O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Onedirectionbaby Vie 28 Dic 2012, 6:07 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 28 Dic 2012, 12:15 pm

seguilaaaaaaaaaaa plisssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:15 pm

Seguilaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 10:24 am

seguila seguila o nos moriremos no se vo dale dale dale seguila xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 10:24 am

seguila seguila o nos moriremos no se vo dale dale dale seguila xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:34 pm

Capitulo 32

Harry me giro quedando frente a el, me dio un beso en los labios, el cual se volvio apasionado. Mientras nos besabamos, caminabamos hasta llegar a la cama, alli harry me tiro suavemente en ella y seguimos con el beso, comence a quitarle la camisa, lo que el termino quitandosela, el continuo con mi ropa, quedando yo en ropa interior. Seguimos besandonos, harry bajaba sus labios por mi cuello y daba pequeños chupones.

Nos seguimos besando e intercambiando posición, cuando ya harry me estaba penetrado

__: Ah, dame mas
Harry: Te gusta
__: SI

Durante toda la noche estuvimos haciendo el amor.

***

Al dia siguiente me levante y harry no estaba a mi lado, asi que me fui a duchar, me cepille los dientes y me vesti asi: http://weheartit.com/entry/47571294/via/GirlWithVintageHeart

Sali de la habitación y me dirigi a la pequena cocina, donde estaba harry.

Harry: Buenos Dias amor- dijo dandome un beso en los labios
__: buenos días, que frio hace hoy
Harry: Si, bastante- dijo revolviendo la crema que preparaba

Me levante y encendí la tele, alli estaban dando una película, cuando harry se acerco con un plato de crema y me la dio. Mientras que el se sento a mi lado para comer la suya.

__: Mmm, que rico- dije sonriendo
Harry: Gracias – dijo acercandose a darme un beso

Estuvimos viendo la tele hasta la tarde, cuando Harry se levanto y me dijo que me vistiera que iríamos a salir a comer.

ME levante del sillón y fui a mi cuarto a cambiarme


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/47481391/via/shelter_1

Sali de la habitación, para darle tiempo a harry. Cuando al rato este sale. Salimos de la casa, alli nos esperaba un chofer, quien nos llevaria al lugar. Nos montamos, durante el camino estabamos hablando sobre hijos. Luego de que lo habia perdido, volver a intentar. Asi que accedi, cuando al fin llegarmos estabamos aquí:

http://www.google.com.pr/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=OJ4CwpLARQrslM:&imgrefurl=http://www.fotoswiki.net/foto/torre-eiffel-8-jpg&docid=mP37J8Fr1050_M&imgurl=http://www.fotoswiki.net/Uploads/fotoswiki.net/ImagenesGrandes/torre-eiffel-8.jpg&w=1600&h=1067&ei=KGDfUN2tLY6E8QTsp4HYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=970&vpy=360&dur=510&hovh=183&hovw=275&tx=201&ty=118&sig=115279816841352732340&page=1&tbnh=142&tbnw=206&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:14,s:0,i:193

ya que en el ultimo piso habia un restaurante. Tomamos una de las mesa que tenia vista hacia lo alto:

http://www.google.com.pr/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=ATzfp2vCytV-jM:&imgrefurl=http://blog-francia.com/otros-destinos-de-francia/la-torre-eiffel/donde-comer-en-la-torre-eiffel&docid=-iuMEwMjm7rvoM&imgurl=http://blog-francia.com/wp-content/uploads/2009/05/comiendo-torre-eiffel-restaurante.jpg&w=470&h=310&ei=TmDfUNOeMpKc8wTQr4DADA&zoom=1&iact=hc&vpx=721&vpy=170&dur=343&hovh=182&hovw=277&tx=67&ty=74&sig=115279816841352732340&page=1&tbnh=144&tbnw=219&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:4,s:0,i:94

Alli comimos, charlamos y coqueteamos en la mesa. Cuando harry llamo al mesero para pagar. Este pago y nos fuimos de alli. Caminamos por un estrecho, el cual harry me tomo de la mano y se detuvo frente a mi.

