O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 4:46 pm

chicas encerio gracias me hacen sentirme mucho mejor y si ellas son unas HIPOCRITAS hablan mal de ellas entre ellas es orrible pero bueno como dicen es cierto todo pasa por algo no??? Gracias encerio de todo mi corazon y me hace sentir mejor saber que puedo confiar en ustedes; El CAP como no pedirlo veradad??? bueno aqui en COSTA RICA son las 5:46 a las 7:00pm subo cap lo juro para que sepan lo estoy terminando hey les gusto la ropa???
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 08 Nov 2012, 4:50 pm

majo.cho escribió:chicas encerio gracias me hacen sentirme mucho mejor y si ellas son unas HIPOCRITAS hablan mal de ellas entre ellas es orrible pero bueno como dicen es cierto todo pasa por algo no??? Gracias encerio de todo mi corazon y me hace sentir mejor saber que puedo confiar en ustedes; El CAP como no pedirlo veradad??? bueno aqui en COSTA RICA son las 5:46 a las 7:00pm subo cap lo juro para que sepan lo estoy terminando hey les gusto la ropa???

sakjskajs a mi si me gustó la ropa, es justo el estilo que me gusta *-* e_e
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 5:02 pm

LoveLiveLaugh escribió:
majo.cho escribió:chicas encerio gracias me hacen sentirme mucho mejor y si ellas son unas HIPOCRITAS hablan mal de ellas entre ellas es orrible pero bueno como dicen es cierto todo pasa por algo no??? Gracias encerio de todo mi corazon y me hace sentir mejor saber que puedo confiar en ustedes; El CAP como no pedirlo veradad??? bueno aqui en COSTA RICA son las 5:46 a las 7:00pm subo cap lo juro para que sepan lo estoy terminando hey les gusto la ropa???

sakjskajs a mi si me gustó la ropa, es justo el estilo que me gusta *-* e_e

Jajaja muchas gracias espero que asi te guste tu nuvo cuarto!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Charlie. Jue 08 Nov 2012, 5:21 pm

Hola, te quería decir que yo tambien he pasado por eso, a veces las personas no son como realmente piensas... u.u pero !estoy aquí! cuenta conmigo!! y piensa positivo, las cosas siempre pasan por algo...
pd: si me gustó la ropa... :B
pd: !Cuenta conmigo y espero el cap!!!
:(L):


Última edición por Cataa el Jue 08 Nov 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 5:28 pm

Chicas termine el cap antes de lo esperado ya los subo!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 5:31 pm

CAP 3[b]

Luego de avortar el avion nos sentamos Flo en la ventana luego yo en medio y a Cata le toco atras de Flo en la ventana; luego los vi 5 chicos uno se sento junto a mi era de pelo café claro ojos verdes y una linda sonrisa.
?????- Hola esta ocupado?
Yo- am… si …dijo no , no hay nadie aqui –dije segura , oh por dios que guapo!-
?????- Me llamo Harry, Harry Styles y tu? –y yo yo soy la que se quiere casar con tigo-
Yo- _____, ______ Alpizar un placer
H- el placer es mio – oh por dios, demasiado GUAPOO !!!-

Luego del encuentro con Harry no recuerdo nada creo que me dormi hasta que una voz angelical me desperto era Harry me decia que el vuelo ya habia aterisado, hora de ver a mi papi. Vajamos del avion y vimos un cartel que decia nustros nombres. El camino fue una TORTURA Flo y Cartulina jajaja me fueron molestando con lo de Harry todo el camino fue agotador gritamos jugamos y hasta bailamos DEFINITIVA MENTE ESTAMOS LOCAS. Cuando llegamos a casa bajamos las maletas y nos despedimos del chofer de mi padre y cuando entramos a la casa dijo Mansion llego una limo y nose porque no me suena muy bien.
La casa dijo mansion:

http://www.welovecostarica.com/public/images/3917.jpg

(chicas esta es la casa de una de mis mejores amigas la envidio)

Luego de entrar en la casa papa nos saludo.
P- hola amor y hola Cata y Flo como han estado??
Cy F- muy bien y usted –OK??? Eso fue extrano-
P- jajajaja muy bien ahora valan a sus curators y desempaquen que les tengo que presenter a alguien –OK Y YO??? D: -
Yo- Hola hija como estas, yo muy bien y vos, bien gracias! – dije sarcastica lo que causo que todos en la sala rieran-
P,CYF- jajajajjajajjajajajajjaajjajajjajajajajajaj
Yo- que les parece tan gracioso – dije seria otro de mis dones actuar-
P- bueno hola hija
Yo- No ya no cuenta , asi que curators nuevos DONDE???
P- arriba suban y los ven

Cuarto de _____:

http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuarto-para-adolescente-mujer.jpg

Cuarto de Flo:

http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuarto-para-adolescente-mujer21.jpg

Cuarto de Cartulina:

http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuarto-para-adolescente-mujer41.jpg

Luego de ver nustros nuevos curators nos cambiamos nos pusimos bikini y nos encontramos en la pisina.

