O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 11:11 pm

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Tumblrmewixmreoe1r9gxzm
Capítulo quince: amigos.


¿A qué se refería Louis con eso? ¿El nunca me quiso? El solo hecho de pensar en eso hizo que una punzada se presentara en mi pecho. Se me escapó una fugaz lágrima que no tarde en secar. Un rato después el doctor entro y tras preguntarme como me sentía me dijo que esa misma tarde podría volver a casa. Y me comentó que las próximas quimioterapias no debería pasar tanto tiempo en el hospital, sino que regresaría a casa al instante. Eso me hizo sentir algo mejor. Después de unas horas de espera, mi padre entró en la habitación seguido de Roochi y Harry, dispuestos a llevarme a casa.
- Vamos, enana – me dijo Harry despeinándome el cabello.
- Aprovecha ahora que todavía lo conservo – le comenté. Los tres me miraron con desaprobación.- ¿Qué? Es cierto – aseguré.
- No seas negativa, no siempre se pierde el cabello – murmuró Roochi abrazándome de lado y ayudándome a pararme.
- De todas formas no me molestaría – me encogí de hombros.
- Vamos, hay alguien que te espera en casa, muere de ganas de verte – me comentó mi padre y deseé con todas mis ganas llegar a casa para saber quién era esa persona.
En pocos minutos estuve frente a la puerta y tras abrirla me encontré con la mirada enternecida de la que había sido mi madre adoptiva durante prácticamente toda mi vida.
- ¡Anne! – exclamé lanzándome a sus brazos y abrazándola con fuerza.
- Hola pequeña – me dijo ella en tono dulce, acariciándome el cabello.
- Te extrañe demasiado – admití separándome.
- También yo – me dijo Anne besando mi frente. - ¿Qué tal te sientes? – preguntó.
- Bien – me encogí de hombros.
- ¿Quieren comer? – preguntó papá. Todos asentimos y él se fue a preparar algo de comer acompañado por Anne. Los tres nos tumbamos en el sofá. Un silencio incomodo reino la habitación. Rocío jugaba nerviosa con su cabello, Harry miraba el techo intentando evitar la mirada de la susodicha y yo me dedicaba a observarlos, algo frustrada.
- Ya basta – exclamé harta.
- ¿Qué pasa Charlie? – preguntó Harry haciéndose el desentendido.
- Eso ¿Qué pasa? – acotó Rochi.
- Ustedes saben que pasa, me iré de aquí y más vale que cuando vuelva hayan aunque sea arreglado sus problemas – los apunte con el dedo y salí de ahí sin más.
Rochi’s POV.
¿De verdad Charlie me estaba haciendo esto? Sabía el dolor que me causaba estar en la misma habitación que él, sabía que simplemente hacía el esfuerzo por ella. Y me mandaba directamente a los leones hambrientos. Qué buena prima tengo.
- Yo… lo siento – me dijo Harry agachando la cabeza. ¿Enserio cree que eso va a alcanzar?
- ¿No piensas decir nada más? – comenté intentando ocultar mi nerviosismo. Mi voz sonó dura y con frialdad.
- Rochi, de verdad… - dijo intentando tomar mi mano, pero la aleje.
- No Harry. ¿Crees que puedes venir de la nada y solo pedir perdón? ¡No sabes cuánto sufrí! ¡No sabes cuantas veces lloré por ti! ¡No tienes idea del daño que me causaste! – le grité ya alterada.
