O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 1:40 pm

Noooooo tu no me estas asiendo esto nooooooo e llorado como una tonta cuando lei q Zayn se iba no puede ser
solo espero q a brianna no c le ocurra la idea d enamorarse de ethan My gooooood

Me encanto el maratón linda siguela prontooooooo q muero por saber q pasa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 18 Dic 2012, 3:33 pm

Te matooo!!! Cómo lo dejas así!! Necesito más hahahah
A ver, no te mataré por dos razones:
a) Iría a prisión.
b) No podrías seguir la novela y eso no se puede permitir.
Enserio síguela está genial. Agradezco con toda mi alma este maratón. Me encantó. Lo amé. Es Perfecto!!!!
Enserio, síguela cuando puedas.
Saludos :hug:

DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:26 pm

Esta genial me gusto mucho la maraton ya tengo ganas de que la sigas asi que hazlo pronto porfa muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 1:43 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela sigu Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 15 Ene 2013, 11:22 am

Hi, chicas!!!! bueno, voy a hacer algo que nunca he hecho...
natalee horan styles wtf? tu ya leiste la novela o que?? xd aun asi, no te voy a contar lo que pasa!! :twisted: JAJAJAJAJAJAJ soy muy mala ._. okya.-. ya la sigoooo

DiiMalikPayne* no me mates por faaaaaa :( yo ya la sigoooooooooo pero por faaaa no me mates!!!

marina_onedirection que bueno que te haya gustado!! ya sigo!!!

bueno chicas ya respondi a sus comentarios.... feliz navidad y HAPPY NEW YEAR, bitches xd bueno chau chauuuuuu
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 15 Ene 2013, 12:37 pm

Capitulo 10

—¿Qué ese no es Nathan?

Escuché lejana la voz de Jess señalando a través de la ventana.

—¿Eh?

—Nate, en la reja.

Busqué.

—Ah, ¡sí! —tomé a Jess de la mano y corrimos a la entrada principal.

Nate estaba de espaldas platicando con un par de chicos. Me acerqué y toqué su hombro.

—Brianna.

Sonreí y lo abrase sin responder a su saludo.

—¿Cómo estás? —Preguntó.

—Bueno, bien, creo. ¿Y tú?

—Excelente. ¿Ya saliste? —Miró al interior de la escuela.

—Si.

—¿Quieres platicar?

—Claro —volteé—, Jess, ¿te veo luego?

Sonrió.

—Ok.

Entrelacé mi brazo con el de Nate y caminamos a la parada del autobús.

—¿Aún sales con el chico de cabello lindo?

"Aquí viene otra vez el comentario sobre su cabello."

—Si. ¿Y tú aun tienes novia?

—Si. Vamos mejor que nunca.

—Me da gusto —sonreí mirando al cielo.

—Creí que estaría contigo hoy.

—Esta afuera. De… vacaciones —suspiré.

—Oh.

Subimos al autobús y ocupamos un asiento.

—¿Tienes hambre?

—No mucha.

—¿Hamburguesas?

Sonreí, asintiendo con la cabeza.


Llegamos a la plaza y nos sentamos. Nate se encargo de ordenar mientras yo esperaba en la mesa. Dejé caer mi rostro en mis manos pero el sonido de mi celular hizo que me incorporara.

—Nena, hola.

—Zayn —dije con un suspiro.

—Lamento que hayas tenido que usar el autobús otra vez.

—Descuida —fingí reír.

—¿Estás en casa?

—No, en la plaza.

—Con Jess —afirmó.

—No, con Nate.

—¿Nate?

—Si, un amigo que recién se graduó.

—Ah, el que no dejaba de abrazarte —dijo y pude distinguir un pequeño tono de celos en su voz.

—Jaja, si, él.

—Mmm, mantente alejada.

—Como digas.

—Te amo.

—Te amo, mi Bradford Badboi.

—Adiós.

Colgamos.

Sonreí. Sus celos me divertían más que molestarme.

Nate regresó con una charola repleta de calorías. Esta vez no me importo y me prometí compensarlo con ejercicio extra.


Platicamos sobre nuestros respectivos novios, la escuela y los problemas que nos aquejaban. Agradecí a Nate la comida y nos despedimos con un fuerte abrazo.

—Fue un gusto verte Brianna.

—Lo mismo digo. Cuídate —frotó mi espalda.


Regrese a casa con la mente en blanco. Cómo desde que Zayn se fue.

Saludé a Alex y sin más ni más me encerré en la habitación.

Me cubrí la cara con una almohada. Dejé que mi boca emitiera un fuerte grito y me levanté furiosa frente al espejo.

