O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Ene 2013, 9:17 am

¡HOLAAAAAAAAAAAA!
Vale, soy una persona que aparece y desaparece más que nada, ¡pero regreso siempre, wiiiiiii!
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Espero que lo estés pasando bien, porque yo genial :3

Regresando al tema de tu novela, es que me encanta, es preciosa y tan... sjnvejbnje ¿entiendes? Pues eso, que me tienes aquí leyendo aunque no comente demasiado, así que cuenta conmigo cada vez que envías capítulos :)
Un beso, Beea <3

¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

IreGarciaT escribió:
M i c a e l a escribió:
Hola Hola! Me extrañaste(?) okno jajajaja yo si *O* de hecho me estaba preocupando y desesperando mucho por que no subías los capítulos pero al fin subiste :B y si que volviste con todo ame el "final" de la primera parte y ni hablar del prologo y los primeros capítulos de la segunda, es tan adictiva esta adaptación sadfgfsgdfdgfgsf ya extrañaba leer estos capítulos larguisimoos! :3, en cuanto a este ultimo cap. asgfgdafd Kev se aparece de la nada y llama a la rayis adfhsg yo me muero si me pasa eso(de hecho hace muchos años me paso algo parecido) jajaja LOL ¿Disfrutas dejarnos con la intriga no? Sos malota jajajaa ah. Ssagdfgsfagd yo igual, sus celos y sus gruñidos son tan adfhsajgsd baba que muero baba pero la pregunta es ¿Como que se tiene que vinvular con Kevin? Esta arruinando todo ese pacto :x :x :x , pero bueno supongo que ya me enterare, todo a su tiempo. HEEEEEEEEEEEE! Sisi maratón! eso ni se pregunta obvio quiero maratón jaja. Se me estaría haciendo un testamento esto jajaja pero en fin, seguila lo más pronto posible y nos leemos! Otro abrazo psicológico y mañana es Tripaneeeeeeeees! Wohooooo! ah. :hug: ;)

¡Por supuesto que te extrañe, spameadora! Xd -Yep, eres la spamer más cool de la población(?- Tienes que perdonarme por eso, el día que iba a comprar el cargador de el iÑad a mi papa se le dio por prestar el carro de mi mama, llevamos un mes sin carro D: -NECESITO SALIR A ALGUN LADO AKSLKSLSJSLSKA :P -.
Me alegro de que te haya gustado el final de la primera temporada y los primeros capitulos de esta segunda ^^ lalskalakkslaka Ese es el objetivo de todo.
En cuanto a tu pregunta, sí, amo dejarlas con la intriga *risa malvada* Nah, en realidad no, no te miento al decirte que es un poco genial, uno se siente tan like a boss, pero no lo hago de maldad, simplemente subo lo que corresponde por día, no es mi culpa que justo quede en una parte de muerte.
¡Feliz Tripanes y espero que te guste el cap que recién subi! xx.

sadgfagsfgadf eaeaea soy spameadora profesional(? necesito mi titulo ah :P . Nah no te disculpes lo bueno es que ya volviste y volviste con los capítulos que me encantan de esta adaptación :roll: sagdfgfs. JAJAJA si me di cuenta que te gusta dejarnos con la intriga LOL :P pero bueno eso es lo mejor, porque me dejas con tanta intriga que cuando subís capítulos hago fiesta de 5 segundos y corro en círculos de la emoción(? jajjajaja okno ... En cuanto al capítulo de hoy, la verdad se pudo aclarar un poco más el lio del pacto de la mama de la rayis con lo del vudú *O* justo al vudú u.u en que lio que se metilo mi madre(?) :P ah. Ahhh no puedo creer que Kevin sea malo aca T.T es que es tan Kevin(? tan tierno tan tan ... plobnrg :roll: que no me lo imagino como el malo sagdfgsfga. Ay sisi jajaja amo el personaje de Demi jajaj sobre todo cuando la vio a Gee. Concuerdo con vos, la foto de Miley que subiste es muy el estilo de Gee, bueno eso jajaja otra vez se me estaría haciendo largo esto :P :P :B Feliz Tripanes y AME el capítulo de hoy, seguila prontoo! :hug: :hug:

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Bea JMG Vie 04 Ene 2013, 10:53 am

jajajaja me encanto el cap y la reaccion de Demi tambien y lo volvere a decir me dejarte INTRIGADA! jajjaja porfa siguela cuando puedas! :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 11:38 am

