O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:16 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Ene 2013, 7:34 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 10:39 am

Agustina Styles escribió:Mi preciosidad, obvio que se entiende, Lou es tan malditamente perfecto, pero hay que reconocer que la cahbona es una tonta y necia! Dios no le va a hacer nada, en todo caso alguna que otra peleita, pero que se soluciona rapido, xq si pasa otra cosa voy yo y los re cago a piñas a los dos, se entiende? ;) JAJAJA Seguila cuando puedas lokurita, te amo!

Jajaja totalmenteeeeeeeeeeeeee ! es una tontaaaaaaa
Mañana la sigo, si o si! te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 10:40 am

mariixyeuxame escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh siguele muero.
Me encanta tu nove soy nueve eheheheh !!

Que buenooo! Bienvenida entonces :) mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 10:40 am

gaby-styles escribió:a la un chico, una acción como cambia todo no ? a esta genial :D aaa me encanta ;) síguela pronto

Ajaaaam :3 la sigo mañana!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 11:23 am

Chicassss, escribí un one shot, se pasan?

Dreams come true {Logan Lerman}

Graciaaaaaas :) Las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 10:55 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:23 pm

Perdón, soy una pésima escritora :(
Es que bueno... digamos que mi vida últimamente es una maldita mierda. Me la paso deprimida, y no siento ganas de escribir, además de que la inspiración se alejó de mí y no quiere volver. Discúlpenme de verdad, les prometo que ni bien la inspiración vuelva y me sienta mejor van a tener capitulo, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por ferna directioner Mar 22 Ene 2013, 10:29 pm

OHHHHHH SIGUELAAAAAAA MUEROOOO nueva lectora
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Miqqa (: Miér 23 Ene 2013, 6:52 pm

Ahhhhhhhhhhh Sube CUANTO ANTES!!
LA AMEEEEEE.. NUEVA LECTORA!! ;)
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 7:01 pm

ferna directioner escribió:OHHHHHH SIGUELAAAAAAA MUEROOOO nueva lectora

Bienvenida, estoy en proceso de escritura, en un rato termino el cap y lo subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

Miqqa (: escribió:Ahhhhhhhhhhh Sube CUANTO ANTES!!
LA AMEEEEEE.. NUEVA LECTORA!! ;)

Welcomeee! En un rato la sigo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 8:50 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Tumblrmh22qqynk81s1wujt
Capítulo dieciocho:


Noche mágica



20 de diciembre. Navidad se acerca con velocidad y, junto a ella, el cumpleaños de Louis. Hace dos días de mi charla con Rochi y Harry, se que tienen razón, estuve meditando eso estos últimos días, pero ¿qué puedo hacer? El daño está hecho, a estas alturas de seguro Louis no querrá verme ni en pintura, y hace bien.
- Dime que hoy irás a la escuela, por favor.- dice Rochi una vez que me ve levantada.
- ¿Tengo otra opción? – suspiro desganada, ella niega.
- ¡Ánimos Charlie! – me dice sonriendo.
- ¿Qué te trae tan feliz? – le pregunto extrañada.
- El martes será navidad, el lunes por la noche será nuestra cena de noche buena, y lo más importante, ¡mañana es viernes!– exclama como si esa fuera la mejor cosa del mundo.
- ¿Qué hay con eso? – pregunto sin quitar mi extrañes.
- ¡La fiesta de navidad que organiza la escuela! ¿Cómo pudiste olvidarlo? ¡Asistes a allí desde siempre! –
- Supongo que ocupé mi mente en otras cosas últimamente… - suelto con la mirada perdida.
- Cosas como… ¿Louis? – me dice sonriendo de lado.
- Cállate – la golpeo con una almohada y suelta un quejido.
- Mejor vístete porque llegaremos tarde – mi prima frunce el ceño y sé que no me esperará demasiado, por lo que decido apurarme.
No hay tiempo para una ducha, por lo que tomo lo primero que tengo a la vista en mi mueble y me cambio con rapidez.
- Compraremos el desayuno en Starbucks, no hay tiempo – bufa mientras salimos de casa. Hoy ella conducirá, aun me mantengo débil debido a las quimioterapias.
- No creo estar lista para ver a Louis – confieso después de un rato de haber echado a andar el carro.
- Quizás ni lo veas – dice restándole importancia.
- Es jueves, tenemos todas las clases juntas – bufo y dirijo mi vista a la ventana.
Nos aproximamos al instituto por lo que las veredas comienzan a abarrotarse de alumnos. Entre ellos diviso una cabellera castaña. De pronto Louis se da vuelta y me descubre viéndolo. Volteo rápidamente mi vista al frente para evitar que mi mirada se cruce con la de él.
Mi prima aparca en el estacionamiento y ambas bajamos del auto. Espero mientras ella coloca la alarma y rodea el coche hasta llegar junto a mí. La excitación se respira en el aire. Mañana será la fiesta de navidad y eso significa que tendremos las vacaciones invernales. Dos semanas sin asistir a clases. Sin responsabilidades escolares. Dos semanas de completa libertad.
Harry se aproxima a nosotras a los pocos segundos de que llegamos. Stacy y Niall vienen tras él, no puedo evitar preguntarme donde estará Zayn, él nunca llega tarde.
- Se lo que te preguntas –dice Harry, como si leyera mi mente.- Está enfermo, o algo así – se encoge de hombros.
- Vamos Harry, ambos sabemos que su “enfermedad” se debe a que Samantha no quiso ir con él al baile – agrega Stacy.
- ¿La chica de la que está enamorado desde… siempre? – pregunto metiéndome en la conversación. Stacy asiente.
- La invito el lunes, ella lo rechazo y desde entonces dejó de venir. Supongo que no quiere cruzársela – mi amiga se encoje de hombros.- Se le pasará –
- ¿Y ustedes? ¿Ya tienen pareja? – pregunto, cambiando el tema.
- Stacy y yo iremos juntos – dice Niall con firmeza. Aprovecho un segundo de su distracción para guiñar un ojo a mi amiga.
- ¿Qué hay de ti, Rochi? – le pregunto a mi prima.
- Josh me invitó – suelta encogiéndose de hombros. Puedo notar como Harry lleva su mirada al suelo.
- ¿Hazza? – pregunto.
- ¿Qué? – dice levantando la cabeza.
- ¿Con quién irás? –
- Solo – suelta sin más.
- ¿Ninguna chica te invito? –
- Si lo han hecho, pero ninguna de las que lo hizo me interesa.- dice mirando disimuladamente a Rochi. Creo que voy a tener que ayudar a ese par.
- Entonces ¿vamos juntos? – le digo sonriendo de lado.
- ¿Iras? Creí que aún estabas débil – dice mirándome.
- Oh vamos, una pequeña fiesta no va a hacerme mal – digo.
- ¿Qué hay de Louis? – me pregunta Niall.
- Nada, entre Louis y yo no hubo ni hay nada.-
- Si tu lo dices – suelta Stacy.
- ¿Irás conmigo o no, Hazza? – pregunto exasperada.
- Claro que sí, no podría negarme a semejante invitación – comenta riendo.
- Debo irme, si llego tarde Flanagan va a matarme – digo mirando mi reloj.- Nos vemos en dos horas, chicos – saludo y camino hasta mi aula.
