O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por invisible. Jue 15 Nov 2012, 6:03 pm

4ever.Directioner escribió:PERDON QUE ME SUPER DESAPARECIIII!!! pero habia perdido el link :( en fin, la encontre ^^
OH DIOS! SE ENCONTRO CON LOUIS!!!
mierda! Liam la beso! estuvo a punto de suicidarse, y cuando lo hizo, fallo! estupido niall asesino sensual... hizo a la rayis intentar suicidarse -.-
LE DISPARARON A GIGY!! NOOO!!! GIGY!!! YO VOY POR VOS (? igual Zayn me gano -.-
no se que comentar D: estos dias no estoy de muchos animos u.u asi que, simplemente, esta genial y seguila :)
un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario ;)

Asesino sensual! WTF?!? xD morí de risa con esa frase!
invisible.
invisible.

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 3:54 pm

Emilia Horan escribió:
4ever.Directioner escribió:PERDON QUE ME SUPER DESAPARECIIII!!! pero habia perdido el link :( en fin, la encontre ^^
mierda! Liam la beso! estuvo a punto de suicidarse, y cuando lo hizo, fallo! estupido niall asesino sensual... hizo a la rayis intentar suicidarse -.-
no se que comentar D: estos dias no estoy de muchos animos u.u asi que, simplemente, esta genial y seguila :)

lo sé, lo sé, pero es que soy genial (?
Naz.
Naz.

Mensaje por invisible. Vie 16 Nov 2012, 6:11 pm

4ever.Directioner escribió:
Emilia Horan escribió:

xD y yo soy horriblemente sexy!
invisible.
invisible.

Mensaje por Angie∞{THG} Sáb 17 Nov 2012, 8:24 am

Emilia Horan escribió:
4ever.Directioner escribió:
Emilia Horan escribió:

xD y yo soy horriblemente sexy!

LA MÁS SEXY SOY YO POR TENER LA NOVE (?

HOY HAY MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Mensaje por Angie∞{THG} Sáb 17 Nov 2012, 10:26 am

---Narra Corina---

Trabajo bien hecho. Maté a la novia del poli. Harry estará orgulloso. Hablando de Harry, fui a verlo, y no sé cómo es que se vuelve más sexy cada día.

---Narra Niall---

Harry tiene suerte en tener alguien que lo ame, y que lo apoye aunque sea un criminal. _______ me ha deprimido. Dejé mis armas en el cuarto, ya no voy a matar. Me dirigí al hospital a ver a _______, que hermosa se veía, como un pequeño ángel dormido. Le dejé una carta:

"________:

Te amo, pero tú no a mi. Sólo voy a matar a alguien por última vez, a mí mismo. Adiós, y espero te consigas una mejor vida."

En ese momento despertó, y leyó la carta. me disponía a irme, pero me tomó de la mano:

-Niall Horan, te amo.-Las únicas palabras que hicieron que la alegría volviera a mis ojos.-Pero, debes jurarme que no matarás a más nadie.

-Por ti, lo que sea

Nos unimos en un tierno beso, que nos dejó esperando más.

---Narra Giyi---

Mejoraba, y nuestra relación lo hacía al igual que nuestras heridas. Zayn era mi verdadero amor. Pero lo notaba muy extraño, demasiado romántico para ser él. No era mi Zayn
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por invisible. Sáb 17 Nov 2012, 10:30 am

Zayn era mi verdadero amor. Pero lo notaba muy extraño, demasiado romántico para ser él. No era mi Zayn

xD "demasiado romántico" morí. ._.
invisible.
invisible.

Mensaje por Angie∞{THG} Sáb 17 Nov 2012, 11:34 am

---Narra _______---

Había pasado un tiempo desde lo del hospital. Niall y yo vivíamos juntos. Estaba duchándome, y Niall entró.

-Hola amor...-Me asustó escuchar su voz en el baño-¿Necesitas ayuda?

-¿Ayuda?-dudé

Niall entró a la ducha, sin camisa, y sólo en ropa interior. Se sentía calor en el ambiente.

-Oh por Dios, Niall-¿Qué planeaba haciendo esto?

Niall simplemente me tomó y me besó, ¿acaso trataba de tener sexo conmigo? No aguantaba, era tan hermoso...

-¿Me deseas?

-¿Quieres sexo?

-Oh, no, _____, has descubierto mis intenciones
---------------------------------------------------
COMENTEN Y LA SIGO!
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 17 Nov 2012, 11:52 am

HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! DEMORE PORQUE ESTABA LEYENDO! SOY LENTA (?) AME EL CAP SEMI-HOT!!!!!
GRACIAS POR ACERME APARECER ASDHASKHDKJAHDJKASD SEGUILA O IRE A TU CASA PARA QUE LA SIGAS OK?? ASDJKASJKDHJKASD EN SERIO ¬¬
belieber_swag11
belieber_swag11

Mensaje por Jesse Lawsoη. Sáb 17 Nov 2012, 11:53 am

jhgfjsfgasgfafgasdgfjsdgfjasdgfh me encantoooooooooo!!!!! *O* kjfhskjdfhggagfjhgfsd siguela siguelaa!!!! jkdhggasdkgsdjhgasjfgajksjfajdfgjasd

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 5 Blonde-cute-irish-niall-horan-one-direction-Favim.com-427397

¿Me vas a negar que el es sexy?

