O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:52 pm


Capitulo 34:

Abrí mis ojos lentamente, mira hacia mi hombro donde Harry tenia su cabeza, todavía seguía durmiendo. Me moví, pero fue imposible, Harry tenia sus manos alrededor de mi cintura. Así que me quede en la cama viendo la ventana. Cuando Harry comenzó a moverse.

__: amor, despierta- dije mirándolo
Harry: ¿Que paso?- dijo frotando sus ojos
__: Quería salir de la cama- dije sonriendo

Me levante y Harry volvió a arroparse. Me lave los dientes y me duche. Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/47826391/via/LoveMMLove

Salí del baño, comencé a buscar un lazo para colocarme en el cabello, cuando harry se levanta de la cama.

Harry: ¿A donde vas? – dijo acariciando su cabello
__: Voy a salir con las chicas, nos vemos después- dije dándole un beso en sus labios

Salí de la habitación y las chicas me esperaban abajo. Nilma tomo las llaves del auto de Zayn y nos fuimos de compras. Durante todo el dia comprabamos ropa, accesorios y zapatos.

888

Llego la tarde, asi que decidimos volver, al llegar habia una nota en la puerta. Me acerque a leer.

“ Chicas, nos fuimos a una entrevista y luego iremos a una presentación. Adios las amo”

Eleanor nos miro y dijo que tambien nosotras iriamos de fiesta. Asi que subimos y buscamos de la ropa nueva, para ir a celebrar el Nuevo Año.

Asi que todas subimos a bañarnos.

Eleanor: http://weheartit.com/entry/47826778/via/LIKEaB0SSx

Nilma: http://weheartit.com/entry/47826309/via/LoveMMLove

Kiara: http://weheartit.com/entry/47826985/via/Fleur3007

Danielle: http://weheartit.com/entry/47825957/via/Miniminttz

___: http://weheartit.com/entry/47832599/via/jubsgo


Bajamos y nos montamos en el auto. Nos dirigimos al Diamante, el hotel mas famoso, donde celebran fiestas increible todos los dias.

AL llegar, había mucho revolu, lo cual nos sorprendió. Entramos y nos fuimos primero a la barra, para tomar 2 copas y luego bajar a bailar, asi lo hicimos 2 por favor, gritábamos al bartender. Fuimos a la pista y comenzamos a bailar, estuvimos toda la noche, parrandeando alli.

Las chicas fueron a buscar un trago, mientras que yo me quede parada mirándolas. Cuando siento unas manos que rodean mi cintura, me gire rápido, cuando veo a Harry.

___; ¿Mi amor que haces aqui?
Harry: Pues terminamos la entrevista y la presentacion y como no las vimos en la casa, nos fuimos para aca. Entonces las encontramos- dijo sonriendo
__: ah ok- dije acercandome a besar sus labios.
Harry: Ven- dijo tomando mi mano

Caminamos donde estaban los chicos

__: hey chicos- dije salundandolos
Liam: Woo, hermanita ese vestido es atacador
Louis: Si, parece que quiere llevas a a la cama a Harry- dijo burlon.
__: Bueno, vamos a ver si puedo- dije girándome a buscar a las chicas.

Me gire a ver y los chicos estaba boquiabiertos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 01 Ene 2013, 1:02 pm

Por que los chicos estaban boquiabiertos?¿
Lo quiero saber ajajaj tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Ene 2013, 4:05 pm

seguila nena sino queres q te mate jjajaja
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 12:47 pm

la segunda temporada viene increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

cuando seguila
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por IsObsessed1D Miér 02 Ene 2013, 9:47 pm

akakkakksadkasmdjkakjdmskadksad aca se presenta la lectora obsecionada (?) me encanta ahh la puta que lo pario estos lo hacen en todas parte OSEA MEN hay algo que se llama "amor" (?) arre xD jajajajjajajaja me tente estos lo hacen en la cama en el baño falta que lo hagan en una mesa claro que en la mesa no se puede por que es privado para zayn (?) ah xD seguila pronto besos linda <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Ene 2013, 7:57 am

seguilaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:41 pm

Capitulo 35:

Me gire a ver y los chicos estaban boquiabierto or mi comentario, fui a buscar a las chicas, cuando al fin las encuentro.

__: vengan, aquí estan los chicos- dije regresando con las chicas

Cuando los encontramos, cada cual cogio a su pareja y nos dirigimos a diferentes partes del hotel. Mientras que harry y yo optamos por irnos. Nos montamos al auto y nos dirigimos a la casa, aali nos bajamos y Harry me detuvo muchas veces antes de entrar, solo para darme un beso en los labios. Al entrar Harry cerro la puerta, mientras que yo miraba por toda la casa, cuando me detuve a mirar a Harry.

Este se acerco y me tomo de la cintura y comenzó a besarme, coloque mis manos alrededor de su cuello y Harry me alzo y subio las escaleras. Entramos a la habitación y Harry me tiro suavemente en el sillón. Allí tuvimos haciendo el amor.

Capitulo 36:

Luego de 2 meses de vivir en Londres, Harry viajaba a diferentes lugares para dar concierto y entrevistas. Habíamos comprado una casa, la cual viviríamos ambos. Iba de camino al medico, me había sentido súper mal, durante una semana. Llegue al medico, acompañada de Eleanor y Kiara. Espere mi turno, hasta que me llamaron. Entre al cuarto y allí me examinaron y esperaría los resultado en la tarde. Asi que Sali del medico y camine hacia una panadería, allí comimos y luego fuimos a una tienda de zapatos. Allí compramos , cuando sonó mi celular.

Harry: Mi amor, todo bien?
__: Si, estoy esperando los resultados del medico
Harry: ah ok, cualquier cosa me avisas
__: esta bien
Harry: Te amo
__: yo igual

Termine la llamada, kiara me gritaba para que avanzara. Me acerque a ellas y caminamos hacia el medico otra vez.

Entramos al consultorio,nos sentamos y esperamos al doctor. Cuando este llego.

Medico: __ styles, usted esta embarazada. Felicidades

Las chicas comenzaron a gritar, al igual que yo. Salimos del medico , deje a las chicas en sus casa y fui a la mia.

Me quede esperando que Harry llegara a nuestra casa para darle la gran noticia. Me quede viendo la tele cuando este llego.

Harry: Amor que te dijo el medico?- dijo preocupado

__: pues- dije tristemente (supuestamente)

Harry: Que paso? – dijo tomando mis manos

__: Estoy embarazada- dije brincando encima de el

Harry: De verdad- dijo emocionado creo?- pero no brinques, cuidando bebe- dijo bajando me suavemente

888

Paso 2 mese de haberle dicho eso , Harry había cambiado conmigo, lo bastante para sospechar que tenia una amante. Pero solo ignore y seguí feliz por mi embarazo. Me cuidaba perfectamente.


Una noche Harry dijo que iria a salir, se despidió de mi y salio. Me quede esperándolo a ver si llegaba, pero no llego, asi que me fui a dormir.

999

Al otro dia, me levante y no estaba, asi pasaron las semanas y Harry no volvió…

Así que me quede esperándolo, no sabia donde estaba, ni los chicos tampoco.


Me quede esperando por Harry unos 5 años….


Fin de la 1 temporada


Esperen la segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 2:59 pm

OMG!!
Sabes que voy a llorar?¿!¡
Cuando he leído que Harry se fue y no volvió y que se quedó esperando por unos cinco años me partió el alma!!
Me has dejado mucho mas intrigada espero que la segunda temporada comience ya
Te quiero mucho y te digo que Amé esta temporada
Espero que la segunda sea igual o mejor que es muy difícil :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 5:26 pm

Si, vendra increible, la estoy escribiendo en mi ipod, luego la pasare en la computadora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:50 pm

Pase por mi novela... que ya acabo la primera temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por kiara Horan Sáb 05 Ene 2013, 9:08 pm

Ok tienes que seguir la segunda temporada !!!

Btw. Quiero saber que ha pasado con los chicos y las chicas??
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 08 Ene 2013, 11:23 am

SIGUELAA!! QUE VA A PASAR?? SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:35 pm

Chicas, pendiente a la segunda temporada, que pronto la subire, pendiente que subire la sipnosis, estara en otra pagina, asi que búsquenla por segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:47 pm

Pendientes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 16 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.