye mi cabeza en su hombro.

Narra Harry
Ya no sabía cómo sacarme de encima a Ani hasta que llego a Zac y se la llevo, me alegro mucho pero mi felicidad se acabo cuando vi a Debby bailando encima de la barra, corrí hacia ella y la baje de ahí.
-¿estás loca?- le grite y ella empezó a reír.
-¿Qué sucede Styles?- pregunto Debby mientras reía.
-¡demonios!, Debby me gustas, ¿entiendes?, lo siento si soy un idiota que hace las cosas sin pensarlo pero créeme, jamás te are daño-
-cállate y bésame- dijo Debby sonriendo, sonreí y me acerque lentamente a ella para besarla.
-¿aceptas ser mi novia?- le pregunte.
-con una condición- dijo ella
-¿Cuál?- pregunte
-que seas solo mío- dijo sonriendo
-y de nadie más amor- dije abrazándola por la cintura y volviendo a besarla.

Narra Liam
-¿estarás bien si me voy por unos minutos?- pregunte y Niall asintió mientras reía.
Esa fiesta me aburría mucho así que Salí a tomar aire, hasta que escuche unos sollozos, me acerque más y vi a una chica de cabello lacio y oscuro con un hermoso vestido rosa, sentada llorando, me rompió completamente el corazón.
-¿estás bien?- pregunte, ella se voltio y vi su hermoso rostro, tenía los ojos oscuros y la piel clara
-no- dijo mientras lloraba, me acerque a ella y la abrace.
-¿Qué te pasa?- pregunte
-mi novio término conmigo- dijo mientras se aferraba a mí.
-oh linda, no llores, ese idiota no sabe lo que está perdiendo, eres muy hermosa no deberías llorar por cualquier estúpido- dije tomando su rostro entre mis manos.
-muchas gracias…-
-Liam, Liam Payne- dije sonriendo
-soy Sonia- dijo ella secando sus lagrimas.
-¿quieres ir a otro lugar y así se te pasa la tristeza?- dije sonriendo.
-eres muy tierno, me encantaría- dijo ella sonriéndome y levantándose junto a mí,

Narra Niall
-lo sé, soy un tonto que no es lo suficientemente valiente para aceptar que está enamorado de la chica que conoce desde pequeño- dije mientras servía otra copa de vodka.
-oye rubio, acabaras con todo el alcohol de la fiesta- dijo Alice que se sentaba a mi lado con su hermosa sonrisa.
-¿Por qué tienes que ser tan malditamente hermosa?- no no, la pregunta es ¿Por qué maldita sea esa pregunta no se quedo en mis pensamientos, Alice me vio sorprendida y luego se sonrojo.

-¿lo dije en voz alta verdad?- pregunte avergonzado, ella asintió y me sonrió.
-¿realmente necesitas estas borracho para decirme eso?- pregunto algo molesta, se levanto pero la detuve y la apegue a mí.
-por favor no te vayas, el rubio despeinado y hueco está enamorado de la hermosa castaña bien peinada-dije y ella sonrió, se voltio para mostrarme su hermosa sonrisa.
-también estoy enamorada de ti Niall- dijo pasando su mano por mis cabellos rubios,
-¿quieres ser mi hermosa princesa?-pregunte sujetándola de la cintura.
-claro que si mi hermoso príncipe despeinado- dijo sonriendo y me beso, POR FIN.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:53 am

Me encanto S-I-G-U-E-L-A por fis te lo ruego siii tienes q seguirla peqna carrot
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 30 Nov 2012, 10:55 am

jajaja jasidjas owww
daleee... esperaaa terminoo loss cap.... estaba escribiendo pero se me ocurrio otra ideaa.... no te adelantare nada jajaja.. ya subo al rato
super wendy
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:01 pm

Okey esperare siguela me encanto enserio :) si super wendy esta feliz yeiiiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 7:48 pm

oooh miii Dioooooos!
Me ausento por un par de dias y me haces esto!? DIOS MIO!
Harry me pidio que sea su novia oh shii oh shiii mini fiesta de 5 segundos!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Dios mio sigueeeeeee
Esta cada vez mas interesante!
Me tente con lo de Super carrots! jajajajajajaja
Siguela!
te amo te amo te amo te amoo por escribir esta nove!
Besos
Tu fiel lectora Deby ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 11 Dic 2012, 2:00 pm

OK AMEEEE ESTA NOVE!!! DECLARADA MEGA FAN DESDE AHORA!!!
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 11 Dic 2012, 3:41 pm

POSDATA:

KIEN DEMONIOS ES SONIA??? LIAM ES MIOOOOOOOOO Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 3 2883559249

(SIN OFENDER ¡MALDITA ZORRA!) XD XD XD XD XD PERDON SONIA!

