O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 27 Nov 2012, 5:47 pm

-La verdad no- sigo rascándose- pero me pica mucho, odio esto- yo reí y ella me siguió

-Quieres que te lleve a casa- le pregunte

-NO, si quieres vamos al parque jugamos con los niños y les pego esta asquerosidad de enfermedad- dijo con notable sarcasmo

-Grosera- dije chistoso

_________ me miro chistoso, para después sacarme la lengua, como si fuera una pequeña, aunque lo era, era mi pequeña

-¡ME PICA!- grito, y comenzó a rascarse fuertemente, se veía muy chistosa

-No te rasques más, es malo

-Quien lo dice

-Yo- dije triunfante- además esto es solo el comienzo cuando se te seque todas las ronchitas me reiré de ti hasta estallar- dijo gracioso

__________ paro de rascarse y se miró la piel, tocaba sus puntos rojos en los cuales apenas estaba saliendo, luego me miro sin expresión alguna, para después su rostros mostros una expresión de espanto

-Dices, que estos puntitos- señaló los puntos rojos- se convertirán en ronchas, luego se sequen y me picaran más de lo ya me pica- yo solo asentí- Vámonos- dijo rápido y se montó en el auto

En el camino ________ iba muy concentrada y no se rascaba ¿Por qué? No sé, de un momento a otro saco su celular, para pegarse a eso como si vida dependiera de eso, escribía y leía muy rápido

-Lo sabía,- dijo de repente- mira Horan lo que dice Wikipedia- me mostro su celular aunque yo creo que más bien me restregó el iPhone en la cara- dice que la varicela dura dos semanas, y que en la maduración arde más, pero si le aplicas gel hidratante no pica tanto- me miro burlona- sabes que más dice

-¿Qué?- le pregunte

-Dice- seguía con esa mirada- que el 98% de las personas que rodean al infectada tienden a ser contagiados- alzo una ceja- así que prepárate para ser víctima de mi maravillosa varicela- rio

Lo que me dijo vanes me dio mucha risa, si podría contraerla pero yo ya pase por eso hace muchos años, lo que quiere decir que es casi imposible que se me contagie, ya que esto solo da una vez en la vida gracias a Dios, yo me reía como loco y vane noto mi acto paro su risa y me miro

-¿De qué te ríes?- indago- te da alegría saber que vas a tener esta porquería- señalo sus ronchas

-No- dije aun burlón- solo que hay una parte importante de tu investigación que falta- pare el auto ya que habíamos llegado a la casa de ________- llegamos señorita Lozano- dije sonriente

________ me miraba con cara de ¿Qué está pasando aquí?, haciendo que me riera demasiado esta chica hasta haciendo caras raras se ve tierna y hermosa, rodee el auto y le abrí la puerta como de costumbre, pero -_______ una no se movía

-Ven bájate- le estire la mano

-Como que falta algo más- soltó de repente- internet no me dice nada más- se bajó del auto- dime que me falta- dijo en forma de reto

________ era más bajita que yo por notables centímetros, y cuando me “amenaza”, me mata a carcajadas

-Eso- me agache un poco para molestarla- tendrás que averiguarlo tu sola, mi enana de jardín- le dio un beso corto y me adentre a la casa

-¡HORAN! Ven aquí- me llamaba pero la ignore, mientras reía

-Hola- dijo una voz ronca que conocía a la perfección- señor “guardaespaldas” y mi prima

Me gire sobre mi propio eje y me encontré con el chico que esperaba

-Ola Harry- dije seco- ________ está afuera, totalmente enferma- Harry rio

-Ven aquí Horan salúdame, o no somos amigos- abrió sus brazos

Yo me acerque lento y lo ábrase al chico lo extrañe, Harry era según ellos primos pero la verdad era que no eran familia ya que Harry era adoptado por la hermana de la mama de vane el chico es todo un donjuán rompe corazones, el lema de él es follar como si fuera el final, lo cual me parcia un poco machista porque, debería estar buscando la chica ideal en vez de andar dejando sin condenes al mundo pero al final es la vida de él no la mía, no tengo ni voz ni voto en esa situación

-Así que cubito está enferma- me pregunto y yo asentí

-Apenas le está dando varicela- la expresión de Harry se formó a un gran ohm

-Es decir que estarás sin faje dos semanas amigo- golpeo mi espalda- que mal por ti, aunque podrías ir con la putas- dijo pícaro y yo reí

Si Harry sabe que _________ y yo sostenemos una relación, si a lo que tenemos se le puede llamar así, bueno el caso es que sabe que tenemos sexo todos las noches, cuando se enteró no dejaba de felicitarme, según el ___________ era la manzana prohibida, y saber que yo me la robe lo puso a saltar como loco a lo cual no le encontraba sentido, pero bueno a si es Styles

-No juegues-le dije- sabes qué…

-Ya se a lo que te refieres Horan- en ese instante entro -_________ súper emocionada- lo que quieres decir era que tu no te puedes contagiar cierto- decía mirando su celular muy atenta

-Que ya no me saludas- le dijo Harry

_________________________________________________________________________

falta una parte del cap pero dudo poder subirlo no tengo time, ademas les aviso que se me daños el compuy estoy desde el de mis padres :x:x, perdon pero la buena noticia es que en 3 dias termino el colegio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me graduooo wiiiiiiiiiiiiii, por cierto ya se acabo la varicela fueron 2 semanas de tortura y muchos cuidados pero ya estoy sanitas y sin rastos de la enfermedad:P:P, las amo y adiossito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Pam(: Mar 27 Nov 2012, 8:05 pm

aaa muero con el cap! salio Harry jdhsdfhjsa te amo(? ajaja bueno me gusta mucho tu nove:B siguela! ya sube la segunda parte no me dejes asi¬¬
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 27 Nov 2012, 9:25 pm

wuwuwu siguela! :(L):
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 28 Nov 2012, 3:28 pm

Vanesaa! Siguelaa! :wut: Hay y Harry es el primo! Yo podría ser la novia de Harry? :sad: Y ame lo de "cubito" me dio muucha risa! ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 28 Nov 2012, 7:51 pm

Siguela Porfiiiis!!!! :33 Me encanto el capi... pobre tiene varicela :c
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

-Que ya no me saludas- le dijo Harry

________ se percató de la presencia de Harry

-¡HARRY!- se lanzó a los brazos de suprimo, lo que me causo celos, porque ella nunca me recibe así- te extrañe primo

La escena que tenía en frente me mataba de rabia y celos, ver como Harry abrazaba a mi princesa y ella igual, saber que Harry le daba besos en la mejilla y ella reía me mataba por dentro yo seque Harry es un mujeriego y no le importa saber que ella es su prima si la quiere en su cama la tendrá en su cama pero eso yo no lo permito ________ es mía y punto Harry que ni se atreva a pensarlo

-Niall- dijo mi princesa sacándome de mis pensamientos- me voy a mi cuarto- yo asentí- al rato viene Lucy le dices que suba porfía- se giró- haaa y se me olvidaba ya le dije a mi padres que me trajeran cosas para tratar esta porquería de enfermedad- esto último lo dijo haciendo gracia

-De acuerdo- le dije sonriente a lo que ella imito mi acto, para después salir corriendo escaleras arriba

-Si también te amo- dijo Harry creo imitando mi voz- dame besito ________ muak muak- estaba haciendo muecas muy chistosas

Me acerque y le golpee por estar de gracioso

-Imbécil- gruñí

-Vamos amigo, mi prima te trae de su mano- coloco su brazo sobre mi hombro- lástima que ella no te valore- suspiro

Eso me dio rabia primero Katty y ahora Harry, todos se pusieron de acuerdo en sacarme la rabia

-No jodas Harry- quite su brazo- ________ me quiere y lo sabes

-Claro, te ama- ironizo

La actitud de Harry me saco de casilla a lo que decido salir de la sala e internarme en mi habitación, la cual se encontraba enseguida a la de ________, cerré la puerta y comencé a quitarme el esmoquin quedándome en un bóxer blanco, me lance a la cama boca abajo tome mi almohada me la coloque encima para después comenzar a maldecir a todos, después de un tiempo en ese estado me quede dormido.

Ring ring ring

Comencé a escuchar mi celular el cual sonaba, me dio pereza levantarme, ya que tenía mucho sueño, solo lo ignore y seguí durmiendo

-¡Niall!- alguien gritaba mi nombre- ¡Niall!, donde estas- comenzaron a tocar mi puerta, pero esa voz la conocía era mi princesa, me levante de la cama me dirigí a la puerta para encontrarme con una _________ sonriente y totalmente envuelta en gel refrescante para el cuerpo

-Qué es eso- le toque el rostro- y ella rio

-Mi mamá, me lo trajo para la varicela, pero es frio y huele feo- hizo una mueca que me hiso reír- no quería aplicarlo pero mi mamá me obligo y me aplico esta cosa- alzo los hombros- pero no vengo hablar de eso, te llama Liam no sé porque- sonrió y me estiro su celular

-Okey gracias, linda- tome el cular- te lo llevo en unos minutos vale- _______ asintió

-Adiós- me dijo y se encerró en su cuarto

Cerré la puerta de mi habitación y acerque el celular a mi oído

-¿Qué pasa Liam?

-Fiesta, trago, drogas, fufas, hoy, mi casa- dijo rápido- adiós

________________________________________________________________

perdo la demora, tenia que presentar los utimos trabajos, ya salñi del colegio y me gradduare ahora tendre mas tiempo para escribirrr wiii:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 30 Nov 2012, 2:00 pm

-Fiesta, trago, drogas, fufas, hoy, mi casa- dijo rápido- adiós

Había escuchado bien, Liam me estaba invitando a una de sus fiestas, a las que después ni me acordaba de que hacía, definitivamente no iría, mire mi celular eran las 6p.m, ¿Cuánto tiempo había dormido?, fui al baño me lave los diente, lave mi cara, luego fui al ropero y busque un buzo pagado al cuerpo y unos jeans negros, Vane estaría todo el día en su cuarto es decir tengo el resto del día libre, además tengo mucha hambre tengo que ir a comprar pizza, salí de mi habitación con mis lentes negros colgando de mi playera, toque la puerta de Vane y esta me abrió estaba hermosa, hasta que ese gel en todo el cuerpo, tenía un top y unos short de su pijama se veía extremadamente sexy, sonreí al verla y ella me correspondió

-Gracias- le entregue el celular

-De nada, sabes que te presto todo lo que necesites- me sonrió- vas a salir- pregunto

-sí, tengo muchas hambre iré a comprar pizza- dije pizza con énfasis sabía que Vane amaba la pizza

El rostro de mi princesa se tornó a la cosa más tierna del mundo

-Me traes- uso una vocecita irresistible- aunque sea un trocito- parpadeo, por favorcito- yo reí ante su comentario, esta niña sabia como conversarme

-Okey te traigo, mexicana- ella sonrió- y por cierto no vino Lucy

-No me dijo que venía más tarde, está haciendo tareas-suspiro- ya sabes que ella es una niña muy inteligente- sonrió

-si lo sé- le sonreí- adiós princesa

Me iba agria r pero antes Vanesa me jalo del brazo para después tomar mi rostro y besarme apasionadamente, sus brazos se deslizaron por mi cuello y mis manos por su cintura, los besos de Vane me hacen tocar el cielo, la apreté más contra mi haciendo que sus senos se toparan con mi pecho, a lo que Vanessa gimió, lo que inmediatamente me puso duro, la cogí de las piernas y ella las enrollo en mi cintura cerré la puerta de una patada y dirigí a Vane hacia su cama, la recosté en el colchón aun con su piernas alrededor de mi cintura, mis besos bajaron hacia su cuello, mientras Vane gemía delicadamente

-¡Niall!- gemía suave mi nombre cosa que me encantaba- Te amo- dijo seductoramente, esas palabras se fueron directo a mi polla, subí mi rostro bese sus labios delicadamente

-Yo te amo más, princesa- dije para fundirme en un beso, sensual y tierno- te amo más de lo que te imaginas

______________________________________________________-

les subi dos capossss jajajaaja:P:P:P, espero les les guste haaaaaa i que piensa tienen sex o noooooo, :twisted::twisted::twisted:, un beso y nos lemos hasta el martes creo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 30 Nov 2012, 4:38 pm

porquee hasta el marteees! Nono deberías subir pronto! Y sí sexo seguro hehe :twisted:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 01 Dic 2012, 4:04 am

nooooooooooooooo ... andale siguela!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por dulce styles Sáb 01 Dic 2012, 11:26 am

aaaaa le dijo te amooo *.* siguelaaaaaa :DDD
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Pam(: Sáb 01 Dic 2012, 11:42 am

KSHGDJFSAJ ME ENCANTARON LOS CAPS! ahora que tengan sexo! soy una pervertida:( igual siguela ahora! lo necesito¬¬ jajaja amo tu novelaaa
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por keykol Dom 02 Dic 2012, 8:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj ya lo estaba esperando anciosa mentee ajjjjj siguelaaaaaaaaa
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 11:16 am

Aja, los cache(? Ellos estan pensando en tener un sexo duro y fuerte(? Ok no, ahi salio la agus perver jejeje, seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 03 Dic 2012, 10:49 pm

SIGUELA NO ME MATES NO ME DEJES OCN LA DUDE! GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 2039594227
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Fayna Mar 04 Dic 2012, 3:05 am

sigue no me dejes asi
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 5 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.