Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un Padrasto No Deseado (Niall y Tú)-SemiHot-TERMINADA
Esta genial siguelaaaaaaaaaaaa angie numero 2, porque yo soy la uno okey? kshdjasdhsaj okno ._. bye xx :)
LanaDelRey.
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOO!!!
Aqui se reporta la niña hipter(?._.
Weon es tana malosamente setsi -violacio mental(?-
Que clase psicotica soy!
me encanto!
Me me Ains no lo imagino a el Nialler matando gente pero eso es seeeeeeetsi.-.
Se nota que paresco locaa(? bueno ascesina ppra ser exacta._.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Cuidate mucho..besos galacticos(? annu:D
Que clase psicotica soy!
me encanto!
Invitado
Invitado
whiteskymo escribió:Esta genial siguelaaaaaaaaaaaa angie numero 2, porque yo soy la uno okey? kshdjasdhsaj okno ._. bye xx :)
YO SOY LA UNO!!! okno, ajhajas
Angie∞{THG}
HeyBitch,I'mAnnu▲ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOO!!!
Que clase psicotica soy!
me encanto!
Esta nove tal vez sea semi-hot. Estoy tratando de hacerla tipo telenovela :3
Angie∞{THG}
oh esta genial me encanta acabas de ganar
una nueva y fiel lectora
:D algo perver pero dulce :D
así que sigue cuando puedas
yo esperare :D
una nueva y fiel lectora
briichu!!
briichu!! escribió:oh esta genial me encanta acabas de ganar
una nueva y fiel lectora
WIII Si eres algo perver te digo que va a ser semi-hot pero si te traumas mucho no leas los siguientes capitulos :/
Angie∞{THG}
ajja traquila no me traumare sinceramente soy perver y yo deje traumadas a mis amigas :/ asi que no creo qeu pase nadaItsAngieSwag escribió:briichu!! escribió:oh esta genial me encanta acabas de ganar
una nueva y fiel lectora
WIII Si eres algo perver te digo que va a ser semi-hot pero si te traumas mucho no leas los siguientes capitulos :/
briichu!!
LES AVISO QUE LO DE SEMI-HOT ERA UNA BROMA. CAYERON.
Angie∞{THG}
Estaria perfecto! *-*ItsAngieSwag escribió:Mary_Slytherin escribió:Hola hola hola! Nueva lectora! yo quiero aparecer *-* *-* no es necesario un chico :3
Nombre: Maria '' Mary'' Di Stefano
Apariencia:Cabello castaño y ojos castaños, hermosa y de piel blanca.
Personalidad:Es muy timida y nerviosa... claro hasta que te conoce y se desata xD se vuelve loca, algo arrogante pero es muy inocente.[font=Georgia]
[/font]Gustos:Los gatitos :3
Disgustos: Los olores fuertes
Foto:
Genial! ¿Qué tal si te pongo con Liam?
Mary_Slytherin
Mary_Slytherin escribió:Estaria perfecto! *-*ItsAngieSwag escribió:Mary_Slytherin escribió:Hola hola hola! Nueva lectora! yo quiero aparecer *-* *-* no es necesario un chico :3
Personalidad:Es muy timida y nerviosa... claro hasta que te conoce y se desata xD se vuelve loca, algo arrogante pero es muy inocente.[font=Georgia]
Foto:
Como te tardaste, te quedaste sin Liam, sorry. Te tengo una surprise, tranqui.
Angie∞{THG}
ItsAngieSwag escribió:Lastima u.u me tarde un poco porque ayudaba a mi mami T.T y que sopresa?Mary_Slytherin escribió:Estaria perfecto! *-*ItsAngieSwag escribió:Mary_Slytherin escribió:Hola hola hola! Nueva lectora! yo quiero aparecer *-* *-* no es necesario un chico :3
Foto:
Como te tardaste, te quedaste sin Liam, sorry. Te tengo una surprise, tranqui.
Lastima u.u me tarde un poco porque ayudaba a mi mami T.T quiedo sabed cuad es da sodpesa :3 (notese que soy rara xD)
P.D: Ame el capi!
P.D2: I love you(?
