O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:36 am

:D Siguela!! :D

Creo que lloraré si no la sigues D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:37 am

Waajj!! te pasé de pag :D

Baile de 5 segundos ...

asdmcwa!!! ooh, fuck, ya pasaron los 5 ¬¬ D: (?

Siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 13 Dic 2012, 11:37 am

Morocha anti-cucharas escribió::D Siguela!! :D

Creo que lloraré si no la sigues D:

...okis cuando pueda la seguire......
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 13 Dic 2012, 4:15 pm

cap 1......continuacion

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Avril+Lavigne+Don't+Tell+Me
"...que el tiempo no nos traicione..."



anteriormente.....

narra zayn:
valeria: zayn no saltare por una estu.pida ventana si no vienes conmigo-me dijo....wow! q caracter tenia ¿no?...
zayn: ok vamonos rapido de aqui!- devia ir con ella y no arriesgarme de q ella sufriera consecuencias q no merecia!-

asi q como relámpagos nos fuimos corriendo....nos tiramos de la ventana y al caer nos golpeamos un poco por el impacto, pero la ayude a parace y nos fuimos....solo nos ensuciamos un poco de tierra pero a ser relistas ni ami me importo!.....solo queriamos llegar a la universidad lo mas pronto posible!!!!

_____________________________________________________

narra valeria:

en pocos minutos llegamos a la "London U"....solo pensaba en ese abrazo que nos dimos zayn y yo; fue tan calido, tan especial....
en fin,tuvimos que quitarnos el sucio...yo entre primero a la ducha, zayn me esperaba afuera de su habitación...estaba en ese baño porque escuchamos una voces provenientes de mi dormitorio, eran Niall e isabela quienes estaban conversando...al parecer Niall trataba de consolarla ¡que tierno!...yo por un lado sabia q estaban preocupados por mi pero igual me decidi venirme a la habitación de Nialler y Zayn para dejarlos solos

ya estaba a punto de salir del baño cuando me di cuenta de q no tenia toalla, sali a buscar una confiada de que zayn estaria fuera de su habitación para q me pudiera cambiar tranquila...asi q sin nada de ropa abri la puerta del baño dispuesta a buscar algo con que secarme




valeria: ..QUE RAYOS! ¡¡¡ZAYN!!! VOLTEA!!!!- gritaba desesperada al ver q zayn se encontraba dentro de la habitación. zayn solo cerro los ojos, estaba algo sonrojado al igual que yo - q era lo q hacias acá???-

zayn: ...solo vine a verme en un espejo; lo siento yo...mm no quise hacerlo- me decía aun con los ojos cerrados-

valeria: ash!, ya no importa!!!... necesito q me digas donde estan las tollas-
zayn abrio los ojos nuevamente; aunque parecía haberlo hecho inconscientemente ..pero yo me cubrí con la sabana (manta) de su cama-

zayn: lo siento no fue mi intencion...-estaba nervioso

valeria: ...mm, tranquilo no te preocuper, pero.... ¡¿ME PODRÍAS PASAR UNA TOALLA?! -dije-

zayn: claro...solo, solo dejame buscar en el...el armario una...-me decia tartamudeando, era oficial!, estaba nervioso-

valeria: zayn....por q estas tan nervioso???- el se dio la vuelta para mirarme y camino un paso hacia mi-

zayn: encerio crees q estoy nervioso?

valeria: -pues, si.....estas algo, mmm no se...tenso -me acerque a el-

zayn: a si???...-me tiro la toalla mientras avanzaba otro paso hacia mi-..no no lo creo

valeria: claro!...y si no estas tan nervioso como como dices,ven acercate!!!- zayn hizo caso y estuvo lo suficientemente cerca-..mirame -me miro-... quitarme la sabana!!! -le dije-

zayn: q???...me repites lo ultimo q dijistes? -me pregunto-

valeria: ...lo q escuchaste zayn!!! ¡quitame la sabana!...mm claro, si eres tan valiente o tan capaz como tu crees q eres..¿cierto que no estas nervioso zayn?... -dije de manera tentadora-

zayn subió su mano lentamente hasta llegar al nudo q ajustaba la sabana a mi cuerpo y fue soltando muy sensualmente.
la sabana cayo al suelo dejándome totalmente descubierta frente a zayn quien no dejaba de verme de pies a cabeza

zayn: déjame demostrarme q soy capaz de todo, de q no tengo nervios de nada ¿si? -dijo pegando mi cuerpo al suyo y luego empezó a besar mi cuello, mientras yo empesaba a desabrochar los botones de su pantalón, tratando de quitarcelos para deshacerme de todas las molestias...el obvio q ya se avia quitado su camiza...el me ayudo un poco con lo de el pantalón asi q ambos estabamos literalmente sin nada de ropa!!!

narra zayn:

cuando vi a Valeria sin prenda...no dude en decirle q no estaba nervioso....yo ya he echo esto con muchas chicas....
nos deshicimos de toda aquella ropa q ahora estaba en el suelo tirada...yo la recosté en su cama, besaba su cuello y lamia su abdomen, nuestros labios se unieron, nuestras lenguas se encontraron por primera vez....los labios de Valeria eran increíblemente carnosos y jugosos, nuestros labios ambos asían la sintonía perfecta...sus labios succionaban los mios,yo me limite a hacer lo mismo....
....con un ágil movimiento me abrí paso entre las piernas de Valeria para unir nuestros cuerpos...pero ella me detuvo

Valeria: ....zayn no puedo....-me dijo-

zayn: por que no?...pense q ya lo avías echo!-le dije-

valeria: ....tu.... ya lo avías echo?....-me pregunto-

zayn: ...si...vamos dale, hagámoslo si? -dije tratando de convencerla-

valeria: ....zayn es q yo....SOY VIRGEN!!! -me dijo con una lagrima q recorría su mejilla-

en ese momento mi mundo dio un giro de 360 grados, me aparte de ella, busque mi pantalón y me coloque la ropa.... salí mi habitación de un portazo..nisiquiera la mire...solo me limite a salir



CONTINUARA.......




ALGUNA VEZ HAS LUCHADO EN EL AMOR Y NO CONSIGUES LA JUSTICIA?

QUE PASA SI LA VIDA NO TE DA LIMONEES PARA HACER LIMONADA?

-NO ES FACIL GANARTE A QUIEN AMAS, TENDRAS Q LUCHAR POR LO Q QUIERES!.
EN ALGUN MOMENTO CANTARAS ¡VICTORIA!...O TAL VEZ TODO LO Q OBTUVISTES SE DERRUMBE....-


ESTO ES...........

LIVE WHILE WE´RE YOUNG: me robó el corazón


https://www.youtube.com/watch?v=7z10mhjmFnY one direction stole my heart (me robo el corazón)

--------------------------------------------------------------------------------------


http://bloggervalerinicolegagacool.blogspot.com/2012/11/se-ara-una-novela-de-zayn-malik-y-niall.html

porfavor ingresen al link...q ai esta la portada de la novela...y es mi blogg personal

mi twitter: https://twitter.com/Vale_Espiinosa

mi facebook: https://www.facebook.com/vale.espiinosa.7

_________________________________________________________


listo chicas....q les parecio?...jajajaja yo mori en este capitulo!.....hice lo mejor q pude...
plizz comenten, no quiero fantasmas!
PD: cuando pueda subo :)



valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 5:39 pm

NAAA NO PUDES HACERME ESTO ¬¬ ...¿eres bruja o que? :]

Me dejaste con el corazón el la garganta, cosa que me costó mucho volvermelo a tragar ¬¬ jasdjadvw

Me encantó mi pequeña escritora :D, amo tu firma, de los creadores de "quítate Zayn" llega "La venganza de Zayn" xD

Está todo genial, te mataré y luego me suicidaré sinó subes otro cap (? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 13 Dic 2012, 5:42 pm

Morocha anti-cucharas escribió:NAAA NO PUDES HACERME ESTO ¬¬ ...¿eres bruja o que? :]

Me dejaste con el corazón el la garganta, cosa que me costó mucho volvermelo a tragar ¬¬ jasdjadvw

Me encantó mi pequeña escritora :D, amo tu firma, de los creadores de "quítate Zayn" llega "La venganza de Zayn" xD

Está todo genial, te mataré y luego me suicidaré sinó subes otro cap (? xD


ajjajajaja eres una GENIA!!!!!......eres super kool!!!

cuando pueda subire cap.....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:10 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
Morocha anti-cucharas escribió:NAAA NO PUDES HACERME ESTO ¬¬ ...¿eres bruja o que? :]

Me dejaste con el corazón el la garganta, cosa que me costó mucho volvermelo a tragar ¬¬ jasdjadvw

Me encantó mi pequeña escritora :D, amo tu firma, de los creadores de "quítate Zayn" llega "La venganza de Zayn" xD

Está todo genial, te mataré y luego me suicidaré sinó subes otro cap (? xD


ajjajajaja eres una GENIA!!!!!......eres super kool!!!

cuando pueda subire cap.....

ADAWVAWD ME DIJERON KOOL, ASDNVAUWDNV, MAMI ME DIJERON KOOL (?

GRACIAS GRACIAS , soy muy bipolar, mentira, no ¿por qué la vida es así conmigo ?(?

ASDAVWDMV me suicidaré ¬¬ (?

Suba Cap Señora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

Morocha anti-cucharas escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:
Morocha anti-cucharas escribió:NAAA NO PUDES HACERME ESTO ¬¬ ...¿eres bruja o que? :]

Me dejaste con el corazón el la garganta, cosa que me costó mucho volvermelo a tragar ¬¬ jasdjadvw

Me encantó mi pequeña escritora :D, amo tu firma, de los creadores de "quítate Zayn" llega "La venganza de Zayn" xD

Está todo genial, te mataré y luego me suicidaré sinó subes otro cap (? xD


ajjajajaja eres una GENIA!!!!!......eres super kool!!!

cuando pueda subire cap.....

ADAWVAWD ME DIJERON KOOL, ASDNVAUWDNV, MAMI ME DIJERON KOOL (?

GRACIAS GRACIAS , soy muy bipolar, mentira, no ¿por qué la vida es así conmigo ?(?

ASDAVWDMV me suicidaré ¬¬ (?

Suba Cap Señora :D



aaaajajajajaa okis cuando pueda!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:24 pm

Okas, aquí me encuentro yó normal ..(?
Esperaré con ansias tu cap, espero que de tantas ansias no me lo coma cuando aparezca (? xD Besootas :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:14 am

ME QUIERES MATAR???? ENSERIO LA DEJAS AHIII?? ENSERIOO??!!!!!
POR QUE ZAYN SE FUE ASII???!!!! POR QUEE???!!!!!
SIGUELA O MUERO!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Dic 2012, 10:20 am

MilaMalik escribió:ME QUIERES MATAR???? ENSERIO LA DEJAS AHIII?? ENSERIOO??!!!!!
POR QUE ZAYN SE FUE ASII???!!!! POR QUEE???!!!!!
SIGUELA O MUERO!!!

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

TE EXTRAÑEEEEEEEEE!!!!!!! aunque no me lo creas!

jajajaa........

PD: es q zayn esta un poquito bipolar jajajaja........
cuando pueda subiré jajaja........ami tmb me dolió a verla dejado hasta ahí!!!

quede asi:
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Dic 2012, 10:35 am

CHICAS NO SE PIERDAN LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ONE DIRECTION DEN BOOMERANG!!!! ....ayer vi una sobre su historia en Boom!......les digo q llore....
hoy veré la entrevista....¡no se la pierdan hermanas directioners!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:38 am

valeriaKEYNES1D escribió:
MilaMalik escribió:ME QUIERES MATAR???? ENSERIO LA DEJAS AHIII?? ENSERIOO??!!!!!
POR QUE ZAYN SE FUE ASII???!!!! POR QUEE???!!!!!
SIGUELA O MUERO!!!

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

TE EXTRAÑEEEEEEEEE!!!!!!! aunque no me lo creas!

jajajaa........

PD: es q zayn esta un poquito bipolar jajajaja........
cuando pueda subiré jajaja........ami tmb me dolió a verla dejado hasta ahí!!!

quede asi:
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458
Yo tambien extrañe un cap!! ya era hora de subir cap e.e okno xdd
mori con estoo!! Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458[/center][/quote]
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:38 am

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Tumblrmertrqpdgo1rwaf54


Importante para ti....soy Importante para ti aaaawwww
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo!
me muero es Virgennnnn....noooo arruino el momento y... ya me puse perver
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Tumblrmbkdx6y0z61rdkgta

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Dic 2012, 10:53 am

MilaMalik escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:
MilaMalik escribió:ME QUIERES MATAR???? ENSERIO LA DEJAS AHIII?? ENSERIOO??!!!!!
POR QUE ZAYN SE FUE ASII???!!!! POR QUEE???!!!!!
SIGUELA O MUERO!!!

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

TE EXTRAÑEEEEEEEEE!!!!!!! aunque no me lo creas!

jajajaa........

PD: es q zayn esta un poquito bipolar jajajaja........
cuando pueda subiré jajaja........ami tmb me dolió a verla dejado hasta ahí!!!

quede asi:
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458
Yo tambien extrañe un cap!! ya era hora de subir cap e.e okno xdd
mori con estoo!! Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458[/center]
[/quote]



jajajajaja si........... debes acostumbrarte a mis locuras..........
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 5 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.