O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:24 pm

Sophie:3 escribió:Hola soy nueva XD recién termine de leer la primera temporada y ahora estoy leyendo la segunda XD y me encanta tu novela, enserio la amo!! :D

Bienvenidaaaaaaaaa xd gracias por leerla!! que bueno que te encantó!! probablemente la sigo la semana que viene... hablamoooooss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:26 pm

TaNiiMalik escribió:hola soy nueva en esto amo tu nove siguela ni yo me puedo creer que lei la primera parte en un dia y medio siguela por fis :hug:

bienvenidaaaaa que bueno que la amaste!! gracias por leerlaaa... probablemente la siga la semana próxima... hablamoooooss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Feb 2013, 10:36 am

esta super genial siguela olis soy nuevaTe amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 2000130356Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por jamisismendoza Jue 28 Feb 2013, 8:36 am

Me asusta ver mi nombre alli .____. Pero me agrada tu novela c:
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Lun 11 Mar 2013, 2:49 pm

magic directioner forever escribió:esta super genial siguela olis soy nuevaTe amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 2000130356Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 206647112

hoolaaaaaa bienvenida y gracias por leer la nove!! ya la sigo. :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Lun 11 Mar 2013, 2:53 pm

jamisismendoza escribió:Me asusta ver mi nombre alli .____. Pero me agrada tu novela c:

holaaa, no te asustes que eso es un truco escribes {*USERNAME*} (sin los asteriscos) y aparece el nombre del usuario :) que bueno que te guste y gracias por leerla :'D ya la sigo
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Lun 11 Mar 2013, 2:56 pm

CHICAS, NECESITO que me perdonen, les dije que probablemente subiría hace unas semanas, pero no pude; las clases se pusieron horribles; le hicieron una operación a mi mama y la estaba cuidando... pero si todavía no me odian por no haberles subido, les subiré un maratón de 3 caps :')
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Lun 11 Mar 2013, 4:40 pm

MARATÓN

Capitulo 12 Maratón [1/3]

—¿Pe… per... dón?

—Te amo, Brianna —tomó mi mano pero yo la safé.

—¿Qué?

—Yo no lo planeé.

—Soy la novia de tu hermano.

—Lo sé, y no sabes como me pesa que ese sea un obstáculo —bajó la mirada.

—Ethan, yo… no se que decir...

Me miró.

—No tienes que decir nada.

—Comprenderás que ya no podemos vernos —me giré para caminar a casa de mi abuela.

Iba a llegar cuando me alcanzó y me tomó por la cintura.

—Yo no pido que lo dejes. Sería matar en vida a mi propia sangre, ni él ni tu se lo merecen. Pero por favor no me niegues tu compañía.

Su mirada me quitaba el aliento.

—Yo… no creo que sea buena idea.

—Brianna… yo… ¿Recuerdas cuando me dijiste que el amor llega cuando y con quien menos te lo esperas?

No respondí.

—Aunque no puedas corresponder mi amor, te prometo que sólo seguiremos siendo amigos, ¿si? —Me abrazó.

—Trataré, después de lo que me acabas de decir, no se que va a pasar.

—Entiendo, pero, sólo quería que lo supieras.

Esbocé una media sonrisa.

—¿Y por qué me lo dices justo ahora?

—Bueno —soltó mi cintura—, planeaba hacerlo exactamente el día en que Zayn te pidió que fueras su novia. Y lo hubiera seguido callando, pero cada momento que paso contigo… —No terminó la frase.

—Debo irme.

—Perdón.

Entré con mi abuela sin voltear a verlo.

Respiré hondo y contuve la respiración para no gritar. No sabía a quien se lo contaría primero, tenía que contárselo a alguien. A Jess, a mi abuela, a mi hermana o a… Zayn.

Me ardió el estómago ante esa opción. Lo menos que quería eran problemas entre Zayn e Ethan.

Tomé mis cosas y me despedí de mis abuelos.

Llegué a casa al anochecer. Salude a papá y a Alison. Alex estaba sentada comiendo cereal. Le hice una señal con la mano, indicándole que subiéramos a la recámara. Frunció el entrecejo, pero dejo la cuchara en su plato y subió tras de mí.

—¿Qué p…? —La jalé y la puse seguro a la puerta— ¿Estás bien?

