O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Night, Love (Rick Grimes)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Tai. Mar 08 Ene 2013, 10:50 am

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 1606340316 YEI! CAPITULO NUEVO.
FIESTA!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Young Paws Mar 08 Ene 2013, 11:55 am

¡La corazonada de que volverían los capítulos ha acertado! *3*
Como buena lectora que soy, te esperaré hasta que tengas tiempo, tu decides cuando subir, acuerdate ^^ No te presionaremos (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 08 Ene 2013, 8:59 pm

BOOYAH!! Wiii.. Sabía que iban a volver los capítulos. Sabía que no serías capaz de dejarnos aquí con ganas de leer más :DDD verdad?? XD ajhfukrkdf esperaré pacientemente n.n
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Jue 10 Ene 2013, 8:34 pm

Nombre Completo: Haven Lynn Hartzler (Lynn es su segundo nombre)

Edad: 30

Descripción Psicológica: Asocial, fría, solitaria, poco habladora; así es Haven. En apariencia es ácida, desagradable, sarcástica; es arrogante, desconfiada y desdeñosa. Disfruta con el dolor ajeno, no tiene la más mínima pizca de piedad ni escrúpulos. Casi nunca piensa antes de actuar, es sumamente temperamental e irritable, se deja dominar por sus emociones. Conoce sus encantos y sabe usarlos a su favor. Engañar es una de las actividades que mejor le salen. Podría pretender que es una pobre joven indefensa, mas, es todo lo contrario. Tiene un carácter bastante fuerte, es terca, jamás retrocede ni le da la razón a nadie, así la tenga. No confía en nadie, es bastante paranoica y de la nada hace preguntas extrañas para confirmar con quién está hablando realmente. Suele perder la coherencia de sus frases, demostrando que, en el fondo, le falta un tornillo.

Historia: Haven caminaba tranquilamente por el parque al ritmo de la canción 'What you want' (de Evanescence) que escuchaba a todo volumen a través de sus auriculares. Despreocupada, cruzó la calle, sacó sus llaves e introdujo una de ellas en la cerradura de la puerta del edificio en donde se encontraba su departamento. Subió trotando las escaleras hasta el cuarto piso y, de nuevo, insertó la otra llave en la cerradura y con dos vueltas, la puerta se abrió. Caminó hacia su habitación, arrojó su mochila a un lado y dejó caer su cuerpo cansado en la cama. Tomó el control remoto y encendió la televisión, en las noticias, anunciaron un extraño comportamiento caníbal en las personas. Mostraron un video en donde un grupo de personas sucias y deformadas, se abalanzaban rengueando hacia un joven y su pareja. Haven recordó esa misma tarde cuando volvía a su casa después de un largo día de trabajo, a aquel extraño que se le acercó de la misma forma en el parqué, ella aceleró el paso hasta tener unos varios metros de distancia. ‘Están todos locos…’ se dijo a si misma al mismo tiempo que ponía los ojos en blanco. Se levantó lentamente de la cama y se acercó al gran ventanal, miró a través de ella durante unos minutos hasta que observó con asombro como un par de esos “locos” se comían vivo a un señor bastante mayor. ‘…O no…’ pensó. Decidida a marcharse de la ciudad, Haven vació su mochila y la llenó con varias botellas de agua y comida enlatada. Apagó el aparato que había dejado encendido en su habitación y se dirigió a la puerta de salida, pero antes de salir decidió tomar un cuchillo de la cocina por si acaso se le tiraba alguno encima. Bajó corriendo las escaleras y quedó boquiabierta al verlos más de cerca, destrozándole el estomago a su vecina. Aprovechó que los “locos” estaban distraídos y cruzó la puerta del estacionamiento. Buscó las llaves de su moto en el bolsillo de su mochila, al encontrarlas, subió a su brillante moto negra y, sin rumbo fijo, aceleró.
Yendo de casa en casa logró sobrevivir durante meses. Incluso anduvo una temporada en el bosque durmiendo en los árboles para que no la atrapen los “locos”. O como ella empezó a llamarlos, “mordedores”. Cruzó por un pueblo (el mismo pueblo de la farmacia en donde Glenn y Maggie… eso…) y, de allí, “tomó prestado” un kit de primeros auxilios de una farmacia, y una ballesta que "susurraba su nombre", segùn ella, desde la vidriera de una armería. Sin nada más que hacer ahí, corrió hasta su moto y siguió la carretera.

Asp. Pareja: Merle Dixon

Representante: Amy Lee
Spoiler:

PD: Al fin, después de tres días sin saber que hacer, logré terminar... aunque me salió bastante corto ._. ... Algo es algo y espero que este bien :D


Última edición por Rachel Dixon el Jue 24 Ene 2013, 11:01 am, editado 2 veces
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Jue 10 Ene 2013, 8:47 pm


Capítulo Dos {Parte Uno}
“Todos hemos perdido seres queridos”

La noche comenzaba a caer y con ella las esperanzas de vida. A las afueras de la prisión, arriba de una de las torres, se encontraba Glenn acompañado Oscar y Axel esperando la llegada de Daryl y Maggie.
Los ojos de Glenn emitieron un brillo especial al ver como la motocicleta de Daryl se acercaba a lo lejos; ambos ex – prisioneros comenzaron a distraer a los caminantes de la entrada mientras la motocicleta se acercaba más y más. El cuerpo putrefacto de uno de los caminantes comenzó a acercarse en dirección a Daryl y Maggie, pero en menos de lo esperado, Glenn disparó dándole exactamente al cráneo.
Ya al estar bajo la seguridad de la prisión, Daryl se dirigió rápidamente al pabellón, seguido por Maggie, Glenn y el resto, al llegar entregó una mamadera y la formula en polvo para Judith. Beth la preparó rápidamente y se la entregó a Daryl.
La tensión en el lugar se sentía en el aire. Con suma ternura, Judith, comenzó a beber entre los brazos de Daryl y una sonrisa colectiva de formó en el lugar, al parecer la pequeña patea traseros iba a sobrevivir.
En la sala de calderas, anteriormente allí había sucedido la cesárea y la muerte de Lori, se encontraba un Rick confundido: El cuerpo de Lori no estaba pero si el cuchillo de Carl ensangrentado y la marca de bala impregnada en el suelo. Un gruñido se oyó logrando captar su atención y al observar se encontró con un caminante recostado en el suelo y al parecer muy bien alimentando. Sin tener cordura de la situación, Rick se acercó al caminante para luego dispararle en la cabeza y clavar repetidas veces la navaja en su estomago perdiendo así la poca cordura que le quedaba en esos momentos.

●●●●
— ¿Te mantuviste sola todo este tiempo? —Le preguntó Abigail a Shannon la cual aún no reaccionaba luego de todo lo sucedido. La chica Asintió— Es increíble que lo hayas echo, nunca conocí a nadie como tú en todo este tiempo, mejor dicho, nunca conocí a nadie desde que todo ocurrió…
— ¿Y Tú? —La interrumpió mientras observaba con discreción a su alrededor.
—Desde que todo esto comenzó lo hice, me encontraba en mi trabajo y de pronto todo lo que más quería se expuso a peligros, mi familia. Trabajaba en el CDC por lo cual vivía en Atlanta al igual que mi esposo e hijos —Una lagrima recorrió su mejilla—, hice todo lo posible por encontrarlos y estar con ellos pero el resultado final no fue para nada agradable, en el último momento en que los vi ya eran comida de esas cosas.
Abigail se levantó del suelo y se alejó lo más posible de Shannon, era un momento en el que necesitaba estar sola y sobretodo superarlo como lo había echo en más de ocho meses. Se sentó respaldada en la puerta y comenzó a sollozar recordando aquella horrible escena...
—No tienes por qué estar así, no fue tu culpa —Shannon apoyó su mano en el hombro de Abigail—Todos hemos perdido seres queridos pero aun así debemos continuar viviendo recordando los buenos recuerdos junto con ellos, no los malos.
Abigail abrazó a una desprevenida Shannon y los buenos recuerdos junto con su hija Ashley, comenzaron a pasar por su cabeza. Luego de unos minutos la soltó y le dedicó una sonrisa en forma de agradecimiento.
—Muy bien Shan, ya está oscureciendo y debemos comenzar a hacer todo lo posible para no ser comida de esas cosas —Refiriéndose a los caminantes—, ayúdame a cargar lo que utilizaremos por esta noche y mañana comenzaremos a buscar la prisión.
— ¿Prisión? —Preguntó Shannon mientras tomaba uno de los bolsos con comida— Como sabes que hay una por aquí.
—Años en el CDC entregando vacunas y vacunando a todo tipo de personas incluso a prisioneros —Respondió colocando uno de los viejos y gastados muebles que tenia la cabaña frente a la puerta— Prometo que desde este momento jamás estarás sola de nuevo, encontraremos la prisión y haremos todo lo posible por sobrevivir allí adentro.

