O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 15 Nov 2012, 10:40 pm

kjsajskjasja mañana \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Tori Mostacho Vie 16 Nov 2012, 7:44 am

Siguelaaaaaa me enzaynta! (? significa encanta con Zayn... IMG pero esto es de Louis mmmm ok .___. me encanuis (? badumtss

NUEVA LECTORAAAAA
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 16 Nov 2012, 8:44 am

ksjkajsjkakjakjs
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 16 Nov 2012, 11:50 am

larissaLQC escribió: ASGJKSFD clarooo que valio la penaaaa siii


y espero el otroo cap :)

ahskashk que buenoo :)
Seguro hoy en la noche suba!

DilyJonas escribió:kjsajskjasja mañana \o/

Siiiii :3 sin falta hoy subo!

Tori Mostacho escribió:Siguelaaaaaa me enzaynta! (? significa encanta con Zayn... IMG pero esto es de Louis mmmm ok .___. me encanuis (?

NUEVA LECTORAAAAA



¡Bienvenida!

ashkakhsakhs, me reí mucho con tu comentario, me alegró el díaaa :D Hoy suboo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Vie 16 Nov 2012, 5:31 pm

Sube hermosa :3 Por favorr.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 16 Nov 2012, 7:46 pm

Cookie*__* escribió:Sube hermosa :3 Por favorr.

Ok, si Angie lo pide, entonces habrá capitulo! Jajjaja estoy escribiendo linda :) en un rato subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Vie 16 Nov 2012, 7:57 pm

Mili1D escribió:
Cookie*__* escribió:Sube hermosa :3 Por favorr.

Ok, si Angie lo pide, entonces habrá capitulo! Jajjaja estoy escribiendo linda :) en un rato subo!

Jejejej lo espero con ansias :3 ahsahjsakjsak
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 16 Nov 2012, 9:04 pm



Capítulo tres: El verdadero Louis Tomlinson.


