O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 1:34 pm

OOKIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 29 Dic 2012, 8:42 am

Suuuuuuuubeeeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 29 Dic 2012, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 29 Dic 2012, 8:54 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 30 Dic 2012, 10:36 am

sigueeeeeeeeelaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Dom 30 Dic 2012, 12:20 pm

Aaaaaaaahhhhhhhhhh no puede ser volvisteeeeee!!,
No lo sabía , justo me estaba pasando por tu última novela para desearte felices fiestas y boooommmm me entero de que habías regresadoooo!!!
Te extrañe un montooooooonnnn!!
Aaaahhhhh no lo puedo creer!! Ni he empezado a leer nada jijij in pero segurito que esta buenísima !!
Me pondré al corriente lo prometo!!
No puede ser !! Htfytwindohsk jajaja ya , me emocione Jejee pero esq te extrañe un buen!!
Bueno a lo que vine, te quiero mucho y te deseo
Feliz Navidad atrasado y Feliz Año Nuevo!!
Besos y abrazos!!
Pamela :D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 30 Dic 2012, 6:42 pm

Pamm Jonas escribió:Aaaaaaaahhhhhhhhhh no puede ser volvisteeeeee!!,
No lo sabía , justo me estaba pasando por tu última novela para desearte felices fiestas y boooommmm me entero de que habías regresadoooo!!!
Te extrañe un montooooooonnnn!!
Aaaahhhhh no lo puedo creer!! Ni he empezado a leer nada jijij in pero segurito que esta buenísima !!
Me pondré al corriente lo prometo!!
No puede ser !! Htfytwindohsk jajaja ya , me emocione Jejee pero esq te extrañe un buen!!
Bueno a lo que vine, te quiero mucho y te deseo
Feliz Navidad atrasado y Feliz Año Nuevo!!
Besos y abrazos!!
Pamela :D

Aaaaaahhhhh si violvi xD
Paaamm!! que bueno saber de ti otra vez!!!!! :D aahhhh no lo puedo creer yo también te extrañe!!! de verdad que no puedo creer que aun me recuerdes :') FELIZ NAVIDAD atrasada también y FELIZ AÑO NUEVO! espero que cumplas con todos todos tu propósitos :hug: :D
Jajajaja estoy muy feliz!!! de verdad me alegra mucho tenerte otra vez! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 30 Dic 2012, 6:53 pm

Chicas!!! perdón de verdad!!!se que les prometí un maratón hace unos días pero he tenido unos problemas familiares y no he estado de muy buen animo :( estaba tan mal que pensé en cancelar la nove pero hoy que por fin me anime a hacerlo vi que tenia una nueva lectora y ademas de que tenia varios comentarios (y uno en especial que me animo mucho! gracias Pam!) y pues eso me subió el animo y voy a seguir con la nove, ademas de que me ayuda a no pensar en otras cosas :) y pues nada hoy solo pondré un pedasito de cap y les prometo que el día primero les subo su maratón por que dudo mucho que mi madre me deje tocar la compu mañana 31, tratare de darme una escapadita para desearles feliz año! y pues ya es todo las quiero gracias por comentar! :love:


¡Bienvenida!
La buena lectora gracias por comentar espero que te guste la nove! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 30 Dic 2012, 6:59 pm

