O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 8:01 pm

Cap para mi QUERIDA Desesperada: Khloe

CAP 10



Cap 10:

Luego de hablar un rato las chicas se pusieron a buscar ropa en mi armario bueno mas bien Khlo quien tiraba ropa por todo lado.
Yo- Khlo si sabes que después me tienes que recoger toda la ropa verdad?
K- sip, pero ahora calla que sigo buscando :D

Asi pasaron 20 minutos Khloe tirando ropa de alla para aca con Cartulina, Sam eligiendo zapatos y Flo eligindo peinado y maquillaje… hicieron un gran trabajo creo?

_________:

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJ0S2ZJWlB6VHd5SEtuWlVXZzlOWncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Yo- gracias chicas son las mejores amigas!
Todas –yo- awwww también te queremos
C- bueno mucho ________ muévete que Harry espera
Yo- me comen los nervios
K- noooo toda saldrá bien
Baje las escaleras y me encontré con un perfecto Harry esperando en la sala.
H- te ves muy linda –me sonroje y el solo rio-
Yo- gracias
H- lista?
Yo- lista

Subimos a su auto que por cierto esta muy lindo. Harry manejo durante unos 45 minutos hasta que llegamos a un lugar precioso decorado simplemente hermoso.

http://www.1-costaricalink.com/hotels_puntarenas_costa_rica/hotel_marriott_los_suenos_costa_rica/hotel_marriott_los_suenos_costa_rica_20b.jpg

Yo- Harry es hermoso
H- no tanto como la que vino conmigo
Yo- aww Harry gracias –le di un gran abrazo al cual me correspondió-

Pasamos toda la noche hablando, riendo, jugando. Cuando era hora de irnos Harry tomo mi mano y me dio un pequeño escalofrió a lo cual el rio. Llegamos al carro y Harry me abrió la puerta del co-piloto. Devuelta a la casa escuchamos música y cantamos juntos –tiene una gran voz-.

Narra Khloe:



Bueno es corto pero es para ti Desesperado te quiero mucho y ya se que me vas a matar por dejarla asi jeje soy mala creepygusta
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Sáb 05 Ene 2013, 10:23 am

Yeeh! Capitulo para mi!!!! pero por que la dejaste así? sii te matare haha mentira.. pero solo a ti se te ocurre dejarla así:
Narra Khloe:
......
¿Que me pasaraaaa?
Síguela prontooo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Sáb 05 Ene 2013, 12:04 pm

khloe escribió:
Yeeh! Capitulo para mi!!!! pero por que la dejaste así? sii te matare haha mentira.. pero solo a ti se te ocurre dejarla así:
Narra Khloe:
......
¿Que me pasaraaaa?
Síguela prontooo
Besos
- Khloe


Khloe el problema esque lo que piensa Khloe es la sorpresa! :D jeje
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Lun 07 Ene 2013, 2:50 pm

La desesperada reaparecio! Haha Estoy esperando cap :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 08 Ene 2013, 5:40 pm

khloe escribió:
La desesperada reaparecio! Haha Estoy esperando cap :)
- Khloe

Khloe estoy en el cap y tu sexy vestido para tu gran ..... bueno igual dame un ratito y subo :D
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rosario Marie1D Mar 08 Ene 2013, 5:43 pm

ME ENCANTO! SEGUILA!
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 08 Ene 2013, 6:36 pm

HOLA SOY NATALIA PERO DIME NATY TENGO 16 NO SOY NI GORDA NI FLACA Y NI CHICA NI ALTA ESTOY BIEN Y ME SIENTO SUPER CON MIGO MISMA.

ME NCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME LO VAS A CREER PERO ESTOY LELLENDO COMO 15 NOVELAS AL MISMO TIEMPO LO SE LO SE ESTOY SUPER LOKISS :twisted: PERO TE JURO QUE AMO TU NOVE
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 08 Ene 2013, 7:32 pm

Cap 11

Narra Khloe:
Estaba con las chicas ordenando el cuarto de ________ ya que lo habíamos hecho un completo desastre –jeje- pero debo decir que valio la pena. Cuando terminamos bajamos a ver una peli en la sala de tv –encerio! Yo quiero una casa asi- vimos LOL la película de Miley Cyrus.

K- chicas voy por algo de tomar alguien quiere?
Todas- yo
K- ok ya vuelvo
C- te acompano?
K- no tranqui

Me diriji a la cocina y busque los vasos estaban muy arriba y no llegaba asi que empece a saltar, cuando sentí dos manos rodearme y levantarme para que pudiera alcanzar los vasos, cuando me bajo puse los vasos en la mesa y me volvi y me encontré con un perfercto Zayn Malik. Me miro a los ojos y yo a el y luego PUM! resbale Zayn trato de agarrarme lo cual ocasiono que los dos calleramos a piso, yo encimo de el nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su respiración, hasta que ME BESO si me quede en shock un segundo… luego le correspondi ese delicioso beso, nos separamos a falta de algo vital AIRE maldi*o aire. Me quede mirando sus ojos cafes uno segundos hasta que me percate que tenia que llevar el jugo a las chicas, asi que me levante rápido tome los vasos servi el jugo lo mas rápido que pude, Claro Zayn solo se quedo mirándome cuando me sonrio, sentí mariposas en el estomago, le devolví la sonrisa y lleve el jugo a las chicas.