_____:

http://www.enelmibor.com/wp-content/uploads/2012/03/bikinis-2.jpg

Cata:

http://www.starandstyle.com/wp-content/uploads/2011/03/Victorias-Secret-Black-White-Bikini.jpg

Flo:

http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2011/02/Bikinis-verano-Victoria-Secret-15.jpg

En la pisina:
Yo- uy que guapas – las alage ya que yo ya estaba tumbada en una de las sillas-
Flo- si verdad no faltaba decirlo pero gracias
Cata- miren alla – senalo el cielo, Cata que traes entre manos-
Flo- que no veo nada – ya se por donde va esto-
Yo- si mira alla super alto
Flo- que??? Mujer que???
Cata- TU EGO!!!!
Yo- jajajajajajajajaja
F- no da risa
C- claro que si
Yo- bueno ya basta mucho chicas -en eso lo vi estoy seguara de que era el-

Narra Harry:

Estaba con los chicos y Luis tontiando cuando Louis dijo que queria ir a la pisina claro todos aceptamos nos cambiamos y luego al salir en molote con os chicos la vi estoy seguro de que esa es ______.
H- chicos vean alla ella
Lo- es ella tu enamorada Harry pore so estas asi
N- jajaja Harry esta enamorado
Z- jajaja fijo si
Li- jajaja bueno ya mucho, Harry porque no vas y le dices algo

Narra _____:

En eso el se acerco oh Habra notado que soy yo bueno nose pero me despiste y entonces solo senti el agua fria estrellarse contra todo mi cuerpo ahh que lindo Andres por si acaso Andres es mi mejor amigo de toda la vida igual que Beto (Alberto).
Yo- Que linda manera de volver a ver a mi amigo no???
A-Claro que si
B- obvio que si y quien es el que tanto te mira ah _____???
Yo- Ah se llama Harry , Harry Styles lo conoci en el avion y no tengo idea de que hace aqui
A-ahh bueno es para no ponerrme celoso
Yo- tu y yo nisiquiera somos algo mas que amigos ok? Y ni lo suenes
B- ya oiste Najeronix –El apellido de Andres es Najera or lo cual le dijo Najeronix-
A-ahh ya mucho si?
Yo y B- ok

majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Charlie. Jue 08 Nov 2012, 5:41 pm

JAhskjahdkasd XD
me encanto mi habitacion XD
espero que la sigas pronto ;)
saludines :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 6:08 pm

Cataa escribió:JAhskjahdkasd XD
me encanto mi habitacion XD
espero que la sigas pronto ;)
saludines :B

que dicha que si te gusto y gracias
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs. Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 6:10 pm

majo.cho escribió:IMPORTANTE

Chicas les voy a contar lo que me sucedio hoy tranqui que si les subo cap en la noche por eso no se preocupen ademas mi unicornio me exige que ordene mi curto XD bueno lo que les decia bueno yo me pase de escuela este ano y no me gusto mucho que digamos luego ya ahora ''mis amigas'' que ya tenian problemas desde antes de que yo llegara me echaron TODA la culpa a mi simplemente eso me destrozo y lo PEOR despues me echaron del grupo me dijeron: Majo esque ya no queremos andar con usted por tolo lo que nos has hecho. Osea soy nuea NO quiero problemas y ahi van echenle la TODA la cuelpa a Maria Jose Alpizar Guevara que divertido no??? No se los cuento para que e sientan mal sino para que se desn cuenta de que hay cosas en mi nove que me pasaron y son ciertas lo de mis papas no es cierto ellos estan casados solo que no viven juntos pero NO estan divorciados tranquilas eso es mentira pero bueno quiero que sepan que ustedes son super importantes para mi y las quiero mucho no importa su edad porque aqui todas tenemos diferentes edades y pueden vivir a millones de kilometros (no exagero es cierto) y se que siempre voy a poder contar con ustedes y simplemente les quiero decir muchas gracias! <3[b]

AYY esas hijas de Peña Nieto! (?)
Pues que malas, la verdad no les hagas caso solo quieren molestarte, eso para nada es una amistad. Eso es hipocresía de echo ):
No te preocupes, que aquí estoy para apoyarte :3

P.S. Buen capítulo! Sigueee <3

~o YGLT
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 6:15 pm

Me encanto el cap ♥
tienes que seguirlaa! SIGUELAA :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 6:30 pm

