O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Sáb 17 Nov 2012, 5:16 pm

lol tenia que ser yo la pwnsara mal creepygusta jajajajajajaja #LikeAPerver baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por MabelSalguero Sáb 17 Nov 2012, 8:48 pm

¡Wow! Está siendo sensible con ella, me encanta ese Louis. Lo amo. NO sé porque. Ahhh, síguela.
¡SÍGUELA, SÍGUELA!
Mabel :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por IWish Sáb 17 Nov 2012, 9:19 pm

Wuwuwuwuwuw gracias por la bienvenida!;D
Y no te preocupes, estoy igual de apurada, pero por primer semestre de prepa S:
Hahahahaa, bueno nosotras esperamos capítulo! Wuwuwuw
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Dom 18 Nov 2012, 3:33 pm

Hermanita preciosa, o seguis o te pego(? Na en serio, estuvo genial el cap, y estoy muy contenta x vs de que tegas muchas lectoras :D Pero acordate yo soy la mejor(? Ok no, seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 18 Nov 2012, 3:37 pm

larissaLQC escribió: lol tenia que ser yo la pwnsara mal creepygusta jajajajajajaja #LikeAPerver baba


jsahska, yo tambien soy una perver jajajaja

MabelSalguero escribió:¡Wow! Está siendo sensible con ella, me encanta ese Louis. Lo amo. NO sé porque. Ahhh, síguela.
¡SÍGUELA, SÍGUELA!

Mabel :D


jsaljsaj, de a poco se va mostrando como esss! la sigo más tarde!

IWish escribió:Wuwuwuwuwuw gracias por la bienvenida!;D
Y no te preocupes, estoy igual de apurada, pero por primer semestre de prepa S:
Hahahahaa, bueno nosotras esperamos capítulo! Wuwuwuw
Besos:*
de nada akshakhshas, más tarde subo sin falta, ahora estoy apurada!

Agustina Styles escribió:Hermanita preciosa, o seguis o te pego(? Na en serio, estuvo genial el cap, y estoy muy contenta x vs de que tegas muchas lectoras :D Pero acordate yo soy la mejor(? Ok no, seguila, besote!

khaskhash hermana querida, ahora no la puedo seguir, esta jugando el amor de mi vida (Boca♥️) askhashakhshas, la sigo más tardeee! obvio que sos la mejor, eso ni dudarlo! Te amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 5:47 pm

ya quiero otro cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 19 Nov 2012, 8:48 pm

DilyJonas escribió:ya quiero otro cap \o/

Perdonnn, se que prometí que iba a subir ayer en la noche, pero se me hizo demasiado tarde y estaba muy cansada! Y hoy casi no estuve en mi casa, volví a las 11 de la noche jajaja y mi sobrino se llevo mi portatil donde tenia el cap escrito, pero mañana subo sin falta!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 9:09 pm

Okay kasjkajsj. tranquila <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por IWish Lun 19 Nov 2012, 9:52 pm

Sisisi no te preocupes! Mañana esperemos Cap honey;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 20 Nov 2012, 11:24 am



Capítulo cuatro: La fiesta.


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Tumblrm3nql9cghl1qi8gqp


El resto de la semana se paso de la misma manera, mañanas completas en el instituto, tardes en casa de Louis haciendo el bendito proyecto. Tengo que admitir que con el correr de los días va tomando más confianza, ya casi no es hostil conmigo, y en verdad me agrada eso. Me hace reír mucho y es muy sensible cuando quiere, creo que voy a ganar antes de lo previsto.
Llego el viernes, estaba feliz de que por fin la semana escolar había acabado, y esa noche saldríamos como cada fin de semana. Había una fiesta en la casa de alguna de las plásticas del instituto, en realidad no sabía su nombre y tampoco me interesaba, lo importante era que había fiesta. Elegí un vestido corto color crema, con zapatos y cartera a tono. XX Nunca me arrepentiré de ese corte de cabello, era tan cómodo no tener que preocuparse por peinarse. Harry pasaría por mí, por lo que me senté en el sofá a hacer zapping mientras lo esperaba. Minutos después el timbre resonó por toda la casa.
- ¡Ya voy! – grité caminando a la puerta. La abrí y me encontré con mi adorable amigo de rulos.
- Creo que voy a tener que hacerte de guardaespaldas hoy – murmuró señalándome de arriba abajo.
- No exageres, Styles – dije entre risas.
- Vas a matar a Tomlinson – rió.
- ¿Louis estará? – pregunté sorprendida.
- Te lo dije esta mañana – dijo entrecerrando los ojos.
- Lo siento, no estaba prestando atención- me disculpe.
- Igual que siempre – lo golpee en la cabeza.
- Mejor vamos, antes de que te de un puñetazo – dije caminando hasta su auto. En pocos minutos aparcamos frente a la casa donde se realizaba la gran fiesta. Había chicos con las hormonas alborotadas por todas partes.
- Entremos – dije medio gritando a causa de la música, él asintió y nos metimos a la casa. Explotaba de gente, levante mi mirada y pude ver a lo lejos a Stacy con Zayn y Niall.
- ¡Chicos! – saludó efusivamente Stacy, dejando notar que ya había comenzado a beber.
- Que floja eres, ya estas borracha – murmuré riendo.
- Eso no es cierto – se quejo no pudiendo conectar muy bien las palabras.
- Claro – dijo Zayn sarcástico mientras reía.
- Oigan, no la molesten – dijo Niall defendiéndola y abrazándola de lado.
- Ey ey ey, cuidado con mi mejor amiga, Horan – lo amenacé.
- No me atrevería a hacerle daño - aseguró mirándola con ternura.
- Ok, ¡demostraciones de afecto delante de las personas no por favor! – suplicó Harry.
- Bien, nos vamos a bailar entonces – dijo el rubio tomando de la mano a mi amiga, que no reaccionaba del todo, no sé si por el alcohol o por las palabras de Niall.
- ¿Cuánto tiempo les dan? – pregunte.
- De hoy no pasan – rió Zayn.
- Me abstengo de votar – murmuró Harry.
- Tu porque me tienes miedo – reí.
- Nunca dije eso, solo que no quiero entrometerme en sus amoríos – se excuso.
- Vale, como quieras – solté restándole importancia.
- Peleen tranquilos, me voy a bailar – dijo Zayn.
- Ve y busca la conquista de esta noche – le guiñe un ojo y el soltó una risa, para luego voltearse y perderse entre la multitud.
- ¿Cómo van las cosas con Tomlinson? – preguntó Harry mientras caminábamos a la barra.
- Genial – sonreí de lado.- Mejor de lo que esperaba – dije en tono de burla.
- No lo lograrás – dijo seguro, mientras pedía un trago al barman.
- Claro que si, Hazza. – le regalé una sonrisa maliciosa mientras imité su acción.
- Mira, allá esta, te recomiendo empezar a actuar, porque te lo van a robar – dijo señalando detrás de mí. Me volteé de inmediato y pude ver como una rubia hueca se le tiraba encima y él no hacía nada por quitarla.
- Maldición – mascullé mirando aquella escena con odio.
- Alguien está enojada – se burló Harry.- ¿Acaso Tomlinson te flechó amiga? – rió.
- Cállate, idiota – amenacé.- Sostén esto – le dije dándole mi vaso y comenzando a caminar en su dirección.- Hola Lou – lo saludé intentando ocultar mi enojo, para que se separara de la rubia- Oh, disculpa si interrumpo – dije fingiendo pena.
- Oh, hola Charlie, no hay problema, Angie ya se iba – la miró con asco y luego me sonrió dejando ver sus perfectos dientes, algo muy común para conmigo el último tiempo. Sentí que mi corazón comenzaba a latir con fuerza, de seguro el alcohol comenzaba a hacerme efecto, si, debía ser eso. Noté como la rubia me lanzaba una mirada de odio y salía disparada de allí.
- Perdón, se que quedamos en no hablar frente a la gente… – dije y me interrumpió, posando su mano sobre mi hombro.
- No hay problema, de verdad Char – dijo sin dejar de sonreír.
- ¡Eres genial! – dije abrazándolo, pero instantáneamente me aparté al notar que se tensaba – lo siento. ¿No has visto a mis amigos? Los perdí hace un rato – inventé como excusa.
- No, pero si quieres te ayudo a buscarlos – sugirió.
- ¿Harías eso por mí? – pregunté con brillo en mis ojos. Un brillo real, no fingido.
- Claro – comenzó a caminar y yo seguía sus pasos. De pronto lo perdí, sentí unos brazos rodear mi cintura y solo atiné a gritar. La persona que me sostenía me volteo dejando ver su rostro.
- Jason – murmure enojada.
- Hola preciosa – sonrió de manera seductora. - ¿Me extrañaste? – dijo muy cerca de mí.
- No – solté- Suéltame – le ordené.
- Amo que seas tan mal humorada, me excita demasiado – murmuró cerca de mi oído, podía sentir el olor a alcohol colarse por mi nariz, había bebido mucho, se notaba.
- Déjame, idiota – lo golpeé en el pecho intentando separarme de él, pero fue imposible. Comenzó a acercarse a mí para besarme, pero cuando estuvo a punto de hacerlo sentí como alguien lo alejaba bruscamente de mí, para después darle un puñetazo que lo dejo en el piso, casi inconsciente. No logré ver quien era hasta que volteó y me miró con preocupación mientras caminaba hasta donde yo estaba.