"Ya no más Brianna, ¿cómo te hago entender que sólo esta de vacaciones? Va a regresar —me acomodé el cabello.

Es que lo extraño, me siento sola —me respondí.

Llama a Jess —resoplé—. No, no quiero estresarla con mi actitud. Entonces… —sonreí— a Ethan."

Contestó con una voz fuerte pero entusiasta.

—¡Brianna!

—Fortachón, estoy aburrida.

—Propón algo.

—Lo que sea, necesito divertirme.

—Tengo lo indicado. Te veo en 1 hora. En mi casa.

—Ya está —colgué y le guiñé el ojo a mi reflejo.

Tomé un suéter y un poco de dinero. Bajé las escaleras y le dí un beso en la mejilla a Alex.

—¿A dónde vas?

—A casa de mi abuela. Regreso en la noche.

Alex levantó los hombros y volvió la vista a la computadora.


Llegué en aproximadamente 20 minutos. Caminé con las manos en mis bolsillos y me paré frente a la casa de los Malik.

—¿Y tú que haces aquí?

—Ah, hola abuela. Vine a ver a Ethan, vamos a ir a dar una vuelta.

—Ah, me avisas cuando te vayas.

—Ok.

Se abrió la puerta negra de enfrente e Ethan salio con una chaqueta negra y un casco bajo el brazo.

—¿Lista?

Me quedé inmóvil.


Capitulo 11

—No creerás que me voy a subir a eso.

—Querías diversión.

—Si, pero nunca he montado una moto.

—Mejor aún.

Me acerqué e Ethan me extendió el casco, para tener las manos libres y poder sacar el aparato.

—Y además tengo que ponerme esto —miré el casco.

—Es por seguridad.

—Pero me voy a ver horrible.

Rió.

—Mujer tenías que ser.

Sonreí.

Ethan acomodó la moto y subió.

—Ven —palpó el asiento de atrás—, sube.

—No.

—Anda, antes de que tu abuela nos vea. No creo que le agrade la idea.

Suspiré y deslicé mi pierna derecha. Me acomodé y le dí el casco a Ethan.

—Ve despacio porque enserio no pienso ponerme esto. Además le va mejor a tu look.

Río, tomó el casco y se lo puso.

—Ahora, sostente con fuerza.

Dudé antes de deslizar mis brazos alrededor del torso de Ethan.

—No, así —tomó mis manos y las colocó alrededor de su cintura.

Hizo un movimiento con su pie y un rugido se escabullo a nuestro alrededor.

—¿Lista?

"No."

—Si.

Avanzamos con un movimiento lento pero brusco, que provoco que apretara con fuerza el perfecto abdomen de Ethan y además, colocara mi cabeza en su espalda.


Conforme esquivábamos autos y peatones, mi cabello se movía al ritmo del viento y mi estómago giraba al mismo tiempo.


Viajamos sin rumbo por minutos. Regresamos a casa cuando el sol comenzaba a esconderse.

—No fue tan malo, o ¿sí?

—No —sonreí—, no lo fue.

Apagó el motor y bajó quitándose el casco. Me extendió la mano y también bajé.

—Espero que haya sido suficiente por hoy.

Torcí la mirada.

—Si, creo que si. Gracias.

—Tendré que buscar más actividades para entretenernos —dejó a relucir su brillante dentadura.

—Me parece bien. Me voy Malik, gracias, otra vez.

—De acuerdo, Jameson. No fue nada.

Besé su cálida mejilla y crucé a casa de mi abuela, para despedirme como había quedado.

—¿Subiste a una moto?

—Si, aun formando parte de mi lista de cosas que nunca haría —sonreí.

Alex me miró, con una expresión de que no le divertía mi comentario.

—¿Qué?

—Es urgente que Zayn regrese. Ahora haces cosas estúpidas.

—Sólo trato de matar el tiempo.

No dijo nada.


Narra Zayn:

Me entretengo visitando al resto de la familia, ayudando a mis abuelos y disfrutando del clima. Pero el temblor de mis manos es cada vez más incontrolable.

En las noches aún me despierto preguntándome si estoy haciendo bien, si alejarme de ella es lo correcto, si no estoy haciendo las cosas al revés. Entonces recuerdo que de cualquier manera es una oportunidad para mi hermano, y una oportunidad para Brianna y para mí, de demostrarnos el uno al otro que tan verdadero es nuestro amor.

Extraño sus besos, sus manos, su aliento, y no dejo de contar los días para mi regreso.

Un escalofrío recorre mis entrañas de tan solo pensar que cuando vuelva, él habrá cumplido su objetivo y ella me habrá olvidado, pero esos pensamientos desaparecen cuando escucho su voz.

—Mi amor, quiero que sepas que estoy mejor.

—Me da mucho gusto, nena.

—Hago un esfuerzo por entretenerme, aunque aún te extraño.

—También yo, nena, pero sólo 2 semanas.

—Te estaré esperando.

—Muero por tenerte entre mis brazos.

—Y yo por que hagas conmigo lo que quieras.

—Te amo.

—Te amo, niño.

Colgamos.

Me recargué en el respaldo de la silla y suspiré.

Todo está bien, el plazo está por cumplirse y todo sigue normal. En dos semanas será como siempre.


Narra Brianna:

Aún me cuesta creer la clase de locuras que Ethan me ha hecho hacer.

Estos últimos días, nos hemos dedicado a desafiar todo tipo de cosas. Cosas que nunca creí hacer.
Hemos ido de un lugar a otro.

En cuanto se oye el timbre que anuncia la salida, tomo mis cosas y beso la mejilla de Jess. Tomo el autobús, llego a casa, hago mis deberes y me marcho con mi abuela. A veces como y a veces no.


—¿Cuál es el plan de hoy?

—Parque de diversiones.

"Odio la adrenalina."

—Perfecto —tomé su mano y partimos.


Recorrimos todos los juegos mecánicos. Reímos e hicimos largas filas para subir.


Estaba oscureciendo cuando doblábamos en la esquina para llegar a casa. Un frío característico del mes de marzo sopló. Ethan me tomó de la cintura y me miró.

Reí.

—¿Qué?

—Ya he reunido el suficiente valor para aclararte ciertas cosas.

—Genial. Habla —pedí entusiasmada.

—Te amo.

Las piernas se me doblaron y él me sostuvo con fuerza. La vista se me nubló y llevé mis manos a mi cabeza.
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por natalee horan styles Mar 15 Ene 2013, 1:35 pm

Noooooooo Ethan tu no la amaaaas no le netas cosas ala cabeza a brianna no la confundaaaaaaaaassss deja q seaaaaaa felizzzzzzzz


Siguela siguelaaaaa SI NO LA SIGUES MI EJERCITO UNICORNIANO TE ATACARAAAAA xD xD

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:35 am

Wuju subistes caps y me encantaron :) Esta super interesante siguela que ya quiero ver que pasa muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 16 Ene 2013, 10:21 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amé los caps pero..... NECESITO MÁS :twisted:
No puedes dejarlo así. Ethan no puede decirle eso. Ella ama a SU hermano.
La gente no es normal.
Síguela cuando puedas. Me encantaaaaaa!!!

DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Sophie:3 Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

Hola soy nueva XD recién termine de leer la primera temporada y ahora estoy leyendo la segunda XD y me encanta tu novela, enserio la amo!! :D
Sophie:3
Sophie:3


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por TaNiiMalik Mar 05 Feb 2013, 6:02 pm

hola soy nueva en esto amo tu nove siguela ni yo me puedo creer que lei la primera parte en un dia y medio siguela por fis :hug:
TaNiiMalik
TaNiiMalik


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:07 pm

holaaaaaaaa como están???? chicas he estado hasta el cuello con las evaluaciones en el colegio, espero poderles subir uno o dos caps la semana próxima.... sorry :(
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:11 pm

natalee horan styles escribió:Noooooooo Ethan tu no la amaaaas no le netas cosas ala cabeza a brianna no la confundaaaaaaaaassss deja q seaaaaaa felizzzzzzzz


Siguela siguelaaaaa SI NO LA SIGUES MI EJERCITO UNICORNIANO TE ATACARAAAAA xD xD

Besitos

lamentablemente no puedo cumplir con tus expectativas... :( xd me gustan los unicornios!!! :D la semana próxima probablemente la siga... hablamoooosss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:14 pm

marina_onedirection escribió:Wuju subistes caps y me encantaron :) Esta super interesante siguela que ya quiero ver que pasa muchos besos <3

sii subí caps!! wiiiiiiiii okno.-. la semana próxima probablemente la siga... hablamooooss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Bellink1D Mar 05 Feb 2013, 6:21 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amé los caps pero..... NECESITO MÁS :twisted:
No puedes dejarlo así. Ethan no puede decirle eso. Ella ama a SU hermano.
La gente no es normal.
Síguela cuando puedas. Me encantaaaaaa!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graaaaaciaaaaaas que bueno que te hayan gustado!! pues te lo voy a dejar así y no vas a saber el final de la novela muajajaja!!! ._. okya no verdad?? la gente no es normal en ningún aspecto!! xd probablemente la siga la semana que viene... hablamoooooss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)" - Página 3 Empty Re: Te amaba. Zayn Malik y Brianna(tu) [Continuación de "Te amo. Zayn Malik y Brianna(tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.