O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Jue 03 Ene 2013, 3:55 am

awwww cada vez amo más la nove
Es asombrosa realmente la amoooo
Please siguela pronto!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Jue 03 Ene 2013, 3:55 am

wiiiii siiii pan nueva!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Bea JMG Jue 03 Ene 2013, 7:57 am

me encanto el cap porfa siguela pronto que quiero saber quien es la voz...plisss :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Jue 03 Ene 2013, 11:53 am

Wwwiioo grax por la bienvenida!!
Y por cierto feliz cumpleaños atrasado!!
Ojalá te la ayas pasado súper !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Jue 03 Ene 2013, 1:22 pm

IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:
IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:pfff no habia podido pasarme por tu nove
por cierto FELIZ AÑO!!!
hay dios que hermosos capiss!!!
Nick awwww super tierno
si que esta rara la actitud de todos por lo de Kevin...
hay llore con el niñito :sad:
vi en un comentario que pusiste que Kev no es malo
que es culpa de mama de la rayis y yo asi de WTF?!!
dios que suspensooo!!!!!
y siii pon la 2.5 o lo que sea narrado por Kev haha n.n
me pasae mas seguido lo prometoo
besosss xoxo
¡PENSE QUE HABÍAS MUERTO! Ajlskalsjslaklsksak okno :P Bueno, ya va un voto por la temporada 2.5, vamos a ver quien más la quiere, depende de ustedes.
Bueno, como me explico, digamos que el que Kevin y la rayis esten en esta situación fue por decisiones de su mamá, mejir no digo más nada... Luego arruino la sorpresa, la idea es dejar un poco de misterio, no? :x

hahaha lo se... lo siento si me perdi por mucho
pero es que todo eso de las fiestas me tuvo ocupada
aparte de que aunque estoy de vacaciones
mi mama no me deja tocar la compu
o me pone a limpiar la casa pfff
como que un voto?!!!
nononon esto esta muy mall
hagamos de cuenta que el mio vale como 5 ok?
hahaha es que ahhhh suena increible que Kevin narre
asi de wowowowowow
y dioss me dejas con mas intriga con lo de su mama!!
pero tienes razon mejor dejemoslo como sorpresa
haber si sobrevivo porque te juro que leyendo
me quitan 5 años de vida hahaha XD

Ok, lo contaré como 5 votos xd No te preocupes, yo sé que tu eres una fiel lectora... Tengo una idea acerca de Kev... Podrías hacer un apartado y que la que lo quiera leer lo hace, así iniciamos la tercera temporada aquí y la 2.5 en otro tema -a la vez-... A menos que ustedes quieran que la 2.5 también sea aquí... Idk.

es buena idea!!! aunque claro la desicion es tuya hahaa
ame el nuevo capitulo.... hay super lindo
amo los celos de Nick... y sus gruñiditos dioss me mata con su ternura!!
curioso no? es La Muerte y me mata hahahaha
lo siento yo y mi locura XD
otra vez la voz y el niño... es Kevin?
hehehe es el primero en el que pense :P
bueno espero el siguiente capi pronto...
besos xoxo
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 03 Ene 2013, 3:51 pm


Capitulo 4


En el momento en que ella entró y cerró la puerta, lo sentí. Cerré mis ojos y dejé que mis sentidos lo superaran. Abriéndolos lentamente escaneé el patio trasero, hasta que mis ojos se dirigieron hasta la fuente del sueño de _______. Había visto este espíritu antes. Un brillo burlón en sus ojos fríos me devolvió la mirada, mientras se sacaba no un cigarro, sino dos de la boca. 
—¿Qué quieres con _______? —Demandé, manteniendo la mirada sobre él. 
Los señores espíritus quizás podían manipular a los humanos y sus vidas, pero no tenían ningún poder sobre mí. Poseía todas las llaves. Sin mí, el vudú de un señor espíritu sería nada para la muerte. Su poder venía de aquellos que creían en él. Y acababan en mis manos.
—Ella me pertenece. —El arrogante espíritu se centró en mí. Podía ver la advertencia detrás de sus ojos. Sabía que se extralimitaba. 
—No, no es. 
El señor espíritu se movió hacia atrás. Su movimiento fue más un desliz que un paso poniendo distancia entre nosotros. El gruñido de mi pecho se encontró con mis oídos y de repente entendí su necesidad de espacio. 
—La chica esta marcada como una restitución. Su madre hizo el trato. Sabe el costo.
¿Qué? Sin querer quitar mi mirada del señor espíritu, miré si _______ nos observaba desde la ventana de su cocina. Le negué el intento de poner distancia entre nosotros y lo fulminé con una fría mirada a los ojos, la cual sólo se podían considerar como un demonio para los seres humanos. El culto y la creencia de los que practicaban el vudú era el único lugar de donde sacaba su poder. Sin ellos, él no existiría. 
—_______ Moore es mía. Déjala. Nunca te has cruzado conmigo antes, pero puedo asegurarte que un espíritu señor del vudú no es rival para mí. Sabes eso. 
La indecisión en la postura del espíritu señor era evidente. Retrocedió. 
—Pero la restitución debe ser hecha. 
—NO con _______, no. Cualquier trato que tengas con su madre es con su madre. _______ no tiene nada que ver con eso. 
—Nunca la conocerías si yo no la hubiera salvado. Habrías tomado su alma mientras estuviera tirada en el suelo, muriendo. Es a mí a quien no le gusta ver a los niños morir. A ti no te importa a quien tomes. Está viva por mí. Significa un propósito para mí. La salvé para mi hijo. La ha vigilado durante todos estos años. 
Temblando de rabia, controlé mi necesidad de destrucción. Si intentaba aniquilar a un espíritu señor del vudú en el patio trasero de _______ traería a todo el infierno hasta aquí. Este era un lugar seguro para ella. Un lugar sin pesadillas. 
—Déjala o trata conmigo. 
—La chica tiene que elegir o tomaré mi pago de todos modos — siseó. 
—¡Bien! Déjala elegir —Rugí. Luego se marchó y mi quedé solo. ¿Qué en el nombre de los dioses había hecho la madre de ______?

