O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Mar 20 Nov 2012, 6:02 pm

ksjdkjksjd seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Vie 23 Nov 2012, 1:44 pm

Chicas gracias x sus comentarios estoy en examenes y catigada el Miercoles termino y me descastigan asi q el Miercoles capppp!!!!

PD: MARATON
PD2: estoy desde mi cel
PD3: son las MEJORES readers
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Lun 26 Nov 2012, 4:46 pm

Chicas me quitaron el castigo antes COMENTEN y les subo su marraton ya esta listo!

PD: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PD2: ESTOY SUPER FELIZ PASEEE TODOOOOOOOOOOOO
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Lun 26 Nov 2012, 4:51 pm

Quiero cap! quiero cap! quiero cap! *-* TE FELICITOOOOOOO SAKSKAJS y si podés, pasate por mi novela♥ akjskajs
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Lun 26 Nov 2012, 5:39 pm

Marraton (1/3)

Narra ________:
Ok esto es MUY extrano primero Harry en el avion Segundo Harry en MI casa tercero Harry y YO llendo a bailar WOW mucho Harry creo? –OK esto ya es muy extrano-

Yo- wow Styles no sabia que sabias que yo no sabia que tu sabias bailar –ok completamente travalenguas –
H- wow mucho trabalenguas jaja
Yo- jajajaja

En eso empezó a sonar la canción de Las Keptchup: Asereje ( https://www.youtube.com/watch?v=RFzyYYZsxGc ) Todas mis amigas me volvieron a ver con cara de no se muy rara el punto es que la entendí todas vinieron corriendo a donde yo estaba y empezamos a cantar y a bailar (como en el video) . Mientras bailábamos todos en el restaurant nos veían claro nunca habían visto ni escuchado la canción Sam y Khloe también la sabían ya que ellas habían vivido en Costa Rica Junto a mi.

Z- chicas bailan muy bien
C- gracias

Susurro

L- bailas muy muy bien
C- gracias tu también bailas bien
L- gracias
Fin susurro
Yo- de que tanto hablando –al decir esto los 2 se pusieron rosaditos- jajaja tanquilos no se pongan rojos jajaja
L- no, solo hablábamos de nada
C- si nada

Susurro

Yo- si Cata a mi no me engañas
C- ok después te cuento –no me conformaba con eso quiero que me cuente todo-
Yo- todo, todo
C- todo, todo
Yo- pinky promes –si me lo iba a prometer lo iba a hacer bien-
C- pinky promes

Fin de susurro

Comimos, pagamos y luego nos fuimos en el camino a casa yo me quede dormida en el hombro de Harry, me desperté cuando sentí un ligero y suave movimiento en mi hombro derecho por parte de Harry el cual me avisaba que ya habíamos llegado ya todos habian bajado del auto solo faltábamos nosotros, bajamos del auto ya que ya habíamos dejado a Sam y Khlo en sus casas entramos pero como soy tan baga le dije a Flo que me cargara hacia mi habitación.

Yo- Flo me cargas?
F- claro :)
Yo- yey

Me subi en la espalda de Flo y me cargo escaleras arriba.

Narra Harry:
WOW ella es tan linda su sonrisa su rostro su dormir es tan linda, lastima que es la hija de Luis. Pero es tan linda talvez debaria invitarla a cenar saben le preguntare a Louis.

H- Boo Bear te puedo preguntar algo
Lo- si dime
H- te pareseria si invito a _______ a cenar?
Lo- creo que aceptaría
H- decidido la invitare a salir




---------------------------------------------

chicas se que van a ser cortos pero ahora mas tarde les subo los otros 2 COMENTEN me siento FOREVER ALONE okno jajaja bueno mas al rato les subo los otros 2 y sino manana antes de las nueve o despues de la una esque tengo la fiesta de la alegria

pd: LOVE U ALL <3
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Lun 26 Nov 2012, 5:42 pm

ShutUpFlo escribió:Quiero cap! quiero cap! quiero cap! *-* TE FELICITOOOOOOO SAKSKAJS y si podés, pasate por mi novela♥ akjskajs

CAP (LISTO)
LEER TU NOVE ( ESTOY EN ESO)
LA LEERE DESDE MI CEL TALVEZ NO COMENTE PORQUE ESTOY EN EL IPHONE Y BUENO EN ESTE (EL 5) ESTA COMPLICADO LO ESTOY APRENDIENDO A USAR BIEN PERO YA ME PASO
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Charlie. Lun 26 Nov 2012, 6:18 pm

Awww *.*
Liam que amor :(L):
siguela pronto :D
me alegro que te graduaras y pasaras todo!
Saludos :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 27 Nov 2012, 2:09 pm

{Misterio} escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOO Mist reportaaaaaaandoce!! ame la nove, si me dieras para ser malvada (inserte risa malevola aqui) jaja siempre quise ser villana >:) si quieres mi avisas ooookkkkkeeeeyyyy?????

Mist se va! beso, paz!


-Mist te NECESITOOOO si me pudieras enviar tu descripcion?
-Para que?
-Pues xque apareceras en la nove como me lo pediste siendo malvada!
-OH ya te la envio

PD: eso es mas o menos lo que deveria pasar!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:32 pm

Me encanto♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 28 Nov 2012, 7:27 pm

chicas necesito una semana x que me raptaron mis abuelitos y estoy a 2 horas de mi casa y de mi compu así que sí me pudieran dar tiempo selos apreciaría demasiado simplemente las AMO


Gracias Majo
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Lun 10 Dic 2012, 8:59 pm

CHICAS COMENTEN Y LES SUBO 3 CAPS NUEVOS TALVEZ 4
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Mar 11 Dic 2012, 2:32 pm

Siguelaaa :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 11 Dic 2012, 9:07 pm

CAP 7

Narra ________:
Me desperté me bañe me cambie y baje abajo estaban Louis Niall Zayn Liam Harry y Maca… falta algo asi FLO
-donde esta?
-Bueno talvez si pregunto me entero
-Bueno nada vas a ganar hablando con tigo misma
-Bueno entonces adiós

Asi estaba vestida _________:

http://www.polyvore.com/wtf/set?id=64689099

(Chicas no es mi perfil solo lo vi y me enamore entonces lo puse)

Asi estaba Cartu:

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9TRHkzMlJPUUNhOFBhd1BNd09laHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Asi Flo:

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnBneC13NUlYNFJHQmJfc1VPbVJEUFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Y asi los chicos:



Yo- hey y Flo
C- en su cuarto
Yo- y que hace ahí todavía?
C- no tengo idea
Yo- buena información eh!
C- ah gracias
Yo- -.-‘
Lo- _______ porque no vas a traerla –me dijo mientras YO me dirigía a hacer eso mismo-
Yo- Lou baby QUE CREES QUE VOY A HACER???
Lo- no se talvez ir a dormir –le dedique una mirada asesina y segui mi camino-

Subi las escaleras y me diriji al cuarto de Flo dormia como un oso invernando asi que me sente en el borde de su cama y la movi suavemente su volvió me empujo de la cama y se dio vuelta para seguir durmindo –bien termine en el piso si por las buenas no quiso será por las malas entonces- camine hacia su bano agare un vaso de agua lo servi hasta arriba me diriji al cuarto con el vaso en mano y se lo arroge, despertó de golpe y cayo de la cama.

F- ahhhh que paso –dijo asustada-
Yo- estabas dormida y no despertabas y no me quedo de otra
F- ahh bueno –notese su sarcasmo-
Yo- sip –le dije feliz y ella solo me dedico una mirada asecina- cámbiate y nos vemos abajo
F- okye mamaaa –me dijo de mala manera como una niña reganada-

Sali de su habitacion y me diriji a la salatodos estaban sentados en los sofás y como no había mas campo me sente en el piso entre las piernas de mi querida amiga Cartulina.

C- ya se despertó o hay que ir por una grua
Lo- una grua?
Yo- si ya se despertó después de mas de 25 intentos
Lo- y porque una grua –pregunto sin enterder-
C- simple porque a Flo es casi IMPOSIBLE despertarla –iso énfasis en la penúltima palabra-
Yo- si es cierto creo que es mas fácil despertar a un oso en medio invierno
Z- jajaja
F- TENGO HABRE – grito apareciendo por las escaleras-
Yo- mejor me avisar cuando NO tengas habre
C- Flo en china no te escucharon –notese su sarcasmo-
Yo- jajajajajaja bueno vamos a comer algo
N- VAMOS A NANDO’S
C- repito Niall en china NO te escucharon
L,L,H,Yo- jajaja
Li- bueno callense todos y vamos a comer

Todos le hicimos caso a Liam y entramos a la camioneta y fuimos directo a Nando’s, ya que Niall y Flo no dejavan de gritar que tenían habre.

[url][/url]
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 12 Dic 2012, 3:59 pm

Me encanto♥ Siguelaaaaaaaaa
Besos :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 12 Dic 2012, 5:44 pm

Ya la sigo! =D
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.