—No, no estoy bien. Hoy… Ethan habló conmigo.

—Tú cuñado, ¿no?

—Si.

—¿Y que te dijo?

—Que me ama.

—Wow.

—No, no me parece nada "Wow". ¿Tienes idea de lo que eso significa?

—Bue…

—¡Problemas! —La interrumpí.

—¿Pero por qué? ¿También lo amas?

Por alguna razón, mi boca no emitió sonido alguno.

—Yo… eh… ¡Claro que no! Es mi amigo, y el hermano de mi novio.

"No lo amo."

—Ah claro —Alex sonrió—, nunca olvidare tu teoría. Entonces… estás enamorada de él.

Maldita sea con la teoría de Enrique, que aunque era totalmente cierta, había volteado mi mundo de cabeza.

—Si lo estás —Alex se dejó caer en la cama levantando los pies.

Seguí sin responder con la vista en la ventana.

—Amo a Zayn.

—Pero ahora estás enamorada de su hermano.

—No… no lo sé.

—Es normal, Brianna. Casi 3 semanas y media sin ver a Zayn. Mismo tiempo que has pasado con su hermano. Además es guapo, tiene un abdomen por el que mataría, unos ojos que…

—¡Basta!

—Brianna, no tienes por que sentirte mal. Amas a Zayn, el enamoramiento es pasajero, en cuanto lo veas de nuevo y pases más tiempo con él como antes, Ethan se te va a olvidar por completo.

La miré.

—Ya verás.

—Gracias. Te quiero —la abracé.

—Y yo a ti —frotó mi espalda.

"Que así sea."


Era momento de buscar otra persona con quien entretenerme. Tal vez ésta vez no tendría otra alternativa que pedirle a Josh que me prestara a Jess unas tardes a la semana. Mientras Zayn regresaba. Por ningún motivo podía ver a Ethan de nuevo.

"¿Por qué? ¿Estoy enamorada de él? ¡Mierda! ¡Sí!"


Entré al salón y jalé a Jess de la mano sin saludar a Josh.

-Hola.

—Te odio —le dije sin mirarla, mientras ocupaba mi lugar.

—¿Y ahora que hice?

—Brujería, seguramente.

—¿Por qué? —Preguntó con una risita burlona.

—Ethan me dijo que me ama.

—¡No! —Se cubrió la boca con ambas manos y con clara expresión de sorpresa en el rostro.

—Si —crucé los brazos y me retranqué en la silla.

—¿Pero… cómo?

—No lo sé, solo lo dijo.

—¿Y tu…?

—¿Yo que?

—¿Qué le dijiste?

—¿Pues que va a ser? Que lo lamentaba, pero que para mi sólo era un buen amigo.

—No… lo… puedo creer.

—Ni yo.

—Suertuda, los dos hermanitos están…

La penetré con una mirada asesina y estuve a punto de arrojarle mi mochila, con todo y los 6 libros que venían dentro.

—Ok, no fue un buen chiste. ¿Y qué piensas hacer?

—Tirarme de un puente —hice una pausa—. Jess —tomé su mano—, creo estoy enamorada de los 2.

—No, yo te tiro del puente.

—Pero amo a Zayn.

Jess me miró.

—¿Complicado verdad?

Asintió con la cabeza y sus ojos en mí.

—¿Sabes qué? Todo es culpa de Zayn. A buena hora se le ocurre irse de vacaciones. Jessica levantó los hombros.

El maestro entró y puso sus cosas en el escritorio. Ambas nos acomodamos y sacamos un cuaderno.

—¿Vas a verlo? —Me escribió en un trozo de papel.

—Por supuesto que no —le garabateé.

—¿Por qué no? —Me preguntó.

—No quiero problemas.

—O no quieres besarlo —agregó el dibujo de una carita con unos labios rojos.

La miré y volví la vista rápidamente al frente para evitar que nos descubrieran.

"Zayn vuelve."

Puse mi codo sobre la mesa y dejé que mi mente viajara al ritmo de las palabras del profesor.

Acaricié mi dije de corazón con la letra de su nombre grabada. Al menos eso, me hacía sentir mas cerca de él.


Capitulo 13 Maratón [2/3]

Salimos tras el último timbre del día.