*****

________:

—Así que el chico amante está de gira —Anunció Joe, el novio de Demi y mi amigo de la infancia, mientras dejaba su bandeja delante de mí. Elegí el rollo porque era la única cosa en de toda la bandeja que realmente conocía y pellizqué un pedazo antes de mirarlo. 
—Sí —Fue mi única respuesta antes de hacer estallar un trozo crujiente de pan dentro de mi boca. 
—No le hables de eso. Está toda depresiva —Le regañó Demi, dándole una palmada en el brazo. Joe continuó mirándome, lo que era ligeramente desconcertante. 
—¿Qué? —dije, encontrándome con su mirada. Se encogió de hombros. 
—Nada, sólo pensaba en algo, e iba a preguntarte y bien... Lo he olvidado. —Sacudió la cabeza como si se la aclarara y cogió su botella de agua. Kevin. Había estado pensado en Kevin. Poco a poco se había desvanecido de los recuerdos de todo el mundo. De todo el mundo, excepto de los míos, por supuesto. ¿Por qué era eso? 
—Joe, ¿recuerdas la casa del árbol que construiste y no dejabas que las chicas entraran? —Joe levantó la mirada de su comida y me sonrió.
—Sí, y tú estabas tan malditamente enfadada. Creo que colgué ese letrero solo para fastidiarte. 
Estoy segura de que lo hizo. Joe había vivido para hacerme enfadar. Teníamos una gran batalla de chicos contra chicas en aquel entonces. Demi era feliz jugando con sus muñecas Bratz, lo que sólo le daba a él más munición. Demi me hacía quedar mal. Las muñecas hacían que los chicos pensaran que éramos débiles y yo no era tan débil. 
—¿Recuerdas el árbol en mi patio trasero que trepaste y decías que yo no podía? —Joe frunció por un minuto y luego una sonrisa rompió en su cara. 
—SÍ, y tú lo trepaste un día y caíste, pero un chico te ayudó o algo así. No lo sé. No me creí tu historia entonces y no me la creo ahora. Parecía un poco descabellado.— Y continuó y continuó hablando sobre cuán rápido trepaba ese árbol y su obvia destreza para hacerlo, pero mi mente se encontró en otras cosas. 
El chico tenía que ser real. Ese sueño era un recuerdo. ¿Por qué lo olvide? 
—¿Vas a comerte eso? —La pregunta de Joe rompió mis pensamientos, y empujé la bandeja hacia él. No estoy segura a que “eso” se refería, pero todas “esas” cosas no iban a estar en un lugar cerca de mi boca.
—Escoge. 
—Dulce, gracias. —Tomó la bandeja y se la puso delante de él. Demi se estremeció mientras bajaba la mirada. Ese había sido exactamente mi pensamiento. 
—Así que, _______, ¿Cuándo vamos a tener una cita doble contigo y Nick? 
—Uh... No lo sé. No sabía que querías. 
Demi inclinó la cabeza a un lado y me dio una mirada incrédula. 
—Por supuesto que queremos. Tú has sido la que ha estado evitándolo. No. Joe era amigo de Kevin.
Joe no había estado loco por mi y Nick. Sintió como que estuviera engañando a Kevin, incluso aunque les había contado a todos que Kevin había roto conmigo. Le eché una mirada a Joe, quien parecía feliz comiendo la comida que le había dado, esperando mi respuesta. ¿Habían olvidado a Kevin completamente? 
—Oh, vale, bueno, déjame hablar con él. Se ha ido por un tiempo, pero cuando regrese, seguro. 
Joe sonrió y tomó un sorbo de agua. Cambié mi atención a la mesa detrás de nosotros, donde normalmente se sentaba Kevin como un rey en su reino. Nadie parecía consternado por su ausencia. Ni siquiera Kendra, su novia por años antes de que rompiera las cosas con ella este verano. ¿Habían sido realmente una pareja o él sólo había estado jugando con su cabeza? 
Kendra echó su cabeza hacia atrás y rió de algo que uno de los chicos le había dicho y miré fascinada como coqueteaba abiertamente con ellos. Agradecida de que hubiera olvidado a Nick una vez que se hubo ido por primera vez. No había tenido que lidiar con ella flirteando cuando volvió. Era casi como si no existiera en lo que a ella le concernía. Luego sus ojos atraparon los míos y un destello de conocimiento me sorprendió antes de que mirara hacia mi derecha y chillara el nombre de otra porrista que se acercaba a la mesa. Nadie se preocupaba sobre el mariscal estrella nunca más. 
—Necesito cepillarme los dientes y retocar mi pintalabios. ¿Vienes? —Me preguntó Demi, levantándose. 
Asentí y me levanté para seguirla fuera de la cafetería. 
—Eh, Demi, parece que Joe no está muy enfadado por lo de Kevin —La engatusé, esperado a ver como me contestaba. 
Demi me miró por encima de su hombro. 
—¿Quién?