kaskahsha hola lindas, perdón por la tardanza! Estos días son muy complicados, me quedan dos semanas y media de clase, kahskahshash es muy raro esto, terminar la secundaria, pensar en lo que va a ser tu vida después, pensar que en un mes me voy por diez días con mis compañeros al sur del país, akshakhsjas estoy feliz chicas, no saben cuanto! Y nada, queria compartir con ustedes mi alegría (? LAS AMO! y espero que les guste el cap :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Mar 20 Nov 2012, 2:11 pm

Es idea mía o los capis están muy buenos a medida del tiempo...
-Dios, lo ame- Ame- Ame- Me dejaste en shock ¿que te digo? Síguela te lo pido :3
Alguno de estos días te dejare un comentario con gifs te encantara :3
También te re quiero bonita y me alegro que ya salgas del cole : D Solo te exijo que antes de que vayas a tu viaje me dejes un maraton bien sexy :3

Pdta: Dime que la rubia soy yo pooor favor :3 Asi sea una malota amaria salir en tu nove Ññ si no soy yo (sollozando_) Lo aceptare :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 20 Nov 2012, 3:02 pm

Just_Angie escribió:Es idea mía o los capis están muy buenos a medida del tiempo...
-Dios, lo ame- Ame- Ame- Me dejaste en shock ¿que te digo? Síguela te lo pido :3
Alguno de estos días te dejare un comentario con gifs te encantara :3
También te re quiero bonita y me alegro que ya salgas del cole : D Solo te exijo que antes de que vayas a tu viaje me dejes un maraton bien sexy :3

Pdta: Dime que la rubia soy yo pooor favor :3 Asi sea una malota amaria salir en tu nove Ññ si no soy yo (sollozando_) Lo aceptare :3

ahsakhshas gracias Angieeeeeee! Yo amo que los amesss :D
Amo los comentarios con gifs ajsgajgsagsjs
Es raro, quiero estar ya en la universidad pero a la vez siento que voy a extrañar mi vida de ahora, a mis compañeros (aunque sean super molestos) y todo eso, aparte mi universidad esta en otra ciudad, asi que voy a dejar de vivir con mis papás :( Y obvio que voy a dejar maratón antes de irmeee :)))
PD: Juro que como no encontraba nombre para la chica rubia esa, me puse a buscar entre los coments de la novela y vi uno tuyo y de ahi se me ocurrio, asi que digamos que si sos vos jajajajajaj
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por IWish Mar 20 Nov 2012, 7:07 pm

OMG! Me encantó! ya quiero v e e e e e r quien fue el que me defendió, solo espero que Louis8-) wuwuwuw me encanta lo prometo, se que Louis ya comienza a sentir algo por mí, será así!?
wuwuwuw siguela honey!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 8:02 pm

omg! me encanto el cap!

Quien sera? sakjjskjs

siguela prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por MabelSalguero Miér 21 Nov 2012, 2:02 pm

Síguela, me gustó el cap. :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.