O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Ene 2013, 9:39 pm

ohhh noooooo :(
Debes seguirla yaaaaaaa please siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CatitaaJonas Mar 29 Ene 2013, 9:05 am

Holaaaa!, Lo siento lo siento, ! no tengo internet , y hace como dos días tome "prestado" el computador de mi primo, pero no alcance a comentar en TODAS las novelas que leo D: , ahora me lo presto y aprovecho de comentar
y sobre la Novelaa...
Kevin es muy tierno! lastima que a la Rayis se la quiere llevar con él al infierno Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 2039594227
JOE no debía morir!??¡?
me dejaste intrigada Otra Vez Perdón ! SIGUELAA!
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Mar 29 Ene 2013, 6:39 pm

hay dios siguela por favor esta mega increíble
ohoh, el creador quiere ver a nick eso me suena a problemas y mas drama
q hara nick respecto al alma de joe esto es mega preocupante sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Miér 30 Ene 2013, 8:59 pm

Mañana mini maratón. Estamos a poco capitulos de la tercera y última temporada :sad: Hoy no traigo un cap pero me gustaría saber que opinan de la sipnosis de Miracle, después de 92039101 novelas que nunca he subido, decidí que esta sería el comienzo de mi ida como escritora (?) Ojala les agrade la idea. Aquí va:

Sipnosis

Un viaje que cambiará la vida de _______....
Noviembre 25, 2012
"Querido Diario,
Desde este momento eres mi cómplice, vivirás conmigo toda esta gran aventura.
Plasmar los recuerdos de, sin duda, el mejor viaje de mi vida en ti, será algo emocionante. Lo bueno de tenerte es que de ahora en adelante, cada vez que quiera recodar los maravillosos días que pasaré en Tailandia, solo tengo que abrirte y revivir cada momento. 
Espero que disfrutes de esto tanto como yo.
Con amor, ______ xx"


...En el que habrá muchos obstáculos para obtener un "final feliz".

Noviembre 27, 2012
"Día 2: La Gran Pesadilla.
Querido Diario,
Esto es lo peor que me ha podido pasar, no sé como es que aún te tengo.
Lo que parecía alegría y diversión, hoy solo es desolación. Es totalmente espantoso, las únicas personas a kilómetros de distancia, están muertas. 
Lo único que quiero es volver a casa. Nunca debí haber tomado ese avión.
Todo esto es un infierno... Eres todo lo que tengo ahora, Diario, sin ti, probablemente no sería nada, eres la única cosa con la que puedo "socializar" y no morir de demencia, es raro, pero me ayudas a superar la soledad.
Espero muy pronto salir de aquí, contaré los días con tal de hacerlo,
Te quiere, _______"


Todo puede cambiar en segundos, un día estas rodeado por comodidades y al otro, tratando de sobrevivir a lo que podría ser el fin.

----

Es de Joe y la rayis ñam ñam xd No sé si les parece... La sipnosis es un poco confusa, pero se los aclararé: Es basada en la catastrofe que hubo en Tailandia... Recién vi una pelicula sobre ello y... Me quedo el tema, empecé a escribirla ayer, llevo tres caps :B
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Miér 30 Ene 2013, 9:01 pm

Son privilegiadas al leer la sipnosis antes que los demás (?) Okno xd Ni que fuera la gran cosa e.e Whatever, estén pendientes, mañana la maratón.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Miér 30 Ene 2013, 10:20 pm

por dios me dejaste intrigada!!!!
yo quiero leerla!!!!
la pelicula es la del Tsunami?
no me acuerdo del nombre ahorita hahaha
suena increible :love:
no dudes en subirla
sere de tus primeras lectoras *.*
como que ya casi se acaba este libro?
vas a subir el 2.5 verdad?
porfis porfis!!!!
te amaria mil veces mas de lo que ya te amo!!
cuidate xoxox
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por romina.13 Miér 30 Ene 2013, 10:21 pm

Espero con ansias la maratón y me encantó la sinopsis, espero que la subas pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Jue 31 Ene 2013, 9:00 pm

siguela!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Sáb 02 Feb 2013, 8:04 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 03 Feb 2013, 2:38 pm

 
Capitulo 16


_______:
Creo que quizás moriré por inhalación de polvo —Se quejó Gee mientras abría otra caja de las decenas de cajas de cartón que mi madre había colocado aquí en los últimos años. 
—¡Oh, deja de ser tan dramática! ¿Qué es un poco de polvo? Has estado en edificios en llamas. 
—Sí, bueno, porque es mi obligación. Es mi trabajo. Sin embargo, mi trabajo no dice que tenga que hacer trabajo manual en un ático con un ser humano. —Riéndome de mí misma, abrí la caja que acababa de bajar de la pila largamente peligrosa que mi madre había hecho. Quiero decir, entiendo que ella tratara de ahorrar espacio aquí, pero una pila de cajas que casi tocaba el techo no era exactamente una decisión inteligente. 
—¿Quieres que busque en esta? —preguntó Gee mientras dejaba la caja que había bajado a un lado.
—Sí, por favor. 
—Y es un perrito de peluche blanco, ¿no? 
—Sí... bueno, quizá ya no sea exactamente blanco. Han pasado muchos años, así que la piel puede estar un poco descolorida ahora. — Gee gruñó para sus adentros mientras comenzaba a hurgar en su caja. 
Me moví a través de los artículos que había empacado hace sólo ocho años, porque había sido incapaz de armarme de valor para llevarlos a la beneficencia. Un bolso pequeño con letras de lentejuelas que decían Las Vegas me hizo sonreír. Mi madre me llevo a una convención de escritores allí una vez. Fue uno de los últimos viajes que pasé con ella. Siempre me aburría, pero en el viaje a Las Vegas conocí a un amigo... Creo. Sacudiendo la cabeza, lo hice a un lado y encontré una camiseta de los Backstreet Boys que recibí una navidad. Dios, había sido una idiota. Después, encontré una caja de zapatos que supe sin mirar que contenía las cartas que nos pasábamos Demi y yo en la escuela. 
Tenía de cosas inútiles e interesantes, tales como: "¿Crees que le guste a Kyle?" O "¿Has visto la manera en que el trasero de Ashley se ve en esos pantalones vaqueros?, Debería ponerse a dieta", o mi favorita, "¿Crees que la señora Nordman tiene un pelo en la barbilla nuevo hoy?" Sí, esa caja de zapatos no tenía precio. Desafortunadamente, no había un cachorro de peluche. Frustrada, cerré la caja y la deje a un lado.
—Bueno, esto fue un fracaso... —Golpee mi mano sobre mi boca para no aullar de risa. Gee posaba frente al espejo que una vez estuvo en mi dormitorio de "princesa". Pero esa no era la parte divertida. Gee encontró mis ropas de vestir de las que yo no quise separarme cuando tenía diez años, pero ya no las quería en mi habitación más. Se había puesto mi vestido de Campanita con un par de tacones de Blanca Nieves a los que no encajaba ni de lejos su pie. En su cabeza llevaba el velo que había ido con mi traje de Jasmine. 
—¿Cómo me veo? -—Preguntó dando vueltas más rápido de las que un ser humano sería capaz de hacer con la falda de Campanita flotando en frente de ella. Yo siempre daba vueltas en ese vestido también, tratando con todas mis fuerzas en conseguir que se destacara a la perfección.
—Fabuloso, deberías usarlo para el trabajo. –Canté, luego solté una gran carcajada. 
—No sé qué pensaría Nick si me presentara luciendo como si estuviese lista para un viaje a Disney World. Temería enviar el alma conmigo. —Me senté en la caja detrás de mí, no podía parar de reír al verla vestida tan ridícula. 
—Lo asustarías... ¡Hasta la muerte! —Me reí más fuerte ante mi propio pequeño juego de palabras. Gee empezó a decir algo más cuando un sonido detrás de mí convirtió mi risa en un pequeño chillido—¿Qué diablos, Jaslyn? Esta no es una fiesta —Se quejó Gee y me alivió un poco saber que Gee conocía a la pelirroja pálida que apareció en mi ático. Sus rasgos perfectos, translúcidos, eran tan similares a los de Gee cuando estaba en el modo de "transportista" que rápidamente sume dos más dos. 
—Lo siento, Gee —Se detuvo y lentamente miró el vestuario de Gee con el ceño fruncido, la confusión en su rostro. 
—Déjate de tonterías Jas y dime por qué estás aquí —La corto Gee. Las prendas de vestir desaparecieron de su cuerpo y estuvo una vez más, vestida con sus pantalones vaqueros, sudadera con capucha y botas.
—Oh, eh, sí... bueno, uh, Nicholas te necesita. —La atención de Gee se desvió de la transportista a mí. —¿Qué hay de _______? 
—Oh, eh, no lo dijo. Sólo dijo que te necesitaba. —El ceño fruncido en el rostro de Gee me dijo que no estaba tan segura de esto. Pero si Nick envió por ella, entonces debía ser importante. 
—Iré a pasar el día con Demi. Podemos buscar el pelu... la cosa más tarde —Empecé a hablar. Gee asintió con la cabeza hacia mí. 
—Bueno, vayamos ahora, antes de irme. No necesitas quedarte aquí sola. 
—Está bien. 
Me dirigí a las escaleras, entonces miré a Gee para pedirle que por favor, me hiciera saber si algo andaba mal, pero ella hablaba en voz baja con Jaslyn en una conversación muy intensa, por lo que las deje solas. Gee no tardaría mucho. Nick no la dejaría irse demasiado tiempo. 
Además, Nick estaba bien. Él era la muerte. No hay de qué preocuparse.

***

Nick: 
—¿Qué está pasando Nicholas? —Exigió Gee a su llegada con Jaslyn en el cementerio fuera de la pequeña funeraria en la ciudad de ________. 
Vine a la tumba de Joe para ver si había algún rastro de actividad. Su alma no se había quedado vagando por la tierra. El único otro lugar en el que podría estar era con Ghede en el Vilokan. Si es así, se encontraba completamente fuera del radar. Dar con él sería casi imposible. Ninguna deidad o ser creado por el Creador habían estado nunca en Vilokan. La isla bajo el mar era para los espíritus del vudú y las almas que reclamaban en la tierra. 
—Joe. Su alma no debió ser tomada. Él nunca estuvo en los libros. —Continuaba sonando increíble cuando lo decía. Incluso después de hablar con el Creador. Las decisiones habían sido tomadas. Con el poder de la restitución en el lado de Ghede, esto podría empeorar. 
—¿Qué? —Su tono de incredulidad no me sorprendió. Yo tuve la misma reacción. Esto nunca había sucedido. Y si no encontraba una manera de detenerlo, el Creador esperaría que entregara a ________ o a su madre a Ghede. Ninguna de las dos era una opción. 
—Ghede, él tomó el alma de Joe por la restitución de _______. El Creador no cree que vaya a parar allí. Joe fue una advertencia para mí o para ________. No se detendrá hasta tener en sus garras a ________. 
Gee se dejó caer en la lápida detrás de ella. —Oh, mierda. 
—No quiero que le digas a ______ aún. No si podemos arreglar esto sin que ella lo sepa. Las implicaciones de la muerte de Joe serían demasiado para que ella les hiciera frente. Se sacrificaría sin lugar a dudas. No lo permitiré. Detendré esto. 
Gee asintió con la cabeza totalmente de acuerdo. Sabía que podía contar con ella. Jaslyn por el contrario, estaría dispuesta a ofrecer a ________ en bandeja de plata. Ella no entendía, pero aun así se me era difícil tenerla cerca de mí. Quería saciar mi enojo con alguien y su indiferencia la ponía directo en el camino de mi ira. 
—¿Dónde está _______ ahora? —Le pregunté, variando mi ceño fruncido de Jaslyn a Gee de nuevo. 
—Ella está con Demi —Me aseguró. 
Eso era bueno. Necesitaba a Gee en estos momentos. Teníamos que encontrar una manera de penetrar Vilokan. El infierno habría sido mucho más fácil.

***

_______:
Convencer a Demi para un día de compras no fue fácil, pero tenía que salir. Después de forzarla a alistarse y empujarla hacia mi coche, nos dirigimos al centro comercial. Cuatro horas más tarde, ella mostró señales de vida. Estuve muy agradecida. 
—Necesito un café —Anuncie cuando salimos de nuestra tercer tienda de zapatos a la hora. Me las arreglé para encontrar dos pares de zapatos sin los que no podría vivir. Uno de ellos era un par de sandalias amarillas sin respaldo que tenían un poco de tacón. Los otros eran botas de color beige que combinan perfectamente con mi chaqueta de cuero beige. La mejor parte era que tenían descuento. Demi, sin embargo, no había comprado nada. Fuimos poco a poco para llegar allí. Ella había intentado medirse unos zapatos en la tienda anterior. Yo la había obligado, pero al menos se los había puesto. 
—Yo también —respondió Demi, volviéndose hacia el Starbucks en vez de ir a la siguiente a la del centro, donde se ubicaba Wide Mouth, la cafetería favorita de Joe. Entendí, y honestamente, no estoy segura de poder entrar en Wide Mouth ahora tampoco. 
—¿Qué quieres? —Le pregunté, sacando mi cartera. 
—No sé, consígueme lo mismo que tú pidas —dijo ella con un gesto de la mano y se acercó a encontrar una mesa. No podía pedirle lo mismo que yo. Yo siempre pedía un café con leche con caramelo, crema batida al igual que lo hacia Joe. Me hice a un lado para que las personas detrás de mí pudieran ordenar y estudié el menú detrás del mostrador. Hacía años que no ordenaba algo más que un café con leche y caramelo. Ni siquiera estoy segura de conocer algo más para ordenar. 
—He oído que el chocolate caliente es increíble —Susurró en mi oído Kevin. Él tenía forma humana, porque los vellos de mis brazos no se erizaron. 
—Soy una niña grande. Prefiero el café —Le espeté sin mirar hacia atrás a él. Él rió en voz baja.
—Sí, lo sé. Café con caramelo, leche con crema batida. — Tensándome, miré hacia donde se encontraba sentada Demi. Nos observaba con una mirada divertida y triste en su rostro. Sabía que verme con Kevin le recordaba a Joe. Sin embargo, era otra razón para permanecer malditamente lejos de él. Si sólo entendiera la insinuación y me dejara en paz. Nunca estaría de acuerdo en darle mi alma. Que se jodiera la estúpida restitución o lo que fuera. 
—No —Replique y me acerqué al mostrador para ordenar y poner espacio entre los dos. La chica en el mostrador se comía con los ojos a Kevin y no me prestaba ni un ápice de atención. Ella empezó a jugar con un mechón de su cabello castaño alrededor de su dedo y bateo sus pestañas. Si la chica tonta supiera... Él no era el Sr. Todo-Americano. Me aclaré la garganta para llamar su atención y cuando eso no funcionó, literalmente, tuve golpear el área del mostrador frente a ella. 
—Hola, perdón, pero es mi turno. —Apartó su intensa mirada de “ven a por mí” de Kevin y me miró. Bien, ahora va a escupir en mi café. 
—Ya lo sé. Esperaba que ordenaras —El tono de la muchacha fue molesto. 
—Bueno, no me di cuenta. Parecías ocupada. 
Tenía las mejillas enrojecidas y lista para dar rienda suelta a su réplica ágil cuando Kevin tosió ruidosamente. Su voz sonaba sospechosa, como si estuviera ocultando una sonrisa. 
—Creo que hemos comenzado con el pie equivocado —La voz de Kevin fue suave y profunda. Tal como imaginó la chica en su mente. Las chicas realmente eran débiles cuando se trataba de hombres atractivos—. Sólo necesitamos ordenar, necesito un chocolate caliente y tú necesitas un... —Fijo la mirada en mí, como si estuviéramos aquí juntos. Empecé a abrir la boca para corregirlo, cuando decidí que era mejor ir con él si no quería la saliva de la chica en mi café con leche. 
—Oh, eh, que sean dos grandes... uh.... dos grandes.... um... — Pude sentir la molestia e impaciencia en la chica, pero no deje que eso me detuviera. Traté de encontrar algo en el menú que seguramente nosotras ordenaríamos. 
—Quiere dos cafés con leche, de moka, con nata y chocolate espolvoreado en la cima, grandes, por favor —Informó Kevin a la chica. 
¿Qué diablos? No le di permiso para ordenar por mí. Incluso, si lo que él ordenó sonaba tan bien. Se acercó a mí, le pagó a la chica mientras coqueteaba con ella, me crucé de brazos y espere hasta que terminara. Cuando se volvió para sonreírme, gruñí. 
—¿Qué? No podías decidir. Te he ayudado. Te encanta el chocolate. Te gusta el moca con leche. 
—No recuerdo haber pedido tu ayuda. Puedo ordenar yo sola — Susurré. Kevin se encogió de hombros y tomó mi brazo, poniéndome a un lado para que la gente que hacía fila detrás de nosotros pudiera ordenar. Quise alejarme de él, pero tiro de mi brazo hasta él. 
—¿Por qué insistes en estar molesta conmigo todo el tiempo? — ¿Acaso no lo sabía? Abrí la boca para decirle exactamente cómo me sentía acerca de su reclamo sobre mi alma, cuando Demi se puso de pie y corrió hacia la puerta de la cafetería hacia el Centro comercial. 
Empujé a Kevin mientras pasaba y salí detrás de ella. Ella giró a la izquierda y se dirigió a la puerta de atrás por la que habíamos entrado. Cogí mi ritmo y esquive las personas que se detenían a ver como perseguía a Demi. Mi primera preocupación fue que quizás le recordé algún momento doloroso. Mi segunda preocupación fue que un policía me iba a arrestar por pensar que iba a hacerle daño. Y luego me preocupé por chocar accidentalmente contra una persona en mi búsqueda. Menos mal, se detuvo en las puertas que llevaban al estacionamiento donde nos estacionamos. Sus hombros se movían mientras se aferraba a la manija para tratar de recuperar el aliento. Mis dos bolsas que había estado llevando estaban a sus pies. 
—Demi, ¿Qué pasa? —Le pregunté sin aliento cuando definitivamente me encontré con ella. Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras miraba lejos. La devastación estaba tan profundamente grabada en su rostro que me pregunte si alguna vez el dolor se iría. La chica que había conocido toda mi vida cambió completamente ese día en el campo de futbol, mientras que vimos el cuerpo sin vida de Joe. 
—No puedo —Sollozó sacudiendo la cabeza—, Sólo no puedo. 
Envolví mi brazo alrededor de sus hombros y la acerqué. Ella se desplomó a mi lado, llorando y triste. Fui demasiado lejos hoy. No estaba preparada para ello. La culpa me carcomía. Debía haber hecho esto en una excursión más pequeña. Salir de poco a poco. Yo y mis grandes ideas. 
—Ven, vámonos a casa —Inste a que abriera la puerta y que entrara en el auto. 
—¿Podemos...? —Demi hipo—, ¿Podemos ir a visitar su tumba? Tengo que hacerlo. —No estaba de acuerdo. Ella no estaba lista para eso todavía. Yo tampoco estoy preparada para eso. Pero no podía negarme. Abrí la puerta del lado del pasajero y Demi se deslizó en el interior. 
Tal vez, podríamos ir. Si eso era lo que ella quería hacer, entonces yo sería fuerte e iría con ella. Pero primero, íbamos a pasar por su casa. Ella necesitaría una pequeña dosis de coraje y su madre tenía un armario entero con valor alcohólico que iba a necesitar.


Regreso al Colegio:





  
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por romina.13 Dom 03 Feb 2013, 3:05 pm

Me encantó, se encontrarán con Nick si es que van al cementerio, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Dom 03 Feb 2013, 9:53 pm

gustarme?!! hasta soñe con ella!! hahaha XD
hay noo Joe!!! creo que nunca lo superare
pobre Demi me da penita!!
sigo diciendo que Kevin se porta muy tierno
como para que la rayis lo trate asi!!!
sisisis maraton!!!!
por cierto si vas a subir el 2.5?? dime que siii!!!!!
hay siento que la rayis se va a a enterar y va entregar su alma
para salvar a Joe.... eso seria assafhjdknv
pfff dejo que mi imaginacion vuele y se crea sus propias historias hahaha
siguela pronto porfis!! xoxox
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:10 pm

ohhh.pobre Demi de sólo yo imaginarme
Eso lloro :(
Y OMJ Kv que pretende!!! Ojalá que ya de ida dejar
A la rayis no quiero que sea malo hehehe
Please siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

me da tanta lastima toodo lo q le sucede a demi, x otro lado que hara nick eso me preocupa muchisimo...
siguela por favor quiero mas capitulos
y bueno me gustaría q colocaras el maraton seria
la mujer mas feliz de este planeta
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Jue 07 Feb 2013, 6:24 pm

mas anda coloca mas +++
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 28 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.