*****

Mamá no se encontraba en casa. Fantástico. Estaba sola. Cerré la puerta detrás de mí y escaneé la cocina para ver si había algún visitante no deseado, flotando alrededor. En el caso de Kevin, andando alrededor. La casa parecía limpia, pero eso no calmaba mucho mis nervios. Dejé la mochila sobre el banco y caminé hacia la nevera para coger algo de beber y hacerme un bocadillo. 
Una ensalada de tacos completa y una crujiente tortita estaban envueltas en un recipiente con una nota en la tapa. 
Salí con Roger. Llegaré tarde. Ordené tu comida favorita de Tacos. Disfrútala. 
Te quiero. Mamá.

Añadiendo esto a que me dejó sola en casa, podría besar su cara. Seguía muy hambrienta después de comerme sólo el rollo para comer. Había tenido tutorías con dos alumnos nuevos después del colegio y no había podido comer entonces. Ahora eran pasadas de las seis y juro que mi intestino grande se comía al pequeño. Necesitaba comida. Cogí mi ensalada y una lata de soda y me dirigí al salón. Después de oír a Demi hablar sobre el capítulo de Pretty Little Liars de esta semana, quería verlo por mi misma. 
Hundiéndome en el sofá puse un pie debajo de mí y encendí la televisión. Gracias al fantástico Roger, el novio de mamá, teníamos una bonita pantalla de sesenta y dos pulgadas en nuestra pared. Roger era el gerente del distrito con mejores compras en el área, así que obtenía tratos asesinos. Ya había dejado caer la indirecta en el supermercado que quería un nuevo portátil. El viejo se dirigía rápidamente hacia la tumba. 
—_______.
Grité, dejé caer mi tenedor, escaneando la habitación en busca del propietario de la voz. Kevin se encontraba bajo el marco de la puerta en la cocina. No parecía fantasmagórico o monstruoso. Sólo era como Kevin. Excepto que se encontraba en mi casa, sin ser invitado. Y no tenía alma. 
—_______ —repitió. Abrí mi boca para preguntarle que demonios, cuando desapareció y Gee irrumpió por la puerta como si estuviera en la guerra. 
—¿Dónde está él? ¿Dónde esta esa pequeña mierda? Lo puedo sentir. Ahora, ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? 
Miré como Gee escaneaba el salón y acechaba la cocina. 
—Se ha ido. Maldito cobarde —gritó mientras irrumpía en las escaleras. 
Me senté congelada, esperando a que Gee entrara en la habitación.
Me sentía aún conmocionada por que Kevin estuviera en mi casa, y Gee gritara maldiciones mientras buscaba en cada esquina. 
—¿Estás bien? —preguntó, una vez que volvió a la habitación. Intenté asentir, pero no pude. En vez de eso, forcé que un “mmm” saliera de mi garganta. Mi corazón aún iba tan rápido que podría atravesar mi pecho. 
—Respira profundamente, Peggy Ann. Toma respiraciones profundas. No dejes que su majestad haga que llueve en el infierno y a todos los que se interpongan en su camino sólo porque su novia está cagada de miedo. —Su colorido vocabulario causó que estallara en risas y pude tomar la profunda respiración que ella sugería. 
—Eso es. Buena chica —Afirmó con una sonrisa satisfecha y se sentó en el sofá junto a mí. 
Baje la mirada a mi ensalada, tratando de asumir que Kevin había estado en mi casa. Sólo apareció de la nada. ¿Sería otra cosa que se parecía a Kevin? Había sonado como Kevin, seguro. 
—¿Vas a comerte eso? —Su pregunta sonó más como una demanda cuando señaló hacia el bol de ensalada, que milagrosamente no había sido derramada por el suelo durante el drama. Necesitaba comérmelo. No había comido en todo el día, pero el hambre se había ido. Ahora me sentía ligeramente enferma. 
—¿Ese fue Kevin, verdad? —Le pregunté, girando mi rostro así podía hacerle frente. 
— Sí. Mierdecilla. Mostrándose como un maldito cobarde y asustándote de esa manera. ¿No está tan dulce ahora, verdad? 
Miré hacia atrás, donde él había estado parado. No parecía aterrador. Parecía preocupado. O quizás culpable. 
—Nick solucionara esto. Deja de preocuparte. Ahora, ¿vas a comerte esto o no? Porque se ve delicioso. 
Sacudí mi cabeza y Gee me la arrebató e instantáneamente tenía un tenedor en su mano. 
—Bébete la bebida si te sientes enferma. No quieres entrar en shock. El azúcar ayudara. 
Asintiendo, tomé un pequeño sorbo de mi fría y dulce soda y mi estómago pareció asentarse. 
—¿Por qué vino aquí? 
—Porque quería hablar contigo, supongo —Contestó Gee, después de meterse otro tenedor lleno de ensalada en su boca. 
—Los chicos del colegio, sus padres. Todos lo han olvidado. 
Gee asintió. 
—Sí, lo han hecho. Él no tiene alma, _______. Recuérdalo, tú la tienes. Tu cuerpo es sólo una casa para ella. Aquellos que tienen alma lo olvidaron porque su alma nunca estuvo vinculada a la suya. No se puede conectar con algo que no hay. 
—¿Por qué yo lo recuerdo? —Mi voz salió en un susurro. Casi tenía miedo de escuchar la respuesta a esto. Gee dejó el tenedor en el bol y suspiró. Esto no era bueno. 
—Eres diferente. Él tenía... Había esta... UGH ¿Por qué diablos Nicholas no te explicó esta mierda? —Gee colocó el casi vacío cuenco con la tortilla en la mesa de café, rompió un trocito antes de echarse hacia atrás y mirarme. 
—Tu alma fue marcada cuando eras pequeña. Kevin tiene algún tipo de reclamo sobre tu alma. Ahora, no te asustes. Nick es más que capaz de arreglar esto antes de que Kevin se vincule a ti. 
No me gustó como sonaba eso. ¿Vincular? 
Me ahogué. Gee asintió y tomó otro trozo de tortita del bol. Mantenía todo esto de forma casual. A lo mejor necesitaba calmarme. Ella no parecía preocupada. Pero, ¿vincularme? 
—Deja de fruncir el ceño, Peggy Ann. No es tan malo. Así que, así es la cosa: tu mamá tomó una mala decisión. Tienes un espíritu oscuro determinado a reclamarte. Las cosas podrían ser peores —Terminó, con un encogimiento de hombros. 
—¿Cómo? ¿Cómo podrían ser peores? ¿Un espíritu oscuro? — Levanté mi refresco, y mi estómago se revolvió ante el pensamiento de lo que un espíritu oscuro significaba realmente. 
—¿Cómo podría ser peor? Bueno, para empezar, podrías estar sin la completa devoción de la Muerte en persona. Vamos, Peggy Ann. ¿Qué puede hacer un espíritu oscuro contra la Muerte? Me refiero, enserio — Gee puso sus ojos en blanco y engulló el ultimo trozo de tortita del bol que sujetaba. Me empapé con sus palabras, deseando que fueran más reconfortantes. —¿Tienes algo bien grabado en toda esta cosa? —preguntó, dirigiéndose al mando de la televisión. 
—Um, sí, mira lo que quieras —Murmuré y me bebí mi soda, deseando que Nick pudiera volver a casa. Ahora.


Comentarios:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 03 Ene 2013, 3:54 pm

Karli Jonas escribió:awwww cada vez amo más la nove
Es asombrosa realmente la amoooo
Please siguela pronto!!! :D
Me alegro de que cada vez la ames más, después de todo esa es la razón por la que subo esta adaptación :(L): Sha subí cap y tal como lo había dicho, más temprano que ayer :P
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 03 Ene 2013, 4:13 pm

Bea JMG escribió:me encanto el cap porfa siguela pronto que quiero saber quien es la voz...plisss :D

La voz es... 404t Not Found.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 03 Ene 2013, 4:15 pm

Pamm Jonas escribió:Wwwiioo grax por la bienvenida!!
Y por cierto feliz cumpleaños atrasado!!
Ojalá te la ayas pasado súper !!

De nada :hug: Y gracias por la felicitación -no importa si es atrasada- y sí, la pase genial, fue muy loco. xoxo.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 03 Ene 2013, 4:18 pm

DanieladeJonas escribió:
IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:
IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:pfff no habia podido pasarme por tu nove
por cierto FELIZ AÑO!!!
hay dios que hermosos capiss!!!
Nick awwww super tierno
si que esta rara la actitud de todos por lo de Kevin...
hay llore con el niñito :sad:
vi en un comentario que pusiste que Kev no es malo
que es culpa de mama de la rayis y yo asi de WTF?!!
dios que suspensooo!!!!!
y siii pon la 2.5 o lo que sea narrado por Kev haha n.n
me pasae mas seguido lo prometoo
besosss xoxo
¡PENSE QUE HABÍAS MUERTO! Ajlskalsjslaklsksak okno :P Bueno, ya va un voto por la temporada 2.5, vamos a ver quien más la quiere, depende de ustedes.
Bueno, como me explico, digamos que el que Kevin y la rayis esten en esta situación fue por decisiones de su mamá, mejir no digo más nada... Luego arruino la sorpresa, la idea es dejar un poco de misterio, no? :x

hahaha lo se... lo siento si me perdi por mucho
pero es que todo eso de las fiestas me tuvo ocupada
aparte de que aunque estoy de vacaciones
mi mama no me deja tocar la compu
o me pone a limpiar la casa pfff
como que un voto?!!!
nononon esto esta muy mall
hagamos de cuenta que el mio vale como 5 ok?
hahaha es que ahhhh suena increible que Kevin narre
asi de wowowowowow
y dioss me dejas con mas intriga con lo de su mama!!
pero tienes razon mejor dejemoslo como sorpresa
haber si sobrevivo porque te juro que leyendo
me quitan 5 años de vida hahaha XD