K- volvi –anuncie desde la puerta-
C- wow pensé que no volverías
S- si porque duraste tanto? –dijo con intriga a lo cual solo me puse nerviosa y para mi mala suerte lo notaron-
F- a ver señorita que paso en la cocina
K- prometo contarles todo pero cuando llege __________
Todas- okey

Narra Zayn:

Ese beso fue muy como decirlo me quede en shock nunca me había pasado algo asi antes será que… no… no podría… o si… me gusta Khloe?

Narrra Harry:

La cena estuvo muy entretenida _______ es muy especial, además siento algo que NUNCA había sentido por otra chica. WOW

Narra _______:

Cuando llegamos a casa Khloe se me arrojo encima literal mente y me jalo escaleras arriba, llegamos a mi cuarto y todas las chicas estaban ahí.

C- bueno y como te fue?
Yo- fue maravilloso… no fue PERFECTO –dije con cara de boba enamorada, será que me gusta Harry?-
Todas- awww
F- bueno mucho… ahora yo quiero saber que paso con Khloe mientras estabas en la cocina! –claro por mi exprecion di a entender que no entendia nada-
K- bueno ____ depues de que te fuiste nos quedamos aquí a ordenar todo y uego bajamos a la sala de tv y vimos una película y luego fui a la cocina por jugo pero como no llegaba a donde estaban los vasos empece a saltar y luego llego Zayn y me levanto asi pude alcanzar los vasos los puse en la mesa y luego resbale a lo que Zayn me atrapo pero también resbalo y caimos al piso y luego nosotrosnosbesamos y eso fue lo que paso ^-^
F- espera que paso no entendí
K- yo y Zayn nos besamos

Cuando Khlo dijo esto todas empezamos a gritar y saltar, cuando alguien entro por la puerta y Khlo se puso roja lo cual supuse seria Zayn y si acerté era Zayn pidiéndonos que bajaromos que mi padre quería hablar con nosotras a lo cual todas salimos detrás de Zayn.

Yo- Khlo te traigo una cubeta
K- para? –dijo embobada-
F- wow Zayn se quito la camisa
K- DONDE???
Todas- jajajaja –Zayn se volvio y Khloe bueno ella estaba mas roja que un tomate-

Cuando llegamos abajo también estaban los chicos, mi padre y una mujer que nunca había visto.

Pa- hija, chicas, chicos ella es mi novia y futura esposa Susan –QUEEEEE???-
Todos-yo- wow felicidades
Yo- ahm felicidades –estaba feliz por papa pero debo decir que me cayo como cubeta de agua fría encima-
S- sip la boda será en 3 dias y ______ espero que nos llevemos bien –dijo con una sincera sonrisa la cual me indico confianza-
Yo- claro eso espero

Luego de eso decidimos con los chicos ir a la piscina aunque era de noche como la piscina era era temperada no hacia tanto frio, las chicas y o nos fuimos a cambiar y nos pusimos trajes de baño.

___________:

http://www.motufashion.com/media/catalog/product/cache/1/image/535x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/b/i/bikinis-sexy-2012-b109_l.jpg

Cata:

http://www.solostocks.com/img/lote-de-banadores-y-bikinis-6257365z0.jpg

Flo:

http://img1.mlstatic.com/bikinis-culoteless-argentinos-temporada-2012_MLC-O-38296774_3105.jpg

Khloe:

http://2.bp.blogspot.com/-h3sM7XHfBYw/TwzwiAoKQyI/AAAAAAAAED4/RWJp4OaVaaI/s1600/bikinis+sweet+lady+2012.jpg

Sam:

http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/10/Modelos-de-bikinis-1.jpg


Cap 12

Bajamos a la piscina y los chicos ya estaban adentro, via Harry salirse y dirigirse hacia mi por lo cual me escondí detrás de mis amigas pero fue en vano me agarro de la cintura y me levanto en su hombro.

Yo- HARRY BAJAME!!!
H- hmm NO

Enpece a patalear lo mas que pude solo escuchaba las risas de los demás cuando sentí que Harry brincaba en la piscina asi que supuse que ya debía estar completamente mojada. Como no llego al piso es mi oportunidad perfecta de la VENGANZA.