Capitulo 12

NEAMH
Belfast, Irlanda, 1862

Nicholas se echó a un lado y sintió en la mejilla la caricia del ligero aire que había movido el puño del contrincante al errar el golpe. Respondió con un fuerte derechazo que lanzó a Angus O'Farrell contra las mesas y las sillas del pub.
Riendo, los mirones empujaron a Angus hacia el espacio abierto que servía de ring, a la espera de que la pelea se alargase un poco más, pero Nicholas no estaba dispuesto. Esa noche no. Miley lo estaba esperando.
Podía ver su hermoso rostro mirando a través del quicio de la puerta de McGrath's, y decidió que ya había llegado el momento de dejar de atormentar al pobre O'Farrell. Evitó el último swing de Angus y lo golpeó de nuevo tumbando al boxeador de Carrickfergus en el suelo. La multitud lanzó un murmullo de desilusión que duró apenas un momento. Nicholas se abrió paso hasta la barra recibiendo palmadas de aprobación en la espalda. Cogió su camisa, se la puso encima sin abrochársela. Se apoyó en la barra y notó que la sangre le latía con fuerza. Se sentía vivo y feliz por primera vez en muchos años.
Aceptó el chupito de whisky y una pinta de cerveza de Colm McGrath, que parecía más taciturno de lo habitual. A Colm le gustaba Miley y sabía que estaba fuera esperando a Nicholas. Pero al mismo tiempo sabía que las peleas de éste le llenaban el pub y le hacían ganar dinero. Los dos hombres habían sido amigos prácticamente desde el día en que Nicholas llegó a Belfast siete años antes, pero lo de Miley lo había cambiado todo.
Nicholas se tragó el whisky y golpeó la barra con el vaso. Después lo acompañó con un buen sorbo de la pinta, pero no se acabó la cerveza. No había cerveza por la que mereciera la pena hacer esperar a un ángel. Se dirigió hacia la puerta, se detuvo para darle un apretón de manos al pobre O'Farrell, que estaba recostado sobre una pinta y todavía parecía un poco mareado, deseó buenas noches a los colegas y salió a la calle.
Miley estaba junto a la puerta y la apretó entre sus brazos para darle un rápido y profundo beso, después miró a su alrededor en busca de algún rincón más íntimo.
—Ven.
La cogió del brazo y la llevó a la vuelta de la esquina, calle abajo, al callejón que había detrás de McGrath's.
Se miraron y él le tomó la cara con las manos, la atrajo hacia él y la besó. El roce de sus labios le produjo una oleada de placer y, por su respuesta, sabía que ella sentía lo mismo. Pero no era suficiente. Bajó las manos hasta rodearla por la cintura y la atrajo más cerca de él. Le abrió la boca con la suya y le dio un beso más profundo.
Miley era una buena chica católica, pero Nicholas le había hecho olvidarse de todo lo que contaban los curas. Más de una vez. Habían tonteado con un juego peligroso y las llamas de la pasión les habían hecho perder el control. Más de una vez. Pero ninguno de los dos podía pararlo. Él dejó de besarla con un gruñido aspirando aire desesperadamente.
—Podemos ir a mi casa —dijo abruptamente—. Mi compañero está en Inglaterra con su equipo de fútbol.
—No puedo. —Miley cogió los brazos de Nicholas con sus manos y por primera vez, lo apartó—. Hoy no puedo.
Hubo algo en su voz que le llamó la atención, algo que hizo que le diese un vuelco el corazón. Un pavor tan gélido como el del invierno de Belfast se le metió en el cuerpo.
—Miley, ¿qué pasa?
Miley sacudió la cabeza y tomó aire profundamente, con calma.
—Nada —le dijo sonriendo con confianza—. Hoy no puedo. Eso es todo, lo siento.
—Está bien. Podré sobrevivir una noche sin ti, si me emborracho lo suficiente.
Le cogió la mano y se apoyaron contra la pared de ladrillo de una casa de vecinos sucia por el polvo de carbón acumulado durante años. Mientras ambos intentaban apagar el fuego que los consumía, se hizo el silencio.
—Te he visto luchar —le dijo ella—. Eres muy bueno y lo sabes.
—Es un trabajo, nada más —contestó él encogiéndose de hombros.
—Ya tienes un trabajo. Boxear es mucho más que eso.
Nicholas no dijo nada y los dos se quedaron callados de nuevo. En la distancia, se oyó el sonido de risas de borrachos procedentes del McGrath's, mezcladas con la tos de un trabajador del aserradero que llegaba a través de la ventana rota que había sobre sus cabezas. Miley tenía razón. Su oficio era el de carpintero, pero boxear era algo más.
—Supongo que es un desafío para mí.
—No es eso —murmuró ella moviendo la cabeza—. Hay algo dentro de ti, sentimientos de rabia que bullen en tu interior y que pugnan por salir, pasiones que te mueven que yo no comprendo, a las que yo no llego. Estás buscando algo y yo no sé qué es. A veces me asustas.
Nicholas la miró sorprendido y vio su aprensión en el rostro. Se dio la vuelta y le tocó la mejilla que se veía pálida y traslúcida a la luz de la luna.
—Dios, Miley, ¿qué quieres decir? ¿Me tienes miedo? Sabes que te quiero, nunca te haría daño.
Le acarició los labios con el dedo pulgar y sintió que le temblaban.
—No, te haces daño a ti —dijo ella, dejando escapar el aliento sobre la mano de Nicholas—. He oído lo de la reunión.
Él bajó la mano y dirigió la vista al suelo.
—Era sólo una charla. Ya sabes cómo son estas cosas. Te tomas unas cuantas pintas y todos nos encendemos, empezamos a cantar a nuestra querida Irlanda con lágrimas en los ojos y a hablar de libertad. No hace daño a nadie.
