Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA
Nina. escribió:._. ¡No, Liaaaaaaaam! ¡No! ¡NUNCA QUISE COLGARTE EL TELÉFONO! (? Bueno, en realidad bien merecido te lo tienes por amar más a Toy Story que a mí ¬¬' ¡Jum! ¿Crees que así me conquistarás? No papito, a mí me conquistas con amorsh dlkjsakldjla ¡PURO AMORSH PARA NINUSH! djsakldjsakldjskljd Pero well well, sé que para el próximo capítulo te daré una oportunidad :$ dksamdsakljdklas {cierto Angiush(?)} ¡Por que te amo Liam James Payne Smith! ._. JahsJahs djsadlkjsal Aww, pobre Niall pero que maldito a la vez ¡PORQUE MATA GENTE! :'c Pobre gente, y Harréh que se presta ¬¬ Mojón ese ldkjsaldkjaslj xdd'
Awww, morí con Zayn & Giyush dklsjadlkajs OMFG, TIENES QUE SEGUIRLA ANGIUSH <333
Cierto Nina. Niall es un Irish Bad Boy. Zayn=PERFECTION!
Angie∞{THG}
Giyi Castillo escribió:DIOS MIO NO ME DEJES ASI SIGUE SIGUE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK, TU NO ME MATES MATES PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angie∞{THG}
OMG!!!! cuantas muertes :O Niall!! yo que pensé que eras un chico tierno e inocente! o.o la amo!! síguela :D
Pásate por mi novela colectiva y si te gusta te inscribes :D Mi novela colectiva
Pásate por mi novela colectiva y si te gusta te inscribes :D Mi novela colectiva
invisible.
---Narra ________---
Niall, el asesino. Aún no sé como decir eso, aún lo amo. Si la única persona que me quedaba, era un asesino, entonces ya no me quedaba nada. Estaba en un cuarto piso, por lo que me acerqué al balcón, dispuesta a terminar con mi vida. Antes de lanzarme, miré al cielo, y pensé en mis padres. Ese desgraciado los había matado, pero yo lo amaba. Le hice una carta a Niall:
Niall, el asesino. Aún no sé como decir eso, aún lo amo. Si la única persona que me quedaba, era un asesino, entonces ya no me quedaba nada. Estaba en un cuarto piso, por lo que me acerqué al balcón, dispuesta a terminar con mi vida. Antes de lanzarme, miré al cielo, y pensé en mis padres. Ese desgraciado los había matado, pero yo lo amaba. Le hice una carta a Niall:
"Querido Nialler:
Sé que has matado mucha gente, pero a mí, no me habrás matado. Me ha matado la depresión, la tristeza, la desesperanza... Sólo te dejo esta carta para que sepas algo muy importante. Te amo, pero si eres un asesino, ya no eres lo último que me queda para vivir. Ya no me queda nada, ni siquiera tú.Te quiere, _______."
Justo en ese momento, en el que me acercaba al balcón y veía mi vida pasar... Apareció Liam Payne, mi amigo del instituto. No sé qué lo llevó a mi casa, pero estaba llorando, y al verme a punto de suicidarme, corrió hacia mí. Me abrazó, y yo me volteé. Era tan guapo, recuerdo haber estado enamorada de él todo el instituto. Yo lo tomé de la mano, y él, simplemente me besó. No sé que nos habrá llevado a besarnos, pero amé el momento. Nos separamos, y nadie quiso decirle nada al otro.
----------------------------------------------------------------------
NUEVO MINI-CAP. Les gusta? MUEVAN!
Angie∞{THG}
Incognita escribió:ESTAAA GENIALLL ESA NOVELAAAAA SIGUELAAAAA AQUIIIII TU NUEVAAA LECTORA FABIOLAAAAA *--------*♥
Gracias Nunca pensé tener tantas lectoras (? Igual, fue porque las presioné en la Chatbox.
Angie∞{THG}
Mackenzie escribió:Fuuuck♥ ya siguela :3
Ya puse un Mini-Cap. Espero les guste kjahjkdashdhs
Emilia Horan escribió:OMG!!!! cuantas muertes :O Niall!! yo que pensé que eras un chico tierno e inocente! o.o la amo!! síguela :D
Niall es un Irish Bad Boy, nena. Me gusta, tal vez me inscriba, es que tengo mucha tarea :$
Angie∞{THG}
OMG! síguela!! ¿Cómo que se besaron? Niall lo matará! xD y no lo digo de jugando!! xD x2
invisible.
Emilia Horan escribió:OMG! síguela!! ¿Cómo que se besaron? Niall lo matará! xD y no lo digo de jugando!! xD x2
Nadie tendrá que saberlo (?
Nah, mentira, sólo el destino (y los nuevo caps) te dirán.
Angie∞{THG}
~Tributo escribió:Emilia Horan escribió:OMG! síguela!! ¿Cómo que se besaron? Niall lo matará! xD y no lo digo de jugando!! xD x2
Nadie tendrá que saberlo (?
Nah, mentira, sólo el destino (y los nuevo caps) te dirán.
xD estaré esperando nuevos capítulos :D
invisible.
---Narra _______---
Liam me besó, pero yo sólo pensaba en Niall. Espera... ¿Y si esto era una señal para que dejara a ese asesino? Pasé mis manos por el cuerpo de Liam y lo besé. En ese momento entró Niall a mi casa. Niall. En el momento menos esperado. Quería lanzarme de nuevo. Niall se nos quedó mirando, más no dijo nada. Iba a sacar algo de su pantalón, seguramente un arma, por lo que caminé al balcón, diciéndole:
-No me matarás tú, prefiero morir yo, por mi cuenta. -Me disponía a saltar por el balcón.