Ok, lo contaré como 5 votos xd No te preocupes, yo sé que tu eres una fiel lectora... Tengo una idea acerca de Kev... Podrías hacer un apartado y que la que lo quiera leer lo hace, así iniciamos la tercera temporada aquí y la 2.5 en otro tema -a la vez-... A menos que ustedes quieran que la 2.5 también sea aquí... Idk.

es buena idea!!! aunque claro la desicion es tuya hahaa
ame el nuevo capitulo.... hay super lindo
amo los celos de Nick... y sus gruñiditos dioss me mata con su ternura!!
curioso no? es La Muerte y me mata hahahaha
lo siento yo y mi locura XD
otra vez la voz y el niño... es Kevin?
hehehe es el primero en el que pense :P
bueno espero el siguiente capi pronto...
besos xoxo

A mi también me mata la Muerte x.x -si, bastante curiosa esta frase xd- ¿Esperas el proximo capitulo? Pues que esperas para leerlo? Ya lo subi! xx.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Bea JMG Jue 03 Ene 2013, 5:58 pm

aaaa Dios ahora si exijo otro cap!!! me dejaste colgadaaa como eso de que fue marcada y espiritus oscuros y vincularse con Kevin????

por amos a nick siguelaaaaaaaaaaaa :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Ene 2013, 6:09 pm

Hola Hola! Me extrañaste(?) okno jajajaja yo si *O* de hecho me estaba preocupando y desesperando mucho por que no subías los capítulos pero al fin subiste :B y si que volviste con todo ame el "final" de la primera parte y ni hablar del prologo y los primeros capítulos de la segunda, es tan adictiva esta adaptación sadfgfsgdfdgfgsf ya extrañaba leer estos capítulos larguisimoos! :3, en cuanto a este ultimo cap. asgfgdafd Kev se aparece de la nada y llama a la rayis adfhsg yo me muero si me pasa eso(de hecho hace muchos años me paso algo parecido) jajaja LOL ¿Disfrutas dejarnos con la intriga no? Sos malota jajajaa ah. Ssagdfgsfagd yo igual, sus celos y sus gruñidos son tan adfhsajgsd baba que muero baba pero la pregunta es ¿Como que se tiene que vinvular con Kevin? Esta arruinando todo ese pacto :x :x :x , pero bueno supongo que ya me enterare, todo a su tiempo. HEEEEEEEEEEEE! Sisi maratón! eso ni se pregunta obvio quiero maratón jaja. Se me estaría haciendo un testamento esto jajaja pero en fin, seguila lo más pronto posible y nos leemos! Otro abrazo psicológico y mañana es Tripaneeeeeeeees! Wohooooo! ah. :hug: ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 8:50 am


Capitulo 5


______:
Por favor. Si puedes salvarla entonces, ¡Sólo hazlo! Haz lo que tengas que hacer —Pidió mi mamá con lágrimas cayendo por su rostro. 
La arrugada anciana apartó la vista de mí. Su blanco cabello resaltaba contra su oscura piel. Me estudió cuidadosamente antes de levantar su vidriosa mirada y fijarla en mi madre. 
—Estás pidiendo algo que provoque cosas que quizás no deseas. 
—Cualquier cosa. Te lo ruego, lo que sea que puedas hacer. Los doctores no pueden ayudarla. Está muriendo. Cualquier cosa, por favor. — La voz de mi mamá se rompió cuando soltó un ruidoso sollozo. 
—Etel no aprobará esto, tú lo sabes —dijo la anciana cuando cojeando fue a un estante con cientos de envases llenos de cosas extrañas que no reconocí— Lo que tú pedir no importar. No hay otra forma. Si él quiera que viva. Él hace esa llamada.
Miré mientras ella caminaba arrastrando los pies alrededor de la mezcla de diferentes artículos que tomó de la estantería, murmuraba para sí misma. 
—¿Quién es él? —Oí a mi mamá preguntar. 
Yo me había estado preguntando lo mismo. Él parecía tener la última palabra, no la anciana. Por qué mamá le pedía que me ayudara. No entendía. Ella no lucía como ningún doctor que hubiera visto. Cuando me había quedado dormida, las blancas paredes de la pieza del hospital en la que había pasado los últimos meses eran la última cosa que recordaba haber visto. Luego, me desperté y ella se encontraba aquí. Con esta extraña mujer en una pequeña y sucia casa que olía raro. 
—El único que puede salvar a esta chica —dijo, arrastrando los pies hacía mí mientras agitaba el maloliente brebaje y comenzó a cantar suavemente. 
—¿Dónde está él? ¿Necesito ir a buscarlo? —El pánico en la voz de mamá me hizo luchar por mantener los ojos abiertos. Sabía que estaba asustada. Los doctores no esperaban que despertara. 
Los había escuchado cuchichear mientras pensaron que dormía. La enfermedad avanzaba en mi cuerpo. Estaba enferma. Mi mamá estaba triste. 
—Tú pensar, yo hacer esto si él no estar aquí —El humor en la voz de la anciana fue obvio—. Este gris—gris yo no hacer. Sólo él. 
Antes de que mi mamá pudiera preguntar algo, la puerta se abrió y entró un chico no más mayor que yo. Sus ojos me recordaban al verde de las esmeraldas, cuando cerró la puerta detrás de él. 
El castaño y desordenado cabello colgaba sobre sus ojos y no parecía importarle a la oscura anciana. ¿Estaba enfermo él también? Un suave murmullo en una lengua que no entendí salió de su boca mientras la habitación comenzó a oscurecerse y mis ojos se cerraron lentamente. 
—Es el momento —La voz familiar susurró en mi oído.