ALICE TIENES KE SUBIR UN CAP YA! MUERO POR SABER MAS!... EL ROMANCE ENTRE AL Y NIALL ES TAN TIERNO! XD

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:18 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavoooooooor
necesito saber maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 26 Dic 2012, 6:24 pm

wuo!! acabo de encontrar tu historia, dejame decirte que es super genial..siguela ;)
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 14 Ene 2013, 7:17 am

ALICEEEEE MILLER!!!! SUBE UN CAP PRONTO HARAS KE ME ARRANKE MIS CABELLOS!!! KIERO SABER MASSS BESHOSSSS TE KIEROOOO :*

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 23 Ene 2013, 2:27 pm

Capitulo. 9. Nuevo plan.
Wendy y yo regresamos a la fiesta en donde estaban Harry y Debby bailando abrazados, Alice y Niall estaban besándose pero aun no veía a Liam, me preocupe y me acerque a la parejita dejando a Wendy en la barra.
-¿Dónde está Liam?- pregunte.
-no lo sé- dijo Niall aun besando a Alice.
-ya paren, se tragaran entre ustedes- dije separándolos.
-tranquilo, debe estar por ahí- dijo Alice acomodándose el vestido.
-ustedes dos ya están muy borrachos, ay que irnos, y debemos buscar a Liam-
-¿ya te vas?- pregunto Wendy viendo que me llevaba a la parejita.
-si, lo siento, te llamo luego- le di un corto beso y subí al auto.
-¿Qué?- pregunte a la mirada sorprendida de ambos.
-¿Qué fue eso?- pregunto Niall.
-¿son novios?- pregunto Alice.
-no, solo me deje llevar, no se preocupen-
-oh no- dijo Alice alarmada.
-¿Qué sucede?- le pregunto Niall.
-Liam, no lleva su rastreador, no sé donde esta-
Niall saco su celular y lo llamo pero no contestaba, y para el colmo no sabíamos dónde estaba porque no llevaba con él, el pequeño chip que estaba en el brazalete que nos habían dado a todos.
-no, aun no lo encontramos, no sabemos nada- dijo Niall al teléfono ablando con el capitán.
-parece que destruyeron el chip porque no nos llega señal de el- dijo Alice mientras escribía en su computadora.
-intenta buscar el último lugar a donde llego señal- dije acercándome a ella.
-ayer en la noche a unas cuadras de la casa de Zac- dijo la castaña.
-bien, iremos a revisar- subimos al auto y fuimos hacia la dirección que había encontrado Alice.
-mira lo encontré- dijo Niall mostrándome el brazalete de Liam, el chip que estaba en este, estaba completamente destruido.
-¿Dónde estará Liam?- dije preocupado.
Niall recibió una llamada de Alice.
-Liam está en casa- dijo el rubio contento, subimos al auto y conducimos hacia casa.
-LIAM- gritamos ambos abrazándolo.
-¿Qué diablos paso?- pregunte.
-no lo sé, me desperté esta mañana en medio de la nada, no tengo idea de cómo llegue- dijo mientras sobaba su cabeza.
-pues alguien que sabe que eres un agente te iso esto porque te quitaron tu brazalete, pero aun no se que querían porque no te mataron- dijo Niall dando vueltas.
Liam miro su muñeca y cayó en cuenta de que no llevaba su brazalete.
-no me di cuenta- dijo sentándose. – No recuerdo nada-
La puerta sonó y Alice fue a abrir cuando regreso vino acompañada de un chico de cabello negro y una chica muy parecida a ella solo que tenía los ojos cafés.
-¿Quiénes son?- pregunte.
-Madison Smith y el es Ian Jones- dijo la castaña.
- ¿y qué quieren?- pregunto Niall.
-nos enviaron desde Bradford, desde ahora trabajare con ustedes, y enviaron a mi compañero para que les instale un nuevo sistema de rastreacion, no queremos que algo como lo que le paso al agente Payne vuelva a suceder-
-de acuerdo- dije suspirando.
-sácate la blusa- le dijo el pelinegro a Alice.
-¿estás loco?- grito Niall colocándose frente a su novia.
-apártate- dijo Madison perdiendo la paciencia, Niall le hiso caso y Alice saco su blusa, el chico saco algo como una jeringuilla pero como 10 veces más grande, desabrocho el brasier de Al y Niall casi lo mata.
-tranquilo- dijo Liam deteniéndolo.
-no ves que esta desnudando a mi novia- dijo el rubio furioso.
-no está desnuda no dramatices- dijo Madison riendo.
-respira- dijo el pelinegro mientras incrustaba esa cosa en la espalda de Al, ella dio un grito ahogado.
-por cosas como esta es que no quiero ser agente- dijo Liam haciendo muecas.
-ya suéltala- dijo Niall agarrando a Alice, la castaña se vistió y Niall la abrazo.
-siguen ustedes- dijo Madison sonriendo.
-ve tu- dijo Niall empujando a Liam.
-que valla Louis- dijo el castaño empujándome.
-que bebes- dijo Madison riendo, saque mi camisa y ahora fue Madison quien me iso lo mismo que a Alice.
-au- dije entre susurros, no podía ni hablar. Los demás rieron.
-no te parecía gracioso cuando se lo hicieron a tu novia- grite mirando al rubio.
-sigues tu romeo- dijo Madison jalando a Niall.
Luego de Niall seguía Liam quien se moría de miedo.
-no te sucederá nada- le susurro Madison mientras el pequeño chip entraba a su piel.
-muy bien, ahora tengan mucho cuidado de que alguien vea eso- dijo Ian yéndose.
-¿Por qué?- pregunte.
-ya verán- dijo Madison.
-bien, entonces, ¿Qué tenemos hasta ahora?- pregunto Madison sentándose en el sillón, todos nos miramos y luego la miramos a ella.
-no tienen nada, no puede ser- dijo entornando los ojos. –bien remedo de agentes, se hará una entrega de 100 quilos de droga, debemos averiguar cuando se llevara a cabo y en qué lugar los tienen guardado-
-de acuerdo, tendremos que entrar a casa de los Styles- dijo Alice.
-exacto, pero más que nada necesitamos que Alice o Louis tengan alguna relación con alguno de los hijos de Jhon, será más fácil que Alice sea novia de Harry, el es mas manipulable y nos dirá lo que queramos saber- dijo Madison mientras caminaba en círculos.
-Alice es mi novia- grito Niall.
-mira pequeño rubio, no me interesa que sea tu novia, en este trabajo nada de eso importa y si no puedes ceñirte a las reglas más vale que renuncies-
-¿y porque no Louis?- pregunto Liam.
-también podrían intentarlo, es solo que Wendy es mucho mas obstinada que Harry, ella no les dirá nada tan fácilmente-
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 3:00 pm

