O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 09 Ago 2013, 10:24 pm

Hola, hola, shicas. Wow, no pensé que mi renacer like a Fénix fuera a causar tanta conmoción (?) Puej, paso po' aquí pa' decirles que estoy pagando un karma y por eso no subí en estos dos días... Un consejo: Nunca, NUNCA le roben agua a una compañera, no import cuan sedientas estén. Oh,y mucho menos cuando la tipa tiene gripa. Lo van a lamentar... Yo lo estoy lamentando D:
Cambiando radicalmente de tema... Gracias Mica y Daniela por estar siempre allí :3 Joder, me voy casi medio año -o más- y aún así ustedes seguían aquí. No merezco lectoras tan fieles, slsry :3 Son las mejores.
Me alegro de que te haya encantando Romina, gracias, gracias, gracias por leer.
Eeeeen fin, mañana nuevo cap -segurísimo-.
Corazones gays, paz, amor y mucho estilo RCN... y recuerden "Los cheetos son amigos, no comida"
Con amor, Irene.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Ago 2013, 7:47 am

Pero si los cheetos son de Nick hay que comerlos ah no mentira, me fui de tema :3 JAJAJAA.

Siempre fiel, yo hasta hace 4 días estaba con una angina demasiada dolorosa y ahora resfriada lol te entiendo, seguila cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 10 Ago 2013, 10:50 am


Capitulo 4 - Parte 1


Nick:
Estrangularía a Gee. ______ me estaba calentando. Estuvo en mis brazos y encontré un poco de paz entre el miedo que me consumía desde el momento que me enteré que podía perderla.
—Nick —dijo Gee con descaro. Sabía que ella tenía razón. No había terminado de tomar almas por la noche, pero había sabido que _______ estaba aquí. Podía sentir sus emociones. Su alma aún me llamaba a pesar de no recordarme.
—Umm, los dejaré resolver esto. Le prometí a Jay un baile, de todos modos —dijo _______ retrocediendo.
«No me dejes»
_______ se congeló. Maldita sea. Le hable a su alma. Me había escuchado. La confusión en sus ojos mientras me estudiaba me hizo esperar por si me recordaba; que su cerebro humano dominaba a su alma. Pero sacudió la cabeza y continuó alejándose.
—Me tengo que ir —dijo a toda prisa, luego se dio la vuelta y huyó.
—Movimiento inteligente, imbécil. Sólo la asustaste —dijo Gee con un suspiro.
—¿Por qué nos interrumpiste? Conozco mi deber. No necesito que me jodas con esto.
Gee levantó sus cejas rubias perforadas. —Oh, ¿en serio? Bueno, si dejaras de acosar a _______ el tiempo suficiente como para recordar que tienes un trabajo, yo no tendría que hacerlo. Tienes que dejarla tomar sus propias decisiones. Si hicieras eso, yo no tendría que intervenir. Sí, ella no te recuerda por culpa de ese hechizo. Pero su alma está conectada a la de Jay. Necesita enfrentar eso. Entonces, podrá decidir. No puedes aparecerte e interceptarla cada vez que ella se acerca a él.
Gruñendo, me encaminé hacia la salida. No necesitaba escuchar esto. Tenía razón y odió cuando Gee está en lo cierto. ________ debía acercarse a Jay de nuevo. Esto era una competencia. Una que puedo muy bien perder. Hice una mueca cuando el dolor me atravesó. Perder a _________ no era algo que pudiera aceptar.
Eché un vistazo a la pista de baile y mis ojos encontraron inmediatamente a los de ________. Me miraba marcharme. Jay no estaba con ella. Estaba de pie, sola en el exterior de los cuerpos moviéndose, su atención puesta en mí. Me detuve y le devolví la mirada. Tomé la inclinación de su cabeza, la suavidad de sus labios y el interés en sus ojos. La había intrigado esta noche. Eso era una cosa buena. ¿Sería la _______ que no ve almas a diario capaz de aceptar a la Muerte como la que chica que creció viendo una parte de este mundo que otros eran incapaces de ver? Jay se le acercó por detrás y tocó su hombro, y ella se volvió para mirarlo. No podía quedarme a ver esto.

______:
—¿Conseguiré esa ahora? —preguntó Jay sobre la música. Miré de nuevo a Nick para ver si aún estaba allí. Parecía triste o solo. Quería ir a hablar con él. Pero se había ido. No era una buena idea estar interesada en un cantante. Sí, él era difícil de ignorar, pero ya encontraría una forma de superar su atractivo.
—Sí, yo... —me detuve a media frase. Su novia regresó y deslizó sus manos alrededor de la cintura de Jay. La frustración de Jay fue obvia en su rostro.
—Ven a bailar conmigo —susurró mientras deslizaba ambas manos debajo de su camiseta. Sip, eso era suficiente para mí.
—Necesito irme. Fue agradable verte de nuevo —dije rápidamente y me escapé antes de que él pudiera decir algo más.
Escaneando el bar, encontré a Gee sentada allí con las piernas cruzadas y una sonrisa en su rostro. Demi seguía bailando con Nathan. Por mucho que quisiera irme, no quería arruinarle la noche a Demi si me marchaba. Ella obviamente pasaba un buen momento. Hice mi camino hacia Gee. Tal vez podía conseguir un taxi a casa y dejarla aquí con Demi.
—¿Qué pasó con el chico de la fraternidad número dos? —preguntó Gee mientras tomaba otro trago de su bebida.
—Estoy lista para irme. Si consigo un taxi, ¿puedes esperar a Demi?
Gee se encogió de hombros. —Sí, supongo. Todavía es muy temprano. ¿Por qué te vas ya? Porque el chico con quien quería bailar se fue.
—Estoy cansada. Ha sido un largo día —contesté.
—De acuerdo. Te veo más tarde, entonces —respondió Gee y movió sus largas uñas negras a mí.
Miré hacia atrás para ver a Demi una última vez; la sonrisa en su rostro mientras hablaba con el chico fue mi respuesta. Ella estaría bien. Bien por ella.

***

Humo por todas partes. Estaba perdida dentro de él. No podía entrar en pánico. Si quería sobrevivir a esto, no podía entrar en pánico. Mi pecho se sintió apretado por la falta de oxígeno. Lentamente, me abrí paso a través del humo, rogando poder salir antes de que la oscuridad tomara el poder. Una pequeña luz apareció a través del espesor y deseé que me empujara más fuerte. Mis piernas se sentían pesadas. Cuanto más cerca conseguía estar de la luz, más lento se movía mi cuerpo. Cada vez era más difícil levantar mis piernas y ponerlas una en frente de la otra. Mis rodillas se doblaban y descubrí que no lo lograría. La luz estaba allí. Tan cerca. Pero no lo conseguiría. El humo me reclamaba. Tomé otra respiración ahogada mientras mis rodillas golpeaban el cemento debajo de mí.
Unos fuertes brazos me rodearon y la asfixia desapareció. Tomé una profunda y limpia respiración. Los brazos me sostenían a un firme y cálido pecho. Traté de abrir mis ojos, pero no pude.
—Estás bien. Estoy aquí —Me aseguró una voz profunda.
Conocía esa voz. Me agarré a la camiseta que cubría el cuerpo que me sostenía. Quería verlo. Conocerlo.
—Ayuda —supliqué. Mis ojos no se abrían.
—Siempre. Estás bien. Fue sólo un mal sueño. Estoy aquí —Me aseguró. Le creí. No podía verlo, pero mi cuerpo sabía que me encontraba a salvo. Relajándome en sus brazos, respiré profundamente de nuevo.
—Quiero verte —dije.
—Desearía que puedas. Podrás de nuevo un día —su confusa respuesta fue lo último que dijo antes de que la estridente alarma sonara.


Primera parte del capítulo 4 :D En la noche -horario colombiano xd-, subiré la segunda parte. Disfrutadlo.
Corazones gays, paz, amor y mucho estilo RCN.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

Hola hola!!
Que bueno que regresaste ! hace poco me preguntaba que sería de ti y de tu novela, y mira ya andas por aquí .
Que buenoooo!!
Me alegro mucho!
Ahora porfa síguela !!
La amo!
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 10 Ago 2013, 6:10 pm

 como no emocionarme con tu regreso?! amo la historia y por un momento pense que no la seguirias  y entre en desesperacion pero volviste y por eso te amo!!! tiene que acercarse a Jay? pobre de Nick!! siguela pronto porfis :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Ago 2013, 8:35 am

Omg era nicho asdgg seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por loree jonas Miér 14 Ago 2013, 7:34 pm

 OH POR DIOSSSS!!

AL FIN PUEDO COMENTAR!!
Sabes hace cuanto que leo esta nove y nunca pude comentar??
Siempre que la leia, por meses masomenos no la podia leer, porque solo la tenia en el celu!!
Ahora que puedo, voy a comentar siempre!!
Dejame decirte que me encanta esta nove, gracias por adaptarla!!
Me parece muy interezante e intrigante!!
Espero que subas otro cap, estoy que me muerooo!!
Ah, me llamo lore y soy de argentinaaa!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Ago 2013, 4:14 pm

Seguí :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por dalyjonas Dom 25 Ago 2013, 10:52 am

Síguela soy ahora una fiel lectora me encanto la leí en dos días
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Glace321 Vie 04 Oct 2013, 10:26 pm

YEEEI PERDON!!! NO ME HABIA PRESENTADO POR AQUI PERO ES QUE LA MUGRE ESCUELA NO ME DEJABA PORFA SIGUELAAA!!! Y

ME HARAS DEMASIADO FELIZ!!:aah: :canto: :corre:
Besos xoxo
Glace321
Glace321


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 10:46 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Glace321 Vie 04 Oct 2013, 11:01 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
siguela
Glace321
Glace321


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Glace321 Vie 04 Oct 2013, 11:07 pm

Porfavor te lo suplico sube!!!!!!:wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere:
Glace321
Glace321


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por romina.13 Sáb 02 Nov 2013, 3:28 pm

SIGUELA POR FAVOR
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 35 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.