Me senté en la cama respirando con dificultad. La luz del sol entraba por mi ventana y el brillante y animoso amarillo de mi habitación parecía en desacuerdo con la oscura choza con la que había estado soñando. ¿De dónde había venido eso? Y ese acento de la anciana. Había sido grueso y... ¿y Cajun? Luego, el muchacho. Una vez más él había estado ahí mientras que yo estaba enferma. Yo había estado enferma. Tuve una milagrosa recuperación a la edad de tres años. Este recuerdo del chico era el primero que había tenido. ¿Quién era él? ¿Y por qué la voz había dicho “Es el momento” en vez de “Es casi la hora”?
Echando un vistazo al cuarto busqué a Gee. 
—_______—Nick se encontraba de pie frente a mi cama e inclinándose para arrastrarme a sus brazos. —Gee dijo que él llegó a ti. No podía verlo pero lo sintió. No pudo detenerlo, así que vino a buscarme. 
Asentí con la cabeza, dejando que me mimara. Esto era una ración de consuelo que necesitaba en estos momentos. Nada de esto tenía sentido. 
—Recordé algo. Otro sueño. No tiene sentido, pero si es real... entonces explica algo. Algo de mi pasado. 
Nick se echó hacia atrás y me miró. 
—¿Qué? —La tensión en su voz no me sorprendió. Estaba molesto. 
—Estuve enferma una vez. Cuando era pequeña. Realmente enferma. Tenía leucemia y los doctores no le dieron ninguna esperanza a mi mamá... y... y luego mejore. Fue un milagro. Nunca hablamos de esto después. Mamá nunca se preocupó si podría volver. Los chequeos con mi doctor terminaron pocos años después y fue el final de eso. 
El agarre de Nick se había convertido en uno férreo. 
—¿Qué recordaste en tus sueños? 
—Fue tan real, Nick. Podía incluso oler el aroma mohoso de la vieja choza.
—Cuéntame —Me animó, mientras que sus dedos pasaban a través de mi enredado cabello, tratando cuidadosamente de deshacer los nudos que encontraba a su paso. 
—Una anciana estuvo allí. Su acento era duro. Fue difícil entender todo lo que decía. Ni siquiera estoy segura de que tipo de acento era. Pero hacía un... hechizo, creo. Mamá me llevo con ella. Le pidió que me salvara. Entonces, el chico, el de los otros sueños, estaba ahí. Comenzó a cantar algo y luego... me desperté con las palabras “es el momento” siendo repetidas en mi oído. 
Nick suspiró y apoyó su frente sobre la mía. Esto no era tranquilizador. 
—¿Entendiste esto? ¿Sabes que es lo que me está pasando? ¿Es esto por lo que Kevin reclama mi alma? 
No respondió de inmediato. En cambio, acunó mi nuca en su mano y escondió su cabeza en la curva de mi cuello. Aunque disfrutaba siendo abrazada con él en mi cama, su renuencia a responderme quitaba la sensación cálida que sentía normalmente en esta posición. 
—Nick —repetí. 
—Fue un médico Vudú el que visitaste ese día, _______. Tu madre recurrió a la magia negra para salvar tu cuerpo. 
¿Qué? Tragué la bilis en mi garganta. ¿De qué está hablando? El vudú no era real, pero el miedo que atravesó mi cuerpo me dijo que creyera en el vudú. Sabía algo que no hice. 
—No entiendo —Logré ahogar el terror que estrangulaba y cerraba mis vías aéreas.
—Voy a encontrar una forma de arreglar esto. El mal ha reclamado tu alma. Las deidades no se asocian con los espíritus vudús. Ellos no son todopoderosos, pero pueden usar su poder sobre los humanos para causar dolor. Una restitución debe usarse con el fin de enviarlos lejos de ti. Yo puedo protegerte, pero el espíritu que está tras de ti es el espíritu vudú más poderoso que hay. No se irá sin pelear. 
—Kevin es un... ¿un espíritu vudú? —Eso no podía ser cierto. Kevin no era malo. 
—_______, los que no tienen alma sólo pueden pertenecer a un solo lugar. El Creador no crea seres sin alma. Él no tiene ningún uso para ellos. Un alma puede ser solamente creada por el Creador. Por lo tanto, quien no tiene alma es malo. Kevin es el producto de uno de los más fuertes espíritus malignos que hay. El señor Vudú de los muertos, Ghede, es poderoso por los cantos y las oraciones que recibe de los humanos. Kevin es su creación. Su hijo. Kevin es el príncipe de la muerte dentro de la religión vudú. Tu conexión con él es la razón por la que ves almas. Antes de que estuvieras enferma, antes de que tu madre te llevara al doctor vudú, ¿Habías visto algún alma? 
No podía recordar. Esto era demasiado.
¿Vudú? ¿Mi madre me salvó con Vudú? Oh, Dios.
—¿Cómo... cómo puedes solucionar esto? —pregunté, necesitaba alguien que me asegurara que iba a estar bien. Tal vez esto era sólo otro sueño. Tal vez me despertaría y sería normal otra vez. 
Nick dejó caer sus brazos alrededor de mí y se puso de pie. No me gustó la distancia. Yo quería tenerlo cerca. 
—Cuando no tome almas encontraré una forma de acabar con esto —Hizo una pausa y apartó la mirada de mí—. Gee va a quedarse contigo hasta que haya manejado esto. 
¿Qué? ¡No!
—¿Quieres decir que te vas? —Luché contra las lágrimas que picaban en mis ojos y amenazaban con derramarse. 
No podía hacer esto sin él aquí. Quería ser fuerte y valiente, pero ahora mismo sólo lo necesitaba cerca de mí. Nick dejó escapar un suspiro, cerró los ojos y pasó su mano por su cara. Sé que hacía esto difícil para él, pero no quería que se marchara. Aún si amaba a Gee, yo quería a Nick. 
—No hay otra solución para esto, _______. No puedo exactamente renunciar a mi trabajo. Todavía tengo que tomar almas. Todo mi tiempo libre será para mantenerte a salvo. 
—Pero... 
—¡_______! ¡DESAYUNO! —La voz de mi madre sonó por las escaleras, interrumpiendo mi intento de súplica. 
—Anda a prepararte, _______. Ve a la escuela. No estaré desaparecido por completo. Cada vez que pueda estaré aquí. 
—¿Lo prometes? 
—Sí. 

*****

 —Bien, Peggy Ann, ¿A dónde nos dirigimos primero? 
Me volví a mirar a Gee, quien había disminuido el paso mi lado, me di cuenta que ella no parecía un etéreo “transportador” sino a la Gee que había conocido en el hospital siquiátrico. Su rubio cabello estaba puntiagudo y blanqueado. Su ceja se encontraba perforada otra vez, y parecía que había añadido otra pequeña barra al lado de ella. El diamante en su nariz sin duda no era real y, desde luego, usaba lápiz labial negro. Hacía que el querer ser gótico luciera patético en sus intentos de lograr el estilo. 
—¿Qué haces mirando, Peggy Ann? ¿Acaso me extrañabas mucho? 
—Había olvidado lo bien que puedes lograr el loco estilo de culo malvado. 
Gee explotó en una carcajada. 
—Dijiste culo —Gee lo dijo bastante fuerte, haciendo que me estremeciera un poco—. Mi pequeña princesa está creciendo. 
Rodé los ojos y miré más allá de Gee para ver a Demi de pie en su casillero con Joe, mirándome con una horrible expresión en su rostro. Ella recordaría a Gee de la casa de locos. Mierda. No había pensado en eso. 
—Um, mi amiga Demi te vio... ya sabes, antes. ¿Qué voy a decirle? 
Gee siguió mi mirada y saludó a mis amigos como si fueran viejos compañeros de ella.
—No me está mirando con la boca abierta porque me recuerda, _______. Lo hace porque no encajo con el perfil de personas con las cuales tú normalmente andas. 
Iba a responder, pero decidí no hacerlo. Gee tenía razón. Mis amigos no llevaban piercings en su cara, o vestían minifaldas cortas con botas militares altas. O se maquillan con esmalte de uñas y lápiz labial negro. Gee definitivamente iba a llamar la atención. 
—Entonces, ¿No te recuerda del manicomio? 
Gee negó con la cabeza —Nop, Nick se encargó de eso. 
Con un suspiro de alivio me acerqué a Demi. No quería decir más mentiras hoy. Me alegré porque no tendría que inventar algo para apaciguar las preguntas de Demi. Aunque iba a tener que encontrar alguna manera para que Demi dejara de mirar a Gee como si tuviera un tercer ojo. Gee era realmente linda vestida como una rebelde. Seguro que era magnífica cuando era toda una transportadora, pero hacía que este look luciera bien también. 
—Demi, Joe, esta es mi amiga Gee —Luego, estuve perpleja. No lo había pensado hasta allí. La mirada horrorizada y un poco confundida de Demi pasaba de mí a Gee, prolongándola un poco más en Gee. 
—¿Gee? —preguntó Demi. 
—Sip, Gee. Mira, tu amiga ya puede decir mi nombre. ¿No es ella de las cerebritos? —Bromeó Gee, obviamente disfrutando el incómodo momento. Le di un codazo en las costillas y una advertencia con la mirada. 
—Gee es una amiga de fuera de la ciudad. Su, eh, papá es un amigo de mi mamá y se quedara conmigo por unas pocas semanas —Me enredé con mis propias palabras. Si ellos me creían eso sería un milagro. 
—Si esta fascinante presentación terminó, me iré a encontrar una máquina expendedora. Necesito una Coca-Cola y unos Snikers, ya que me sacaste corriendo de la casa antes del desayuno —Gee se despidió con un cabeceo y se marchó en dirección a la sala de profesores. Seguramente no lo haría. No, ella probablemente lo haría y se iría. 
—Entonces, ¿Está viviendo contigo? ¿En tu casa? Por favor dime que cierras tu puerta porque parece una loca. Tal vez deberías dormir con tu madre. Digo, sinceramente, _______, probablemente ha estado en una cárcel o —Demi jadeó y cubrió su boca—, apuesto que ella.... ¡Oh por Dios! ¡Es por eso que está aquí! ¿Qué fue lo que hizo? Eso es tan peligroso... 
—Demi, cálmate —Interrumpí su balbuceo y agarré su brazo—. No ha estado en la cárcel. Es inofensiva. Sólo le gusta llamar la atención. Ahora, deja de inventar escenarios insanos y relájate. 
—Es del tipo de estilo moderno —Joe elevó la voz. Le lancé un “cállate” con mi mirada y enganché mi brazo en el de Demi.
—Es excéntrica, pero es divertida. Vas a amarla una vez que vuelva a su apariencia y lenguaje colorido. 
—¿Lenguaje colorido? Oh, no, ¿Maldice mucho? 
Asentí con la cabeza. —Sip y es divertido. Pondría a un marino en vergüenza. 
—A mí ya me gusta —dijo Joe, mirando hacia donde Gee iba doblando la esquina—. ¿No dijiste que iba a la sala de profesores? Porque esa es la única máquina expendedora que hay en el camino. —Suspiré y tiré a Demi a nuestro primer periodo de clases. 
—Allí es probablemente exactamente hacia donde va. 
—Eso es genial —respondió Joe con admiración, luego muy fuerte— Umm, auch, bebé —Siguió. 
Demi le dio en sus costillas con su puntiagudo codo. Me eché a reír por primera vez en toda la mañana, antes de recordar a Kevin y la marca en mi alma. Mi sonrisa desapareció rápidamente.


Comentarios:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 8:54 am

Bea JMG escribió:aaaa Dios ahora si exijo otro cap!!! me dejaste colgadaaa como eso de que fue marcada y espiritus oscuros y vincularse con Kevin????

por amos a nick siguelaaaaaaaaaaaa :D

¿Qié te digo? ¿Qué te digo?... ¡Me encanta dejarlas intrigadas! *risa malvada* :twisted: Nah, mentira.
Ella se tiene que vincular con Kevin porque... -lee el cap que recién subi- xd.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 04 Ene 2013, 9:01 am

M i c a e l a escribió:
Hola Hola! Me extrañaste(?) okno jajajaja yo si *O* de hecho me estaba preocupando y desesperando mucho por que no subías los capítulos pero al fin subiste :B y si que volviste con todo ame el "final" de la primera parte y ni hablar del prologo y los primeros capítulos de la segunda, es tan adictiva esta adaptación sadfgfsgdfdgfgsf ya extrañaba leer estos capítulos larguisimoos! :3, en cuanto a este ultimo cap. asgfgdafd Kev se aparece de la nada y llama a la rayis adfhsg yo me muero si me pasa eso(de hecho hace muchos años me paso algo parecido) jajaja LOL ¿Disfrutas dejarnos con la intriga no? Sos malota jajajaa ah. Ssagdfgsfagd yo igual, sus celos y sus gruñidos son tan adfhsajgsd baba que muero baba pero la pregunta es ¿Como que se tiene que vinvular con Kevin? Esta arruinando todo ese pacto :x :x :x , pero bueno supongo que ya me enterare, todo a su tiempo. HEEEEEEEEEEEE! Sisi maratón! eso ni se pregunta obvio quiero maratón jaja. Se me estaría haciendo un testamento esto jajaja pero en fin, seguila lo más pronto posible y nos leemos! Otro abrazo psicológico y mañana es Tripaneeeeeeeees! Wohooooo! ah. :hug: ;)

¡Por supuesto que te extrañe, spameadora! Xd -Yep, eres la spamer más cool de la población(?- Tienes que perdonarme por eso, el día que iba a comprar el cargador de el iÑad a mi papa se le dio por prestar el carro de mi mama, llevamos un mes sin carro D: -NECESITO SALIR A ALGUN LADO AKSLKSLSJSLSKA :P -.
Me alegro de que te haya gustado el final de la primera temporada y los primeros capitulos de esta segunda ^^ lalskalakkslaka Ese es el objetivo de todo.
En cuanto a tu pregunta, sí, amo dejarlas con la intriga *risa malvada* Nah, en realidad no, no te miento al decirte que es un poco genial, uno se siente tan like a boss, pero no lo hago de maldad, simplemente subo lo que corresponde por día, no es mi culpa que justo quede en una parte de muerte.
¡Feliz Tripanes y espero que te guste el cap que recién subi! xx.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 22 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.