—La hermandad no es peligrosa, lo sabes, pero si te juntas con los fenianos, te destruirán.
—Has estado escuchando al padre Keenan otra vez.
—La hermandad de la República de Irlanda —dijo ella subiendo el tono y encendida con una rabia poco habitual en ella— parece algo bueno, pero no lo es.
—¿Y esto lo es? —dijo Nicholas extendiendo el brazo para señalar a su alrededor y dirigiendo su furia contra los montones de estiércol, orines y agua podrida del barrio de Belfast donde estaban, guetos católicos y protestantes que eran el resultado brutal de la revolución industrial británica.
Miley se negó a mirar la suciedad.
—La Iglesia te excomulgará —susurró—. Te prohibirán la entrada al Neamh.
Él miró el hermoso rostro de Miley, la dulce Miley que se preocupaba más del destino de su alma que él mismo.
—Miley —murmuró tomando un rizo de su cabello entre los dedos; su belleza contrastaba con las heridas de sus manos. Era el cabello de un ángel, una rica y gloriosa mezcla de rojo y oro que cuando lo llevaba suelto cubría a Nicholas como la luz del sol—. No voy a ir a Neamh cuando muera. Tú eres lo más parecido al cielo que voy a conocer.
Ella dejó escapar un sollozo contra su boca y después se apartó.
—No tiene por qué ser así.
—¿Qué es lo que quieres que haga? ¿Que me ponga el yugo británico sobre los hombros y trabaje la tierra que nos han robado como un animal memo y sin cerebro? ¿Quieres que trabaje como un esclavo en las fábricas que han construido, que viva en las barriadas espantosas que han hecho y haga ver que soy un feliz súbdito de la Corona?
—Lo que quiero es que te construyas una vida para ti. Un hogar, una casa, una familia. Quiero que dejes el pasado atrás y pienses en el futuro.
Para Nicholas todo era lo mismo.
—No puedo olvidar. No voy a perdonar.
—Lo sé —dijo ella lanzando un suspiro de resignación y dolor. Se dio la vuelta y se dejó caer contra el muro—. Pero esta guerra no la puedes ganar. Te destruirán. —Hizo una pausa y añadió con suavidad—: No puedo soportar ver cómo eso ocurre.
Desde el pub se oyó cómo la risa de las borracheras se transformaba en una canción.
«Me gustaría tenerte en Carrickfergus, o sólo por las noches en Ballygrand…»
Estaba claro que Angus ya se había recuperado de la derrota y había animado a los chicos a cantar.
«Atravesaría el océano más profundo, el océano más profundo, para estar a tu lado.»
—Colm me ha pedido que me case con él.
Nueve palabras y el abismo se abrió a los pies de Nicholas. Sintió que caía en un agujero oscuro.
—¿Y qué le has dicho?
Miley se irguió y levantándose del muro lo miró a los ojos.
—¿Vas a seguir en la Hermandad?
Él la miró a la cara y supo lo que estaba pensando.
—Miley, no, por el amor de Dios, no me hagas elegir.
—¡Tengo que hacerlo, Nicholas! —gritó—. No puedo vivir en esta incertidumbre. No puedo pasarme las noches arriba y abajo preguntándome si vas a volver a casa, sabiendo que una noche no volverás. —Se calló y cogió aire con fuerza—. Si sigues en la Hermandad, me casaré con Colm. Así de simple.
Él sintió cómo lo abandonaba toda la alegría y se quedaba más vacío de lo que nunca había estado. Debía haber sabido que eso iba a pasar, debería haberlo visto venir. Pensó que podría tener ambas cosas, pero no. Incluso O'Bourne, que lo había reclutado para la Hermandad dos años atrás, le había advertido que las mujeres y las causas no casaban bien. Él no le había creído entonces. Miró a Miley, pálida y decidida, y entonces le creyó.
—Colm es un buen hombre —dijo sabiendo que debía decir algo.
—Ni siquiera vas a intentar detenerme, ¿verdad? —preguntó ella. No había sorpresa en su voz, pero sí dolor. Él lo percibió, pero no podía hacer nada para aliviarlo.
Colm era un buen hombre, él no lo era. Colm le podía ofrecer algo a Miley, él no. Colm poseía un pub, el único negocio en aquella barriada de Belfast que podía prosperar. Tenía dinero suficiente para mantenerla, para darle un hogar, una casa y los hijos que ella quería. Miley siempre sabría que al alba Colm estaría durmiendo junto a ella, no muerto en algún callejón o en alguna zanja con una bala británica en la cabeza. La vida ya era suficientemente dura y Miley se lo merecía. Nicholas sabía que él nunca le podría dar todo eso. No se lo podía dar a ninguna mujer. Había sido un estúpido al soñar que las cosas podrían ser diferentes.
Apretó los labios y negó con la cabeza, un movimiento que le partió el corazón en dos.
—No —contestó—. No puedo abandonar aquello en lo que creo, Miley, ni siquiera por ti.
—Te amo, Nicholas —levantó la mano y le acarició la mejilla—. Adiós —murmuró, y se puso de puntillas para darle un beso fugaz. Después se dio la vuelta—. Que Dios te bendiga.
Él miró a Miley mientras se alejaba por el callejón, caminando con cuidado sobre los adoquines resbaladizos por la suciedad acumulada con los años. Miley, una hermosa y esbelta flor que de algún modo había surgido en medio de aquel montón de estiércol; Miley, lo único bello y hermoso de aquel mundo feo y malvado. Se detuvo en la esquina y por un momento Nicholas pensó que se iba a dar la vuelta y lo miraría una última vez. Pero siguió adelante y desapareció de su vista. Nicholas tuvo la terrible sensación de que había tirado por la borda su única oportunidad de tocar el cielo con las manos.

