O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 2:27 pm

4ever.Directioner escribió:por favor rayis! date cuenta! es un mentiroso! es un psicopata homicida! ahora, quien se supondria que seria Danielle acá?

Mientras la nove avanza, se dispersan las dudas... *CHAN CHAN CHAAAAAAN*
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA

Mensaje por Naz. Lun 12 Nov 2012, 2:31 pm

ItsAngieSwag escribió:
4ever.Directioner escribió:por favor rayis! date cuenta! es un mentiroso! es un psicopata homicida! ahora, quien se supondria que seria Danielle acá?

no te rias o hay tabla!!! me mata la intriga D:
Naz.
Naz.

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 2:33 pm

4ever.Directioner escribió:
ItsAngieSwag escribió:

no te rias o hay tabla!!! me mata la intriga D:

SI ME DAS TABLA DEJO DE ESCRIBIR CSM!

Tranqui que no se ha acabo el maraton
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Juulii Lun 12 Nov 2012, 2:33 pm

wwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ ME ENCANTO ANGIE! Lastima que Naza comento antes que yo :(

Zayyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Me encanto la parte de Hazza, fue tan jfnhwbfhwncjkdnhun... Ok, supongo que entendiste!

Seguila pronto!!!!!
Juulii
Juulii

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 3:20 pm

- Niall, te amo. Pero creo que estás algo raro conmigo... Como si estuvieras, mintiéndome.
- ¿Qué? ¿Qué dices?
- Que creo que tienes un gran secreto, y tiene que ver con mi madre...
- No, eso es mentira.
- Dimelo. Es muy extraño que hayas dejado a mi madre, y ella nos hubiera dejado irnos juntos. Además, ella no se suicidaría.
- ¿Acaso crees que la maté?

________ tomó a Niall de la mano.

- Si no me dices, no puedo seguir siendo tu novia.

Niall se levantó.

-Entonces... Adiós.
-¿Niall, eres un asesino?
-Tal vez.

________ lloró. Niall había matado a su madre, o al menos, eso creía.

---Zayn y Giyi---

-¡NO! ¡Zayn!
-Tranquila, amor. No es nada.
-Vamos a un hospital.

Giyi cargó a Zayn, y lo llevó al hospital más cercano. Montaron a Zayn en una camilla, había perdido sangre. Cuando Giyi volteó, se encontró con Corina, apuntándole con su pistola. Giyi sacó su arma, pero era muy tarde, ya Corina le había disparado...
-------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAN FIN DEL MARATÓN! Pobre Zayn y Giyi Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 2883559249 Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 1755303498

Bueno, diganme que tal? Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 1606340316
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Naz. Lun 12 Nov 2012, 3:22 pm

NOOOO!!! COMO TE ATREVES!?!? NO LO DEJES AHIIII!!! ES DEMASIADO PARA MIIII!!!! jejeje
ese Niall ¬¬ asesino psicopata...
Naz.
Naz.

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 3:25 pm

4ever.Directioner escribió:NOOOO!!! COMO TE ATREVES!?!? NO LO DEJES AHIIII!!! ES DEMASIADO PARA MIIII!!!! jejeje
ese Niall ¬¬ asesino psicopata...

Ok, seguiré, con una especie de "mini-cap." AAAAAAARGHHHHH GIYI!!!! Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 2883559249
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Giyi Castillo Lun 12 Nov 2012, 3:29 pm

DIOS NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER, PORQUE YO PORQUE? Y ZAYN DIOS NO ME DEJES ASI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 3:31 pm

Giyi Castillo escribió:DIOS NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER, PORQUE YO PORQUE? Y ZAYN DIOS NO ME DEJES ASI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PORQUE TÚ ERES POLICÍA SAHKGSHAVHJASVSA! Nah no te mataré... aún
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por ~Lady Night~ Lun 12 Nov 2012, 3:36 pm

OMG! Que co*o Mi niña le dispare a alguien Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 1606340316 Esa es mi nena[?] Ok nah .w.U ...Amo tu nove, cada capi se va poniendo más y más interesante, lo adoro *3* Va a mis favoritos e3e. Aunque empiezo a sentir cierta sensación de curiosidad sobre algunos personajes y el desarrollo de la historia. En cuanto a la redacción y demás todo esta bien c:, Salvo que los capis son algo cortos asd Dx, igual eso no le quita la awesomidad ^^
~Lady Night~
~Lady Night~

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:37 pm

._______________. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MATARON A MI GIYUSH! (?) ¡LA MATAROOOOOOOOOOOOON! (?) No puede morir, yo no lo permitiré dkjaskldjlas y Oh Por Dios! ._. Niall & ________ terminaron dlkasjkldjaskldjlka no sé si estar triste o feliz por so dkjaslkdjsla :$ I'm so confused, pero dfkljaskldjskladjas siguela Angiush dljaskldjaslk ahorita te dejo mi ficha para con Liam *o* dksjadkljasl <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 3:41 pm

Nina. escribió:._______________. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MATARON A MI GIYUSH! (?) ¡LA MATAROOOOOOOOOOOOON! (?) No puede morir, yo no lo permitiré dkjaskldjlas y Oh Por Dios! ._. Niall & ________ terminaron dlkasjkldjaskldjlka no sé si estar triste o feliz por so dkjaslkdjsla :$ I'm so confused, pero dfkljaskldjskladjas siguela Angiush dljaskldjaslk ahorita te dejo mi ficha para con Liam *o* dksjadkljasl <333

NO LA MATAROOOON! LE DISPARAROOOOON! kjsbsbajab la sigo mañana, me debo ir :(
~Lady Night~ escribió:OMG! Que co*o Mi niña le dispare a alguien Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA - Página 2 1606340316
Esa es mi nena[?] Ok nah .w.U ...Amo tu nove, cada capi se va poniendo
más y más interesante, lo adoro *3* Va a mis favoritos e3e. Aunque
empiezo a sentir cierta sensación de curiosidad sobre algunos personajes
y el desarrollo de la historia. En cuanto a la redacción y demás todo
esta bien c:, Salvo que los capis son algo cortos asd Dx, igual eso no
le quita la awesomidad ^^

Pronto haré un cap explicando los personajes. Y los hago cortos para subir el suspenso sjkabaskbas
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:45 pm

nombre: Nina Wells.
apodo: Nina, Nina {Como quieras :3}
Nina {Me}

D. Física: Piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y achinados. Tengo las pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas. Cabello completamente lasio color castaño oscuro con ciertos mechones claros y cerquillo hacia un costado. Tengo la boca de un tamaño normal(?) al igual que la nariz, tengo dos hoyuelos uno en cada mejilla. Mido 1.59cm {No soy muy alta que digamos} no podría describirte mi cuerpo exactamente xD'. Digamos que soy un poquitititito voluptuosa en muchos sentidos(?) {Morí de la vergüenza al escribir eso =$$'}

D. Psicologica: Tímida, algo cohibida, "poco común" bueno eso es lo que me dicen las personas para no hacerme sentir mal diciendo que soy rara._. ¡Amo a los animales! {como no te lo imaginas} Amo la música es lo único que me puede librar de todo al igual que un libro. Siempre trato de ayudar a los demás, como dicen una acción valen más que mil palabras ¿no? A pesar de ser callada me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, y soy muy buena escuchando. Bueno ahora sí muy aparte de todo esto ¡SOY MUY CELOSA! Así que ojo ¡eh! ¡LIAM PAYNE IS JUST MINE!

Otros: Soy skater, me encanta tocar la guitarra y también se algo de bajo y batería, me gusta cantar. Juego el basketball y el volley (: {aunque realmente el basket es mi deporte favorito} me gusta demasiado dibujar caricaturas aunque no lo hago muy bien espero perfeccionarme. Soy demasiado mala bailando xD' y ¡Amo los idiomas!

Estilo: Respecto a la ropa que uso o como visto, pues no soy nada exigente. Me conformo con una polera o remera grande y unos jean's holgados y zapatillas; ropa oscura sobretodo. No me gusta maquillarme, sólo de vez en cuando me hecho un poco de delineador negro debajo de los ojos. Tampoco me gusta usar esmalte para uñas {Sólo el negro}

Hola linda, muchas gracias por permitirme estar con Liam djaslkdjskla *o* enserio Angiush muchas gracias kdljskldjlas, espero que mi descripción te sirva, vale(?) c: No es exactamente lo que haz pedido pero es que estoy media flojita ahora, shi(?) :$$ djsakldjlkasjdklas
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie∞{THG} Lun 12 Nov 2012, 3:49 pm

