Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada
oh por dios ¡¡¡¡¡ SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ¡¡¡¡¡
NO LA DEJES AHI ¡¡¡ ESTA RE BUENA AH Y POR CIERTO ME LLAMO GRACE <3 ..SIGUELA ¡¡LINDA
NO LA DEJES AHI ¡¡¡ ESTA RE BUENA AH Y POR CIERTO ME LLAMO GRACE <3 ..SIGUELA ¡¡LINDA
grace stylpanlinsonholik
Chicas, si les gusta mi novela, les encantara mi nueva novela, se llama Mi angel guardian (Zayn y tu)
La empece hoy, tiene la sinopsis y el primer capitulo, pasa y lee, si te gusta comenta para seguir subiendo tremendos capitulos....
Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t26408-mi-angel-guardian-zayn-y-tu#1477244
La empece hoy, tiene la sinopsis y el primer capitulo, pasa y lee, si te gusta comenta para seguir subiendo tremendos capitulos....
Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t26408-mi-angel-guardian-zayn-y-tu#1477244
Invitado
Invitado
ya la lei ..yyyyy ....la ame ¡¡¡¡¡ ...siguela ¡¡¡ y sigue tmb la nove de LA HERMANA DE LIAM .. mueroooooooo ¡¡¡ ...siguela linda <3
grace stylpanlinsonholik
seguila no la dejessssss ahi
zoe cosgrove
Capitulo 30:
Ya había pasado 3 años, luego de haber buscado a Harry. Estaba feliz, hoy era nuestra boda mas esperada.
Mi vestido era así:
http://weheartit.com/entry/45801045/via/YalicaLoove
Mis amigas estaban vestidas así:
http://vestidospara.com/vestidos-de-dama-de-honor/vestidos-de-dama-de-honor-3/
Ya era mi hora de salir, así que me monte en la limosina que me esperaba y nos dirigimos a la iglesia.
Al llegar me encontré con Liam, Zayn, Niall y Louis. Quienes servían de caballeros.
Liam: Hermana, que hermosa estas
__: Gracias Liam
Sonaron las campanas de la iglesia, eso significa que ya era hora. Todos tomaron sus lugares, Liam era mi caballero, así que cruzo mi brazo junto al del.
Se abrieron las puertas de la iglesia, dejando pasar a cada pareja del desfile. Comencé a caminar, a mí alrededor veía a todas esas personas querida. Hasta llegar a manos de Harry.
Me acerque a Harry, quien levanto el velo, dejándolo caer hacia atrás.
La misa paso hermosa y más cuando fue la pregunta.
Padre: Harry Styles ¿acepta a ____ Payne como tu esposa?
Harry: Si acepto
Padre: ___ Payne ¿aceptas a Harry Styles como tu esposo?
__: Si acepto
Padre: los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Harry coloco sus manos en mi cintura y me acerco a el. Coloque mis manos en su cuello y lo bese.
Salimos de la iglesia, nos montamos en la limosina.
(Como toda boda, se supone que iremos al local, pero en esta boda los novios se irán de viaje al salir de la iglesia).
Nos dirigimos al aeropuerto, allí entre primero y me cambie el vestido novia por esto: http://weheartit.com/entry/46332117/via/andrea3007
Salí del baño y le pase el vestido a la encargada. Busque a Harry, estaba la registraduría.
__: hola amor- dije a espaldas de el
Harry: Wao Hermosa – dijo al girarse
__: gracias- dije acercándome y dándole un beso en los labios.
Ya había pasado 3 años, luego de haber buscado a Harry. Estaba feliz, hoy era nuestra boda mas esperada.
Mi vestido era así:
http://weheartit.com/entry/45801045/via/YalicaLoove
Mis amigas estaban vestidas así:
http://vestidospara.com/vestidos-de-dama-de-honor/vestidos-de-dama-de-honor-3/
Ya era mi hora de salir, así que me monte en la limosina que me esperaba y nos dirigimos a la iglesia.
Al llegar me encontré con Liam, Zayn, Niall y Louis. Quienes servían de caballeros.
Liam: Hermana, que hermosa estas
__: Gracias Liam
Sonaron las campanas de la iglesia, eso significa que ya era hora. Todos tomaron sus lugares, Liam era mi caballero, así que cruzo mi brazo junto al del.
Se abrieron las puertas de la iglesia, dejando pasar a cada pareja del desfile. Comencé a caminar, a mí alrededor veía a todas esas personas querida. Hasta llegar a manos de Harry.
Me acerque a Harry, quien levanto el velo, dejándolo caer hacia atrás.
La misa paso hermosa y más cuando fue la pregunta.
Padre: Harry Styles ¿acepta a ____ Payne como tu esposa?
Harry: Si acepto
Padre: ___ Payne ¿aceptas a Harry Styles como tu esposo?
__: Si acepto
Padre: los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Harry coloco sus manos en mi cintura y me acerco a el. Coloque mis manos en su cuello y lo bese.
Salimos de la iglesia, nos montamos en la limosina.
(Como toda boda, se supone que iremos al local, pero en esta boda los novios se irán de viaje al salir de la iglesia).
Nos dirigimos al aeropuerto, allí entre primero y me cambie el vestido novia por esto: http://weheartit.com/entry/46332117/via/andrea3007
Salí del baño y le pase el vestido a la encargada. Busque a Harry, estaba la registraduría.
__: hola amor- dije a espaldas de el
Harry: Wao Hermosa – dijo al girarse
__: gracias- dije acercándome y dándole un beso en los labios.
Invitado
Invitado
:(L):
Espero que les guste
Espero que les guste
Invitado
Invitado
hermosoooooooo ¡¡¡¡¡ me encanto ..la amo
grace stylpanlinsonholik
me encantó!!!Ya se han casado!!
Espero que tengan un bebé :(
Espero que tengan un bebé :(
#Directioner23/7/10
seguila ah y quierp segunda temporada
zoe cosgrove
Si, va a ver segunda temporada... pq pasara algo
Invitado
Invitado
woooow encantarme MEEE RE CONTRA RE MIL GUSTO que pasara algo oh no espero que no sea grave D: SEGUILA pronto sii <3
IsObsessed1D
Continuacion:
Nos montamos en el avion y nos dirigimos a PAris, durante el viaje harry y yo hablabamos de como la pasariamos y de que ya eramos marido y mujer. Mientras charlabamos, pasaban bebidas para nosotros, asi que tomamos y luego nos acostamos en el sillon y nos dormimos.
CApitulo 31:
Ya llegamos a PAris, nos bajamos del avion y nos dirigimos a buscar las maletas. Ibamos junto a unos guarda espaldas para si estar mas tranquilos por las fans. nos montamos en la limosina que nos esperaba, nos sentamos y nos dirigimos al hotel. durante el camino hubo silencio, miraba alrededor sorprendida de lo hermoso que era. Harry me tomo la mano y siguio mirando por el cristal. estabamos muy sorprendidos por todo lo que habia alrededor. cuando alfin llegamos, fuimos a la registraduria y tomamos las llaves. entramos al elevador, se cerro la puertas de este. Harry se paro frente a mi y me tomo de la cintura y nos dimos un largo beso, el cual concluyo cuando se abrieron las puertas del elevador. nos dirigimos a la habitacion, era enorme, tenia una vista a la torre eiffer. me pare frente a la ventana y rode un poco las cortinas, cuando siento unas delicadas manos, rodear mi cintura, harry coloco su cabeza en mi hombro y pego su cuerpo junto al mio.
HArry: Te gusta?
__:Si y a ti
Harry: ME encanta
Nos montamos en el avion y nos dirigimos a PAris, durante el viaje harry y yo hablabamos de como la pasariamos y de que ya eramos marido y mujer. Mientras charlabamos, pasaban bebidas para nosotros, asi que tomamos y luego nos acostamos en el sillon y nos dormimos.
CApitulo 31:
Ya llegamos a PAris, nos bajamos del avion y nos dirigimos a buscar las maletas. Ibamos junto a unos guarda espaldas para si estar mas tranquilos por las fans. nos montamos en la limosina que nos esperaba, nos sentamos y nos dirigimos al hotel. durante el camino hubo silencio, miraba alrededor sorprendida de lo hermoso que era. Harry me tomo la mano y siguio mirando por el cristal. estabamos muy sorprendidos por todo lo que habia alrededor. cuando alfin llegamos, fuimos a la registraduria y tomamos las llaves. entramos al elevador, se cerro la puertas de este. Harry se paro frente a mi y me tomo de la cintura y nos dimos un largo beso, el cual concluyo cuando se abrieron las puertas del elevador. nos dirigimos a la habitacion, era enorme, tenia una vista a la torre eiffer. me pare frente a la ventana y rode un poco las cortinas, cuando siento unas delicadas manos, rodear mi cintura, harry coloco su cabeza en mi hombro y pego su cuerpo junto al mio.
HArry: Te gusta?
__:Si y a ti
Harry: ME encanta
Invitado
Invitado
Sorry, por ser poco, pero me tengo que ir, luego subo mas
Invitado
Invitado
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17