Khlo no has terminado de leer uno y ya quieres otro bueno te aviso que tu apareces en el otro o en el 5 cap y chicas LES AGRADEZCO MILLONES TODO SU APOYO MAS MANANA LLEGO Y LES DIJO DIAY BUENO SI YO SOY LA CULPA ESTA BIEN MAS USTEDES NO VALEN DEL TODO Y LAS RESPETO POR SER HUMANAS NADA MAS Y HAY UNA QUE LA VERDAD ES COMO UN HOMBRE PERSIGUE Y GOLPEA A TODO MUNDO Y SIEMPRE ME OFRENDE MANANA LE DIJO QUE LA VI EN LA TELE EN UN REPORTAGE DE TIGRES SALVAJES EN ANIMAL PLANET AVER QUE DICE FIJO LLORA PERO A MI QUE LA VERDAD YO DIJO PERO NO LO HAGO AL FINAL CHICAS MUCHAS GRACIAS SE MERECEN UN CAP A SI QUE ME PONGO A ESCRIBIR SI SE LOS PUEDO SUBIR AHORA LOS SUBO SINO MANANA MARATÓN <3 LOVE U ALL
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 6:38 pm

Jaja, talvez jaja es que me gusta yeeh! yo quiero salir :)
pero te esperare cosa que no es muy común en mi soy algo impaciente ( solo un poco) bueno siguela cuando puedas :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 7:01 pm

CAP 4

Lugo de hablar un rato me olvide de las chicas asi que se las presente claro Najera ya con novia cuando y lo peor la ZORRA de Jimena (la verdad la mae es una Zorra era una de ‘’mis amigas’’)

Yo- chicas estos son Beto y Andres y chicos estas son Cartulina y Flo – Las senale a cada una-
C- QUE NO ME DIJAS ASI LO ODIO
Yo- por algo te lo dijo no???
F- bueno ya bastante
A-jajaja mucho gusto
B- si, mucho gusto, encerio ese tal Harry no te deja de ver
C- deja no ves que es AMOR a primera vista – Cata solo te pido algo CALLA-
A-aiiii esta enamorada mi bebe
F- creo que si awww
Yo- YA MUCHO CALLENSE TODOS, apenas lo conosco
C- por eso te gusta no?

Yo- bueno voy por algo te tomar quieren algo MOLESTONES??? – pregunte a lo que me nagaron todos con la cabeza-
Entre y me encontre con Harry y los chicos en la cocina –lo que faltaba- bueno entre callada mucho para ser yo, bueno el punto esque hablaban de algo que no logre escuchar en eso choque con Harry –Bien ____- lo que falta no lo peor llevaba un refresco el cual bote y adivenen que me cayo encima –lista MAS mojada-

H- perdon no te vi estaba distraido
Yo- no tranquilo si era yo la que estaba distrida venia pensando en cosas y… lo siento
Lo- no importa no Harry???
H- no no importa – cogi una toalla y me limpie mi vientre mojado de fresco lo peor el fresco era de mora bien mi vientre tenia una mancha morada-
N- no creo que eso salga en un rato
Yo- yo tampoco
P- _____ veo que ya conociste a los chicos de los que te hable ellos son Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles.
Yo- mucho gusto chicos
N- el gusto es mio – beso mi mejilla-

(Susurro entre Niall y Louis)
Lo- es de Harry acuerdate
N- ya lo se
Lo- mas te vale!

P- bueno porque no salen hoy mas ______ porque no sales con Khloe y Sam
Yo- claro lo hare , chicos quieren venir?
N- si hay comida yo voy! – Me acordo de Flo pareja perfecta-
Lo- yo me apunto
Li- yo tambien
Z-yo igual –ahora que dicen no habia oido hablar a Zayn hasta ahora-
H- bueno entonces yo tambien voy no?
Yo- sip entonces voy a avisarles a las chicas y me cambio y vamos a cenar ok?
Todos- OK

Avice a las chicas y luego llame a Sam y Khloe, ellas eran mis mejores amigas cuando vivia aqui en Inglaterra con papa. Bueno Sam es medio alta con pelo un poco rizado color café con pedazos rubios y ojos cafés esta chica es Hermosa simplemente bueno ahora Khloe ella mide 1,75 pelo marrón claro largo hasta la cintura ondulado pero no mucho , ojos marrón ,delgada es muy amigable , muy soñadora, cariñosa, tierna, dulce, romántica mucho creo, despistada y veces caprichosa esta chica es simplemente una de mis BF4E asi de simple. Las llame las 2 aceptaron. Entonces iriamos… a ver… Khloe, Sam, Flo, Cartulina, Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam; papa no ira ya que tiene uno de esos eventos caros y muy elegantes bueno me aregle con las chicas para salir, a Khloe y Sam las veriamos alla en el restaurant.

majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 08 Nov 2012, 7:43 pm

Seguila sjkajskjakjskajs ♥
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs. Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 8:03 pm

OOO CONTINUALA / SIGUELA *-*
Cada vez se pone mejorrr (:

~o YGLT
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.