O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por Nagisa Leto Lun 27 Mayo 2013, 7:14 pm

Luego de resolver la vida de sus mejores amigos, Niall Horan se dio cuenta que ahora debía resolver la suya, hacia unos días su novia lo habíadejado y una misteriosa chica lo acechaba, la gran misión del pequeño duende irlandés es hallar quien es esta chica y de paso poner al derecho su caótica vida.
Secuela de '¿Quien le robo la virginidad a Zayn Malik'


Bueno, hermosas directioners necesito 4 chicas, ya que no me gusta mucho hacerlo con la famosa 'Rayita'
Necesito a la protagonista (pareja de Niall) y 3 chicas mas para Liam, Louis y Harry.
Anotense aquí abajo, llenen la ficha y ¡felicidades! forman parte de mi novela.

Pd: Deberian leer esto ¿Quien le robo la virginidad a Zayn Malik?
Ficha:
(Por favor nombre Britanico, gringo como quieran llamarlo)
Nombre:
Apellido:
Edad:
Descripcion fisica:
Imagen (Opcional):
Hobbies:
Animal favorito:

Goodbye Sweeties<3
Nagisa

Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty Re: ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 7:15 pm

Hola ;)
Puedo con Harry?
Ahorita leo la otra novela
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty Re: ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por Nagisa Leto Lun 27 Mayo 2013, 7:17 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
Ahorita leo la otra novela
Besos
Spoiler:
Listo Hermosa, estas dentro :) xx
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty Re: ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por TeamCATS Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm

Holi puedo con Liam?

Ahora leo la otra... Debe ser genial !


















Myrcella Seraphina Dashner
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años| Liam Payne | Cella | 4/3/1995

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces. Si algo odio es que me digan mi nombre completo... Solo respondo por Cella, no por otro nombre, asi que si no, ni te molestes...

Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro
Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿La leerías aunque no te eligiera?: Claro, para eso escribes, para que nosotras, las lectoras, leamos.. Tu te matas escribiendo, lo minimo que puedo hacer es leerla..


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Perritos
*Chocolate

Animal Favorito:

-Anaconda


¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? >res=landing







Bueno... EMPIEZA PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty Re: ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por Nagisa Leto Lun 27 Mayo 2013, 7:29 pm

Cheersei escribió:Holi puedo con Liam?

Ahora leo la otra... Debe ser genial !


















Myrcella Seraphina Dashner
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años| Liam Payne | Cella | 4/3/1995

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces. Si algo odio es que me digan mi nombre completo... Solo respondo por Cella, no por otro nombre, asi que si no, ni te molestes...

Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro
Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿La leerías aunque no te eligiera?: Claro, para eso escribes, para que nosotras, las lectoras, leamos.. Tu te matas escribiendo, lo minimo que puedo hacer es leerla..


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Perritos
*Chocolate

Animal Favorito:

-Anaconda


¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? >res=landing







Bueno... EMPIEZA PRONTO

Hey chica gracias<3 Te pondré con Liam, me agradaste :) Espero comenzar pronto, solo necesito 2 chicas más y ya esta :) xx
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

¿Quien le robo el corazon a Niall Horan? Empty Re: ¿Quien le robo el corazon a Niall Horan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.