—Definitivamente tengo un don. Y definitivamente vas a odiarme más.

—¿Por? —Dije mientras ataba mis cordones.

—Bueno, justo ahora iba a decirte que sería muy loco que Ethan viniera a buscarte.

—Ajá —me incorporé y miré a la calle a través del ventanal. Jessica señaló con dirección a la entrada.

—No, no, no. Deberías cobrar como adivina...

—No suena mal.

Reímos.

—Ya enserio —le di un ligero empujón con la cadera.

—¿Qué vas a hacer?

—Salir por la puerta de atrás. Pensaré en algo hasta que Zayn regrese —le di un abrazo—. ¿Vienes?

—Amm... no. Esperaré a Josh.

Resoplé.

—De acuerdo —sonreí.

—No me mires como si estuviera obsesionada. Lo amo, que es diferente —rodeó mi hombro.

—Tienes razón —hice una mueca—. Te entiendo. Adiós.

—Chao, amiga.

Me alejé lentamente por el pasillo.

—Suerte —me gritó.

"Necesito más que eso."

Bajé las escaleras y caminé rumbo a la cafetería, para llegar a la salida trasera de la escuela.

"Ni de chiste voy a encontrarme con el."

Atravesé la puerta y rodeé el edificio por fuera, para llegar a la parada del autobús.
Suspiré aliviada, pero parecía que el destino se empeñaba en volverme loca, porque un cálido brazo me impidió abordar el autobús.

—¿Por qué huyes?

—Es lo mejor.

—¿Para quién?

—Para todos.

—No para mí. Cada minuto sin ti es agonizante.

—Ethan… yo… es mejor que… nos alejemos.

—Estás enamorada de mi —sonrió. No era una pregunta.

—Claro… que… no… yo… tengo que irme.

Me sostuvo con más fuerza y me tomó por la cintura.

—Dime que no, y jamás volverás a saber de mí.

"¡Vamos! ¡Díselo!"

Me quedé muda.

—¿Lo ves?

—Enserio, tengo que irme.

Me giré y ni siquiera pude parpadear, cuando de pronto los labios de Ethan estaban sobre los míos. Manoteé sobre su pecho, pero una extraña fuerza respondió el beso.

"Suéltalo Brianna."

No pude hacerlo al instante. Fue después de largos segundos que la misma fuerza me hizo reaccionar.

Nos miramos. En su mirada se veía triunfo. Elevé mi mano con toda la energía que pude y le propiné una bofetada, que apenas lo hizo tambalearse, pero al menos le quitó esa mirada del rostro. Caminé sin saber a donde limpiando de mi boca los restos de saliva de Ethan.

Esta vez, no me siguió.

"Gracias, Jessica, muchas gracias."


Llegué a casa con la vista nublada por las lágrimas.
Tenía ganas de gritar o de golpearme a mí misma. No me perdonaría lo que acaba de hacer. Prácticamente había faltado a nuestro pacto.

—Hola hermanita —me saludó Alex.

—Abrázame —le dije entre sollozos.

—¿Qué tienes?

—Me besó, Alex. ¡Me besó!

Acarició mi cabeza sin decir palabra. Después de unos largos segundos de total silencio, me separé de sus brazos y la miré.

—No hice nada para detenerlo.

—Brianna —bajó la mirada—, ven —dio un golpecito en el sofá indicándome que nos sentáramos—. Estás enamorada de él.

Me limpié las mejillas y los ojos con la mano.

—No lo se, es que… —Me interrumpió.

—No te estoy preguntando, es una afirmación.

Fruncí el entrecejo.

—¿Y por qué crees estar tan segura?

—No lo creo, lo estoy —sonrió—. Ese llanto —limpió otra lágrima que descendía por mi rostro—, es miedo, Brianna, porque sabes que también sientes algo por él.

Suspiré, pero el llanto fluyó de nuevo. Me acurruqué en las piernas de Alex.

—¿Por qué ahora? ¿Por qué la vida se empeña en confundirme?

Alex seguía pasando sus dedos por mi cabello.

—¿No te has dado cuenta verdad?

—¿De qué?

—Repasemos —se recargó—. Te enamoraste de Zayn exactamente el primer día en que lo viste.

—Aja —dije.

—Después, ante su indiferencia, comenzaste a tratar a Ethan.

—Ajá —volví a asentir.

—Y ya, te enamoraste de los 2.

Me incorporé rápidamente.

—Pero a pesar de eso, tu corazón eligió a Zayn. Y sus vacaciones fueron simplemente el pretexto perfecto para que aceptaras que también te sientes atraída por Ethan.

"Pff... es cierto."

—Alex…

—¿Si?

Puse mi cabeza sobre sus piernas otra vez.

—Eres increíble.

Suspiró.

—Gracias —torcí la mirada para encontrarme con la suya.

—¿Para qué son las hermanas? —Sonrió.

—¿Cómo es que siendo menor ves las cosas de otro modo?

—Porque antes de correr en círculos, analizo, o tal vez es sólo un don —rió.

—Si —esbocé una débil sonrisa—, tal vez…

"Jessica y tú se llevarían muy bien."


Capitulo 14 Maratón [3/3]

Entré al salón y recordé que hubiera sido mejor cargar con una pelota "anti-estrés", para calmar mis ansias de golpear a Jessica.

—Hola, nena.

—Ya no hables, Jess.

—¡Te besó!

—Si.

—No se hable más. Voy a cobrar por mis servicios.

No dije nada.

—Tienes que aceptarlo Brianna, estás enamorada de él.

—Pero amo a Zayn.

—Pues explícale lo que pasó, si también te ama, te entenderá.

—¿Y si se enoja? ¿Y si termina conmigo?

—¡No! Tampoco pienses de esa manera. Habla con él.

Suspiré y dejé que los brazos de Jess me cubrieran. Quería enamorarme, quería amar, sentirme amada, pero no me refería a esto, no de 2 personas a la vez.

Al terminar las clases, me despedí de Jess, de Josh y de Andie, deseándoles que pasaran una feliz navidad.

—Jess, tengo miedo.

—Todo saldrá bien. Cualquier cosa que suceda, llámame, ¿de acuerdo?

Asentí.

—Te quiero. Adiós.

—Adiós, amiga.

Me giré, pero Jessica me detuvo.

—Espera.

—¿Qué? —Pregunté.

—Mi zapato.

—¿Eh?

—Si, para que los reyes magos me dejen algún obsequio en tu casa.

Reímos.

Jess sabía como hacerme sentir bien cuando yo sólo fingía que lo estaba.


Narra Zayn:

No pude contener los nervios otra vez. Hoy publican los resultados del examen de admisión.

"Por favor ,que esta vez logre entrar."

Tecleé mi dirección de correo electrónico y busque en mi bandeja de entrada el mensaje de notificación. Mientras el cursor hacía mover la lista hacia abajo, a mi mente venía el rostro de Brianna.

"Aquí está."

Seleccione el mensaje con el título "Resultados" y lo leí.

"¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Entré! Por fin mi amor, juntos."

Salté de la silla y me miré en el espejo. En ese momento sentí una enorme satisfacción y alegría. Había logrado entrar a la misma escuela que Brianna. Y mejor aún, como no había pasado algo fuera de lo normal entre ella y mi hermano, regresaría inmediatamente a Venezuela, para darles la noticia a todos.

Me senté de nuevo y entré a la página de la aerolínea para buscar el vuelo más próximo de regreso a casa. O al menos ese era mi objetivo, regresar, hasta que un nuevo mensaje electrónico llamó mi atención.

Un ligero sonido me indicó que debía revisar de nuevo mi bandeja de entrada. Lo hice y note que no tenía remitente —algo que me pareció extraño—. Lo abrí y la alegría que hace unos momentos me invadía, desapareció por completo.

Me dejé caer en el respaldo de la silla y las lágrimas comenzaron a brotar. Me levanté y no pude evitar propinarle un puñetazo a la mayoría de las cosas que me rodeaban.

"No puede ser."

Volví la mirada al monitor de la computadora para asegurarme de que no se trataba de una broma, o de una pesadilla. Desgraciadamente no era así. Estaba claro, ella no era para mí. Se había cansado de esperar, porque la foto indicaba claramente que eran sus labios los que besaban a mi hermano.

Desenchufé el cable sin importarme que pudiera descomponerse el aparato. Me recosté en la cama y abracé una almohada.

"Ya está. La prueba a concluido."

Aún así era momento de regresar, ya no tenía nada que hacer en Bradford, ya no tenía nada ni a quien esperar.
Por más que me doliera, también era momento de colocarme aquella mascara de chico fuerte.

"Aunque seas mi vida entera Brianna, no voy a dejar que tu ni nadie vuelva a lastimarme."

Llamé a mamá.

—¡Zayn!

—Hola.

—¿Todo bien?

—Si.

"No."

—¿Cuándo regresas?

—De hecho, pienso quedarme con los abuelos en navidad y seguramente en año nuevo también.

—¿Y eso?

—Bueno, no quiero dejarlos solos en una fecha tan especial —mentí.

—Pues, yo preferiría que la pasaras con nosotros, pero está bien...

—Gracias, mamá. Los llamo después, ¿si?

—Ok. Avisa a tu papá sobre tus planes.

—Si.

—Te quiero.

—Y yo a ti. Adiós —colgué.

Hice lo que mamá me pidió y hable con mis abuelos. Por supuesto estuvieron de acuerdo.

"Mientras mas lejos de ella, mejor."

Después de las fiestas decembrinas, le avisaría a mamá que me habían aceptado en la "Aureo Castillo", pero que por ningún motivo iría. Ya se me ocurriría una excusa.


Narra Brianna:

Ethan no ha vuelto a buscarme desde ese día.

Han pasado ya 23 días sin Zayn, y cada vez lo necesito más, porque hace tiempo que tampoco me llama.

Era realmente complicado lo que estaba viviendo. Nunca asimile enamorarme de dos personas al mismo tiempo o que estas dos personas, fueran hermanos, pero mucho menos, que una parte de mi necesitara a los dos.

Estaba cercano el 24 de Diciembre, yo de vacaciones y toda mi familia loca por las compras navideñas.

Borré por un momento la imagen de los Malik de mi cabeza, pero el rostro de Zayn regresó cuando recordé que el mes estaba por cumplirse y que tenía que regresar para pasarla con su familia.

También sentía un miedo profundo en pensar la reacción de Zayn cuando se entere que besé a su hermano o lo que pensaría cuando me viera llegar con un regalo.

"Me haría ver mas culpable de lo que ya soy."


Última edición por Bellink1D el Jue 11 Abr 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por natalee horan styles Lun 11 Mar 2013, 7:18 pm

OHHH MY GOD!!! no puede ser ... pero si brianna no le a dicho nada a Zayn .. entonces quien le dijo a zayn ...


siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:47 pm

Me encanto me encanto siguela que esta interesantisima muchos besitos guapisima <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 31 Mar 2013, 3:05 pm

Siento no haber podido comentar antes, pero.... ME ENCANTAAAA!!!!
Síguela cuando puedas porfiii!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Jue 11 Abr 2013, 1:44 pm

natalee horan styles escribió:OHHH MY GOD!!! no puede ser ... pero si brianna no le a dicho nada a Zayn .. entonces quien le dijo a zayn ...


siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nopi, brianna no le dijo nada zayn, si quiere averiguar quien le dijo, vas a tener que seguir leyendo.... MUAJAJAJAJA okno.-. ya la sigo creo que les voy a hacer un maraton de 5 caps... besos!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Jue 11 Abr 2013, 1:45 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto me encanto siguela que esta interesantisima muchos besitos guapisima <3

gaaaachaaaaaaaaaa ok ya la sigo les voy a hacer un maraton de 5 caps... besos!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Jue 11 Abr 2013, 1:46 pm

DiiMalikPayne* escribió:Siento no haber podido comentar antes, pero.... ME ENCANTAAAA!!!!
Síguela cuando puedas porfiii!!!

tranquila ;) son cosas que pasan... a mi tambien me ha pasado.. D: ya la sigo, les voy a dejar un maratón de 5 caps... besos!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Jue 11 Abr 2013, 1:50 pm

chicas quiero que me disculpen, pero es que las clases me tenían a tope, y hoy es posiblemente el unico dia que tenga libre por un rato.... pero, por todo el tiempo que las hice esperar, les dejo un maratón de 5 caps (que buena soy *-* okno._. ) ya lo subo :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 4 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.