Salté, vi mi vida pasar, por unos minutos. Pensé que moriría, ya que vi todo negro, y esperaba la luz.
Pero, no. Sólo seguía el dolor, y en un momento, todo oscureció. Dejé de sentir nada. En un momento, vi la luz. Pero no era la luz del universo, del cielo, de la vida nueva. Pensé que era la luz del infierno, ya que el suicidio es pecado. Al abrir mis ojos, estaba Niall mirándome triste, y una chica gritando a Liam.
Había despertado.
---Narra Liam---
Nina se había enterado de _______. Me dio una cachetada, llorando, y me dijo que me amaba. Yo... Yo sólo le pude decir:
-Me habías colgado. Pensé que no me amabas. Fui a ver a mi primer amor, y ella estaba a punto de suicidarse. No sé por qué, pero la besé.
-¿En serio? Liam, te amo.
-Y yo a ti.
Nos besamos, pero al besarnos, vi que _______ estaba despierta, viendo eso. Corrí hacia ella, pero me vio con asco.
-¿Dos chicas? ¿Dos chicas, eh?
Me alejé. Lloraba. Llorabamos los dos.
Liam me besó, pero yo sólo pensaba en Niall. Espera... ¿Y si esto era una señal para que dejara a ese asesino? Pasé mis manos por el cuerpo de Liam y lo besé. En ese momento entró Niall a mi casa. Niall. En el momento menos esperado. Quería lanzarme de nuevo. Niall se nos quedó mirando, más no dijo nada. Iba a sacar algo de su pantalón, seguramente un arma, por lo que caminé al balcón, diciéndole:
-No me matarás tú, prefiero morir yo, por mi cuenta. -Me disponía a saltar por el balcón.
Salté, vi mi vida pasar, por unos minutos. Pensé que moriría, ya que vi todo negro, y esperaba la luz.
Pero, no. Sólo seguía el dolor, y en un momento, todo oscureció. Dejé de sentir nada. En un momento, vi la luz. Pero no era la luz del universo, del cielo, de la vida nueva. Pensé que era la luz del infierno, ya que el suicidio es pecado. Al abrir mis ojos, estaba Niall mirándome triste, y una chica gritando a Liam.
Había despertado.
---Narra Liam---
Nina se había enterado de _______. Me dio una cachetada, llorando, y me dijo que me amaba. Yo... Yo sólo le pude decir:
-Me habías colgado. Pensé que no me amabas. Fui a ver a mi primer amor, y ella estaba a punto de suicidarse. No sé por qué, pero la besé.
-¿En serio? Liam, te amo.
-Y yo a ti.
Nos besamos, pero al besarnos, vi que _______ estaba despierta, viendo eso. Corrí hacia ella, pero me vio con asco.
-¿Dos chicas? ¿Dos chicas, eh?
Me alejé. Lloraba. Llorabamos los dos.
Angie∞{THG}
¡No me gustó! ¡No me gustó! :'c dkljsaldkjsal ¡Cómo me pudiste hacer eso, Liam! Yo te amaba, yo te amo pero me haz hecho mucho daño maldito puto pinche desgraciado :$ dasjdlkajdaskl ¡TERMINAMOS! Y ni siquiera hemos empezado :'c dlksajdklsjadkljsal Quédate con la rayita esa, que ni cuerpo tiene ¡PORQUE ES UNA RAYITA! ¡JUM! :'c daskjdklasjdlkjasl ¡No te quiero volver a ver nunca más en mi vida! :$ dasjkdljsakldjaskldjlask JahsJahs *salida dramática*
¡Es que la besó! ¡LA BESÓ ANGIUSH! :'C dsjkdhasjkdhsjka
Siguela.<3 {re-masoquista, yo}
Invitado
Invitado
Nina. escribió:¡No me gustó! ¡No me gustó! :'c dkljsaldkjsal ¡Cómo me pudiste hacer eso, Liam! Yo te amaba, yo te amo pero me haz hecho mucho daño maldito puto pinche desgraciado :$ dasjdlkajdaskl ¡TERMINAMOS! Y ni siquiera hemos empezado :'c dlksajdklsjadkljsal Quédate con la rayita esa, que ni cuerpo tiene ¡PORQUE ES UNA RAYITA! ¡JUM! :'c daskjdklasjdlkjasl ¡No te quiero volver a ver nunca más en mi vida! :$ dasjkdljsakldjaskldjlask JahsJahs *salida dramática*
ESE MOMENTO EN QUE TE PONGO CON LIAM DE NUEVO
Angie∞{THG}
PERDON QUE ME SUPER DESAPARECIIII!!! pero habia perdido el link :( en fin, la encontre ^^
OH DIOS! SE ENCONTRO CON LOUIS!!!
mierda! Liam la beso! estuvo a punto de suicidarse, y cuando lo hizo, fallo! estupido niall asesino sensual... hizo a la rayis intentar suicidarse -.-
LE DISPARARON A GIGY!! NOOO!!! GIGY!!! YO VOY POR VOS (? igual Zayn me gano -.-
no se que comentar D: estos dias no estoy de muchos animos u.u asi que, simplemente, esta genial y seguila :)
un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario ;)
OH DIOS! SE ENCONTRO CON LOUIS!!!
mierda! Liam la beso! estuvo a punto de suicidarse, y cuando lo hizo, fallo! estupido niall asesino sensual... hizo a la rayis intentar suicidarse -.-
LE DISPARARON A GIGY!! NOOO!!! GIGY!!! YO VOY POR VOS (? igual Zayn me gano -.-
no se que comentar D: estos dias no estoy de muchos animos u.u asi que, simplemente, esta genial y seguila :)
un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario ;)
Naz.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6