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Tumblrmcb45v1iu71rpun8x


Entré en la cafetería y busqué con la vista a Zayn, Harry y Stacy, los divisé a lo lejos, ubicados en la mesa que siempre ocupábamos en la hora del almuerzo, de pasada tome una bandeja y sobre ella puse una hamburguesa, papas fritas y un refresco y caminé hacia donde estaban mis amigos.
- Me pregunto cómo haces para comer tanto y no engordar – negó con la cabeza Stacy una vez que me senté junto a ella.
- Es de familia supongo – me encogí de hombros.
- ¿Qué tal te fue con Tomlinson? – preguntó Harry.
- Genial – lo miré con burla – nos asignaron como compañeros en un trabajo y esta tarde tengo que pasar por su casa a hacerlo – sonreí victoriosa.
- No vayas a violarlo amiga – rió Zayn y lo fulminé con la mirada.- ¿Qué? – dijo haciéndose el desentendido.
- Cállate Malik – lo silencié.
- Debo admitir que me sorprendes, Charlie – murmuró Harry. Oh si, estaba enojado, yo iba ganando.
- Voy a ganar Styles – aseguré dándole un mordisco a mi hamburguesa.
- Eres una cerda Charlotte – mi amiga hizo una mueca de asco, a lo que yo abrí mi boca y le mostré la comida masticada. Ella dio un fuerte alarido.
- Exagerada –murmuré.
- No entiendo como coño somos amigas – dijo indignada.
- Sabes que me amas, Stacy – use mi tono de superioridad.
- Claro que te quiero, si no fuese así ya te habría dejado sola hace rato – me sacó la lengua.
- No, sola no, nos tiene a nosotros – se burló Zayn señalando a Harry y a él mismo.
- Claro, síganla a ella, total yo soy un cero a la izquierda –murmuró haciéndose la enojada.
- Si quieres llamo a Niall que venga a acompañarte – la molesté e inmediatamente el color carmesí se instauro en sus mejillas.
- ¡Cierra la boca Charlotte! – me regañó.
- ¿Qué? De verdad lo digo, mira, ¡ahí esta! – eleve los brazos en señal de celebración – ¡Niall! – lo llamé solo para molestar a mi amiga.
- ¿Qué pasa Char? – preguntó llegando a donde estábamos.
- ¿Quieres sentarte? – señale el asiento vacío junto a Stacy. Me miro extrañado pero asintió y se sentó allí.
- ¿Y a que se debe esto? – me preguntó luego de unos minutos en los que nadie habló.
- No lo sé – me encogí de hombros.
- A veces eres tan tonta – murmuró riendo.
- Oh Niall, ya me caes bien – Harry le choco los cinco.
- Y a mi – dijo Stacy sin poder evitar la risa.
- Oigan, se complotan en mi contra – musité enojada.
- Yo estoy de tu lado amiga – sonrió Zayn.
- Mi badboy es el único que me quiere – dije mientras lo abrazaba.
- Creo que juntarte con Tomlinson te volvió más cariñosa –murmuró Harry.
- ¿Tomlinson? – pregunto Niall.
- Me toco con él en el proyecto que nos dio Stone – me encogí de hombros.
- Suerte con eso – rió Niall.
- No me molesta – sonreí y el rubio me miro desconcertado, pero no pudo preguntar nada porque la campana para volver a clase nos interrumpió. Asistí a las siguientes clases y como de costumbre no presté atención. A las tres en punto el timbre que indicaba el final del día me sacó de mi hora diaria de sueño en trigonometría. Sacudí mi cabeza despertándome, salí del establecimiento y me encontré con que Harry se había ido, así que tuve que caminar a casa, una fina lluvia comenzó a caer transformándose al poco tiempo en una lluvia torrencial. Llegué a mi casa empapada de pies a cabeza, ya eran casi las cuatro por lo que decidí bañarme y prepararme para ir a casa de Louis. Me puse unos jeans rasgados, una remera con la inscripción “Kiss my ass” y elegí las converse moradas de entre todas las de mi gran colección. El frío es muy común en Londres y más aún sabiendo que afuera llovía torrencialmente, por lo que envolví en mi cuello una bufanda negra y me coloqué una chaqueta verde musgo bien abrigada.XX Colgué mi mochila al hombro, tomé las llaves del auto e intenté cerrar velozmente la puerta de frente para no mojarme. Corrí a toda velocidad hacia el garaje para sacar mi volvo negro. No lo ocupaba demasiado porque Harry pasaba por mí para ir a la escuela y por lo general camino al resto de los lugares, pero en ese momento era sumamente necesario. Agradecí a papá habérmelo regalado aunque en su momento no le vi el sentido. Manejé