Shannon no respondió, no sabia que decir y por lo cual continuó moviendo las cosas hacia una de las salas de la cabaña. Cuando ya la cabaña “estaba segura” se sentó en el suelo y junto con Abigail comenzaron a comer hasta estar satisfechas.
A la mañana siguiente ambas despertaron debido a los gruñidos que se sentían a las afueras del lugar, Shannon observó a través de las ventanas -que en ese momento estaban cubiertas por viejas maderas- y pudo ver a cuatro caminantes dispersándose por el lugar. Le hizo un ademán a Abigail y esta al ver lo que ocurría fuera del lugar, tan solo sonrió y murmuró "Manos a la obra" mientras tomaba su machete y arma por si acaso.

—Bien, tu distraerás a esos dos mientras que yo a los otros. Toma —Le entregó su machete y le mostró unos cuchillos en señal de que no lo necesitaría, pues así era y no le seria difícil matar a esos dos mientras que anteriormente se había enfrentado a gran variedad de ellos sin ayuda de nadie.

La puerta del lugar se abrió poco a poco y de allí salieron ambas. Shannon comenzó a distraer a dos de ellos, mientras que Abigail hacia lo mismo, y en menos de lo esperado el machete chocó contra el cráneo de uno de los caminantes provocando que muriera instantáneamente. Por otro lado, Abigail se las había ingeniado y no le fue difícil matar a los dos caminantes que le correspondían, al ver como los cuerpos yacían tirados en el suelo una pequeña sonrisa surgió en sus labios. Años atrás no habría imaginado que ahora tendría que matar para vivir, tan solo se imaginaba acompañando a Harry, su hijo más pequeño, a su primera vez en la primaria y llegar a casa luego de una larga jornada de trabajo para encontrarse con su tan amado esposo acompañado de los dos hijos que ambos tenían. Viejos sueños que nunca se cumplieron y quedaron como un deseo inminente dentro de Abigail.

Al alejar la vista de los putrefactos cuerpos, pudo ver que Shannon había podido contra los caminantes. La miró con asombro y sonrió nuevamente sin saber la razón de porque lo hacia.
Ambas entraron nuevamente al lugar y tomaron los bolsos con comida y municiones que Abigail había conseguido poco a poco al pasar los meses luego de que todo comenzara. Salieron de la cabaña y comenzaron a caminar con cautela a través de los bosques con la esperanza de poder hallar la prisión o algo que realmente valga la pena.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Jue 10 Ene 2013, 8:50 pm

Este es el capítulo que pude escribir o al menos la primera parte de él porque por alguna razón decidí dividirlo XD
Comentarios positivos, negativos y constructivos son aceptables. También si te gustaría cambiar algo de la novela tan solo mencionalo en un comentario y trataré de mejorar lo que tú quieras >.<
Espero que les guste y cuanto antes trataré de subir la segunda parte.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por wade wilson. Jue 10 Ene 2013, 10:37 pm

Holaaaaa!! skjhdskfjdkbh
Antes que nada, perdón por no pasarme D:
JSDHKSDJKAJS LA CONTINUAAAASTEE! Que bueno, yo quería que lo hicieras por que me gusto la idea desde que entré acá y además me habías dejado con mucha intriga e-e
Omg, omg, omg muero con el cap x_x
Pobre Abi :cccc No me puedo imaginar lo que sufrió al ver esa escena.
LA PRISIOOOOOOOOON :OOO (ok, hoy estoy como si hubiese consumido mucha azúcar) ya quiero saber que va a pasar akjdhufdjhg
Sigue cuándo puedas (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 11 Ene 2013, 2:41 pm

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Tumblr_megjj7CeBg1ry5hkn

GKJASHKJFDHASK La continuaste :DD ajfdshsjk que genial :BB

*O* se van a encontrar con Rick... y con Carl, Daryl (*¬*) Glenn y, y... bueno... :B pero se van a encontrar!! :DD que emoción

Necesito saber que pasa :BB

Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 11 Ene 2013, 8:05 pm

santa madre vampirica!!!! me encanto.siguela

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Miér 23 Ene 2013, 12:52 pm

¿Les gustaría que la siga? es que últimamente veo que ya casi ni comentan y no es que pida un comentario de treinta renglones, tan solo es que con un simple "síguela" motivan.
Eso es todo :C
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Tai. Miér 23 Ene 2013, 2:25 pm

Sofia, no vi que subiste. Y yo diciendole a mi hermana
¿Donde esta sofia? y porque miercoles no sube. Y después anduve viendo todas las secciones del foro y me encuentro que ya subiste y me quede con cara de WTF! ¿Como? ¿Cuando? ya se cago mi maquina ¬¬
ajsdnhbdahs hds el capitulo me dejo helada de la emoción
Fuck yeah la pequeña patea traseros.
Daryl, dulce, Daryl.
Pobre Rick, te juro que me mato de pena al verlo.
Creo que me estoy pasando mucho con mi comentario, nunca me puedo quedar callada.
Abigail, Shan. OH LAS AMO!
jsfnjnbfd ¡Tienes que seguirla! Sofia
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Rachel Dixon Jue 24 Ene 2013, 10:10 am

Sisisisisisisisi queremos que la sigas jfdhkjhdsjkfs me muero por seguir leyendo quiero ver que sucede :33 mkfdjhfkldsjlk sii, sìguelaa n.n
Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Tumblr_mh3okvtjSe1ruw1vso1_400
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Violet Vie 25 Ene 2013, 8:19 pm

¿Qué puedo decir? Amo tu novela.
No he podido ver la serie en si, me sé de que se trata pero no puedo ya que me empiezan a doler los ojos y me entran ganas horribles de llorar y vomitar. Pero eso si, me sigue gustando la serie y tu novela.
La verdad, y al igual que todas ustedes, yo odio a Lori. No sé, la muy perra siempre haciéndose la linda y andando tras de Rick y Shane la mismo tiempo. También tengo que admitir que me pareción un poco estúpido que toda la bendita segunda temporada se la pasaran buscando a una niñita idiota. O sea, se preocupan una chingada por otros niños y se vienen a preocupar de una aparecida. :roll:
Volviendo al tema, me gusta mucho la actitud de Abigail, tan badass, me recuerda mucho al personaje de Wichita de Zombieland (Amo esa película).
Bueno, espero ansiosa tu siguiente capítulo.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por totoro. Sáb 26 Ene 2013, 9:39 am

Hola nueva lectora reportandose :)
Mi nombre es Bea y dejame decirte que amé tu novela, el capitulo de la muerte de Lori fue tan jkhsdjkgbjgn lloré cuando Carl tubo que matarla :c
Espero que la sigas pronto.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Olympic. Dom 27 Ene 2013, 8:51 am

Violet escribió:¿Qué puedo decir? Amo tu novela.
No he podido ver la serie en si, me sé de que se trata pero no puedo ya que me empiezan a doler los ojos y me entran ganas horribles de llorar y vomitar. Pero eso si, me sigue gustando la serie y tu novela.
La verdad, y al igual que todas ustedes, yo odio a Lori. No sé, la muy perra siempre haciéndose la linda y andando tras de Rick y Shane la mismo tiempo. También tengo que admitir que me pareción un poco estúpido que toda la bendita segunda temporada se la pasaran buscando a una niñita idiota. O sea, se preocupan una chingada por otros niños y se vienen a preocupar de una aparecida. :roll:
Volviendo al tema, me gusta mucho la actitud de Abigail, tan badass, me recuerda mucho al personaje de Wichita de Zombieland (Amo esa película).
Bueno, espero ansiosa tu siguiente capítulo.
Awww gracias (:
¿De verdad te pasa todo eso? creo que a mí no porque desde chiquita comencé a ver las películas de muertos que salen de sus tumbas -eran en blanco y negro, antes consideraban zombie a esos y los extraño- así que ya es una costumbre para mi ver todo lo relacionado con zombies y mucho mejor si es en blanco y negro <3
Yo odié a Lori desde que hizo 1313 con Shane en la primera temporada y en la segunda no la soporté en ningún momento, le jodia a Rick que "Shane era peligroso" y le tiraba indirectas para que lo matara pero ojo... cuando lo hizo Shane era la mejor persona del mundo, el pan de Dios y quedó como una victima :¬¬: Putas, Lori Putas.
Yo también amo Zombieland *-* y hoy en la noche subiré capítulo :roll:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Good Night, Love (Rick Grimes) - Página 4 Empty Re: Good Night, Love (Rick Grimes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.