PD. Decidí ponerlo completo :P este cap esta cortito espero que les guste ^_^
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 7:46 pm

PE.... PEROOO....
SI LO AMABAAA POR QUE LO DEJOOO???
AAAII MALDITAAA MILEEEEYYYYY!!!!!!!
AAARRRGGG
CUANDO SERA FELIZ???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH POBRE DE MI NIIICCKKK!!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Lun 31 Dic 2012, 9:34 am

Aaaahhhhh si como no me voy a acordar de ti?? Te prometí pasar a saludarte y tu al foro! Qué bueno que regresaste!! Y que bueno que de alguna forma te sirva para respirar un ratito de las cosas que rondan en tu vida.
Gracias por la bienvenida y el CAP y por no dejar la nove!!
Igual te deseo lo mejor para el año que viene y que se cumplan tus deseoa y todos tus propósitos !!
Hechale muchas ganas y veras que todo ira mucho mejor!!
No te angusties con lo de tu familia recuerda, a little bit Longer and i'll be fine.
Siempre hay muchos bajos y altos en la vida, sólo ve con ellos.
Feliz Añoooooo!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 31 Dic 2012, 1:27 pm

me encanto el cap! espero la maraton :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 4:13 pm

FEEEELIIZZZ AÑOOO NUEEVOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 31 Dic 2012, 6:33 pm

chelis escribió:PE.... PEROOO....
SI LO AMABAAA POR QUE LO DEJOOO???
AAAII MALDITAAA MILEEEEYYYYY!!!!!!!
AAARRRGGG
CUANDO SERA FELIZ???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH POBRE DE MI NIIICCKKK!!!!
SIGUELAA PORFIISS

Lo se!!! yo pense lo mismo!!! pero pensemos que si no lo hubiera dejarlo no hubiese conocido a la rayis!! :P es lo único que me consuela
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 31 Dic 2012, 6:37 pm

Pamm Jonas escribió:Aaaahhhhh si como no me voy a acordar de ti?? Te prometí pasar a saludarte y tu al foro! Qué bueno que regresaste!! Y que bueno que de alguna forma te sirva para respirar un ratito de las cosas que rondan en tu vida.
Gracias por la bienvenida y el CAP y por no dejar la nove!!
Igual te deseo lo mejor para el año que viene y que se cumplan tus deseoa y todos tus propósitos !!
Hechale muchas ganas y veras que todo ira mucho mejor!!
No te angusties con lo de tu familia recuerda, a little bit Longer and i'll be fine.
Siempre hay muchos bajos y altos en la vida, sólo ve con ellos.
Feliz Añoooooo!!!

Oowwww!! casi me haces llorar! :') y con lo de little bit Longer mas!! gracias por tus palabras! siempre es lindo saber que hay alguien que nos pueda subir el animo! :love:
Y pues espero que la nove te este gustando :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.