Niall Rubio Latigable Horan
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.

https://twitter.com/Quinnftme

Mensaje por Angie∞{THG} Sáb 17 Nov 2012, 12:21 pm

-Oh, no, _____, has descubierto mis intenciones

Tomé a Niall, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento sobre mi.

-¿Me amas?-preguntó

Asentí, me tomó de cerca y me puso contra la pared de la ducha, pensé que ibamos a tener sexo, pero... Me besó, apasionadamente.

Yo pasé mis manos por todo su cuerpo, y le bajé su ropa interior...

---Narra Harry---

Corina y yo, eramos obsesionados al sexo, pero siento que entre nosotros noy hay amor, que es algo nada más carnal. No creo que esto vaya a seguir.

---Narra Niall---

No hay nadie más hermosa que ______. Pensé, así que fui hacia la ducha, donde estaba ella. Entré, era tan hermosa, su cuerpo tan espectacular, la llevé a la pared, no escaparía de mí. La besé, y ella bajó mi ropa interior. Tuvimos el mejor sexo de la vida. Salimos de la ducha, y fuimos al balcón...
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 17 Nov 2012, 1:33 pm

HOLA!! BABY ACA NAO DE NUEVO! ACOSANDOTE!!! JSHADJKASHJKDHJKAS SE-GUI-LA ENTENDES??!!! MAS VALE QUE SI (?) SI NO TE HARE ENTENDER ¬¬ TE QUIEROOOOOO ANGIEEEEEEEEEEEEE

SEGUILAAAAA creepygusta
belieber_swag11
belieber_swag11

Mensaje por invisible. Sáb 17 Nov 2012, 1:40 pm

O.o xD síguela!!!!!
invisible.
invisible.

Mensaje por Incognita Dom 18 Nov 2012, 11:11 am

No hay nadie más hermosa que ______. Pensé, así que fui hacia la ducha, donde estaba ella. Entré, era tan hermosa, su cuerpo tan espectacular, la llevé a la pared, no escaparía de mí. La besé, y ella bajó mi ropa interior. Tuvimos el mejor sexo de la vida. Salimos de la ducha, y fuimos al balcón...

DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA MUAJAJAJAJAJAJA NIALL Y _____ NO PIERDEN TIEMPO VALEEE!♥ ESTA INCREIBLE AMIGA DEBES SEGUIRLA OK?OK?OK? BESOS AQUI FABIOLA*-*
Incognita
Incognita

Mensaje por Angie∞{THG} Dom 18 Nov 2012, 11:39 am

---Narra Harry---

No puedo más, fui a casa de Corina. Le dije que esto no podía continuar, que no era amor. Corina, indignada, tomó su arma.

-Si me amas, déjame ir.-Le dije, viendo su cara, parecía una psicópata.
-No puedo.-Dijo jalando el gatillo.

Todo se veía oscuro. Sentía un extraño ardor en mi cuerpo, donde se ubicaba el corazón. De repente, vi una luz, a la que me sentí atraído. Caminé hacia ella, y... No sentí más nada. ¿Esto era la muerte?

---Narra Louis---

Debía saber quién mató a mis padres. ______ mi hermana, lo sabía. Lo notaba en sus ojos. Yo creo que quién la mató fue su novio, Niall. No pudo haber pasado que simplemente hubiera dejado a mi madre así como así.

Fui a hablar con Zayn Malik, el agente encargado del caso. Me dijo que, sí, Niall Horan era el asesino, y estaba en los más buscados. Pero yo le dije que estaba equivocado, por el bien de mi hermana. Dije que yo los asesiné, que odiaba a mis padres, lo que no era verdad... Me llevaron a la cárcel. Debía vivir allí el resto de mis días.

---Narra Liam---

Nina ya no me ama, por culpa de ______. ¡Por qué cara** debí besarla! ¡No debí revivir un estúpido amor del instituto!

Llamé a Nina, y me contestó enojada, yo le expliqué mi amor por ella, y me colgó. Me dirijí a su casa, y al llegar, la besé. Cerré la puerta, y Nina no se resistió. Nos amábamos, y nos seguimos amando...

---Narra Corina---

Lo siento Harry, pero si no estás para mí, no estás para nadie. Te maté, y estoy orgullosa de ello.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Angie∞{THG} Dom 18 Nov 2012, 11:44 am

Este capitulo es el penúltimo. Ya se va a terminar la TEMPORADA 1 de Un Padrastro No Deseado. El final tendrá un giro impresionante, y genial. ¿Que piensan?
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba