Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Night, Love (Rick Grimes)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Good Night, Love (Rick Grimes)
Nombre: Good Night, Love | Buenas noches, Amor"
Autor: ϟρєтяσνα | Sofia
Adaptación: Se basa en los echos ocurridos en los capítulos de The Walking Dead aunque agregaré más personas creados por mi mente.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras páginas: No, aunque si te gustaría publicarla en algún otro lado te pido que me lo consultes.
El corazón de Rick comenzó a romperse en pedazos y el silenció de Maggie fue lo que lo provocó. Judith, anteriormente había acordado con Lori que así se llamaría si es que era niña, lloraba intensamente entre los brazos de Maggie y Glenn provocando la locura de los caminantes que rodeaban la prisión.
Carl fue a consolar a su padre recordando las palabras dichas por su madre, cuidaría de su hermanita y sobretodo de su padre y del grupo.
El resto solo observaba la escena entristecidos por la perdida de Lori, a pesar de que en los últimos meses algunos hablaban mal de ella e incluso de "él o la pequeña Shane".
Mientras todo este suceso ocurría la vida de otra mujer estaba en peligro o al menos no tanto, con tan solo un machete y un revolver, actualmente sin municiones, pudo sobrevivir durante el año pasado desde que la epidemia comenzó a expandirse. Había sobrevivido sola, sin ayuda de nadie y sobretodo sin pensar en su familia y lo mas importante para algunos, el amor. Pensaba ser la única sobreviviente, que el mundo estaba perdido y que muy pronto moriría, pero estaba equivocada y todo cambiaría al ver por primera vez aquellos ojos cafes.
Hola, Me llamo Sofia |Sofi o Fer para amigos :3| y decidí crear esta novela debido a mi gran amor por Rick Grimes y a La serie, The Walking Dead. Prácticamente seria una nueva oportunidad para Rick y el amor debido a que su relación con Lori nunca me gustó luego de todas las cosas echas con Shane.
¿Les gustaría que la siga? Habrán muchas sorpresas y tal vez por fin Los Sobrevivientes de Atlanta podrían vivir en paz (:
Cancelada temporalmente.
Por favor, no borren el tema.
{06/03/14}
Autor: ϟρєтяσνα | Sofia
Adaptación: Se basa en los echos ocurridos en los capítulos de The Walking Dead aunque agregaré más personas creados por mi mente.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras páginas: No, aunque si te gustaría publicarla en algún otro lado te pido que me lo consultes.
Prologo~
El corazón de Rick comenzó a romperse en pedazos y el silenció de Maggie fue lo que lo provocó. Judith, anteriormente había acordado con Lori que así se llamaría si es que era niña, lloraba intensamente entre los brazos de Maggie y Glenn provocando la locura de los caminantes que rodeaban la prisión.
Carl fue a consolar a su padre recordando las palabras dichas por su madre, cuidaría de su hermanita y sobretodo de su padre y del grupo.
El resto solo observaba la escena entristecidos por la perdida de Lori, a pesar de que en los últimos meses algunos hablaban mal de ella e incluso de "él o la pequeña Shane".
Mientras todo este suceso ocurría la vida de otra mujer estaba en peligro o al menos no tanto, con tan solo un machete y un revolver, actualmente sin municiones, pudo sobrevivir durante el año pasado desde que la epidemia comenzó a expandirse. Había sobrevivido sola, sin ayuda de nadie y sobretodo sin pensar en su familia y lo mas importante para algunos, el amor. Pensaba ser la única sobreviviente, que el mundo estaba perdido y que muy pronto moriría, pero estaba equivocada y todo cambiaría al ver por primera vez aquellos ojos cafes.
Hola, Me llamo Sofia |Sofi o Fer para amigos :3| y decidí crear esta novela debido a mi gran amor por Rick Grimes y a La serie, The Walking Dead. Prácticamente seria una nueva oportunidad para Rick y el amor debido a que su relación con Lori nunca me gustó luego de todas las cosas echas con Shane.
¿Les gustaría que la siga? Habrán muchas sorpresas y tal vez por fin Los Sobrevivientes de Atlanta podrían vivir en paz (:
Cancelada temporalmente.
Por favor, no borren el tema.
{06/03/14}
Última edición por Olympic. el Miér 05 Mar 2014, 11:40 pm, editado 4 veces
Olympic.
Re: Good Night, Love (Rick Grimes)
OMG, Sofia!! -feel like Sophia Peletier- Me encanta la sinopsis, TWD... adoro con toda mi alma esa serie, mañana me veré online el nuevo capitulo *^* Pero tendré que esperar mas tiempo a verlo con subtítulos xDD Y ni hablar de los cómics... todavia no me los he leído todos pero son igual de interesantes C:
"La pequeña Shane" jajajaja como me he reído, aun que Daryl habló sobre un "pequeño" sin saber bien el sexo :P (¡Daryl! My sexy god(?) xD) Estaré pendiente de esta novela *3* Fiel lectora eh!
P.D. Si no te importa estoy interesada en eso de participar como personaje ^^ Cualquier cosa contestame (:
"La pequeña Shane" jajajaja como me he reído, aun que Daryl habló sobre un "pequeño" sin saber bien el sexo :P (¡Daryl! My sexy god(?) xD) Estaré pendiente de esta novela *3* Fiel lectora eh!
P.D. Si no te importa estoy interesada en eso de participar como personaje ^^ Cualquier cosa contestame (:
Young Paws
Yo participo! Amé la sinopsis.
No me aguante ver a Rick, destrozado. Así que me gusto mucho la idea.
Te sigo comentando mañana, dado que ya me voy.
PD: Puedo aparecer? (Si me pones con Daryl, te amaría, si no con Carl xd)
wade wilson.
Yo hace poco comencé a leer los comics :3 ¡son extremadamente geniales! A mi siempre me gustó Rick XD lo veo muy nfjguidnbfgdubgubdfgPotter-Generation escribió:OMG, Sofia!! -feel like Sophia Peletier- Me encanta la sinopsis, TWD... adoro con toda mi alma esa serie, mañana me veré online el nuevo capitulo *^* Pero tendré que esperar mas tiempo a verlo con subtítulos xDD Y ni hablar de los cómics... todavia no me los he leído todos pero son igual de interesantes C:
Claro que puedes estar en la novela :3 solo completa la siguiente ficha:
- Spoiler:
- Nombre Completo.
Edad.
Descripción Psicologica.
Historia. (Como era su vida antes de que la epidemia comenzara, como sobrevivió)
Asp. Pareja.
Representante.
¿De verdad te gustó? sinceramente fue una idea pasajera...Cheshire escribió:Yo participo! Amé la sinopsis.
Yo tampoco D: me dolió muchísimo ver a Rick tan triste y lloré un montón :'(
Claro que puedes aparecer con Daryl :)
- ficha:
- Nombre Completo.
Edad.
Descripción Psicologica.
Historia. (Como era su vida antes de que la epidemia comenzara, como sobrevivió)
Asp. Pareja.
Representante.
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Yo hace poco comencé a leer los comics :3 ¡son extremadamente geniales! A mi siempre me gustó Rick XD lo veo muy nfjguidnbfgdubgubdfg
Claro que puedes estar en la novela :3 solo completa la siguiente ficha:
- Spoiler:
Nombre Completo.
Edad.
Descripción Psicologica.
Asp. Pareja.
Representante.
Yo voy por el comic numero 13, los deje de leer hace más de una semana. Seguramente cuando me haga un "clic" en el cerebro volveré a leerlos xDD Lo malo es que no sale Daryl, pero dicen que lo van a agregar en los nuevos *3* Más comics = Más serie jajajaja y mejor que sea así :P
Daryyyyl! :sad: esperaba acabar contigo, pero ya te han elegido *cae al suelo con resignación(?)*
Pero bueno *se levanta con una enorme sonrisa* ¡Entonces me queda mi segunda opción!
Lo sé... estoy loca, pero dicen que los locos son los mejores ¿no? xDD Ahora te dejaré la ficha ^^
Daryyyyl! :sad: esperaba acabar contigo, pero ya te han elegido *cae al suelo con resignación(?)*
Pero bueno *se levanta con una enorme sonrisa* ¡Entonces me queda mi segunda opción!
Lo sé... estoy loca, pero dicen que los locos son los mejores ¿no? xDD Ahora te dejaré la ficha ^^
Young Paws
ϟρєтяσνα escribió:¿De verdad te gustó? sinceramente fue una idea pasajera...Cheshire escribió:Yo participo! Amé la sinopsis.