Harry: Te amo ____
__: Tambien Te Amo Harry- dije tomando su rostro y dandole un beso en sus labios.

Estuvimos en paris durante 2 semanas, las cuales fue de lugares, restaurante, charla, coqueteo y terminabamos en la cama. Cuando llego el momento de volver.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 2:42 pm

ahhhhh me encantó!!
Quiero saber ya que pasa en el próximo capi ajajaj :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 6:51 pm

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 10:21 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por IsObsessed1D Dom 30 Dic 2012, 9:07 pm

nananannananananananannananananna batman (?) xD
okno sigamos con tu capii (?)





me encanto lloro lloro que elloos hicieron 1313 3131 como lo quieran llamar (?) ah xD me encanto oww mas tiernooo la pasaron en PARIS
el pais del amour (?)
yo quiero irme a londres y no digo nada(?
{se quejaba la mina} seguila pronto me encanto el capii :')
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 10:53 am

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 2:01 pm

Capitulo Prontito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 2:15 pm


Capitulo 33:

Me levante de la cama, cuando me iba a levantar, me acorde, que estaba desnuda porque en la noche tuve relaciones con Harry. Así que tome su camisa y me la puse. Me fui a lavar los dientes, cuando harry aparecio y rodeo mi cintura con sus brazos.

Harry: buenos Dias amor- dijo dando un beso en mi cuello
__: buenos dias rulitos- dije girandome

Harry cogio su cepillo y comenzó a lavarse los dientes, cuando entre a la ducha. Comencé a lavarme el pelo, cuando sentí que me tocaron. Harry había entrado a la ducha. Comenzamos a banarnos, charlábamos, reíamos, cuando comence a sacarme el conditioner de cabello. Harry se acerco a mi y comenzó a besarme en lo labios. Baje mis manos, las coloque en su cuello. Harry me tomo de los muslo y me subio a el. Seguimos besandonos, hasta que nos falto aire. Harry me bajo suavemente y yo entre al agua. Sali y busque la toalla, le di una a harry y me seque con la otra.

Busque ropa en el armario y me vesti asi:

http://weheartit.com/entry/47767823/via/thenightwalkgirl

Comencé a maquillarme y luego me hice una cola de caballo. Me quede sentada en la cama esperando que Harry se cambiara.

Estaba vestido así: http://weheartit.com/entry/47762725/via/HORANie

Se acerco a mi con las maletas.

Harry: Nos vamos amor?- dijo tomando mi mano
__: Claro, solo esperaba por ti- dije acercándome a besar sus labios.

Salimos de la habitación y entregamos las llaves a la que atendía y tomamos el vuelo a Londres.


888

Llegamos a Londres, nos bajamos del avión y nos dirigimos al auto que nos esperaba. Nos montamos rápido, para que las fans no atacaran tanto a Harry. Al montarnos, el chofer monto las maletas y condujo a dirección a la casa de los chicos. Durante el camino Harry y yo nos besábamos, era tan increíble, la luna de miel fue wao, harry coloco su mano en mi cadera y se acercaba mas a mi. Para darme un beso en los labios y en el cuello. El chofer siempre estuvo pendiente, cuando al fin llegamos. Bajamos las maletas y entramos a la casa.

Liam: ____- dijo corriendo hacia mi
__: Hermanito, ¿Cómo estas?
Liam: Bien y tu cunado?- dijo estirando su mano a harry

Harry: Bien, feliz de estar casado

Los mire y sonreír, cuando llegaron los demás. Saludamos a todos y entramos a mi habitación. Las chicas entraron y comenzaron a dialogar sobre la fiesta del 2012.

