O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Wowwww no purse ser, subiste un buen de capítulos que me tarde algo en leer y por eso hasta apenas pude comentar!!
Woww te admiroooo!!
Perdón por no publicar también antes pero esq todaaaa esta semana estuve checa y checa la página que me hice en Team Jonas para comprar los boletos hoy!!
Si pude comprar pero algo raro paso que sólo pude comprar los paquetes con soundcheck :( pero esta bien!!
Te súper felicito por la nove!!
Esta preciosaaaa!!!
Ojalá y subas otra pronto y que ya no te salgas del foro :(
Besotess y abrazotessss!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Mar 15 Ene 2013, 4:20 pm

Siii todavía pudimos abrir otra página jajajaja
Te quierooo!!
Saludosss!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

AME esta novela!!! gracias por compartirla ^^
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Ene 2013, 6:22 pm

hay me encanto esta novela estuvo siempre sorprendiéndome...
increible eso es poco calificativo a la esta super novela AME cada capitulo

nick y sus demonios menos mal y los logro superar gracias a la rayis
esas las niñas y sus cosas casi mori del infarto cuando marian metió la pata delante de las brujas esa al mencionar a nick..
ame lo celoso q estaba nick con becky
sophi es un amo las 3 niñas lo adoran al igual q la rayis
jajjajajaja me encanto cuando nick se enfrento a el viejo ese y al cobarde de jack adore todo lo q iso para defender su tierra su esposa y sus hija ♥ simplemente hermoso

de principio a fin llore idolatre tu novela con lo q el le contaba a la rayis fue horrible x lo q paso con razón tenias esas pesadillas no era para menos.
chica ojala y coloques otra novela xq esta estuvo padrisima de verdad
gracias x compartirla
besos abrazos cuiate ojala y nos leamos pronto ...
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 17 Ene 2013, 4:17 pm

Chicas!!!!!!!!! Mil grscias por todos sus comentarios! De verdad me alegra mucho que hayan disfrutado la nove como yo cuando la lei! Perdon por contestarle hasta ahora pero tengo un horario horrible!! Casi casi vivo en la uni pero bueno las amo! Mucho y dos montones! Tengo pensado subir otra nove pero sera hasta que tenga vacaciones o tiemopo libre :P ya yo les aviso! Las quiero y mil gracias :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 17 Ene 2013, 5:12 pm

awwwwwwwwwwwww, no puedo creer que ya haya acabadoooo *-*
Esuvo tan hdjsabnfdafbgduahfoufsao HERMOSAAAA!! la ameee!! Esta ha sido sin duda alguna una de las mejores novelas que he leidO en mi vidaaa!!
thanks por haberla compartidoo!!
saludos!!
& sorry por comentar hasta ahorita ^^!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 5:54 pm

OOOOOOOOOKIIISSSS!!
ESTARE AL PENDIENTEEEE!!!!
Y SUERTEEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 19 Ene 2013, 4:24 pm

Ok me parece genial , ya sabes que ahí estaré leyendo!!!
Te extrañare mil!!
Besos y abrazos!!
Te quiero MUCHOO!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 4:25 pm

Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 2:55 pm

Hola :)
Nueva lectora!
He leido todas tus novelas y todas me encantaron!
Son tan asdfghjkl!
Espero que puedas subir otra novela pronto!
Y esta novela enserio me encanto!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Jonas1Directioner Jue 28 Mar 2013, 12:14 am

QUE HERMOSA! Entre por casualidad ya que el nombre me llamo mucho la atencion y mira... quien diria que me terminaria enamorando de esta historia, pues estuvo hermos esta nove, besos :*
Jonas1Directioner
Jonas1Directioner


http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 04 Abr 2013, 12:04 pm

Hola ¿como están? (claro si alguna se sigue pasando por aquí :P )
Yo estoy muy bien :D
¿Como les cayo la nueva cancion de nuestros amores? yo la AMO es tan ashsassdhhguufsdduchlcjsdlkcsliudcbweñiucvslkjdcsidckjsdc no paro de escucharla xD, recuerden reproducirla millones de veces para poder romper el record!!! y bueno nada, solo quería agradecerles a DaisyB y a Jonas1Directioner el que hayan comentado! :D que bueno que les gusto la novela, para mi fue una de mis favoritas :) y pues les tengo una noticia!!! tengo un par de novelas en mente :D aun no se si podre subir alguna pero les prometo que les avisare pronto :D y bueno me voy! cuídense y SIGAN VIENDO POM POMS!!!!!! (de verdad espero que alguien vea esto :P ) BYE! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 04 Abr 2013, 2:42 pm

Yo la puse en mi firma =D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:03 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Btr3 "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.