BeeaBieberHoran escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAA!
Vale, soy una persona que aparece y desaparece más que nada, ¡pero regreso siempre, wiiiiiii!
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Espero que lo estés pasando bien, porque yo genial :3

Regresando al tema de tu novela, es que me encanta, es preciosa y tan... sjnvejbnje ¿entiendes? Pues eso, que me tienes aquí leyendo aunque no comente demasiado, así que cuenta conmigo cada vez que envías capítulos :)
Un beso, Beea <3

¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Tris! (¿Puedo decirt así? Me recuerdas a Beatriz de Divergente) Comprendo, comprendo, sé que eres Divergente y no puedes ser controlada, así que no te preocupes ;)
Kalskslkalajalajlsakakaksl
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Tumblr_mez1rdUcye1rb2ucj
Gracias por tu hermoso comentario :'D ¡Feliz Tripanes!
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 11:48 am

M i c a e l a escribió:
IreGarciaT escribió:
M i c a e l a escribió:
Hola Hola! Me extrañaste(?) okno jajajaja yo si *O* de hecho me estaba preocupando y desesperando mucho por que no subías los capítulos pero al fin subiste :B y si que volviste con todo ame el "final" de la primera parte y ni hablar del prologo y los primeros capítulos de la segunda, es tan adictiva esta adaptación sadfgfsgdfdgfgsf ya extrañaba leer estos capítulos larguisimoos! :3, en cuanto a este ultimo cap. asgfgdafd Kev se aparece de la nada y llama a la rayis adfhsg yo me muero si me pasa eso(de hecho hace muchos años me paso algo parecido) jajaja LOL ¿Disfrutas dejarnos con la intriga no? Sos malota jajajaa ah. Ssagdfgsfagd yo igual, sus celos y sus gruñidos son tan adfhsajgsd baba que muero baba pero la pregunta es ¿Como que se tiene que vinvular con Kevin? Esta arruinando todo ese pacto :x :x :x , pero bueno supongo que ya me enterare, todo a su tiempo. HEEEEEEEEEEEE! Sisi maratón! eso ni se pregunta obvio quiero maratón jaja. Se me estaría haciendo un testamento esto jajaja pero en fin, seguila lo más pronto posible y nos leemos! Otro abrazo psicológico y mañana es Tripaneeeeeeeees! Wohooooo! ah. :hug: ;)

¡Por supuesto que te extrañe, spameadora! Xd -Yep, eres la spamer más cool de la población(?- Tienes que perdonarme por eso, el día que iba a comprar el cargador de el iÑad a mi papa se le dio por prestar el carro de mi mama, llevamos un mes sin carro D: -NECESITO SALIR A ALGUN LADO AKSLKSLSJSLSKA :P -.
Me alegro de que te haya gustado el final de la primera temporada y los primeros capitulos de esta segunda ^^ lalskalakkslaka Ese es el objetivo de todo.
En cuanto a tu pregunta, sí, amo dejarlas con la intriga *risa malvada* Nah, en realidad no, no te miento al decirte que es un poco genial, uno se siente tan like a boss, pero no lo hago de maldad, simplemente subo lo que corresponde por día, no es mi culpa que justo quede en una parte de muerte.
¡Feliz Tripanes y espero que te guste el cap que recién subi! xx.

sadgfagsfgadf eaeaea soy spameadora profesional(? necesito mi titulo ah :P . Nah no te disculpes lo bueno es que ya volviste y volviste con los capítulos que me encantan de esta adaptación :roll: sagdfgfs. JAJAJA si me di cuenta que te gusta dejarnos con la intriga LOL :P pero bueno eso es lo mejor, porque me dejas con tanta intriga que cuando subís capítulos hago fiesta de 5 segundos y corro en círculos de la emoción(? jajjajaja okno ... En cuanto al capítulo de hoy, la verdad se pudo aclarar un poco más el lio del pacto de la mama de la rayis con lo del vudú *O* justo al vudú u.u en que lio que se metilo mi madre(?) :P ah. Ahhh no puedo creer que Kevin sea malo aca T.T es que es tan Kevin(? tan tierno tan tan ... plobnrg :roll: que no me lo imagino como el malo sagdfgsfga. Ay sisi jajaja amo el personaje de Demi jajaj sobre todo cuando la vio a Gee. Concuerdo con vos, la foto de Miley que subiste es muy el estilo de Gee, bueno eso jajaja otra vez se me estaría haciendo largo esto :P :P :B Feliz Tripanes y AME el capítulo de hoy, seguila prontoo! :hug: :hug:


