O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Night, Love (Rick Grimes)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 12:53 pm

Capítulo Uno~
El comienzo de una larga amistad

Los llantos de Judith no cesaban y la tensión comenzaba a aumentar. Un sonido agudo impedía que Rick oyera a Daryl, quién pronunciaba «Rick» «¿Rick, estás conmigo?» una y otra vez.
Carl tomó en brazos, con extremo cuidado, a la pequeña Judith antes de que Hershel lo llamara para ver el estado de la pequeña. Debían alimentarla o moriría pronto; Daryl se ofreció para ir en busca de leche bajo las palabras «No. De ninguna manera, no ella. No vamos a perder a nadie más» seguido de que Maggie también se ofreciera junto con Glenn.
La cabeza de Rick no paraba de dar vueltas, observó el hacha tendida en el suelo a lo lejos y rápidamente se levantó para luego tomarla con su mano derecha. Nadie impidió que se marchara debido a que no tenían conciencia de lo que podría hacer en ese estado mezclado entre furia y dolor.
Hershel abrazaba a Carl mientras que este observaba como su padre se alejaba en busca de su madre…

Abigail corría a toda velocidad entre las malezas del bosque mientras dos lentos caminantes la perseguían siendo rivales menores para ella debido a que con una rápida maniobra cortó la cabeza de ambos. Caminó hacia la vieja cabaña donde se hospedaba y al entrar trabó la puerta con una gastada madera.
Había salido en busca de comida y de algún sobreviviente dando como resultado una posible muerte por parte de un grupo de sobrevivientes, todos hombres, que trataron de aprovecharse de ella. Tomó su bolso y de allí sacó una lata de sopa en buen estado para luego comerla con deleite.
Se quitó sus botas y observó la cortada, casi infectada, que tenia en su pierna izquierda. En un mundo azotado por una apocalipsis de este tipo no era para nada fácil conseguir lo necesario para vivir pero de todos modos Abigail había logrado conseguir comida, medicamentos y sobre todo se había ganado su propia vida.

—Un brindis por otro día en toda esta mie*** —Murmuró con ironía antes de beber un sorbo de agua.

Gruñidos se sentían a lo lejos, nada de que preocuparse, pero esta vez fueron seguidos de dos disparos: Abigail tomó su machete entre manos y salió de la casa con rapidez, quienquiera que sea tenia ideas totalmente estúpidas en mente debido a que con un simple ruido puedes atraer a cientos de caminantes y con disparos no hace falta mencionarlo. Comenzó a correr a través del bosque y sus ojos se abrieron de par en par al ver a una chica de unos 13 o 15 años observando los cadáveres tendidos en el suelo sin cabeza.
Abigail la observó con cautela, vestía con ropas gastadas y maltratadas, se notaba que desde hace tiempo no comía ni un bocado lo que provocó un remordimiento en ella antes de cometer una locura:

—Hey —Susurró lo más bajo posible pero aun así llamando la atención de la muchacha, esta como instinto sacó su arma y apuntó a Abigail— ¿Piensas que te haré daño? —Preguntó con ironía sin recibir respuesta— escucha, no estaba en mis planes encontrarme contigo ni nada por el estilo. Eh notado que hace días o tal vez semanas que no comes y tan solo me vendría bien alguien con quién sobrevivir ¿Te parece?

—En estos momentos no se puede confiar en nadie ¿No crees? —Respondió y comenzó a bajar su arma— Soy Shannon, Shannon Winston ¿Y Tú?

—Abigail AppleWhite…

Última edición por ϟρєтяσνα el Lun 19 Nov 2012, 1:15 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 1:03 pm

Hello!
Aquí está el primer capítulo, espero que les guste aunque no me haya salido como esperaba...
Ya tengo en mente el segundo capítulo que se llamara "Todos hemos perdido seres queridos" y en este haré todo lo posible para que aparezca el personaje de "Cheshire".
Aclarando...
"Abigail" seria el personaje con el que más adelante, Rick, tendrá una relación <3 Aún estoy haciendo la ficha que le corresponde al personaje.
Creo que no hay nada más que mencionar, espero que les guste el capítulo.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Nico. Lun 19 Nov 2012, 4:25 pm

¿SOLO ESO?

No, debes estar bromeando!, en serio creo que necesito más, esto es muy poco. Bueno, bueno, no te jodo, pero es que en serio me has dejado con las ganas y ¡solo quiero más!
Pobre Abigail, no lo sé, yo no podría sobrevivir sola, no en un mundo así ajaja, seguramente habría tomado la decisión que tomó Jaqui, si es que hubiera vivido lo suficiente (?, no en realidad, no habría vivido tanto ajaja XD
Desde el principio odié a la puta de Lori, es que no se sabía atrás de quién andaba, primero con Rick, luego Shane, luego Rick, siempre haciéndose la linda ¬¬ que bueno que murió, aunque no sé, luego de la locura de Shane y la muerte de Lori, dudo que a Rick le quede mucha cordura.
Hablando de otra cosa, me alegra saber que no soy la única que ama con locura a Daryl *---* Dios es que es el hombre más ssexy y adorable de la historia, aunque creo que si soy la única que ama su relación con Carol [no sé si vieron el capitulo de hoy así que no las spoilearé ajaja] yo solo quiero que se amen mucho aajaja *----* aunque bueno, veremos cómo va a ser su relación con Rée c:

Me encantó el capítulo, en serio no puedo esperar por más, mme dejaste con gusto a poco!
Gracias por escribir esta novela, en serio no sé si vaya a haber más sobre thewalkingdead, solo espero que la sigas *--*

Spoiler:
Nico.
Nico.

Mensaje por Olympic. Lun 19 Nov 2012, 4:58 pm

Covicienta escribió:
¿SOLO ESO?

No, debes estar bromeando!, en serio creo que necesito más, esto es muy poco. Bueno, bueno, no te jodo, pero es que en serio me has dejado con las ganas y ¡solo quiero más!
Pobre Abigail, no lo sé, yo no podría sobrevivir sola, no en un mundo así ajaja, seguramente habría tomado la decisión que tomó Jaqui, si es que hubiera vivido lo suficiente (?, no en realidad, no habría vivido tanto ajaja XD
Desde el principio odié a la puta de Lori, es que no se sabía atrás de quién andaba, primero con Rick, luego Shane, luego Rick, siempre haciéndose la linda ¬¬ que bueno que murió, aunque no sé, luego de la locura de Shane y la muerte de Lori, dudo que a Rick le quede mucha cordura.
Hablando de otra cosa, me alegra saber que no soy la única que ama con locura a Daryl *---* Dios es que es el hombre más ssexy y adorable de la historia, aunque creo que si soy la única que ama su relación con Carol [no sé si vieron el capitulo de hoy así que no las spoilearé ajaja] yo solo quiero que se amen mucho aajaja *----* aunque bueno, veremos cómo va a ser su relación con Rée c:

Me encantó el capítulo, en serio no puedo esperar por más, mme dejaste con gusto a poco!
Gracias por escribir esta novela, en serio no sé si vaya a haber más sobre thewalkingdead, solo espero que la sigas *--*

Spoiler:

Lo quise hacer mucho más largo pero esto fue lo que me quedo :/
Durante las dos temporadas pasadas sentí lo mismo que vos, era una completa puta evolucionada... Jodia con que no soportaba a Shane pero bien que se lo había garchado *Lenguaje argentino, ON*
Creo que twd me afectó extremamente, con tan solo ver adelantos de los capítulos que siguen se todo lo que va a pasar. Mis amigos me llaman "Chica Spoiler"
Yo amo con todo mi ser amoroso(? a Rick, a pesar de que ahora se comporta como Shane y tiene sucesos psicopatas, LO AMO.
Spoiler:
Glenn va a ser tuyo a partir de este momento! Ya tengo la historia pensada en mi mente...
Consiste en una venganza, un encuentro y más... é.é
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Nico. Lun 19 Nov 2012, 7:49 pm

ϟρєтяσνα escribió:
Covicienta escribió:
¿SOLO ESO?

Spoiler:

Lo quise hacer mucho más largo pero esto fue lo que me quedo :/
Durante las dos temporadas pasadas sentí lo mismo que vos, era una completa puta evolucionada... Jodia con que no soportaba a Shane pero bien que se lo había garchado *Lenguaje argentino, ON*
Creo que twd me afectó extremamente, con tan solo ver adelantos de los capítulos que siguen se todo lo que va a pasar. Mis amigos me llaman "Chica Spoiler"
Yo amo con todo mi ser amoroso(? a Rick, a pesar de que ahora se comporta como Shane y tiene sucesos psicopatas, LO AMO.
Spoiler:
Glenn va a ser tuyo a partir de este momento! Ya tengo la historia pensada en mi mente...
Consiste en una venganza, un encuentro y más... é.é

excelente, entonces... ¿te reyeno alguna ficha o algoc:?

Spoiler:
Nico.
Nico.

Mensaje por Olympic. Mar 20 Nov 2012, 5:25 am

Covicienta escribió:
excelente, entonces... ¿te reyeno alguna ficha o algoc:?

Spoiler:
ficha:
Glenn, NO! *Lloro dramáticamente*
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Young Paws Miér 21 Nov 2012, 8:14 am

¿Sabes lo que es escribir tal biblia, -estando en el ordenador del colegio- y que te digan "apagad los ordenadores" sin siquiera haberlo acabado ni enviado? Pued es exactamente lo que me ha pasado a mi, si... ayer, te lo iba a enviar y ahora, cuando me propongo a escribirlo de nuevo... se me ha olvidado completamente todo menos: "¡ERES UNA GRAN ESCRITORA!"
De verdad, me encanta como escribes y describes lo que pasa alrededor de los personajes C: Tu firma ha hecho que me muera de amor por Rick -mas de lo que ya estaba- esa es la primera vez que la agarra en brazos o3o y lo de la llamada........ sin palabras para eso.
Me he ilusionado mucho al ver que has puesto a Shannon jijijiji te lo quería agradecer, pero ahora mismo no se como... xDD ¡Atentas para el nuevo capitulo de la serie! Por lo que han dicho en un grupo de facebook, dicen que quedan dos capitulos para que se acabe la temporada, que yo espero sinceramente que no porque se me ha hecho tan interesante que no creo poder esperar otros meses mas para la cuarta temporada... además, en la segunda hicieron 13 capitulos ¿en esta solo pondrán 8? Si es así, que sh|t... xDD ¡Siguela pronto! Esta muy interesante C:
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Olympic. Miér 21 Nov 2012, 6:11 pm

Mañana publico capítulo porque voy a tener tiempo de sobra y fin de semana largo, Hasta el Martes no tendré clases! *Party Hard*
Creo que me voy a tomar tiempo hasta el sábado y capaz que publique al menos unos 3/4 caps (:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Nico. Miér 21 Nov 2012, 7:37 pm

WIIIIIIIIIIIIIII *---* (COVIFELIZ)

Que excelente, lamento haberme demorado con la ficha, con todo esto dell ataque de los obscenos al foro entré en panico y todo eso, pero bueno, todo se va a solucionar.

Ficha:
Nico.
Nico.

Mensaje por #Naty Miér 21 Nov 2012, 10:41 pm

Oh amiga walkiniana (?
Tu nove se ve tan buena :) Adimito que me cayo mal Lori cuando se beso con Shane y le dije a mi madre: Te apuesto que ella va a morir primero >:)
Que equivocada estaba u.u

Vengo de ver el capitulo 6 de la serie Wuju¡¡ Tu ya lo viste??
Se supone que debo estar dormida por que mañana voy a la escuela pero bah¡¡¡ la escuela que?? xD
Abigail, bailemos por abigail y por Shannon¡¡¡ okya .__.
Daryl es mi personaje favorito de la serie *w*. Me mori de risa cuando aparecio por primera vez todo enojado por el zombie que se comio al venado jashdsjd
Siguela :D. Otra fiel lectora mas
Si pudiera estar en la nove seria genial sino pues no importa Repito : Fiel lectora =)
#Naty
#Naty

Mensaje por Olympic. Jue 22 Nov 2012, 9:30 am

Covicienta escribió:
WIIIIIIIIIIIIIII *---* (COVIFELIZ)

Que excelente, lamento haberme demorado con la ficha, con todo esto dell ataque de los obscenos al foro entré en panico y todo eso, pero bueno, todo se va a solucionar.

Ficha:

No importó la tardanza, ficha aceptada Covi (:
Gracias por la rápida solución con los spamers

Olympic.
Olympic.

Mensaje por Tai. Jue 22 Nov 2012, 9:35 am

Hola Sofi. acabo de leer el primer capitulo y me encanto. Quedo perfecto, y muero de ganas de que subas un nuevo capitulo. Creo que todas estamos de acuerdo que Daryl seria un excelente padre. Y Rick tu firma me hace añicos por dentro.
Tai.

Mensaje por wade wilson. Vie 23 Nov 2012, 6:08 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Cheshire escribió:Ah, Merlín, perdón por meterme {y por robarte a Daryl u_u}
Tienes que seguir leyendo el comic! D: Ok, es que ayer me los descargaron, con los extras y todo, y me emocioné {?} No debo ir mucho más avanzada que vos, pero lo cierto es que hay bastantes cosas que la serie no muestra {por lo menos no todavía}. No sabía que iban a agregar a Daryl *-* Pero ya decía yo que lo amaban demasiado como para no ponerlo xDD
Ok, no decía eso, pero es la verdad :P
Ah, no estas loca, yo me iba a elegir a Carl si no era con Daryl, pero tengo que admitir que me enamoré de todos, hasta de Hershel {?} Bueno Hershel no, pero me cae bien xD
Besos.

¡No te preocupes! Yo iba a hacer lo mismo que tu xDD Aun que no sabía muy bien si elegir a Carl o a Glenn *O* Mi coreano con gorra(?) xDD ¡Si! Me quedé super ¡¿WTF?! Cuando no estaban ni T-Dog ni Daryl, en cambio esta Tyreesse que dicen que T-Dog es como una versión de él, I don't know xDD
Hershel *^* Ese hombre es muy fuerte, me encanta cuando se levanta y agarra super confiado las muletas... es un GENIO! Ya quiero leer la ficha de tu personaje ^^

Daryl y Glenn son mis favoritos {junto con Rick, Carl y Dale}, mas o menos desde que me termine de ver la primera temporada *-*' Jajaja, coreano con gorra xD Me mata cuando Daryl piensa que es chino xD
Si, yo toda muy emocionada descargando los comics para descubrir que Daryl no aparecía, quería matar a Kirkman (?) xD
Según Kirkman, {o Sina Grace que responde las cartas de Robert en el comic} T y Tyreese son personajes distintos. Yo también pensé que T era Tyreese, aunque dicen en internet, pero no se sabe si es cierto, es que Daryl vendría a ser Tyreese, espero que no, por que los veo demasiado distintos (?) no me puedo imaginar a Daryl como un Tyreese en la serie ._.
Opino que me quedó rara la ficha de Ree (?) Jajaja, es que no me dejaron entrar mucho últimamente {el hecho de que me vaya mal en la escuela no ayuda xD}
Me agrada Hershel, tienes razón, es muy fuerte incluso en muletas. Lo admiro *-* jaja
PD: Me encantó la ficha de Shannon.

ϟρєтяσνα escribió:
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 Tumblr_mde1opTFyK1rb4uf1o3_250Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 2 Tumblr_mde1opTFyK1rb4uf1o4_250
Daryl lovers(? muriéndose de ternura en tres, dos, uno...
So cute!

*O* Yo morí cuando vi esa parte, no despegaba los ojos de la pantalla :333 Y si estoy de acuerdo con que sería genial tener hijos con él, Me mató cuando le apodó "La pequeña patea traseros" jajaja xD

Por último, pero no menos importante amé el capítulo. Pero me dejaste con intriga {?} :c Quiero más xd Ya quiero ver la ficha de Abigail, es que me leí las fichas de Potter_Generation y Covi, y me quiero leer la de Abigail xD Me gusta mucho como escribes *-* Espero el próximo capitulo, no importa si Ree no aparece, con tal de que pongas un cap para soportar la espera tortuosa de una semana por el capitulo de la serie {ok, exagero un poco} todo bien xD
Me mata de ternura tu firma *-*'

wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Nico. Mar 04 Dic 2012, 8:00 pm

QUE PASA!
estoy esperando!! en shock por el último capítuloooo!
Nico.
Nico.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 05 Dic 2012, 2:28 am

me encanto tu nove siguela plis

PD:besos vamppiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba