Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Night, Love (Rick Grimes)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Good Night, Love (Rick Grimes)
Lo siento, lo siento, lo siento.
Últimamente no la estuve pasando bien por lo cual solamente me conectaba menos de cinco minutos en el foro :S
Hoy por la noche voy a tratar de publicar los capítulos y nuevamente: lo siento.
Últimamente no la estuve pasando bien por lo cual solamente me conectaba menos de cinco minutos en el foro :S
Hoy por la noche voy a tratar de publicar los capítulos y nuevamente: lo siento.
Olympic.
NUEVA LECTORA :B
OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
AMOAMOAMOAMOAMO TU NOVELA, ES TAN GENIAL.
Por alguna razón pensé que era la unica que hacia novelas con los personajes de TWD, o la misma serie pero metiendole personajes.
Amo tu novela (lo repetire hasta que me muera) :B
Pd: que malas personas se roban a mi novio (aunque el no sepa que lo es wiii)
OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
AMOAMOAMOAMOAMO TU NOVELA, ES TAN GENIAL.
Por alguna razón pensé que era la unica que hacia novelas con los personajes de TWD, o la misma serie pero metiendole personajes.
Amo tu novela (lo repetire hasta que me muera) :B
Pd: que malas personas se roban a mi novio (aunque el no sepa que lo es wiii)
- Spoiler:
- Yo podría participar en tu novela?? (siempre me sentí extraña al preguntar esto .-.)
Rachel Dixon
¿Les gustaría que la siga?
Desde que dejé de publicar/comentar fue porque mi queridisimo hermano me desconfiguró la computadora y, en su mayoría, todo lo que tenia se me borró y la tuvieron que mandar a arreglar. Estuve un mes con la 'computadora familiar' que andaba cuando quería y no tenia los capítulos así que no podía publicar nada...
Repito, ¿Les gustaría que la siga?
Desde que dejé de publicar/comentar fue porque mi queridisimo hermano me desconfiguró la computadora y, en su mayoría, todo lo que tenia se me borró y la tuvieron que mandar a arreglar. Estuve un mes con la 'computadora familiar' que andaba cuando quería y no tenia los capítulos así que no podía publicar nada...
Repito, ¿Les gustaría que la siga?
Olympic.
La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Se lo que se siente cuando estas en la compu familiar, un completo desastre.
Tai.
Yo comencé a ver todos los capítulos nuevamente desde la primera temporada, entre la 1 y la dos mataron a 196 walkers...«Tai Henderson escribió:La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Es que la compu familiar que tengo yo estaba endemoniada, se reiniciaba sola y si abría dos pestañas se tildaba toda, se apagaba y no la podía prender :|
Olympic.
#Riddle. escribió:Yo comencé a ver todos los capítulos nuevamente desde la primera temporada, entre la 1 y la dos mataron a 196 walkers...«Tai Henderson escribió:La verdad no me gustaría, me encantaría. Y justo ahora ya que en Fox no pasan los nuevos capítulos ¬¬
Es que la compu familiar que tengo yo estaba endemoniada, se reiniciaba sola y si abría dos pestañas se tildaba toda, se apagaba y no la podía prender :|
Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
1. SOPA, me quito todos los sitios.
2. No se donde encontrar un sitio para ver.
¿Computador endemoneado? I like that thing. Quiero uno.
Tai.
Por este sitio podes ver las tres temporadas: http://www.seriales.us«Tai Henderson escribió:Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
Te lo regalo, yo lo odio -.-'
Olympic.
#Riddle. escribió:Por este sitio podes ver las tres temporadas: http://www.seriales.us«Tai Henderson escribió:Yo la quisiera pero no puedo por dos razones.
Te lo regalo, yo lo odio -.-'
Eres mi salvadora. Te amo, enserio me has salvado de los dias sin TWD
Voy a ponerme a ver mientras pues hago mi cena. Filete!
Claro dime donde recogerla
Tai.
¡Obviamente que me encantaría que la sigas! :D Sé que lo harás o3o
No nos puedes dejar sin saber como irá la relación con Rick... el pobre ahora esta solo y con dos hijos... necesita más ayuda a parte desúper sexy Daryl Dixon :B Todavía me acuerdo de aquella llamada que "recibió" ;______; Bueno, no estoy aqui para comentar sobre el capítulo *Se limpia una lágrima* ¡Quiero que la sigas! (:
No nos puedes dejar sin saber como irá la relación con Rick... el pobre ahora esta solo y con dos hijos... necesita más ayuda a parte de
Young Paws
Covi también está esperando :'c
Por cierto nenas, ¿no conocen esta página?
mirathewalkingdead.com
asdjoaisdj están todos en ashedé xD
mirathewalkingdead.com
Nico.
Claro que quiero que la sigas, es muy genial... y atrapante.
Computadora familiar... no tengo una. Pero si tengo una computadora que está completamente loca. La usaba para escribir y escuchar música, un día se tildó, se apagó y nunca más se prendió ¬__¬... se perdieron todas las novelas que tenía en mente TT-TT... sé lo que se siente (Llanto)
Amo ver TWD, de echo estoy viendo la serie ahorita, es como la cuarta vez que veo las tres temporadas... casi me sé los diálogos de memoria .__.
Yo veo la serie desde la pagina que nombró Covi... jasjafdsfsfkd
Saludos.
PD: me siento una colada XD
Computadora familiar... no tengo una. Pero si tengo una computadora que está completamente loca. La usaba para escribir y escuchar música, un día se tildó, se apagó y nunca más se prendió ¬__¬... se perdieron todas las novelas que tenía en mente TT-TT... sé lo que se siente (Llanto)
Amo ver TWD, de echo estoy viendo la serie ahorita, es como la cuarta vez que veo las tres temporadas... casi me sé los diálogos de memoria .__.
Saludos.
Rachel Dixon
♎Potter-Generation♎ escribió:¡Obviamente que me encantaría que la sigas! :D Sé que lo harás o3o
No nos puedes dejar sin saber como irá la relación con Rick... el pobre ahora esta solo y con dos hijos... necesita más ayuda a parte desúper sexyDaryl Dixon :B Todavía me acuerdo de aquella llamada que "recibió" ;______; Bueno, no estoy aqui para comentar sobre el capítulo *Se limpia una lágrima* ¡Quiero que la sigas! (:
Agos aún no se si la voy a seguir, aunque lo más probable es que sí.
¡No me hagas acordar de ese capítulo! lloré como nunca! :'( ¿Me crees si te digo que agarraron ataques de amnesia con respecto a la serie? ya ni me acuerdo lo que pasó en la primera temporada D: ahora comencé a ver todos los capítulos de nuevo...
Yo también quiero que la siga(?
¡No me hagas acordar de ese capítulo! lloré como nunca! :'( ¿Me crees si te digo que agarraron ataques de amnesia con respecto a la serie? ya ni me acuerdo lo que pasó en la primera temporada D: ahora comencé a ver todos los capítulos de nuevo...
Yo también quiero que la siga(?
Olympic.
Covi como le dije a Agos aun no se si la voy a seguir, aún necesito pensarlo aunque lo más probable es que la siga. Aún no me decido D:[HOMRA] escribió:Covi también está esperando :'c
mirathewalkingdead.com
Muy ingenioso el nombre de la página, nunca la había visto XD
Olympic.
A mi me pasó lo mismo pero con la simple diferencia que no la usaba por unos días y mágicamente andaba nuevamente D: agradezco que tengo nuevamente mi net *-*Rachel Dixon escribió:Claro que quiero que la sigas, es muy genial... y atrapante.
Saludos.
Yo me se de memoria un poco los diálogos de la primera y tercera temporada :3
udgnufigbnudgf Claro que podes aparecer, fíjate que el la primera página
Olympic.
Luego de pensarlo y analizarlo, voy a seguir con la novela aunque no tenga ningún capítulo :c
Hace minutos terminé de escribir "Todos hemos perdido seres queridos" Y tal vez mañana lo publique C:
Hace minutos terminé de escribir "Todos hemos perdido seres queridos" Y tal vez mañana lo publique C:
Olympic.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5