O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 10 Nov 2012, 2:28 pm

chiquitina_14 escribió:yo para liam plis me llamo scarlett alexander pero mis bff me dicen alex

ok..... veré algunas opciones

PD: q nombre hermoso :)


Última edición por valeriaKEYNES1D el Jue 13 Dic 2012, 11:04 am, editado 1 vez
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 10 Nov 2012, 2:32 pm

MilaMalik escribió:latigable! jajajajajja
Me encanto el cap seguila ! ;)

mila luego la sigo...jajaja

________________________________________________________________________________________________________________

tengo pensado hacerla bien perver....HOT!!!!!

ustedes q dicen chicas?...

lo q se es q lo q viene sera genial!...la nove tiene un poco de comedia,es romantica,dramatica y haora nosse...¿tal vez HOT!?
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Sáb 10 Nov 2012, 5:23 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
MilaMalik escribió:latigable! jajajajajja
Me encanto el cap seguila ! ;)

mila luego la sigo...jajaja

________________________________________________________________________________________________________________

tengo pensado hacerla bien perver....HOT!!!!!

ustedes q dicen chicas?...

lo q se es q lo q viene sera genial!...la nove tiene un poco de comedia,es romantica,dramatica y haora nosse...¿tal vez HOT!?
SIIII!!!!!! HOT estaría genial!! Amo las noves HOT :twisted:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 10 Nov 2012, 7:08 pm

deacuerdo mila...!

como tengo examenes finales...tal vez tarde en subir...pero si subire :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Dom 11 Nov 2012, 7:16 am

valeriaKEYNES1D escribió:deacuerdo mila...!

como tengo examenes finales...tal vez tarde en subir...pero si subire :)
Suerte con los examenes !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 11 Nov 2012, 12:11 pm

gracias :)



ver en mtv los EMA one direction esta....EN VIVO!!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 7:49 am

Los viste? en los EMA! jhbdhgsbsghdvsg! genial!1
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 14 Nov 2012, 1:01 pm

Camille. escribió:Los viste? en los EMA! jhbdhgsbsghdvsg! genial!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja si los vi..............
chicas ya estoy haciendo los otros caps.......ya se puso buena la cosa jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mala noticia:
chicas perdi el examen de matematik...debo recuperarla asi q pliz deseenme suerte.......
PD: no es q sea bruta ni nada pero n0 se q paso..mis amigas quedaron con cara de ¿wtf?....pero boy con toda para pasarla.............
lo peor es q ni les he dicho a mis padres
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero oks....volviendo al tema de la nove....pronto subire cap :) no se preocupen..........
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 14 Nov 2012, 1:37 pm

chicas isabella se quedo con la libreta donde escribo la nove...tal vez por eso no pueda subir capi ahora pero subire pronto...mientras tanto algunos adelantos de lo q me acuerdo...de lo q quedo en mi mente::::::::::::
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 14 Nov 2012, 1:59 pm

adelantos

narra niall:
isabella es tan hermosa.............esa pequeña y delineada figura me hace sentir deseoso
________________________________________________________________
narra valeria:
tal vez no le cai muy bien a zayn.....me mira nose..con desprecio
____________________________________________________________
niall y louis encontraron a 2 tipos queriendo aserle algo malo a las chicas...isabella escapo...cuando querian ayudar a valeria fue demasiado tarde...fue escopolaminada y se la llevaron en una camioneta
____________________________________________________________
-isabella tranquela iremos a buscarlos-dijo niall
-pero como?..........zayn no contesta su telefono y valeria esta secuestrada!-le respondio
_____________________________________________________________
narra zayn:
veo que bob queria sobetiarle el trasero a valeria....eso me reboso por completo...lo aparte de ella de un solo puño; y al ver que Mayson venia asia mi a golpearme....agarre la mano de valeria y corrimos lo mas rapido que pudimos...
como esplicarle que fui vandalo...que me meti en tantos problemas..eso la alejaria de mi..y aunque no pareciera q ella lo sepa...YO LA AMO!
___________________________________________________________

ALGUNA VEZ HAS LUCHADO EN EL AMOR Y NO CONSIGUES LA JUSTICIA?

QUE PASA SI LA VIDA NO TE DA LIMONEES PARA HACER LIMONADA?

-NO ES FACIL GANARTE A QUIEN AMAS, TENDRAS Q LUCHAR POR LO Q QUIERES!.
EN ALGUN MOMENTO CANTARAS ¡VICTORIA!...O TAL VEZ TODO LO Q OBTUVISTES SE DERRUMBE....-

ESTO ES...........

LIVE WHILE WE´RE YOUNG: me robó el corazón
________________________________________________________________

https://www.youtube.com/watch?v=7z10mhjmFnY one direction stole my heart (me robo el corazón)
_________________________________________________________

CONTINUARA.....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD: stole my heart es la cancion mas importante en la novela
aqui esta subtitulada https://www.youtube.com/watch?v=MlC8Ta7St_8
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 15 Nov 2012, 3:55 pm

cap 1 parte 2

ya en la sala de musica:



todos tomaron asiento y x ultimo entraron los chicos "guapos"



narra valeria:

profesora: -chicos sientense por alla-dijo refiriendose a los guapetones y les señalo un asiento el cual quedaba al lado del nuestro

profesora: -..bueno mi nombre es Miranda...pero diganme sñrita.Coleman......si tienen dudas avisenme!-una chica un tanto nerd iva a hablar-...¡pero no haora!-refuto la sñrorita coleman....

profesora: -en mi clase trabaaran en grupos mixtos de ha 4 xra hacer una cancion y tomar sus primeras notas: equipos y participacion....-yo he isabella estabamos rogando por los chicos q nos encantaron desde q los vimos....

la profesora llamo a un tal "malik" y un tal "horan"..isa y yo nos preguntamos quienes eran ya q eran unos apellidos no muy comunes....



valeria: -quienes rayos seran esos viejos?...-
isabella: -creo q son nuestros lindos compañeros de grupo.....-dijo al ver al rubio y al moreno venir asia nosotras-....valeria creo q no son cualquiera los chicos ....¿he?-
valeria: -si!!!!!-le dijo a isa-...actua natural!- y nos pusimos de piernas cruzadas....tal vez exajeramos un po de eso de "actua natural"...

"Malik" y "Horan" rieron con nuestra divertida "posicion natural"...luego se sentaron a nuestro lado en el pequeño sofa que avia hay

zayn: -bueno....devemos hacer una cancion...no quiero tener una mala calificacion-
niall: -calmate zayn!...-nos miro y se precento-...por sierto...mi nombre es niall y el es mi amigo zayn................y sus nombres?
isabella: -yo..eh...soy..i i isabela y ella..ella es...es...va va va...-no termino de decir mi nombre isa...quien ya tenia los ojitos brillantes por niall
valeria: -valeria!...soy valeria mucho gusto!-dije estirando mi mano al rubio...mientras el moreno me miraba con algo de desprecio
zayn: -..heeee podemos comenzar?....-me interrumpio pero luego todos accedimos a final mente comenzar

cancion: moments

narra isabella:

cantamos una cancion creada x nosotros llamada moments....mientrs cantabamos en el escenario para q la sñrita.Coleman nos tomara la calificacion; niall agarro mi mano y senti cosas q jamas avia sentido

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try


Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face


narra niall:

estaba cantando mi parte de la cancion q compusimos y no se coomo fue...pero tome la mano de isabela...ambos sonrreimos pero me acorde de alguien q izo q mi sonrrisa se esfumara

Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky

narra zayn:

valeria no paraba de mirarme...la verdad es q me atrajo esa chica.....wooow! si q era sexy!..pero devo acordarme de q estoy con Perrie

Flashes left in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
Dancing on with my toes
Standing close to the edge
There's a part of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all

narra valeria:

zayn cantaba su solo yo solo lo veia....era un chico tan hot!....pero nose....algo me dice q no le agrado o eso es lo q yo creo...

You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today


You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today


al fin terminamos la cancion.......



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas....esto es todo....doy un adelanto:

pronto pronto y en este mismo cap avra MOMENTO HOT!!!

repitoooooo..............en este mismo cap avra MOMENTO HOT!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



ALGUNA VEZ HAS LUCHADO EN EL AMOR Y NO CONSIGUES LA JUSTICIA?

QUE PASA SI LA VIDA NO TE DA LIMONEES PARA HACER LIMONADA?

-NO ES FACIL GANARTE A QUIEN AMAS, TENDRAS Q LUCHAR POR LO Q QUIERES!.
EN ALGUN MOMENTO CANTARAS ¡VICTORIA!...O TAL VEZ TODO LO Q OBTUVISTES SE DERRUMBE....-

ESTO ES...........

LIVE WHILE WE´RE YOUNG: me robó el corazón
________________________________________________________________

https://www.youtube.com/watch?v=7z10mhjmFnY one direction stole my heart (me robo el corazón)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 15 Nov 2012, 4:29 pm

comenten y subo chicas:)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Vie 16 Nov 2012, 9:34 am

perdon perdon !! perdon por no comentar antes!! esque tenia 2 examenes y estuve estudiando!
SEGUILAA!!!
QUIERO SABER CUAL ES EL MOMENTO HOT!! :twisted:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:11 am

Hot.....XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 19 Nov 2012, 6:31 pm

chicas perdon x no poder publicar capi pero es q estoy en refuerzos ya q nescesito pasar matematik...el lunes subo con toda!!!!!....uffff pero la cosa se pone buena jajja............besooos
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 2 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.