- Tranquila, no es necesario gritar – intentó calmarme, pero fue en vano.
- ¡Te amaba Harry! ¡Y tú simplemente jugaste conmigo! ¡Te olvidaste de mí! ¡Me botaste como si fuese basura! – le espeté.
- ¿De verdad piensas que yo haría algo así? Rochi, te amaba más que a nada, aún lo hago. Te llamé miles de veces, te mandé e-mails, cartas ¡Nunca respondiste! NUNCA te dejaría ir así como si nada, pero como no respondiste decidí que lo mejor era dejar de insistir, callar el dolor. ¡Creí que habías encontrado a otro! ¿Sabes lo doloroso que es eso? – me dijo con lagrimas en los ojos. Intente buscar en su rostro algún atisbo de mentira, pero no encontré nada. Estaba siendo completamente sincero conmigo.
- Yo… Lo siento Harry. Me alteré, debí preguntarte primero. – agache mi cabeza y mire fijamente al piso. Me tomó del mentón haciendo que lo mirara.
- Tranquila ¿sí? Ambos actuamos mal, pero ya paso –me acarició la mejilla y me alejé ante el contacto.
- Perdón… no estoy lista para algo… no todavía – me disculpé. El me regalo una sonrisa sincera y me estrecho la mano.
- ¿amigos? – preguntó. Tomé su mano y las sacudimos.
- Amigos – centencié sonriendo. Segundos después Charlie bajo con una sonrisa satisfecha.
- Soy una genio – murmuró mi prima.
- ¿Estabas espiando, Charlie? – pregunté con una sonrisa maliciosa.
- No – comento nerviosa.
- Harry ¿Sabes lo que se le hace a las personas que espían y además lo niegan?– lo miré y asintió sonriendo con complicidad.
- ¡COSQUILLAS! – gritamos ambos al unísono para luego lanzarnos sobre Charlie y propinarle muchas cosquillas.
Charlie’s POV.
Iba a estallar si seguían con las cosquillas, pero no podía siquiera hablar para pedir que pararan.
- Basta por favor – logre pronunciar después de un rato. Me alejaron y respire agitadamente hasta que recobré el aire en mis pulmones.
- Eso te ganas por espiar – me acusó Rochi riendo.
- Pero de todas formas mi plan funcionó – sonreí victoriosa. El teléfono comenzó a sonar, papá atendió.
- Hija, es para ti – me avisó. Me paré de un salto y me acerqué a él.
- ¿Quién es? – pregunté. Articuló una palabra que no entendí acompañada por gestos extraños. Acerque el aparato a mi oído y comprendí a lo que se refería.
- Hola Charlie – soltó aquella voz que lograba erizarme la piel.
- Hola Louis – dije intentando parecer calmada. Al escuchar el nombre de la persona con la que hablaba mi prima y mi mejor amigo estuvieron a mi lado en cuestión de segundos.
- ¿Qué tal todo? – preguntó.
- Bien – le respondí.- Supongo que no llamaste solo para preguntar como estoy ¿no? – indagué.
- No, bueno, sí, pero no…- balbuceó.
- Ve al grano, Louis – le pedí.
- Mañana, después de la escuela, iremos al Starbucks del centro, tenemos una charla pendiente – avisó.
- Así está mejor – sonreí satisfecha aunque él no pudiera verme.
- Hasta mañana, Charlie – murmuró.
- Adiós Lou – dije para luego colgar.
- La cena esta lista – nos avisó mi padre, salvándome de darle alguna explicación a los dos pares de ojos curiosos que me observaban.


Lindasssssss mías :3 ultimamente se me hace demasiado facil escribir capítulo en esta novela, por lo que siempre la dejo para el final :3 jajajajajaj espero que les guste el capítulo, y de seguro en el proximo se van a aclarar todas sus dudas :3 LAS AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ - Liam me contagió la obsesión con Toy Story -. Pronto subo el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 11:18 pm

asjdhaskdhasjdhaksjdhkasjdhaksdhaksjdhaksjdhadskj <3
Sabeeeeeeeeeeees, la felicidad que me causa este capitulo :')
Sé que discutí con mi hermoso curly boy, pero bueno :3
Amigos.... -ejemconderechosejem-.
Ya salió mi yo pervertida :S
Espero el proximo y lo sabés :)
Améeeeeeeeee el capitulo asdbahsdhasda.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Dic 2012, 11:40 am

Que bueno que Rocio y Hazza arreglaran de una buena vez sus problemas :3 espero que en un futuro vuelvan :3 saklñdjasda Quiero que Char se encuentre con Louis ya y vean que onda *-* Seguila mili :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 12:01 pm

yeah!! Charlie volvio a casa!! espera, de que hablaran ella y Louis? siguela lo antes posible si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por gaby-styles Miér 12 Dic 2012, 2:51 pm

hola nueva lectora reportándose me encanto tu novela esta buenísima espero la sigas pronto ;) besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Miér 12 Dic 2012, 3:26 pm

sahfdjalshagjhgsafhjsahgf Mily!!!!!!! me matas de ternura!!!espero que rochi y Hazza vuelvan adhjkahflsfd baba
decile a Lucho que aún espero la explicacion a que nunca fueron amigos asfhksjlfgsklja necesito saber de qué hablarán, qué le dirá Louis??? creepygusta

sdhgasfja siguela pronto


besotes!!!!


att:yooooooooo :oops: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 12 Dic 2012, 9:00 pm

jaskjskajsjka me encanto el cap <3

ojala se arreglen!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por mariixyeuxame Miér 12 Dic 2012, 9:05 pm

Dios sufro !!
quiero saber de que hablaran XD
Nueva lectora YEAH lml
y por cierto amo la nove :(L):
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:11 pm

Roochi.1D escribió:asjdhaskdhasjdhaksjdhkasjdhaksdhaksjdhaksjdhadskj <3
Sabeeeeeeeeeeees, la felicidad que me causa este capitulo :')
Sé que discutí con mi hermoso curly boy, pero bueno :3
Amigos.... -ejemconderechosejem-.
Ya salió mi yo pervertida :S
Espero el proximo y lo sabés :)
Améeeeeeeeee el capitulo asdbahsdhasda.

KASHAHSHAHSAHSKAHKS PARA VOS TAMBIEN AMIGA :3 jajajajajajjaa
Se que te hace feliz, por eso lo escribí :3
asjakjsakjs pronto no van a pelear más 1313
jahsahsakhshashkhashka me pervertis a mi!
Mañana la sigooooooooooo! Te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:13 pm

.Anyway. escribió:Que bueno que Rocio y Hazza arreglaran de una buena vez sus problemas :3 espero que en un futuro vuelvan :3 saklñdjasda Quiero que Char se encuentre con Louis ya y vean que onda *-* Seguila mili :D

ajsakkajs son muy tiernos :3
Ya vas a saber que onda lo que Louis quiere hablar con Charlie asjahsajsh
Mañana la sigooo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:14 pm

Yoana Tomlinson escribió:yeah!! Charlie volvio a casa!! espera, de que hablaran ella y Louis? siguela lo antes posible si¿?

asask iupiii!
Mañana la sigo y te vas a enterar de que hablarán:))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:14 pm

gaby-styles escribió:hola nueva lectora reportándose me encanto tu novela esta buenísima espero la sigas pronto ;) besos

Bienvenidaa!
que bueno que te guste
mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:15 pm

larissaLQC escribió:sahfdjalshagjhgsafhjsahgf Mily!!!!!!! me matas de ternura!!!espero que rochi y Hazza vuelvan adhjkahflsfd baba
decile a Lucho que aún espero la explicacion a que nunca fueron amigos asfhksjlfgsklja necesito saber de qué hablarán, qué le dirá Louis??? creepygusta

sdhgasfja siguela pronto


besotes!!!!


att:yooooooooo :oops: :(L):

akshasha no te mueras :3
En el proximo capítulo se aclaran muchas dudas :)
Mañana la sigo linda! un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:16 pm

Dilingdingdong escribió:jaskjskajsjka me encanto el cap <3

ojala se arreglen!

kasasj que bueno que te encantara Dili :3
Ya veremos... <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:16 pm

mariixyeuxame escribió:Dios sufro !!
quiero saber de que hablaran XD
Nueva lectora YEAH lml
y por cierto amo la nove :(L):

Bienvenidaaaaa!
Mañana la sigo y te enterarás!
Que bueno que la amess (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 14 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.