Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
bee. escribió:Hola, nueva lectora.
Espero que la sigas pronto :)
¡Bienvenida!
ahora ya es tarde y estoy cansada, pero prometo que mañana subo!
gabyvcontreras1D escribió:Me encantaaaa, ese lado odioso de Tommo es extraño pero interesante! Siguelaaa xx
Que bueno que te guste! Quise hacerlo malote porque casi en ninguna fic tiene ese personaje jajaja
mañana la sigo!
Mili1D
ASGFKSLHDFJK HOLAAA OYEE CUANDO SUBES CAP???
ESTOY DESESPERADA
YA BUENO BYEEE HIHII
ESTOY DESESPERADA
YA BUENO BYEEE HIHII
larissaLQC
Nueva lectora : D
Solo he leido el prologo pero debo decirte que lo ame. LO AME. Y para que Angie Leal ame algo es difícil Okno Realmente me encantoo un monton y no me espero los capitulos. Aqui tu fiel lectora :3
Solo he leido el prologo pero debo decirte que lo ame. LO AME. Y para que Angie Leal ame algo es difícil Okno Realmente me encantoo un monton y no me espero los capitulos. Aqui tu fiel lectora :3
Angie♥
larissaLQC escribió: ASGFKSLHDFJK HOLAAA OYEE CUANDO SUBES CAP???
ESTOY DESESPERADA
YA BUENO BYEEE HIHII
Tranquila, ya subo el proximo :)
Cookie*__* escribió:Nueva lectora : D
¡Bienvenidisima!
Yo amo que lo amessss :) Ya mismo subo capítulo!Mili1D
Capítulo dos: El proyecto.
Volví furiosa hasta donde mis amigos estaban.
- ¿Qué tal te fue? – pregunto Harry burlón.
- Idiota – murmuré.
- Mejor vamos a clase – sugirió Stacy.
- No quiero soportar a Flanagan, me quedaré por ahí – dije sin darle importancia.
- Oh no señorita, no permitiré eso – me dijo Harry y supe que no me quedaba más remedio, cuando se le metía algo en la cabeza no había forma de sacárselo.
- Está bien – murmuré aún enfadada.
- Te dije que iba a ser difícil Charlie – me susurró Hazza mientras caminábamos a clase.
- No molestes Hazza, en serio – le supliqué. El me abrazó.
- Vamos tontos, llegaremos tarde – nos apuró Zayn.
Muy a mi pesar, asistí a la clase de Flanagan, si las matemáticas eran horribles de por sí, teniéndolo a él de profesor se volvían aún peor. De todas formas pasé toda la hora planeando una manera de acercarme a Tomlinson, pero no se me ocurrió nada.
- ¿Qué tienen ahora? – pregunté en el receso de media mañana.
- Historia – respondió Stacy encogiéndose de hombros.
- Yo igual – dijo Zayn.
- Artes – dijo Hazza sonriendo de lado.
- Bien, creo que me tendré que enfrentar sola a literatura – dije haciendo una mueca de desagrado.
- No seas tonta, sabes que se te da muy bien todo eso de escribir, además, quizás tengas oportunidad de acercarte a Tomlinson – me codeó Harry.
- Callate, Styles – lo golpeé.- Me voy, el profesor detesta que lleguemos tarde – dije revoleando los ojos.
- ¿Qué paso con MI Charlie, la Charlie despreocupada que nunca prestaba atención a esas cosas? – preguntó Stacy abriendo los ojos con exageración.
- Digamos que tengo que hacer buena letra – me encogí de hombros – los veo luego – saludé con la mano y me dirigí a mi salón. Me ubiqué en uno de los últimos asientos, junto a Niall Horan, uno de los pocos compañeros con los que me llevaba medianamente bien.
- Ey Niall ¿Qué onda? – pregunté acomodándome en mi lugar.
- ¡Charlie! Al fin se te da por venir a clase – dijo riendo.
- En algún momento iba a tener que hacerlo – me encogí de hombros, apoye los codos en la mesa y deje caer mi cabeza sobre mis manos. Observé el salón y no había rastro de Tomlinson, entró segundos después seguido por el profesor.
- ¡Buen día clase! – saludó animadamente.- Oh señorita Parker, veo que se digno a volver a clase – dijo risueño. Era el único profesor que me caía bien, no le importaba demasiado si asistía a su clase, de todas formas en el momento del examen o entregar trabajos siempre sacaba diez, se me daba muy bien la literatura.
- Ya lo extrañaba señor Stone – dije provocando las risas de todos.
- Bueno, basta de risas, hoy traigo para ustedes un trabajo diferente. – comenzó a hablar y por primera vez en el día preste atención a una clase. – Estuve observándolos y noté que muchos ni siquiera hablan entre ustedes, y para fomentar la comunicación les asignaré una pareja y tendrán que estar durante dos semanas completas junto a esa persona, por lo menos durante el horario escolar, aprender todo de él o ella y redactar un informe con todo el contenido. – bufé, odiaba socializar. El profesor comenzó a decir las parejas al azar, hasta que llego a mi nombre.- Charlotte Parker estarás con… Louis Tomlinson – dijo y siguió nombrando parejas.
No puedo explicarles la felicidad que me dio escuchar eso. Todo esto ayudaría mucho a mi plan, estaba segura de que iba a lograr vencer a Harry en la apuesta y, además, cobrarme la que Tomlinson me había hecho esta mañana. Miré en su dirección y él me miraba con rabia, le regalé una sonrisa burlona y mire nuevamente al frente. Esto iba a estar demasiado bueno
- Ahora, acomódense junto a sus parejas y comiencen a trabajar – pidió el profesor y el salón se volvió un descontrol, todos se paraban y hacían ruido innecesario para unirse a sus parejas. Antes de que pudiera pararme ya tenía a Tomlinson frente a mí, mirándome con cara de pocos amigos.
- Bien, aunque no quiera hacer esto contigo, tengo que hacerlo, no puedo reprobar – se encogió de hombros, acercó una silla a mi escritorio y se sentó frente a mi.- Pero para lo único que hablaremos será por el trabajo ¿entendido? – dijo con el semblante tan serio que asustaba. Asentí nerviosa.- No es necesario ponerse nerviosa, linda – sonrió de lado, con cierta burla.
- Idiota – mascullé.
- Anda, comencemos – dijo sacando una libreta.- ¿Familia? – preguntó.
- No es algo de lo que me guste hablar – murmuré algo enojada. Era cierto, detestaba hablar de eso.
- Tampoco yo, pero necesitamos saberlo para comenzar – me miro con rostro inexpresivo. No me había fijado, pero sus ojos son realmente hermosos, de un color azul marino que te hace sentir en el medio del océano. ¿En qué estas pensando Charlotte? Idiota.
- Está bien, vivo con mi padre, no tenemos buena relación, tampoco mala, en realidad, no nos relacionamos prácticamente, a veces paso semanas sin verlo, pero me da igual– me encogí de hombros mientras veía como escribía.- ¿Tú? – pregunté tomando mi pluma y esperando para escribir.
- Vivo solo, con mis hermanas menores – dijo con cierta… ¿Tristeza?
- ¿Y tus padres? – pregunté y desee no haberlo hecho, vi como su rostro se volvía más triste aún.
- Murieron… hace unos años –murmuró.
- Lo siento – dije apenada.
- No importa. ¿Y tu madre? – preguntó intentando cambiar de tema.
- Nos abandonó hace mucho, de todas formas no me importa, no me llevaba nada bien con ella, con papá estoy mejor – aseguré, el volvió a escribir.
- ¿No tienes hermanos, perro, gato, alguien? – preguntó.
- No, estoy sola la mayoría del tiempo, o en casa de Harry – dije sin importancia.
- Ah, Styles ¿no? – indagó curioso.
- El mismo – sonreí.- Creo que no va a ser tan difícil hacer esto sin pelearnos – dije.
- Para ti quizás, yo no soy muy bueno en lo que respecta a relaciones sociales – se encogió de hombros.
- Tranquilo, tampoco yo – reí levemente y noté que el también reía. En verdad se veía muy lindo sonriendo. El timbre sonó y todos comenzaron a pararse.
- Creo que sería mejor que hagamos el trabajo fuera del instituto, sería raro… ya sabes… andar juntos todo el día – dijo rascándose el cuello, como preocupado.
- A mí me da igual, pero si te molesta y quieres mantener tu actitud de “chico malo” lo haremos así – me encogí de hombros – Hoy por la tarde ¿Tu casa o la mía? – pregunté.
- La mía, no puedo dejar solas a mis hermanas – dijo. Me pareció tierno, pero no se lo iba a demostrar.
- Wow, Tomlinson se preocupa por alguien además de él mismo – reí y me fulmino con la mirada.- Entonces a las cinco estaré ahí – aseguré.
- Bien – dijo y se fue.
Hola corazonesss, se que tardé un poco pero acá tienen el segundo capítulo!
Quería pedirles si tienen ganas de pasar por mis otras dos novelas
You're a piece of my heart (Está en la recta finaaaal)
Wake me up when september ends
Graciaasss lindas, espero que les guste el cap, prometo subir pronto! Las quiero!
Última edición por Mili1D el Jue 15 Nov 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Mili1D
Holii!! 'w'
Me Llamo Valentina y Soy Tu Nueva Lectora e.e" alt="" />
CrazyValen'
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nueva lectora aquí,me gusto la nove y bueno siguelaaaa y bueno..................CHAOOOOOOOOOOO PAOOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAA xx.
Pao_Loves_1D
¡NUEVA LECTORA!
omg askaks amo la trama! tienes que seguirla prontoooo!
Dilingdingdong
ohhh alfin gsajkñsagfñkah esperé tanto por el cap alfin gfsjkñdskj estuvo hermosooo hahahaha amoo luchoo cuidando a sus hermanitass que beiooo
siguela pronto...
siguela pronto...
larissaLQC
Preciosaaaa, q decirte q no sepas ammmm.... FUE GENIAL EL CAP, lo ame! Lou es tan ndbuifbi(? Me parecio a mi o Boo esta celoso de Styles ¬¬ JAJAJ, Seguila preciosaa, te quero!
Agustina Styles
ESTOY FELIZ PORQUE HAY MUCHAS NUEVAS LECTORAS JASAHSADHAJH
Little Directioner escribió:Holii!! 'w'
Amo el nombre de tu hamster! jajajaj prometo que mañana subo!
por cierto...
¡Bienvenida!
Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nueva lectora aquí,me gusto la nove y bueno siguelaaaa y bueno..................CHAOOOOOOOOOOO PAOOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAA xx.
¡Bienvenida!
¡prometo que mañana mismo la sigo!MabelSalguero escribió:Me encantó. Síguela.
Mabel :D
A mi me encanta que te encante! Mañana la sigo :)
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!
¡Bienvenida!
jashakhsjaj, enserio la amas? es genial, creo que voy a llorar :') Mañana sin falta la sigo!jahsajhs la espera valió la pena?larissaLQC escribió:ohhh alfin gsajkñsagfñkah esperé tanto por el cap alfin gfsjkñdskj estuvo hermosooo hahahaha amoo luchoo cuidando a sus hermanitass que beiooo
siguela pronto...
Lucho es una ternurita en el fondo, aunque se haga el maloteeeeee jajaja
mañana la sigo!
Agustina Styles escribió:Preciosaaaa, q decirte q no sepas ammmm.... FUE GENIAL EL CAP, lo ame! Lou es tan ndbuifbi(? Me parecio a mi o Boo esta celoso de Styles ¬¬ JAJAJ, Seguila preciosaa, te quero!
jashajhsjah hermanita querida, vos siempre halagandome más de lo debido, me voy a mal acostumbrar por tu culpa kashkahskahs ya tenes TMH? yo no veo la hora de tener ese CD en mis manos, pero creo que falta mucho todavía :( de todas formas me consuelo con saber que en algún momento lo voy a tener!
Prometo que mañana la sigo! Teee quiero muchooo:)
Mili1D
Me encantooo :3
Síguela... acabo de actualizar las lecturas :3 Me encantaron los capitulos y siguela :3
Síguela... acabo de actualizar las lecturas :3 Me encantaron los capitulos y siguela :3
Angie♥
Cookie*__* escribió:Me encantooo :3
jashjash que bueno que te gusten Angie!
Acabo de seguirte en twittah ashasjl
Te conté que leo Payphone? No se si alguna vez comenté, creo que si :3
Intentaré seguirla mañana!
Mili1D
ASGJKSFD clarooo que valio la penaaaa siii
y espero el otroo cap :)
y espero el otroo cap :)
larissaLQC
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25