despacio, meneando la cabeza al ritmo de Ramones y cantando a todo pulmón “Baby, I love you”. No tenía apuro, aún faltaban unos veinte minutos para que el reloj diera las cinco por lo que paré a tomar un frappuccino en Starbucks. Una vez de nuevo en el auto, conduje a una velocidad un poco más alta y en poco tiempo estuve frente a la casa de Louis. Baje procurando no mojarme demasiado y toqué el timbre con cuidado. Una niña rubia de unos siete u ocho años me abrió la puerta, supuse que era su hermana, puesto que me dijo que debería cuidarlas. Antes de que pudiera hablar, otra niña muy parecida apareció tras la primera. Gemelas, de seguro.
- ¿eres novia de Louis? – preguntó la primera.
- Oh no linda, solo vengo a hacer un trabajo con el – conteste amablemente sacudiendo su cabello.
- ¿Cómo te llamas? – pregunto la otra.
- Charlotte ¿Y ustedes? – sonreí. Me daban mucha ternura.
- Yo soy Daisy – dijo la primera – y ella es mi hermana gemela Phoebe – señaló a su hermana.
- ¡Qué lindos nombres! – exclamé agachándome a su altura.
- Me caes bien – sonrió abiertamente Phoebe.
- Chicas, dejen de molestar a Charlotte por favor – Louis apareció de la nada.
- Tranquilo, no me molestan – lo mire y no pude evitar sonreír.
- Lou ¿preparaste la merienda? – preguntó Daisy.
- Si enana, está en la cocina – dijo con ternura para luego guiñarles un ojo haciendo que las pequeñas corrieran directo a comer.
- Veo que hay muchas cosas de ti que no conozco – dije riendo. Era raro hacerlo con Louis, pero me sentía cómoda.
- Para eso estas aquí ¿No? – volvió a su tono serio.
- ¿sabes? Me gusta más el Louis que eres con tus hermanas ¿Por qué no eres así siempre? – pregunte curiosa.
- Solo soy así con las personas que me importan – se encogió de hombros.
- Ya veo – murmuré.- ¿Comenzamos? – dije sacando lápiz y papel.
- Claro – dijo sentándose en el gran sofá de la sala, seguí su acto y me senté a su lado. Hablamos de todo, supe que tiene dos hermanas más, Lottie y Felicite, que cuida el solo de las cuatro, que trabaja medio tiempo en una tienda de música para poder pagar todos los gastos y que ama con todo su ser cantar. Le conté que toco la batería y se sorprendió, le conté que mi sueño es algún día ser periodista.
- Bien, creo que ya sabemos bastante del otro por hoy, pero hay algo más que necesito saber – soltó cuando terminó de escribir lo que acababa de contar.
- Suéltalo – le dije.
- ¿Por qué eres así… ya sabes… con lo de los chicos? – preguntó temeroso de mi respuesta.
- Ah, era sobre eso. – dije restándole importancia – Una vez un idiota me hizo sufrir demasiado y me prometí a mi misma nunca volver a caer en las redes de un hombre sino hacer lo contrario y lograr que ellos cayeran rendidos a mis pies – me encogí de hombros, odiaba recordar ese suceso.
- ¿No crees que alguna vez vaya a llegar el indicado para ti? – preguntó interesado en el tema.
- No – dije segura - ¿tú si crees en eso del amor para toda la vida? – pregunté sin creerlo.
- Mmm, eso creo – respondió dudoso.- Supongo que si no fuera por eso no estaría hoy aquí, mis padres se amaban y eso los llevó a tenernos a los cuatro – se encogió de hombros.
- Yo fui un accidente – agregué sin vueltas – nadie me quiso, nadie va a quererme y estoy bien con eso – murmuré.
- No vuelvas a decir que nadie te quiere, porque eso es una completa mentira – soltó rápidamente y cuando se dio cuenta de lo que dijo su rostro cambio totalmente.
- Ves, ese es el Louis del que estoy hablando – sonreí de lado.
- No te acostumbres – murmuró seco.
- Creo que es hora de que me vaya – dije parándome.- Nos vemos mañana, Tomlinson – dije para luego besar su mejilla, cosa que lo tomó por sorpresa.
- Nos vemos – dijo entre dientes mientras me abría la puerta para que saliera.
La lluvia había cesado un poco, pero no lo suficiente como para no mojarme en el corto trayecto hasta el auto, por lo que tuve que correr otra vez. Una vez dentro de éste miré por última vez la casa de Louis y sonreí por inercia. Me alegraba ver que empezaba a mostrarse conmigo de la misma forma que lo hacía con sus hermanas. Estaba ganándome su confianza y eso iba a ayudarme mucho a vencer a Harry en la apuesta.


Bueno, no pueden quejarse, el capítulo a mi parecer es bastante larguito ¿no? jajajaja espero que les guste, por ahora los capítulos van a así medio feitos pero es porque es como la introducción a todo, pero tranquilas, ya viene la emoción!
Gracias a todas por leer jashajjshajsh, es increíble tener tantas lectoras cuando la nove recién empieza, y amo que me molesten para que suba capítulos porque eso me motiva a escribir :3 Las quiero! xx :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Vie 16 Nov 2012, 9:34 pm

Me encantooo..!!! Aquí debería ir lo ameee porque lo ame
Louis me encanta es tan bipolar :3 y Charlie como odiar a esa chica si es tan yo :3
Jejeje mentira pero me encanta su actitud a pesar de que sea tan baja con los hombres me cae bien.
Amo la novela, ¿me entiendes?
Síguela, puedes por mi. Entiendo lo de los capis. Los primeros capítulos son tipo introducción y así :3 Pero son muy buenos lo juro xd

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por IWish Vie 16 Nov 2012, 10:41 pm

Holaaaaaaaaaa! Soy nueva lectora(':
Y juro que me esta encantandooooooooooooooo! Mucho demasiado(':
dfjbfdkbhfjghfgjbhfbjdfghbd no te preocupes, si así solo el el principio y viene lo interesante... no me lo imagino.
vjdsfhvsdkfjv me lo imagino bien sexy de serio, me gustan los hombres que son serios.
Hehehe espero capítulo honey
Ah por cierto, doy de México y me llamo Elizabeth;)
Besoos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 8:48 am

Cookie*__* escribió:Me encantooo..!!! Aquí debería ir lo ameee porque lo ame
Louis me encanta es tan bipolar :3 y Charlie como odiar a esa chica si es tan yo :3
Jejeje mentira pero me encanta su actitud a pesar de que sea tan baja con los hombres me cae bien.
Amo la novela, ¿me entiendes?
Síguela, puedes por mi. Entiendo lo de los capis. Los primeros capítulos son tipo introducción y así :3 Pero son muy buenos lo juro xd


Me alegro de que te haya gustado Angie! ajsahsajhgs
A mi también me cae bien Charlie, es un poco rara, pero la amo jashajsgja
Enserio crees que son muy buenos? Voy a morir de emoción! :') Gracias gracias gracias!


IWish escribió:Holaaaaaaaaaa! Soy nueva lectora(':
Y juro que me esta encantandooooooooooooooo! Mucho demasiado(':
dfjbfdkbhfjghfgjbhfbjdfghbd no te preocupes, si así solo el el principio y viene lo interesante... no me lo imagino.
vjdsfhvsdkfjv me lo imagino bien sexy de serio, me gustan los hombres que son serios.
Hehehe espero capítulo honey
Ah por cierto, doy de México y me llamo Elizabeth;)
Besoos:*



¡Bienvenida Elizabeth!

kashkahs, que bueno que te encante! Prontito se viene la acción jajajaja
Estoy intentando subir día por medio, así que quizás suba mañana, pero no lo se aún porque estoy bastante atareada haciendo mis trabajos finales. En menos de un mes me gradúo de la secundaria y tengo que entregar demasiadas cosas!! jajajaja pero prometo subir ni bien pueda!
xx :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Sáb 17 Nov 2012, 10:08 am

safdgashfjkñshñlas holaaaaaaaaaaaaa
me encantoooo louius es tan tiernooooo uuu que bello
''Era raro hacerlo con Louis'' jajajajaajajaj morí con esa linea 1313 perdon soy una mal pensada :roll:

siguelaaaa prontoooo

besditoss :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Sheeran Sáb 17 Nov 2012, 10:49 am

me encanto el cap esta super espero subas pronto mis mejores deceos tu nueva y fiel lectora
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 17 Nov 2012, 1:13 pm

jdijdjkdkd me ha encantado el capjuhuhef

lo ame totalmenteeeeeeeeeeee!

sigue prontooooooooooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 5:13 pm

larissaLQC escribió: safdgashfjkñshñlas holaaaaaaaaaaaaa
me encantoooo louius es tan tiernooooo uuu que bello
''Era raro hacerlo con Louis'' jajajajaajajaj morí con esa linea 1313 perdon soy una mal pensada :roll:

siguelaaaa prontoooo

besditoss :hug:

AJAJAJAJAJ cuando lo subi y volvi a leer esa parte lo primero que pensé fue "alguien va a pensar mal con eso, seguro" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Mañana la sigo!


Alisse Sra.Styles escribió:me encanto el cap esta super espero subas pronto mis mejores deceos tu nueva y fiel lectora



¡Bienvenida!

A mi me encanta que te encante! Mañana sin falta subo!

DilyJonas escribió:jdijdjkdkd me ha encantado el capjuhuhef

lo ame totalmenteeeeeeeeeeee!

sigue prontooooooooooo!

jahsjahjshjas que bueno que te encante! mañana la sigooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.