Yo tampoco D: me dolió muchísimo ver a Rick tan triste y lloré un montón :'(
Claro que puedes aparecer con Daryl :)
- ficha:df5f:
Nombre Completo.
Edad.
Descripción Psicologica.
Asp. Pareja.
Representante.
No importa que haya sido una idea pasajera o no, lo bueno es que te decidiste a hacer la novela (:
No sé... a mi me partió el alma literalmente. Mi papá había probado el cap, por si se veía mal y vio la parte del final, dónde Rick lloraba. Después de ver el cap me contó que antes había pensado que se había muerto Glenn {?} Con TWD ya se puede especular, a mi me dejó impresionada, sin contar sensible, con intriga y a la espera de otro cap {?}
Oki, ahora hago esa ficha.
Besos.
Potter-Generation escribió:Yo voy por el comic numero 13, los deje de leer hace más de una semana. Seguramente cuando me haga un "clic" en el cerebro volveré a leerlos xDD Lo malo es que no sale Daryl, pero dicen que lo van a agregar en los nuevos *3* Más comics = Más serie jajajaja y mejor que sea así
Daryyyyl! esperaba acabar contigo, pero ya te han elegido *cae al suelo con resignación(?)*
Ah, Merlín, perdón por meterme {y por robarte a Daryl u_u}
Tienes que seguir leyendo el comic! D: Ok, es que ayer me los descargaron, con los extras y todo, y me emocioné {?} No debo ir mucho más avanzada que vos, pero lo cierto es que hay bastantes cosas que la serie no muestra {por lo menos no todavía}. No sabía que iban a agregar a Daryl *-* Pero ya decía yo que lo amaban demasiado como para no ponerlo xDD
Ok, no decía eso, pero es la verdad :P
Ah, no estas loca, yo me iba a elegir a Carl si no era con Daryl, pero tengo que admitir que me enamoré de todos, hasta de Hershel {?} Bueno Hershel no, pero me cae bien xD
Besos.
wade wilson.
- Shannon:
Descripción Psicologica: Es una chica a la que le importa más las necesidades de los demás que las suyas propias, le encanta ayudar y haría lo que fuese para que alguien se sintiese mejor. Aun que la mayoría de las veces mantiene una imagen de “chica repelente”, siempre esta seria y pocas veces le sacan una sonrisa o incluso una carcajada, de eso se ocupaban sus amigos… cuando todo iba bien. Desde el principio era muy desconfiada de las personas a las que no conocía y con el tema de los grupos formados por el tema de la epidemia todavía lo es más, por si en algún momento la dejan atrás o la utilizan como escapatoria para salvar sus vidas de los caminantes.
Alguna vez puede llegar a mentir sobre su pasado, porque no le gusta que le tengan compasión, si llora… prefiere hacerlo a solas, porque sino ella misma se llamaría débil. Obviamente no está pendiente de encontrar un amor después de lo ocurrido con su antiguo novio, lo único que desea es encontrar un lugar seguro y que toda es porquería de los caminantes se acabase de una maldita vez.
Es buena protectora, piensa rápido y es bastante ágil, es capaz de partirle la cabeza a un caminante con el bate que lleva como arma y tiene buena puntería con sus armas, pero a veces prefiere atacarlos de cerca ya que así, no gasta munición y no atrae a mas caminantes. Es optimista, fiel, madura, valiente, atrevida y sensata. Pero por otro lado también es orgullosa y grosera. Bipolar, muy bipolar, en un momento puedes verla sonriente y con solo girarte unos minutos la encontrarás de mal humor.
Al principio habla poco y solamente comenta su opinión, pero cuando te toma confianza puede hablar como si no hubiese mañana –que puede ser posible-. Se le toma cariño fácilmente cuando está sonriente.
Historia: Shannon era una simple estudiante más cuando todo lo de la epidemia comenzó a ocurrir. Durante toda su vida vivió junto a su madre en un departamento de dos habitaciones. Era una excelente jugadora de beisbol en el instituto. Unos meses antes de que los caminantes invadiesen la ciudad donde vivía, su madre, la abandonó con la excusa de que haría un viaje de negocios, pero después de que no le contestase ni las llamadas ni los mensajes, se dio cuenta. Su novio la ayudó a seguir adelante, vivió junto a ella para ayudarla (sigue manteniendo su pureza, no penséis mal(?) xDD) en todo lo que le fuera posible.
El día en el que los caminantes aparecieron en la ciudad su novio la esperó en la calle, dentro del coche mientras ella agarraba todas las provisiones que podía, llevando como arma el bate que le regaló su abuelo a los 11 años. Iban de lugar en lugar, salvándose las espaldas el uno al otro pero… maldito el día en el que decidieron quedarse en aquel restaurante de carretera. Shannon se despertó a mitad de la noche sin su novio al lado. Fue en busca de él con el bate en la mano y con total silencio, la peor imagen fue cuando salió de su refugio: la cocina, unos caminantes se estaban comiendo a su novio arriba de una de las mesas de plástico rojo.
Después de la venganza que tomo por la muerte de su novio, tomo las llaves, la mochila y condujo el coche hasta lo que ella esperaba que fuera, un lugar seguro. Por unos cuantos meses no encontró señal alguna de “vida humana”, entró en algunas casas para agarrar algo de comer, en busca de gasolina o algún tipo de ayuda. Agradeció a los dioses al encontrar la casa de un hombre con munición y armas. Tomó dos SIG-Sauer P228 negras y toda la munición posible de estas, agarró una sobaquera doble y se marchó a pie por el bosque.
Asp. Pareja: Carl Grimes (¡El amor no tiene edades!)
Representante: India Eisley
Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Dom 18 Nov 2012, 2:24 pm, editado 1 vez
Young Paws
Cheshire escribió:Ah, Merlín, perdón por meterme {y por robarte a Daryl u_u}
Tienes que seguir leyendo el comic! D: Ok, es que ayer me los descargaron, con los extras y todo, y me emocioné {?} No debo ir mucho más avanzada que vos, pero lo cierto es que hay bastantes cosas que la serie no muestra {por lo menos no todavía}. No sabía que iban a agregar a Daryl *-* Pero ya decía yo que lo amaban demasiado como para no ponerlo xDD
Ok, no decía eso, pero es la verdad :P
Ah, no estas loca, yo me iba a elegir a Carl si no era con Daryl, pero tengo que admitir que me enamoré de todos, hasta de Hershel {?} Bueno Hershel no, pero me cae bien xD
Besos.
¡No te preocupes! Yo iba a hacer lo mismo que tu xDD Aun que no sabía muy bien si elegir a Carl o a Glenn *O* Mi coreano con gorra(?) xDD ¡Si! Me quedé super ¡¿WTF?! Cuando no estaban ni T-Dog ni Daryl, en cambio esta Tyreesse que dicen que T-Dog es como una versión de él, I don't know xDD
Hershel *^* Ese hombre es muy fuerte, me encanta cuando se levanta y agarra super confiado las muletas... es un GENIO! Ya quiero leer la ficha de tu personaje ^^
Young Paws
Ree
Nombre Completo: Reené Dawson {Segundo Nombre: Aria. Segundo Apellido: Sheencarrier.}
Descripción Psicológica: Es demasiado desconfiada y nunca es segura de nada.
Antes era patosa, tímida, antisocial, despistada y miedosa, -además de poco aceptada por la gente de su edad- cosa que no pudo permitirse cuando se vio obligada a salvar a su hermano y a ella. No le gusta parecer débil o inútil, dado que así se siente. Puede transmitir su faceta más miedosa o desesperada cuándo se halla en verdadero peligro. Suele confiar en las personas demasiado rápido cuándo ven que son buena gente. Suele tener mejor trato con aquellas personas que les recuerdan a su familia {Carl & Hershel} incluso hacia los animales {dado que se crió en una granja}. Nunca fue una deportista, así que suele cansarse cuándo corre.
Cuándo está en un lugar seguro {con el grupo de Rick o cual sea} puede permitirse bajar la guardia y recuperarse a ella misma. No es de hablar mucho, por la falta de palabras que decir, pero es más sarcástica y graciosa. Le gusta cooperar activamente a pesar de que nunca fue alguien de aprender las cosas rápido. Es muy paciente, sin embargo nunca permite que nadie le falte el respeto. Nunca tuvo pareja ni relaciones estables. Le gusta saber todo lo que sucede, pero aún así no se inmiscuye en temas ajenos, prefiere que confíen lo suficiente en ella como para decírselo. Puede ser demasiado positiva. No cuenta su historia a menos que quiera hacerlo. Nunca culpa a nadie por sufrir ante una pérdida, ya que piensa que todos han pasado por cosas horribles, pero piensa que es mejor sobreponerse o por lo menos, no demostrarlo. Es valiente e inclusive algo temeraria. Terca y testaruda, no es fácil hacerla cambiar de opinión. Siente demasiada melancolía cuando piensa en su vida anterior.
Historia: Nació en los calurosos primeros días de Julio en el condado de Virginia, vivió toda su vida en una granja. Criada con una familia de clase baja y muy católica, de padres separados y constantemente peleandose. Asistió toda su vida a una escuela pública. Su padre se hacía cargo del cementerio al lado de su casa. Trabajaba como niñera. Ree nunca tuvo muchos amigos, exceptuando Harry, un chico que conoció en la universidad de Virginia, del cual ella estaba algo enamorada. Cuándo todo esto de los zombies inició se hallaba en su casa cenando con su familia, los muertos del cementerio empezaron a salir de sus tumbas. Su padre fue el primero en salir, no sobrevivió. Antes de morir le entregó a Ree su escopeta. Su madre, al ver a sus padres salir de sus tumbas se acercó demasiado y acabaron por morderla. Ree escapó con su hermano Oliver {13} y su abuela Judy, la cuál fue se perdió y se cree que fue mordida cuando cruzaban los campos de maíz. Durante dos meses vivió en un supermercado, provista de un arco y un carcaj de flechas. Vagó con su hermano en busca de refugio durante todo el invierno, hasta que este fue mordido, cuándo Ree erróneamente dispara y atrae más caminantes. Se encierra con su hermano en un establo, intentó salvarlo pero supo que no podría. Este le entregó su única posesión y arma, un bate de baseball autografiado. Ree le cantó una canción antes de abandonarlo, subió por las escaleras hasta la parte superior y ve a su hermano aún con los ojos abiertos sonriéndole. Justo cuando va a salir la puerta se abre y los caminantes entran, sale viva solo gracias a Oliver. Suele tener pesadillas y siempre se culpa sobre la muerte de su hermano.
Estuvo con un grupo numeroso tiempo después, llenos de armería pesada {el grupo de Randall}. Estaba herida al caer de un barranco, y se quedó allí hasta recomponerse. No confiaba en aquella gente pero la estadía no le duro mucho dado que una horda de zombies irrumpió en el campamento.
El rastro de Ree se pierde cuando escapaba de unos caníbales, ya que al haber descubierto personas vivas en el sótano y al borde de ser la cena huyó de allí, no sin antes robarle una bolsa con algo de armas y munición.
Asp. Pareja: Daryl Dixon.
Representante: Jennifer Lawrence. {sólo que con los ojos verde-oscuro, y de rubia xd}
- Spoiler:
Última edición por Polly. el Miér 05 Dic 2012, 10:06 am, editado 4 veces
wade wilson.
Ya tengo varias ideas pensadas para el primer capítulo (: Ahora estoy viendo en nuevo capítulo para así comenzar a fusionarlo con el mio. Calculo que para el jueves ya tengo el capítulo escrito, calculo...
Olympic.
Daryl lovers(? muriéndose de ternura en tres, dos, uno...
So cute!
So cute!
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Ya tengo varias ideas pensadas para el primer capítulo (: Ahora estoy viendo en nuevo capítulo para así comenzar a fusionarlo con el mio. Calculo que para el jueves ya tengo el capítulo escrito, calculo...
Y yo ya tengo muchísimas ganas de leerlo :3 De verdad, con solo leer la introducción me he enamorado de como escribes y de la novela *O* No importa que Daryl acabe con otra mujer aparte de mi(?) lo aceptaré...
Sobre los gifs... cuando lo vi en el capitulo dije: "Que buen padre, será genial tener hijos con él" xDD Y eso que es mas grande que mi propio padre... no lo aparenta :P O en cualquier caso puedo llegar a estar con su hijo, total... solo soy dos años mayor que él jejejeje
A lo que iba, se ve que le pego fuerte la muerte de Sophia y ahora esta afectado por lo de Carol, yo desde un principio no los imaginaba juntos y después de enamorarme de Daryl, menos, pero... no sé, no, no lo aceptaría igualmente xDD *malota mode on(?)* ¡A PATEAR CAMINANTES!
Sobre los gifs... cuando lo vi en el capitulo dije: "Que buen padre, será genial tener hijos con él" xDD Y eso que es mas grande que mi propio padre... no lo aparenta :P O en cualquier caso puedo llegar a estar con su hijo, total... solo soy dos años mayor que él jejejeje
A lo que iba, se ve que le pego fuerte la muerte de Sophia y ahora esta afectado por lo de Carol, yo desde un principio no los imaginaba juntos y después de enamorarme de Daryl, menos, pero... no sé, no, no lo aceptaría igualmente xDD *malota mode on(?)* ¡A PATEAR CAMINANTES!
Young Paws
Potter-Generation escribió:Y yo ya tengo muchísimas ganas de leerlo :3 De verdad, con solo leer la introducción me he enamorado de como escribes y de la novela *O* No importa que Daryl acabe con otra mujer aparte de mi(?) lo aceptaré...
Daryl siempre te llevará en su corazón :(L):
Mató el nombre que le puso "pequeña rompe traseros" Y Cuando leyó la mano que decía "Sofit" {es lo que entendí} se me erizó la piel :( no creo que Carol esté muerta porque desde que empezó la temporada comencé a buscar información como una loca y los dos confirmaron que iba a haber algo entre los dos :| no me parece bien, yo la veo a Carol como muy vieja :3 Casi me largo a llorar cuando le dejó la flor :') Daryl you are cute!!
Mató el nombre que le puso "pequeña rompe traseros" Y Cuando leyó la mano que decía "Sofit" {es lo que entendí} se me erizó la piel :( no creo que Carol esté muerta porque desde que empezó la temporada comencé a buscar información como una loca y los dos confirmaron que iba a haber algo entre los dos :| no me parece bien, yo la veo a Carol como muy vieja :3 Casi me largo a llorar cuando le dejó la flor :') Daryl you are cute!!
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Daryl siempre te llevará en su corazón :(L):
Sii! :3 En realidad para mi Daryl es un hombre duro por fuera... y algo duro por dentro también xD Pero... no sé, el lado tierno va creciendo cada vez mas en la serie... se nota que entre todos son una gran familia.
¡Sofit! Para mi parecia que ponia eso xDD Tiene la E como una T... estos niños estadounidenses... jajajaja
Yo creo que Carol esta viva pero puede que hasta dentro de uno o dos capitulos no aparecerá... No me gustaría mucho que hubiese algo entre ellos pero... no ponemos las ideas ;_________;
Ya quiero leer tu primer capitulo! Enserio esta es la primera novela de The Walking Dead que leo, y no es por ponerte mucha presion pero es que me encanta :3
P.D. Por cierto, hace unos minutos cambié las pistolas de Shannon, las Desert Eagles no me gustaban demasiado asi que le he puesto dos SIG-Sauer P228, espero que no te importe (:
¡Sofit! Para mi parecia que ponia eso xDD Tiene la E como una T... estos niños estadounidenses... jajajaja
Yo creo que Carol esta viva pero puede que hasta dentro de uno o dos capitulos no aparecerá... No me gustaría mucho que hubiese algo entre ellos pero... no ponemos las ideas ;_________;
Ya quiero leer tu primer capitulo! Enserio esta es la primera novela de The Walking Dead que leo, y no es por ponerte mucha presion pero es que me encanta :3
P.D. Por cierto, hace unos minutos cambié las pistolas de Shannon, las Desert Eagles no me gustaban demasiado asi que le he puesto dos SIG-Sauer P228, espero que no te importe (:
Young Paws
Ammm
Hooolaaah!,
La verdad no se ven muchas novelas basadas en esta serie, pero esta especialmente me gusó c: me parece enial que hayas queridodarle una oportunidad a Rick, esa perra de Lori nunca se lo mereció, que bueno que murió la muy perra
Aún no me he visto todos los capitulso, pero me dan igual los spoilers, tengo un hermano que ya me ha spoleado todo lo que alguien puede spoilear a otra personna XDD
bueno, espero que la sigas *-*
Hooolaaah!,
La verdad no se ven muchas novelas basadas en esta serie, pero esta especialmente me gusó c: me parece enial que hayas queridodarle una oportunidad a Rick, esa perra de Lori nunca se lo mereció, que bueno que murió la muy perra
Aún no me he visto todos los capitulso, pero me dan igual los spoilers, tengo un hermano que ya me ha spoleado todo lo que alguien puede spoilear a otra personna XDD
bueno, espero que la sigas *-*
Nico.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5