Nilma: Hoy vamos a despedir el año, ¿que te pondrás?
___: un vestido que me compro Harry en Paris
Eleanor: Uhi uhi hazza comprando vestido
__; si

En ese momento entra harry, las chicas salieron y me dejaron con el.

__: amor
Harry: Princesa- dijo colocando sus manos en mi cintura
__: Que te vas a poner para la fiesta- dije acariciando sus rizos
Harry: Lo que me compraste en Paris

Comencé a reír, lo que le pareció extraño a Harry.

Harry: De que ríes
__: porque le dije a las chicas que me pondría lo que me compraste.
Harry: Ah ok- dijo sonriendo

Harry se alejo y abrió su maleta, mientras que yo me senté en el balcón a tomar fresco. Mire el reloj de mi celular y eras las 7: 30pm asi que entre a la habitación y busque ropa para ducharme, cuando noto que harry estaba en la ducha. Entre silenciosamente y cerre con seguro.

Harry: ____

Agg… me vio, harry me llamo a entrar a la ducha, asi que lo hice, me deshice de mi ropa y entre a la ducha. Comenzamos a ducharnos, pero luego harry se acerco y comenzó a besarme por la espalda, me gire y coloque mis manos en su cuello y comence a besarlo. El beso apacionado apareció y harry comenzo a bajar sus manos hasta posarlas en mi trasero.

888

Salimos de la ducha, nos secamos y entramos a la habitación, alli comenzamos a “Vestirnos”. Harry se acerco a mi y comenzo a besarme, caminamos sin separarnos hasta llegar a la cama. donde lentamente nos acostamos y comenzamos a calentarnos, cuando se escucho que tocaron la puerta. Harry y yo salimos de la cama, me enrolle la toalla en el cuerpo y harry comenzo a ponerse el pantalón.

__: si, Louis
Louis: queria ver a mi hombre- dijo entrando a la habitación
Harry: Que hay mi amor- dijo acercandose a Louis

Ellos siguieron con su amor, mientras que yo fui al bano y comence a arreglarme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/47769378/via/Mireli

Me ondule el cabello y me maquille, al salir, todavía Louis charlaba con Harry. Pero por lo menos estaba vestido asi: http://weheartit.com/entry/47768059/via/brenlucen

Se veia hermoso, claro es mi esposo, jaja…

Harry: Mi amor, sabia que te iba a quedar perfecto, Louis ese vestido se lo regale a ___
Louis: Wao, Harry tienes buenos gusto ___, se ve hermosa
Harry: eh, eh a ___ no la comparto
__: Louis tu eres mio- dije tirandole un beso
Harry: eh, eh a Louis no lo comparto
__: eh, eh yo no te comparto a ti- dije riendo y saliendo de la habitación.

Baje las escaleras, todos estaban listo, alli vi a Kiara, que estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/47769083/via/Mireli

Nilma: http://weheartit.com/entry/47768450/via/mim1D

Eleanor: http://weheartit.com/entry/47768179/via/kugati

Me quede parada esperando por Harry y Louis que no bajaban. Después de unos minutos, los chicos bajaron.

888

Llegamos a la casa de Louis, donde despediríamos el 2012, allí estaban los padres de todos, excepto los de Liam y yo.

Compartiamos diferentes charlas, bailamos, gritamos, cantamos etc. Disfrutamos la fiesta al cien. Alli Louis y harry estaban borrachos y hacian el ridiculo, cuando llego el momento del conteo regresivo.

10…9…8…7…6…5..4…3…2…1… Felicidades

Los fuegos artificiales en el cielo, iluminaron la noche. Harry estaba de tras de mi, con sus manos en mi cintura.

Harry: Te Amo ____ y te prometo que este año, será el mejor.
___: Te amo mas Harry y te prometo que seré la mejor esposa del mundo- dije girándome a besarlo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 01 Ene 2013, 6:42 am

ahhhhhh que monos!!
Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:14 pm

Ok, ya mismo se acaba la primera temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.