Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Night, Love (Rick Grimes)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Good Night, Love (Rick Grimes)
Wallflower {Bea} escribió:Hola nueva lectora reportandose :)
Mi nombre es Bea y dejame decirte que amé tu novela, el capitulo de la muerte de Lori fue tan jkhsdjkgbjgn lloré cuando Carl tubo que matarla :c
Espero que la sigas pronto.
Welcome Bea C:
¿De verdad la amaste? oh entonces yo te amaré a ti desde este mismo momento :roll:
Yo me enteré que moría antes de ver el capítulo y lo vi creyendo que iba a armar una super fiesta pero al final lloré un montón :'(
¡Hoy en la noche la sigo!
¿De verdad la amaste? oh entonces yo te amaré a ti desde este mismo momento :roll:
Yo me enteré que moría antes de ver el capítulo y lo vi creyendo que iba a armar una super fiesta pero al final lloré un montón :'(
¡Hoy en la noche la sigo!
Olympic.
No la seguiste D:
QUIEERO SEGUIR LEYENDO!! ME ESTOY MURIENDO MUJER DD:!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! DD:
Rachel Dixon
Es que ando media perdida, mi computadora se rompió (Nuevamente la ficha del cargador) y odio tener que estar en la computadora de mi madre :¬¬:Rachel Dixon escribió:
No la seguiste D:
QUIEERO SEGUIR LEYENDO!! ME ESTOY MURIENDO MUJER DD:!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! SÍGUELA!! DD:
Ademas ando con un lío en la cabeza y tengo como una amnesia contemporánea (o eso creo yo xD)
No prometo nada pero trataré de subir mañana ¿Si?
Olympic.
#Riddle. escribió:Es que ando media perdida, mi computadora se rompió (Nuevamente la ficha del cargador) y odio tener que estar en la computadora de mi madre :¬¬:Rachel Dixon escribió:
No la seguiste D:
Ademas ando con un lío en la cabeza y tengo como una amnesia contemporánea (o eso creo yo xD)
No prometo nada pero trataré de subir mañana ¿Si?
DD: Voy a amenazar a la computadora para que ande bien ._. okno
Amnesia contemporánea nooo DD: ah. XD
Está bien :3
Saludos
Rachel Dixon
Bueno, últimamente me estoy comportando sumamente irresponsable. Mi computadora ya fue enviada a arreglar y toda la información que tenia va a tener que ser borrada -o al menos eso me dijeron- por lo cual estaré trabajando en un maratón para compensarlas por todo, esto incluye la segunda parte del capítulo dos que será publicada mañana -domingo- durante la noche sin falta alguna.
Si por alguna razón no publico y tenemos un inminente apocalipsis zombie, me sacrificaré a una horda de todos ellos para compensarlas ¿Les Parece?
Si por alguna razón no publico y tenemos un inminente apocalipsis zombie, me sacrificaré a una horda de todos ellos para compensarlas ¿Les Parece?
Olympic.
¡Maratón! Sofi no te preocupes igual amo la novela y espero. Pero no tanto (? dhasbdhsab
Tai.
Bueno, ahora les vengo a explicar porque no he subido capítulo y demás. Espero que sepan entenderme pero esto frente a mi punto de vista es algo más importante que todas mis novelas. Tengo una prima que actualmente está embarazada y hasta el mes pasado el bebe estaba creciendo con normalidad pero en la última ecografia descubrieron que él bebé ahora tiene la columna rígida -o algo así, no recuerdo muy bien- y también no se está desarrollando como es habitual, por ello en estos últimos tres días mi otra prima -su hermana- se está teniendo que quedar a dormir a mi casa porque ahora se encuentra internada y hay probabilidades de que tengan que hacerle una cesarea -todavia faltan más de dos meses para que el nene nasca.
Esto no es una joda o mentira, nunca seria capaz de inventar algo así y espero que no se enojen :(
Cualquier consulta o pregunta, pueden hacerla en http://ask.fm/SoffiaFer
Esto no es una joda o mentira, nunca seria capaz de inventar algo así y espero que no se enojen :(
Cualquier consulta o pregunta, pueden hacerla en http://ask.fm/SoffiaFer
Olympic.
nuevaaaaaa y fiel lectora quedate tranquila seguela cuando puedassssssigual estoy feliz de no ser la unica loca maniaca q esta enamorada de ricky darlyl son los hombres +++++++++++ sexys del mundo q digo de la galaxia aaaaaagggggggggggg los amo seguela
zoe cosgrove
xxxx favor te re entienddddo perooo an que tardes 10 años te voy a esperrarrrrrrrrrr pero no dejes l novvvee plisssssssss
zoe cosgrove
Me encanta tu novela, que suerte que la encontre! Llevo bastante tiempo buscando una con Rick
Las demás estan en ingles, asi que me salvaste!! Subi pronto por fiss :)
Las demás estan en ingles, asi que me salvaste!! Subi pronto por fiss :)
DelfiiSweet
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5