P.D3: me gustan las posdatas xD
Mary_Slytherin
ESTAAA GENIALLL ESA NOVELAAAAA SIGUELAAAAA AQUIIIII TU NUEVAAA LECTORA FABIOLAAAAA *--------*♥
Incognita
---Narra Zayn---
Desperté, en una habitación solo. Ya no me dolía tanto el brazo. Me levanté de esa estúpida cama y fui a buscar a Giyi. Hablé con un doctor, y me dijo una terrible noticia. Giyi estaba en coma, le dieron un disparo en un hombro. Maldije todo, y fui corriendo a su habitación. Al verla así, me dolió demasiado. Lloré, y entré llorando a la habitación. Le di un suave beso, y pensé en los cuentos de hadas: "Un último beso de amor la puede revivir"... Cuánto quisiera que fuera real. La tomé de la mano, tenía la piel fría. Le susurré tiernas palabras al oído: "Tu mano se ajusta a la mía
como si estuviera hecha para mí. Pero, ten en cuenta que, era algo que debía suceder." Y al terminar, me levanté, y le dije. "Ahora todo tiene sentido para mí"
Al voltear, la vi, despertando. Le susurré un: "Te amo a ti... Y a todas esas pequeñas cosas..." Giyi había despertado, los cuentos de hadas tenían razón. Le di un muy fuerte abrazo...
---Narra Niall---
¡Maldición! ________ me dejó... ¡M-me vengaré! Pero no con ella... Es tan dulce... Tan guapa... ¡Ya sé! Me quitaré esto de encima matando gente... Hazza!
Llamé a Harry y fuimos a asesinar gente juntos, una noche de muerte. Dos mujeres, tres hombres... A una le quité un ojo. Llegué a casa, pero me acosté a llorar. No puedo olvidar a ________.
---Narra Liam---
Amo a Nina, pero no sé si decirselo. ¿Y si me odia? ¿Y si dejamos de ser amigos? No puedo más... La llamaré...
Llamé a Nina, pero su numero no contestaba. Volví a llamarla, y me contestó. Le confesé mi amor por ella, y me colgó. Seguramente me odia.
Desperté, en una habitación solo. Ya no me dolía tanto el brazo. Me levanté de esa estúpida cama y fui a buscar a Giyi. Hablé con un doctor, y me dijo una terrible noticia. Giyi estaba en coma, le dieron un disparo en un hombro. Maldije todo, y fui corriendo a su habitación. Al verla así, me dolió demasiado. Lloré, y entré llorando a la habitación. Le di un suave beso, y pensé en los cuentos de hadas: "Un último beso de amor la puede revivir"... Cuánto quisiera que fuera real. La tomé de la mano, tenía la piel fría. Le susurré tiernas palabras al oído: "Tu mano se ajusta a la mía
como si estuviera hecha para mí. Pero, ten en cuenta que, era algo que debía suceder." Y al terminar, me levanté, y le dije. "Ahora todo tiene sentido para mí"
Al voltear, la vi, despertando. Le susurré un: "Te amo a ti... Y a todas esas pequeñas cosas..." Giyi había despertado, los cuentos de hadas tenían razón. Le di un muy fuerte abrazo...
---Narra Niall---
¡Maldición! ________ me dejó... ¡M-me vengaré! Pero no con ella... Es tan dulce... Tan guapa... ¡Ya sé! Me quitaré esto de encima matando gente... Hazza!
Llamé a Harry y fuimos a asesinar gente juntos, una noche de muerte. Dos mujeres, tres hombres... A una le quité un ojo. Llegué a casa, pero me acosté a llorar. No puedo olvidar a ________.
---Narra Liam---
Amo a Nina, pero no sé si decirselo. ¿Y si me odia? ¿Y si dejamos de ser amigos? No puedo más... La llamaré...
Llamé a Nina, pero su numero no contestaba. Volví a llamarla, y me contestó. Le confesé mi amor por ella, y me colgó. Seguramente me odia.
Angie∞{THG}
DIOS MIO NO ME DEJES ASI SIGUE SIGUE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giyi Castillo
._. ¡No, Liaaaaaaaam! ¡No! ¡NUNCA QUISE COLGARTE EL TELÉFONO! (? Bueno, en realidad bien merecido te lo tienes por amar más a Toy Story que a mí ¬¬' ¡Jum! ¿Crees que así me conquistarás? No papito, a mí me conquistas con amorsh dlkjsakldjla ¡PURO AMORSH PARA NINUSH! djsakldjsakldjskljd Pero well well, sé que para el próximo capítulo te daré una oportunidad :$ dksamdsakljdklas {cierto Angiush(?)} ¡Por que te amo Liam James Payne Smith! ._. JahsJahs djsadlkjsal Aww, pobre Niall pero que maldito a la vez ¡PORQUE MATA GENTE! :'c Pobre gente, y Harréh que se presta ¬¬ Mojón ese ldkjsaldkjaslj xdd'
Awww, morí con Zayn & Giyush dklsjadlkajs OMFG, TIENES QUE SEGUIRLA ANGIUSH <333
Awww, morí con Zayn & Giyush dklsjadlkajs OMFG, TIENES QUE SEGUIRLA ANGIUSH <333
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6