Yo- ahhh Harry no se nadar ayúdame –dije haciendo que me hundía, mis amigas se aguantaban la risa ya que sabían que nado desde que tenia un año-
H- ahí perdón no sabia –no pudo terminar porque lo hundí jeje venganza perfecta- hey si sabes nadar verdad?
Yo- obvio desde que tenia un año jaja
H- que mala

Asi estuvimos un rato todos en la piscina jugamos charlamos hasta que nos dio frio y salimos del agua decidimos hacer una fogata asi que subimos y nos cambiamos.

http://data.whicdn.com/images/35847609/y_large.jpg

(el 1 es el de Cata, el 2 es el de _______, el 3 Khloe, el 4 Flo y el 5 el de Sam)

Bajmos y los chicos ya estaban en la fogata Harry me hiso señas para que me sentara junto a el y asi lo hice –este chico si es tierno- Khloe se sento junto a Zayn, Sam junto a Lou, Cata junto a Liam y Flo junto a Nieller quien tenia una guitara. Asi pasamos el rato Niall tocaba y ellos cantaban, hasta que poco a poco las parejas fueran desapareciendo y solo quedamos Harry y yo en la fogata.

H- que linda
Yo- gracias tu también estas muy guapo Styles
H- esque siempre eh sido guapo
Yo- no alardes mucho
H- no lo hago porque hay alguien mas bonita junto a mi

Cuando dijo esto me miro directo a los ojos se fue acercando mas y mas hasta que podía sentir su respiración muy cerca de mi nariz hasta que decidio acortar los pocos centímetros con un beso el cual correspondí, luegonos miramos a los ojos y no abrazamos en silencio junto al fuego.


Con Khloe y Zayn:

K- wow Zayn nunca había venido aquí es hermoso –era una fuente iluminada por pequeñas luces de colores-
Z- sabia que te gustaría
K- aww gracias
Z- bueno yo te traje a qui porque te quería preguntar si querisalirconmigodespuesdelaboda
K- que?
Z- me preguntaba si querias salir con migo después de lo de la boda?
K- claro –le di un fuerte abrazo y luego Zayn me beso si segundo beso en un dia-

Con Sam y Lou:

L- que lindo no?
S- si esta precioso
L- Sam yo te quería preguntar si te gustaría salir con migo luego de la boda?
S- claro me encantaría –a lo que Lou hiso un extraño baile a el que Sam solo reia-

Con Cartu y Liam:

C- wow Liam es bellísimo
L- igual a ti
C- awww gracias
L- Cata yo me preguntaba si no es muy pronto bueno si es pronto pero es que ya no puedo esperar a preguntarte
C- Liam preguntar que?
L-ahhh si te gustaría tener una cita con migo luego de la boda?
C- Liam seria todo un honor

Con Flo y Niall;

F- Niall que hacemos en Nando’s
N- tengo hambre y te quiero preguntar algo?
F- claro pregunta?
N- quieres salir un dia con migo claro luego de la boda?
F- claro que si Niall, pero porque me lo preguntas en Nando’s?
N- simple porque Nando’s es sagrado
F- jajaja
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 08 Ene 2013, 7:32 pm

Rosario Marie1D escribió:ME ENCANTO! SEGUILA!

Listo seguida jaja
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 08 Ene 2013, 7:35 pm

natalia ramirez rosas escribió:HOLA SOY NATALIA PERO DIME NATY TENGO 16 NO SOY NI GORDA NI FLACA Y NI CHICA NI ALTA ESTOY BIEN Y ME SIENTO SUPER CON MIGO MISMA.

ME NCANTO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME LO VAS A CREER PERO ESTOY LELLENDO COMO 15 NOVELAS AL MISMO TIEMPO LO SE LO SE ESTOY SUPER LOKISS :twisted: PERO TE JURO QUE AMO TU NOVE

HOLA NAT te puedo decir asi? esque suen a lindo jeje, eso de que lees como 15 noves al mismo tiempo tranqui yo leo como 25 y ademas escribo esta la verdad nose de donde saco tanto tiempo jajaja eso de que que te siguente bien contigo misma es super bueno yo no siento lo mismo de mi jeje :P

PD: Y YO AMO QUE TU AMES MI NOVE GRAX <3
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 11:03 am

fndfjbsiofdhnaoudis ME ENCANTO gfbjhfndafme bese con Zayn! dos veces! fghfksgrbvisf
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm

CHICAS SORRY SORRY SORRY SORRY MI COMPU SE DAÑO Y BUENO AHI TENIA LA NOVE JUARDADA :( ASI QUE VUELVO A SUBIR CAP COMO DENTRO DE 15 DIAS AHHHHH ODIO A MI HERMANO YA QUE EL ES EL CULPABLE DE QUE SE DANARA ASI QUE LE PUEDEN ENVIAR CARTAS DE ODIO NO ME IMPORTA JAJA
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 30 Ene 2013, 6:21 pm

Chicas malas y buenas noticias mi compu se dano del todo que mier da sip ahora las buenas como estoy donde mi abuelito le voy a pedir la compu para escribirles el cap gracias x tenerme paciencia gracias gracias gracias encerio las quiero montones <3
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Dom 03 Feb 2013, 5:39 pm

CHICAS TENGO DEVUELTA MI COMPU YEAH (BAILE DE 5 MIN.) JAJAJA PASO LA NOVE A LA COMPU Y ME PONGO A ESCRIBIR! CHICAS PERO LES DIJO ALGO ME SIENTO TODA FOREVER ALONE :lloro:
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.