Oh porrrrrr diosssss!!!! ameeeee este cap en serio lo améeeee!!! a penas me dijiste ke subiste me desligue del mundo! realmente me enknta esta nove... me gusta mucho toda la accion ke tiene!... XD pobre de mi Leeyum! estaba perdido!!!... ps continúa pronto Miller XD besitos te kieroooo

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 23 Ene 2013, 3:21 pm

ajasas jajaja yooo amoo tu personajee... tendras algo rebelde y luego caeras hante tu chico cabum... adios a tu Madison cuerda ajdisaj dsajajajaja.....
no doy mas detalles estoy bajo palabra de Kevin tomlinson ajdsau jajajajajajaj
gracias por leer, me encantaa que te gustee la novee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 3:41 pm

Alice Carrotgirl escribió:ajasas jajaja yooo amoo tu personajee... tendras algo rebelde y luego caeras hante tu chico cabum... adios a tu Madison cuerda ajdisaj dsajajajaja.....
no doy mas detalles estoy bajo palabra de Kevin tomlinson ajdsau jajajajajajaj
gracias por leer, me encantaa que te gustee la novee

ME ENCANTAAAAAA!!! AMO LA REBELDÍAAAAA JAJAJAJAJA... AMARÉ CAER CON MI CHICO CABUM!!! Y NOOO GRACIAS A TI POR ESCRIBIR DE VERDAD AMO TUS NOVES!;)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:05 am

Alice matame lo siento por no pasarme antes la escuela :¬¬: siguela esta muy buena *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba