O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:42 am

Me debes una maratón ¬¬
xD Okno, pero si quieres hazla :B
Besos little carrot :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 31 Dic 2012, 3:45 pm

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Happy-new-one-direction-year-Favim.com-403464

mis locas zanahorias!!!!!!!!......FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

para las que no saben........estare una semanafuera de mi casa.....(mi vida no podria ser peor!)....
mis padres son separados y me toca compartir ...una semanacon mi papá y otra con mamá....donde mamá no tengo compu....asi q sera un problema ya q no podre subir capis!!!:(
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 10:22 am

Cómo?
No más capis?
:'(
Dime que mientes..
MENTIRAAA
TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA (?
klcmawdcdca-.
Realmente me estoy volviendo loca sin tí.
Tienes que seguirla ¬¬
Ciao Wally <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 07 Ene 2013, 2:11 pm



omg omg omg.....llore grite patalee y de todo........
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:17 pm

Awdcasd, yo hice lo mismo xD
Casi que me revuelco en el suelo.
Encima desperté a mi abuela xD
asdcas, pobre.
Sígue la nove PLISH *-*
-Inserta carita de perro-
aSdvawcsd. .-.
awdcsd, te amo loca.
Aguante Wally :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 07 Ene 2013, 5:19 pm

Wen♡ escribió:Awdcasd, yo hice lo mismo xD
Casi que me revuelco en el suelo.
Encima desperté a mi abuela xD
asdcas, pobre.
Sígue la nove PLISH *-*
-Inserta carita de perro-
aSdvawcsd. .-.
awdcsd, te amo loca.
Aguante Wally :(L):

Tambien TE AMO mi loca zanahoria!!!!!.......
y prometo subir pronto un capi...!!!!
(como tu dices) ES UNA PINKY PROMESS baba love'u Wally :hug: !!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 9:07 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
Wen♡ escribió:Awdcasd, yo hice lo mismo xD
Casi que me revuelco en el suelo.
Encima desperté a mi abuela xD
asdcas, pobre.
Sígue la nove PLISH *-*
-Inserta carita de perro-
aSdvawcsd. .-.
awdcsd, te amo loca.
Aguante Wally :(L):

Tambien TE AMO mi loca zanahoria!!!!!.......
y prometo subir pronto un capi...!!!!
(como tu dices) ES UNA PINKY PROMESS baba love'u Wally :hug: !!!!

Pero..yo te AMO Más : B
Sii :B, no te olvidaste de eso :D
PINKY PROMESS
Love you too Wally :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 09 Ene 2013, 7:11 pm

viendo los people's choice awards 2013.................aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!es tan....isndfiewjfnwioefn super AWESOME!!!!!!!!eidjeiodnwoj geniaaaaaaaaaaaaal!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:57 pm

Cap :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 12 Ene 2013, 9:44 am

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Tumblr_mgh3th9WBm1qe3dijo1_500

VAS HAPPENIN GIRL'S????
hoy cumple nuestro chico malo de bradfor alias Bomba Sexy Malik
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty HAPPY BIRTHDAY ZAYN MALIK!!!!

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 12 Ene 2013, 10:42 am

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 15629140-hermosa-mujer-caminando-en-el-parque

"...nescesito salir por aire fresco..."



cap 1 continuación........



narra niall

...me encontraba con Isabella besándonos salvaje mente en su habitación pero luego siento q alguien llega, asi q nos toco parar aquel beso excitante...

-isabela necesito ropa para Valeria-dijo zayn
-hey bro!!!!calma....¿que t paso?-le pregunte
-no estoy de ánimos-me dijo-Isabella podrías darme o decirme almos donde esta su ropa???!-le pregunto a Isa,algo molesto

isabella le señalo el armario donde se encontraba la ropa de Vale; vi q el saco un short y una blusa (polera/remera) y cogió un bolso y la metió ahí luego busco ropa interior y unas botas estilo "Ocean Pacific" y las metio en el bolso junto con las otras prendas de vestir....luego salio de la habitación dando un portazo al salir

narra isabella

sin duda algo le pasaba a este chico....zayn era algo raro...¿sera bipolar el chiquillo?....pero no le di importancia ...yo seguí con Niall asiendo lo q asíamos hasta quedarnos dormidos profundamente

narra Zayn

...estaba molesto pero no con Vale, sino con migo mismo por a ver permitido q esto pasara... salí de su habitación para dirigirme a la mía donde ella estaba desnuda obviamente

-aqui tienes-le dije frió... dándole el bolso q tenia la ropa
-Zayn...yo, mmmm...lo lamento si?...no quise....-no termino de decir ya q la interrumpí
-mira Valeria...-dije con voz autoritaria-no te disculpes...yo fui el q te quito la sabana...solo... vístete!-le ordene a lo q ella hizo caso omiso...


narra Valeria

me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68687555&.locale=es .....esta ropa me la avía traído zayn...bueno...total; me arregle y salí de la habitación...mejor dicho de la Universidad
necesitaba un poco de aire fresco para asimilar lo q avia pasado....¿q me ocurrió?...yo no soy asi!!!



_______________________

okas okas lo admito...SOY IRRESPONSABLE!!!!........
hoy cumple nuestro bebe Malik!!!!!como crecen no???...20 añitos ya!!! :(


Hace 20 años nació la perfección humana, nació una persona que nos haría sonreir, gritar, reír, llorar, golpear a los haters, que nos llenaría de diferentes sentimientos, nació la persona más amable y fiel del mundo, nació el chico que nos haría explotar con tan sólo escuchar su voz, hace 20 años nació una de las pocas personas que se merecen respeto, hace exactamente 20 años nació la persona que nos haría soñar, nació la persona que nos enseñaria a creer que los sueños se cumplen, nació la persona que nos enseñaria que cualquiera puede ser alguien, hace 20 años nació la persona que cambiaría mi vida, hace 20 años nació Zayn Malik hace 20 años nació lo que ahora yo denominó como mi "vida"


dediquemos le Forever Young....


TE AMO ZAYN!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:52 pm

kawmdaskdc, bueno.
Me encantó el cap linda :D
asdklmac, te mando la ficha por MP de nuevo si quieres, ahora tengo una más decente :3
asdkmacwdc.
Estuvo genial el cap.
Dios, que Zayn se calme.
asdlc, 1313 Niall e Isa xD
asdklmcalsd, pobre Vale, pero yá tendrá un regalito de Malik (ñé) askdcad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:04 pm

akldmaskd, síguela, te extraño *-*
Necesitamos charlas, hace mucho no lo hacemos linda :S
askdlacmwd, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 22 Ene 2013, 9:13 am

Wen♡ escribió:kawmdaskdc, bueno.
Me encantó el cap linda :D
asdklmac, te mando la ficha por MP de nuevo si quieres, ahora tengo una más decente :3
asdkmacwdc.
Estuvo genial el cap.
Dios, que Zayn se calme.
asdlc, 1313 Niall e Isa xD
asdklmcalsd, pobre Vale, pero yá tendrá un regalito de Malik (ñé) askdcad.

ajajaj q bn q t gusto!!!...YO TMB TE SUPER HIPER MEGA EXTRAÑÉ!!!!!
y mandame todos los MPs q tu quieras....!!!!

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Mejores%252520amigos%252520%2525289%252529_thumb%25255B1%25255D

love Wallie!!!! :hug:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 22 Ene 2013, 9:14 am

Wen♡ escribió:akldmaskd, síguela, te extraño *-*
Necesitamos charlas, hace mucho no lo hacemos linda :S
askdlacmwd, beso.

genial!!! charlemos!!!! jajajaj....love'u!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 8 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.