¿Se nota que me gusta? *Fuck, descucbrieron* BUAJAJAJAJA
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Tumblr_m2xvetQjdx1qkgc5b
yo tampoco puedo creer que sea malo, o sea, ¿POR QUÉ? DDDDDD: :sad:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 11:56 am

Bea JMG escribió:jajajaja me encanto el cap y la reaccion de Demi tambien y lo volvere a decir me dejarte INTRIGADA! jajjaja porfa siguela cuando puedas! :D

¿Te deje intrigada? Buajajajaja okya xd Veré si subo en la noche -horario colombiano-
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Ene 2013, 1:54 pm

IreGarciaT escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAA!
Vale, soy una persona que aparece y desaparece más que nada, ¡pero regreso siempre, wiiiiiii!
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Espero que lo estés pasando bien, porque yo genial :3

Regresando al tema de tu novela, es que me encanta, es preciosa y tan... sjnvejbnje ¿entiendes? Pues eso, que me tienes aquí leyendo aunque no comente demasiado, así que cuenta conmigo cada vez que envías capítulos :)
Un beso, Beea <3

¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Tris! (¿Puedo decirt así? Me recuerdas a Beatriz de Divergente) Comprendo, comprendo, sé que eres Divergente y no puedes ser controlada, así que no te preocupes ;)
Kalskslkalajalajlsakakaksl

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Tumblr_mez1rdUcye1rb2ucj
Gracias por tu hermoso comentario :'D ¡Feliz Tripanes!

Puedes decirme así si quieres jajaja (:
Y de nada por el comentario, ¡Igualmente!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CatitaaJonas Vie 04 Ene 2013, 5:38 pm

Holaaa Me dejaste intrigada Debes Seguirla, Kevin se aparecio? diuehwidfnhefkjed SIGUELAA :wut: Por Favor :sad:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 05 Ene 2013, 7:38 pm

IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:
IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:
IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:pfff no habia podido pasarme por tu nove
por cierto FELIZ AÑO!!!
hay dios que hermosos capiss!!!
Nick awwww super tierno
si que esta rara la actitud de todos por lo de Kevin...
hay llore con el niñito :sad:
vi en un comentario que pusiste que Kev no es malo
que es culpa de mama de la rayis y yo asi de WTF?!!
dios que suspensooo!!!!!
y siii pon la 2.5 o lo que sea narrado por Kev haha n.n
me pasae mas seguido lo prometoo
besosss xoxo
¡PENSE QUE HABÍAS MUERTO! Ajlskalsjslaklsksak okno :P Bueno, ya va un voto por la temporada 2.5, vamos a ver quien más la quiere, depende de ustedes.
Bueno, como me explico, digamos que el que Kevin y la rayis esten en esta situación fue por decisiones de su mamá, mejir no digo más nada... Luego arruino la sorpresa, la idea es dejar un poco de misterio, no? :x

hahaha lo se... lo siento si me perdi por mucho
pero es que todo eso de las fiestas me tuvo ocupada
aparte de que aunque estoy de vacaciones
mi mama no me deja tocar la compu
o me pone a limpiar la casa pfff
como que un voto?!!!
nononon esto esta muy mall
hagamos de cuenta que el mio vale como 5 ok?
hahaha es que ahhhh suena increible que Kevin narre
asi de wowowowowow
y dioss me dejas con mas intriga con lo de su mama!!
pero tienes razon mejor dejemoslo como sorpresa
haber si sobrevivo porque te juro que leyendo
me quitan 5 años de vida hahaha XD

Ok, lo contaré como 5 votos xd No te preocupes, yo sé que tu eres una fiel lectora... Tengo una idea acerca de Kev... Podrías hacer un apartado y que la que lo quiera leer lo hace, así iniciamos la tercera temporada aquí y la 2.5 en otro tema -a la vez-... A menos que ustedes quieran que la 2.5 también sea aquí... Idk.

es buena idea!!! aunque claro la desicion es tuya hahaa
ame el nuevo capitulo.... hay super lindo
amo los celos de Nick... y sus gruñiditos dioss me mata con su ternura!!
curioso no? es La Muerte y me mata hahahaha
lo siento yo y mi locura XD
otra vez la voz y el niño... es Kevin?
hehehe es el primero en el que pense :P
bueno espero el siguiente capi pronto...
besos xoxo

A mi también me mata la Muerte x.x -si, bastante curiosa esta frase xd- ¿Esperas el proximo capitulo? Pues que esperas para leerlo? Ya lo subi! xx.

lo siento!!! tarde en leer de nuevo
pero ughhh mi mama me quita luego la compu...
ahhhh dios mio estoy asi de WTF!!!
Kevin aparecio y se veia preocupado??
que es quien???!!! Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 167695056
el principe de los muertos de la religion del vudu
(que titulo tan largo haha)
pero por dios no me creo todo esto
haber si entendi... se estaba muriendo a los 3 años
y su mama la llevo con una medico vudu
la salvo el rey vudu por eso es que esta marcada
lo que entendi fue que por esa razon le pertenece a Kevin...
hahaha yo y mis razonamientos XD
ahora veo por que dices que es culpa de la mama de la rayis
y es cierto!!! pero bueno su hija se moria
cualquier madre daria lo que sea porque eso no pasara...
ademas es cierto no conoceria aun a Nick
pero tal vez se hubieran visto cuando estuviera en otro cuerpo
y ahora me hiciste pensar cuantas vidas a vivido la rayis
entonces porque apenas la encontro Nick?
dios que revoltura hahahaha
ya pues.... ahora que te deje una biblia con todos mis razonamientos locos
me despido diciendo que la sigas pronto.... besos xoxo
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Sáb 05 Ene 2013, 7:41 pm

vamos chica siguela q esta estupenda
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

***Estado Actual: Preparando maratón***


Para que vean que no soy mala xd, les dejo unos adelantos no muy intrigantes, no quiero desesperarlas.


ADELANTOS


—Soy sólo yo, ________. —La voz de Kevin me sorprendió y me las arreglé para girarme lentamente. Efectivamente. Era Kevin[...]
—¿Kevin? —Mi voz sonó ronca, esperaba no ver al chico en el que había confiado transformarse en un extraño demonio frente mis ojos. Dios, esperaba que no.
—¿Podemos hablar?

*****

—Espero que hayas disfrutado de tu paseo, zorra, porque ya se acabó. Nick no se conformara con tan poquita cosa como él. Soy demasiado importante como para alterarme. 
Mi sangre comenzó a hervir y di un paso hacia ella —¿Acabas de llamarme zorra? —Susurré.

*****

—¿Por qué estoy aquí, Kevin? 
Sonrió, y arqueó una ceja. No fue una expresión a la que estuviera familiarizada. Kevin nunca pareció ser engreído. 
—Porque me perteneces.

*****

Demi agarró mi brazo para detenerme. 
Su rostro se veía confundido. —Tenemos que ir hasta el campo. No sé por qué, pero era Krissy Lots y dijo que tenía que bajar a la cancha de fútbol inmediatamente, después colgó. Había sirenas de fondo. 
—¿Sirenas? —Mi interés había pasado de sólo curiosidad a alarma.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 05 Ene 2013, 10:18 pm

no intrigantes?!!!
mujer no se que nos pondras cuando sean intrigantes!!!!
santo dios!!!
si no sobrevivo sera tu culpa!!!!
ahhhh siguela pronto por el amor de Nick!!!
ahhhh dios Kevin ahhhhh
ve como me dejas malvada!!!
:wut:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 05 Ene 2013, 10:35 pm

OMJ debes seguirla yaaa please!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 06 Ene 2013, 7:14 am

DanieladeJonas escribió:no intrigantes?!!!
mujer no se que nos pondras cuando sean intrigantes!!!!
santo dios!!!
si no sobrevivo sera tu culpa!!!!
ahhhh siguela pronto por el amor de Nick!!!
ahhhh dios Kevin ahhhhh
ve como me dejas malvada!!!
:wut:

Pensé que no eran taaaan intrigantes... Well, recuerdas nuestro razonamiento sobre el alma de rayita? Muy pronto sabrás la respuesta. Si vas a sobrevivir, mujer. Ahora mismo subo la maratón.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 06 Ene 2013, 7:14 am

Karli Jonas escribió:OMJ debes seguirla yaaa please!!

Estoy en eso, ya voy a subir :)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 23 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.