Como dije antes, hoy todas mis clases las comparto con Louis, pero para mi sorpresa, no se presenta a la clase de Flanagan. Una vez que la hora termina, camino por los pasillos hasta el salón de literatura pensando en porque no asistió, hasta que una imagen desgarradora me impide seguir caminando. Siento las lagrimas salir de mis ojos con rapidez. Debí saberlo, él no me iba a esperar. O peor aún, él nunca me quiso. Tenía miedo de salir lastimada y de todas formas eso ocurrió. Cuando logro mover mis pies corro rápidamente hasta el salón, sin poder sacarme de la cabeza las imágenes de Louis besando a otra, una rubia plástica que seguro forma parte de su lista de conquistas. Mientras me acomodo en mi asiento de siempre y procuro borrar las imágenes de mi mente, él entra al salón, con su sonrisa intacta. Aunque hace una mueca que no logro interpretar cuando me descubre observándolo por segunda vez en el día. Se sienta a dos asientos del mío y hace como si no me hubiera visto. Auch, eso duele.
Cuando la clase de literatura termina, recojo rápidamente mis cosas y salgo del salón prácticamente corriendo hacia la cafetería donde, en la mesa de siempre, los chicos me esperan con sus almuerzos ya en sus bandejas.
- ¿No comerás? – me pregunta Harry.
- No, se me quito el hambre - digo intentando sonar alegre.
- ¿Qué ocurre? – pregunta Stacy.
- ¿Por qué lo preguntas? – suelto.
- Oh vamos Charlie, te conocemos – me dice Rochi.
- Está bien… vi a Louis besándose con una rubia – digo suspirando, los cuatro abren los ojos como platos.
- ¡Ese maldito…! – masculla Harry apretando los puños.
- Déjalo, me lo merezco – digo, mi voz suena triste.
- No, no lo mereces – suelta Rochi.
- Basta, de verdad, no quiero hablar sobre eso – murmuro con firmeza y saben que de verdad no tengo ánimos de hacerlo así que cambian rápidamente el tema.
El resto de las clases son normales, aburridas, pero normales. En la tarde Rochi y yo salimos de compras, según ella tenemos que estar perfectas para la fiesta, aunque a mí me da igual. A estas alturas, todo me da igual.
A media tarde, cuando ya estamos en casa, me siento exhausta. Mi cuerpo no está acostumbrado a tanto movimiento, por lo que decido irme a dormir temprano.
La mañana siguiente me despiertan los gritos de mi prima. Debido a los preparativos para esta noche, hoy no tendremos clase, por lo que no me preocupo por revisar la hora y me cubro con la sabana para intentar dormirme de nuevo. Imposible. Rocío sigue gritando, por lo que me levanto con brusquedad y bajo hasta la sala, que es donde se escucha el griterío.
- ¿Qué sucede? – pregunto bostezando y estirándome a la vez.
- Una araña – chilla ella, sobre una de las mesas del comedor.
- ¿Por eso tanto escándalo? – tomo una de mis pantuflas y aplasto al pobre bicho- anda, baja – le digo a mi prima tendiéndole una mano. Ella la toma mientras tiembla y apoya los pies en el suelo con miedo.
- Gracias – suelta una vez que se siente segura.
- De nada ¿y papá? – pregunto buscándolo con la mirada.
- Salió, dijo que volvería tarde – me dice.- Dejó la comida lista –
- ¿Macarrones? – pregunto sonriendo. Ella asiente riendo.
- Es tan predecible – me dice una vez que nos sentamos a comer.
Y así pasa el resto de nuestro día. Papá vuelve a casa a eso de las siete, cuando ya estamos preparándonos para el baile, que comienza a las ocho treinta. A las ocho escucho el timbre, bajo corriendo a abrir pero mi padre me gana de mano. Harry está junto a él y mira con mala cara a Josh. Me acerco a mi mejor amigo y lo saludo, le dedico una sonrisa a Josh y beso a mi padre.
- Rochi baja en un momento – le aviso a su pareja, antes de salir por la puerta con mi amigo.
- Lo detesto – dice Harry una vez que estamos en su coche.
- ¿Por qué no la invitaste? – suelto, desde ayer quería preguntárselo.
- Estaba seguro de que se negaría – explica él.
- ¿Eso crees? – asiente- que mal estas, Harold –
- ¿Por qué lo dices? – cuestiona confundido.
- Nada, no me hagas caso – digo y seguimos camino hasta el instituto, hablando de trivialidades o cantando las melodías de la radio.
- Llegamos, señorita – dice al abrirme la puerta del copiloto. Río ante su reverencia.
- Gracias caballero – tomo su mano y me ayuda a bajar.
- Louis se volverá loco al verte – me guiña un ojo.
- Cállate, el tiene a su Barbie – le digo golpeándole el hombro mientras caminamos hasta el lugar.
- La dejara en el segundo en que te vea – me asegura una vez que cruzamos las puertas.
El gimnasio está tan bien decorado que no parece serlo. El verde y rojo son los colores principales – símbolos de la navidad – y montones de muérdagos cuelgan del techo.
- Wow – exclamo asombrada.
- Es increíble – me apoya mi amigo.
- ¿Vamos a bailar? – pregunto.
- De acuerdo, pero solo un rato, no quiero que te canses – me apunta con el dedo, regañándome. Bufo pero acepto, no tengo otra opción.
Bailamos varias canciones hasta que admito estar cansada. Tomamos asiento en una mesa y Harry dice que buscará algunas bebidas. Le digo que no se preocupe y me dispongo a observar a las parejas mientras la espero.
- ¿Qué tal todo? – me pregunta Rochi sentándose a mi lado.
- Genial – admito y sonrió con sinceridad.- ¿Qué haces aquí? –
- Bueno, al parecer Josh me invitó porque quería darle celos a una chica, y al parecer lo logro, está bailando con ella – señala a la pareja y note que la chica me resultaba familiar.
- Es la que se beso con Louis – admito una vez que logro darme cuenta.
- Maldita – masculla mi amiga. Harry llega con un vaso de refresco en su mano y puedo darme cuenta de que se queda embobado mirando a mi amiga. ¿Quién no lo haría? Ella luce aún más hermosa que siempre esta noche.
- Hazza, ¿Por qué no bailas con Rochi un rato? Parece que su pareja encontró planes mejores – me encojo de hombros señalando a Josh y luego le guiño un ojo.
- De acuerdo – dice él mirándome. Rochi se para y juntos se van hasta la pista.
Me quedo sola un buen rato, observándolos bailar y reírse. Sonrío ante la escena. Sé que juntos van a ser muy felices, hacen una pareja perfecta. De un segundo a otro, la música es reemplazada por una lenta balada. La mayoría de las parejas abandonan la pista para refrescarse, aunque varios se acercan y bailan al ritmo de la música. Mi prima y mi mejor amigo están entre esos.
- No entiendo porque las parejas dejan la pista cuando suena la música lenta, deberían aprovechar ese momento más que cualquier otro – dice una voz a mis espaldas, una voz que conozco muy bien.
- ¿Eso crees? – pregunto volteándome, procurando disimular que me afecta tenerlo cerca. Él asiente. – Pues supongo que deben de avergonzarse – digo encogiéndome de hombros.
¿Por qué lo harían? Amar a alguien no es motivo para avergonzarse. Si no, mira a Harry y tu prima. – hace un meneo con la cabeza indicándome que mire hacia donde están ellos. No me lo puedo creer, se están besando.
Rochi’s POV
Voy a matar a Charlie. ¿Cómo se atreve a eso? Oh no. Música lenta. Por favor no, por favor no.
- Amo esta canción – dice Harry colocando su mano en mi cintura, no me queda otra opción que rodear su cuello con las mías y seguir el ritmo.
- Todos se van – digo, intentando alivianar el ambiente.
- ¿Y? Yo estoy bien aquí – admite él. - ¿Tu? - Mis nervios salen a flor de piel mientras él me acerca más.
- Ta..ta..mb…bien – tartamudeo como una idiota.
- ¿Sabes algo? – dice mirándome a los ojos.
- ¿Qué? – pregunto confusa.
- Estamos bajo un muérdago – señala al techo mientras me guiña un ojo y antes de que pueda hacer algo tengo sus carnosos labios sobre los míos.
Charlie’s POV
- Esperaba que tarde o temprano eso pasara – comento alegre, olvidándome de la presencia de Louis a mi lado.
- ¿Sabes que es lo que espero yo? – pregunta sentándose frente a mi.- saber porque escapaste aquel día.
Sabía que este día llegaría. Pero de todas formas eso me toma por sorpresa. Balbuceo monosílabos pero no logro sacar alguna idea lógica de mi boca.
- No quiero hablar de eso – digo por fin.
- Necesito saberlo, de verdad Charlie – dice tomándome de las manos y viéndome directo a los ojos.
- Ayer no parecía – susurro enfadada, pero él me escucha.
- ¿Qué? – inquiere.
- Nada, Louis, déjalo así – le digo con odio en mi voz.
- Tranquila, no tienes que alterarte, te hará mal –
- ¿Desde cuándo te preocupo? – suelto.
- ¡Desde siempre! – grita desesperado, puedo notar las lagrimas acumulándose en sus ojos.- ¡Te amo Charlotte! ¿De acuerdo? Te amo y no me molesta que todo el mundo lo sepa, porque es la verdad. Estoy enamorado de ti desde que me demostraste que podía ser una mejor persona. Me hiciste cambiar, madurar. ¿De verdad crees que no me importas? Porque si es así, estas muy equivocada – me dice. La seriedad de su voz me asusta, porque indica que habla enserio. Estoy helada, incapaz de reaccionar. Él me mira con frustración y da media vuelta, dispuesto a irse, pero soy más rápida y lo tomo del brazo, haciendo que voltee. Su ceño sigue fruncido y eso me causa demasiado dolor. Ese dolor me ciega, me hace ser impulsiva, por lo que me acerco a él y lo beso como si no hubiera mañana, como si mi vida dependiera de que nuestros labios permanezcan juntos.


AASJAHSJHAJHS VOLVÍ :3 me extrañaron? Espero que sí! Les dejo su taaan esperado capitulo, se que van a amarlo :3 laaas amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 9:01 pm

APA, VOLVISTE CON TODO *.*-
Josh... Josh Devine me invitó :3 .
Aclaración: te lo he dicho todo x chat.
Y Harry, OH POR DIOS. Me besó bajo el muerdago :')
Y Louis.... GOD. Le dijo que la ama, el beso... fue geniaaaaaaaaaaaal, al fin Charlie toma la fuerza de hacerlo (?
Y ... este capitulo.... definitivamente está hecho para matarme :3
Volveré a leer mi partecita.
Creo que no me olvido de nada xD
Espero el proximo, lo sabés ;)
Y... sakjdhkasjdhkjdshkjsd te amoooooooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 19 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.