Nina. escribió:nombre: Nina Wells.
apodo: Nina, Nina {Como quieras :3}
Nina {Me}

D. Física: Piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y achinados. Tengo las pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas. Cabello completamente lasio color castaño oscuro con ciertos mechones claros y cerquillo hacia un costado. Tengo la boca de un tamaño normal(?) al igual que la nariz, tengo dos hoyuelos uno en cada mejilla. Mido 1.59cm {No soy muy alta que digamos} no podría describirte mi cuerpo exactamente xD'. Digamos que soy un poquitititito voluptuosa en muchos sentidos(?) {Morí de la vergüenza al escribir eso =$$'}

D. Psicologica: Tímida, algo cohibida, "poco común" bueno eso es lo que me dicen las personas para no hacerme sentir mal diciendo que soy rara._. ¡Amo a los animales! {como no te lo imaginas} Amo la música es lo único que me puede librar de todo al igual que un libro. Siempre trato de ayudar a los demás, como dicen una acción valen más que mil palabras ¿no? A pesar de ser callada me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, y soy muy buena escuchando. Bueno ahora sí muy aparte de todo esto ¡SOY MUY CELOSA! Así que ojo ¡eh! ¡LIAM PAYNE IS JUST MINE!

Otros: Soy skater, me encanta tocar la guitarra y también se algo de bajo y batería, me gusta cantar. Juego el basketball y el volley (: {aunque realmente el basket es mi deporte favorito} me gusta demasiado dibujar caricaturas aunque no lo hago muy bien espero perfeccionarme. Soy demasiado mala bailando xD' y ¡Amo los idiomas!

Estilo: Respecto a la ropa que uso o como visto, pues no soy nada exigente. Me conformo con una polera o remera grande y unos jean's holgados y zapatillas; ropa oscura sobretodo. No me gusta maquillarme, sólo de vez en cuando me hecho un poco de delineador negro debajo de los ojos. Tampoco me gusta usar esmalte para uñas {Sólo el negro}

Hola linda, muchas gracias por permitirme estar con Liam djaslkdjskla *o* enserio Angiush muchas gracias kdljskldjlas, espero que mi descripción te sirva, vale(?) c: No es exactamente lo que haz pedido pero es que estoy media flojita ahora, shi(?) :$$ djsakldjlkasjdklas

PERFECT, MAÑANA TU DESTINO SERÁ MARCADO ABASKSABASHKBASDHJDASBASASD
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Angie∞{THG} Mar 13 Nov 2012, 10:14 am

Pero era muy tarde, ya Corina le había disparado...

-¡Zayn!-Gritó Giyi con sus últimas fuerzas, antes de desplomarse contra el suelo.
-¿Qué pasa aquí? ¡Una chica disparada, era la acompañante del señor Malik!-gritó uno de los doctores.

---En el centro comercial---

-Pero, Nina, no sabes lo que fue perder a Danielle-Liam lloraba.
-Liam, no llores, está en un mejor lugar. Eso le ha pasado por serte infiel con un mafioso... Pobre chica, no sabía en el sitio donde estaba, estando contigo.-La chica amaba a Liam, secretamente.
-¿En serio? ¡Eres mejor que Buzz Lightyear!-Liam amaba Toy Story.

Mientras Nina y Liam hablaban, ________ salía del Starbucks, y chocó con un extraño chico.

-¿Eh? Disculpa, hermosa...-Dijo el castaño.

_______ lo miró de arriba a abajo. Se parecía mucho a ella.

-Disculpame a mí, estaba distraida.-_______ tenía corrido el maquillaje, y el chico trató de limpiarlo.
-¿Que te ha pasado, has estado llorando?-El chico levantó la cabeza de _______.
-N-no importa...-_______ había llorado por culpa de Niall.
-¿Cual es tu nombre?-Dijo alegremente el castaño.
-_______ Tomlinson.
-Oh, que casualidad, el mío es Louis Tomlinson.
-Tenían el mismo apellido.

Se miraron. _______ invitó a Louis a su casa. Le preguntó por sus padres.

-Y... ¿De donde sacaste ese apellido?-_______ quería averiguarlo.
-Bueno, mi padre se llamaba Jared Tomlinson. No lo veo hace 16 años, mientras estudiaba en Doncaster.-¿El padre de _______ era el padre de Louis?
-¿J-Jared T-Tomlinson?-A _______ se le cayó la taza de café.
-¿Qué te pasa?
-Mi padre es Jared, yo tengo 17 años, y mi padre... Jared está muerto, Louis.-Louis se quedó boquiabierto.
-¿M-murió?
-De un paro respiratorio. ¿Quieres ir a su tumba?

Louis y _______ lloraban, pero, de repente, entro alguien a la casa...

Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba