O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por ~Lady Night~ Dom 18 Nov 2012, 11:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!
-sniff- -sniff- -sniff- Harry quiere terminar con mi nena por ser ninfómana y psicópata-sniff--sniff- Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 1755303498 [?] BUAHHHH T3T -user esta muy muy triste uwuU- ...oh harry mi niña promete cambiar ...No Corina? ¬3¬ -empuja a Corina quedando frente a Harry; Corina lo mira de forma desinteresada y lle dice mientras bosteza- AHHH! Si, claro... ya me puedo ir? -le evita la mirada a Harry para dirijir sus ojos a la user- ....Buahhh! Corina mala TT.TT
En fin continuala, me encantaron todos los capis~ no permitas que el Corry[?]-cof--cof-ShippingDeHarryandCorinaInventadoporlauser-cof-cof- Se acabe T3T
PD: Corina enloquecio... tanto que me asusta Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 1772876878
~Lady Night~
~Lady Night~

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por Angie∞{THG} Dom 18 Nov 2012, 12:05 pm

~Lady Night~ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!
-sniff- -sniff- -sniff- Harry quiere terminar con mi nena por ser ninfómana y psicópata-sniff--sniff- Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 1755303498 [?] BUAHHHH T3T -user esta muy muy triste uwuU- ...oh harry mi niña promete cambiar ...No Corina? ¬3¬ -empuja a Corina quedando frente a Harry; Corina lo mira de forma desinteresada y lle dice mientras bosteza- AHHH! Si, claro... ya me puedo ir? -le evita la mirada a Harry para dirijir sus ojos a la user- ....Buahhh! Corina mala TT.TT
En fin continuala, me encantaron todos los capis~ no permitas que el Corry[?]-cof--cof-ShippingDeHarryandCorinaInventadoporlauser-cof-cof- Se acabe T3T
PD: Corina enloquecio... tanto que me asusta Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 1772876878

Algún día tenía que terminar loca, aceptalo. Corry se termino cuando Hazza murió.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:46 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO LINA SEX! ¡LINA SEX! ¡LINA SEX ANGIUSH! LINA = LIAM & NINA kljdlkasjdkljaskldjasl .___________. djskljdas Hahahaha xdd' ¡`NO PERO ES QUE TODO ES DEMASIADO! ¡HARRÉH, HARRÉH, NOOOOOOOOOOO! ¡HA MUERTO MI MOJÓN! (?) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :'C djasldjlsa ¡y mi Lucho en la cárcel! (?) ¡nooooooooooooooo! :'c
SIGUELA PLEASE ANGIUSH <33
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Lady Night~ Dom 18 Nov 2012, 12:49 pm

~Tributo escribió:
~Lady Night~ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!

Algún día tenía que terminar loca, aceptalo. Corry se termino cuando Hazza murió.

Odio admitirlo pero tienes razón Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 1516971788...fue bonito mientras duro Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 2458038252 [?]Y
que pasara ahora con Corina? Ira a prisión o a un centro
de rehabilitación para gente psicópata... oh peor, le cortara la cabeza a
Harry y huira con esta muy muy lejos, asumiendo que este sigue vivo [?]
...¿Qué? ¬3¬ suele pasar e_e...-cof-cof-schooldays-cof-cof- ...Neh ya quiero conti ...la curiosidad me va a matar D: [?] que pasara con la rayita? ewe o con Zayn? D: asdasd..... Necesito respuestas -Mira a angie con cara de psicópata loca-Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 Schooldays11[?]
~Lady Night~
~Lady Night~

Mensaje por Incognita Dom 18 Nov 2012, 12:57 pm

DIOSSS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO CADA VEZ ESTA PEOR :( YOOO DIGOO QUE TODO DEBIO SER UN PRODUCTO DE LA IMAGINACION DE CORINAAA, ALGO Q SOÑOOO Y SE DIO CUENTA Q PERDER A HARRY LA HIZO SENTIR MAL Y AL DESPERTAR NO QUIZO MATARLOOO KDJSFAKDJSFA OK NO .___. PERO NO QUIEROO QUE MUERAAAAA :( AQUII FABIOLA♥️
Incognita
Incognita

Mensaje por Giyi Castillo Dom 18 Nov 2012, 3:37 pm

DIOS MIO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? OH POR DIOS DEBES SEUIR ESTABA ALGO PERDIDA POR COSAS FAMILIARES OERIO DIOS MIO VOLVI Y ENCUENTRO TODO ESTE CAOS, ME QUIERES MATAR? ESTAS LOCA SIGUELA YA MISMO BESITOS :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Angie∞{THG} Dom 18 Nov 2012, 4:27 pm

Nina. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO LINA SEX! ¡LINA SEX! ¡LINA SEX ANGIUSH! LINA = LIAM & NINA kljdlkasjdkljaskldjasl .___________. djskljdas Hahahaha xdd' ¡`NO PERO ES QUE TODO ES DEMASIADO! ¡HARRÉH, HARRÉH, NOOOOOOOOOOO! ¡HA MUERTO MI MOJÓN! (?) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :'C djasldjlsa ¡y mi Lucho en la cárcel! (?) ¡nooooooooooooooo! :'c
SIGUELA PLEASE ANGIUSH <33

Lina, buen fandom, ahora no sé a cual apoyar, Lina, Corry o Ziyi.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 6 Empty the end.

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 19 Nov 2012, 10:53 am

---Narra Zayn---

Giyi y yo... No sé como explicarlo, pero ella está embarazada. Estoy muy feliz de esto, ¿se imaginan al bebé? Hemos comprado una casa, y nos casamos en Junio. Podría decirse que estamos muy bien, ¿no?

---Narra Niall---

Me decidí. Fui a casa de _______, y le grité. Se preguntan para qué, pero al ella abrir la puerta, estaba yo con un anillo de matrimonio, un ramo de rosas y un peluche gigante. Le hice la pregunta de mi vida: -¿Te quieres casar conmigo?-Llorando. Me respondió que sí, que sí, que nunca me dejará. Lloramos los dos, no fue suficiente amor para los dos, tuvimos que llorar.

---Narra Liam---

Nina volvió a ser mi novia. Y yo, estoy muy feliz por ello. No sé por qué, pero ya olvidé a _______.

---Narra Corina---

No... Mi Hazza... No puedo, iré a verlo... Tomé la pistola, y acabé con esto.

---Narra _____---

Y así, mi vida cambió para siempre. Unirnos para toda la vida-para siempre-y hasta que la muerte... Nos separe por un ratito, nada más...

The End.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 19 Nov 2012, 10:54 am

¿Qué tal? Ya se acabó :c
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Naz. Lun 19 Nov 2012, 12:36 pm

LALALALALALALlalalalala me desapareci, pero volvi, ¿viste? JÁ!!!
ahhhhhh noooo!!! Nialler casi se suicidaaaa!!!!! awwwww :3 se caronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Gygi embarazadaaaaaaaaaa!!! congrats gygi!!!! Cori mato a Hazza y se suicido D: lalalala Louis se declaro culpable y no hizo nada D: Liam y Nina se aman :3
practicamente, te hice un super resumen del final dsgjsuhfgufvahsdfasgfdasdcadcasfcdfgdfss la ame loquilla xD edhasjfsggduysbfsdhfggsbfjksd lalalalalala me voy ahora con mi ponycornio morado a narnia a fumar "polvito de hadas" y estar inconciente en el sillon mientras escucho Take Me Home, bye
Naz.
Naz.

Mensaje por Giyi Castillo Lun 19 Nov 2012, 6:22 pm

dios mio me mataste Embarazada? Por Dios que divino te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anigush!!!! UN PERFECTO FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por invisible. Mar 20 Nov 2012, 4:55 pm

¡Louis en prisión! :( ahora por encerrarlo en prisión mi unicornio no me dejará bailar sexy! debes hacer segunda temporada si quieres que siga bailando sexy (?
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba