O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 12 Dic 2012, 6:36 pm

CAP 8

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos en una gran mesa estábamos asi Flo Niall Louis Liam Harry Yo Zayn y Cata. Lego la mesera y pedimos la comida y Niall pidió medio resturante; encerio donde cabe tanta comida? Jajaja bueno cuando llego la comida casi no cabia en la mesa gracias a Niall como ya les había dicho se pidió medio restaurante. Comimos, hablamos, pagamos y nos fuimos a casa.

C- ________ ,Flo vamos a la pisina?
Yo- por mi si, tu Flo?
F- sip yo también, hey _______ porque no llamas a Sam y Khloe
Yo- sip ya las llamo

*Llama*

Yo- hola
K- hola _______?
Yo- sip, eh te llama para ver si tu y Sam querían venir a la pisina?
K- claro mas Sam esta aquí con migo asi que estamos alla en unos 10 minutos
Yo- ok
K- ok bye
Yo- bye

*FinLlamada*

Colgue y subi a cambiarme coji mis gafas de sol y un paño luego baje y me diriji a la pisina allí ya estaban Flo y Cata.
_______:

http://img1.mlstatic.com/mallas-bikinis-marcela-koury-2013-envios-a-todo-el-pais_MLA-O-3228684378_102012.jpg

Flo:

http://www.catalogosmoda.com/wp-content/uploads/2012/05/bikini_topos_sfera_2012.jpg

Cata:

http://s7.thisnext.com/media/largest_dimension/71E5B6F5.jpg

Khloe:

http://1.bp.blogspot.com/-Vgf3FZIjZog/UC7NdOxGHnI/AAAAAAAAAaE/Vd6KdKOads8/s1600/bikinis+sweet+lady+2012.jpg

Sam:

http://www.modaanticrisis.com/126-457-thickbox/bikini-2012-elegance-azul.jpg

Poca después llegaron Khlo y Sam después de varias peleas de agua terminamos todas en la pisina al rato llegaron los chicos y se creo otra guerra de agua pero esta vez hicimos 2 equipos el primero eran Harry Louis Liam Sam y Cata, el segundo eramos Zayn Niall Flo Khloe y Yo hicimos una guerra de globos de agua cuando mi equipo se quedo sin globos decidimos ir a robarles globos al otro equipo y claro me mandaron a mi veradad.

Z- nos quedamos sin globos _______ tienes que ir a coger globos mientras nosotros los distaremos ok?
Yo- ok –cuando estaba cogiendo los globos siento una grandes y fuertes manos sobre mi sintura y claro pegue un brinco del susto era Harry-
H- que queres que haces?
Yo- amm nose cazo pandas voladores talvez?
H- muy graciosa –me levanto en su homro y empezó a caminar hacia la pisina-
Yo- HARRY BAJAME!!! –era inútil segui caminando-
H- bueno te bajo? –estaba en la orilla de la pisina ok esto no es bueno-
Yo- no mejor me quedo aquí –dije tranquila, pero antes de que pudiera hablar ya estaba completamente mojada Harry se había tirado el también-
H- bueno tu te querias quedar ahí no?
Yo- no me referia a esto –dije soltando una carcajada a la cual el respondio-

Luego de un rato de jugar decidimos salir e ir a cambiarnos cuado subia hacia mi cuarto me encontré con Harry ya que su cuarto estaba a la apar del mio.

H- ________ te puedo preguntar algo?
Yo- claro Hazza
H- bueno nose si tu querias –se rasco la nuca esta nervioso-
Yo- si yo quería…
H- bueno si tu querias ir a cenar con migo esta noche? Claro si tu quieres si no no
Yo- claro que me encantaría –le dije entrando a mi cuarto puse mis cosas en mi cama y sali nuevamente con Harry al pasillo- a que hora?
H- bueno a las 8 si te parece?
Yo- claro a las ocho entonces –bese su mejilla y entre a mi cuarto claro serre la puerta solo por si acaso-

Narra Harry:

Bien me dijo que si ahora solo debo arreglarme y reservar una mesa en el restaurante.

majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ama321 Jue 13 Dic 2012, 8:22 am

Siguela
Nueva lectora
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 13 Dic 2012, 1:50 pm

que sexi mi bikini. skajksjakj seguila :DDDD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 13 Dic 2012, 2:14 pm

djkdfskjdsfbk Tienen una citaaaaaaa!
Siguela pronto
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 18 Dic 2012, 10:09 am

CAP 9

Narra _______: 

Estaba súper emocianada Harry me parecía muy muy guapo pero no tenía idea de que ponerme así que llame a mi asesora de modas Khloe.

Llamada telefonica

Yo-Khlo necesito tu ayuda
K-claro para que
Yo- bueno puede ser que harry me haya incvitado a cenar esta noche- lo ultimo lo dije sussurando-
K- QUE QUE??? -que es que ahora uno no puede salir en una cita sin que tus amigas te griten-
Yo- Khlo calma es solo una cita
K- no no es solo una cita es una cita con Harry Styles sabes que todas las chicas se mueren por ellos y tu ahí como si nada
Yo- Khloe calma nunca dije que no me interesara si Harry es bastante atractivo... -iba a seguir hablando pero Khlo me interrumpió-
K- en 5 estoy en tu casa con Sam
Yo- Khlo no solo...- otra vez no me dejo terminar y colgó el teléfono -que comió hoy- encerio

Finllamada

No pasaron 5 minutos y estaba sonando el timbre y no de que lo tocan una vez sino que Khloe tiene su manera especial de tocar mi timbre ya que lo toca como loca hasta que le habrán y si no soy yo no importa pasa de golpe y grita mi nombre por toda la casa, creo que necesito amigas MAS normales; no pero que dijo sin ellas no podría vivir bueno ya que Khloe va a dañar el timbre de tanto tocarlo.

Yo- bueno si quieres te regalo un timbre para Navidad 
K- no yo necesito un timbre especial aquí afuera que solo suene en toda la casa anunciando mi llegada 
Yo- ok podes seguir soñando en eso pero pasa vamos a mi cuarto
K- no sin antes hacer esto: FLO CATA AQUI YAAA -dijo grtando desde la sala nose como pero en menos de un minuto ya estaban las 2 aquí con nosotras-
Li- porque tanto escándalo -dijo Liam entrando del patio seguido de los chicos-
C- cosas de mujeres
F- si yo fuera ustedes me alego de _____ y Khloe un rato, estan locas -a lo cual recibió un zape en la cabeza de mi parte y un codazo de parte de Khloe est chica si se parece a mi-
Yo- bueno y que estaba haciendo el quinteto de tontos?
Z- nada por -dijo sin percatarse de lo ultimo-oye no somos tontos somos sexys sobre todo yo
Yo- ahhh ya y yo soy la hija de la reina de Inglaterra -esto lo dije en español por lo cual no me entendieron, las chicas y yo solo nos dedicamos a reír-
N- que es tan gracioso? -dijo sin entender-
F- porque no jugar un rato no? -dijo en español lo cual nos causo mas risa aun-
Lo- no le veo la gracia
H- si yo tampoco -dijo con cara de niño confundido wow había estada tan entretenida hablando que se me olvido por lo que Khloe y Sam están aquí-
Yo- bueno bye nosotras tenemos cosas que hacer verdad?
S- sip mucho la verdad -me sonroje un poco wow esto es nuevo en mi-
C- que? 
Yo- Cartulina lo que tenemos que hacer se te olvido en mi cuarto que dijeron que me ayudarían -claro se me había olvidado contarles a las chicas de la cita con Harry-
K- bueno no hay tiempo de recordar caminen todas al cuarto de esta noma!
Yo- hey porque noma 
K- por ser la mas bajita de todas nosotras -dijo incrédula a la cual le dedique una mirada asesina- 

Subimos a mi habitación y ahí empese a contarles a las chicas de la cita con Harry a lo cual se emocionaron y me pusieron mas nerviosa aun.

Continuara...



Chicas gracias y bienvenida a la nueva lectora, bueno no les había podido subir CAP porque estoy en la playa y el Internet es muy muy muy lento mier*da hasta escribir es lento jaja bueno y por otro lado mi iPhone es un gajito es el 3 y es demasiado inservible hablo encerio pero bienm luego la sigo GRACIAS A TODAS LAS QUIERO MUCHO


majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Mar 18 Dic 2012, 2:01 pm

sjdfshjd Me encantooooo soy TAN desesperada :) Haha siguelaaa quiero saber que pasara en su Cita ♥
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Mar 18 Dic 2012, 6:53 pm

khloe escribió: sjdfshjd Me encantooooo soy TAN desesperada :) Haha siguelaaa quiero saber que pasara en su Cita ♥
Besos

Khloe mi querida desesperada jajaja me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante ok enredo total jajaja gracias TKM
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 20 Dic 2012, 2:59 pm

majo.cho escribió:
khloe escribió: sjdfshjd Me encantooooo soy TAN desesperada :) Haha siguelaaa quiero saber que pasara en su Cita ♥
Besos

Khloe mi querida desesperada jajaja me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante ok enredo total jajaja gracias TKM
Volvio la desesperada!
Como característica mía.... capitulooooooo! :)
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs. Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 1:06 pm

Que mala lector soy te deje solita >.<
But I'm back! Omg CITAAAA *fangirling* siempre pasa algo bonito en las citas (:
Siguela, siguela que ya puedo estar pendiente! (Tenia posadas y buaj x.x)

PD: Que hermoso bikini *-*
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 26 Dic 2012, 3:05 pm

La desesperada regresooo!
Síguela prontooo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 3:51 pm

CHICAS: Perdon por dejarlas plantadas esque me fui para la playa y no tenia internet pero ya estoy en mi casita asi que hoy subo cap!!! :D

PD: Gracias las quiero y desesperada ya mas tarde subo cap pero en este algo bueno le pasa a Khloe solo dijo :)
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Vie 04 Ene 2013, 4:00 pm

majo.cho escribió:CHICAS: Perdon por dejarlas plantadas esque me fui para la playa y no tenia internet pero ya estoy en mi casita asi que hoy subo cap!!! :D

PD: Gracias las quiero y desesperada ya mas tarde subo cap pero en este algo bueno le pasa a Khloe solo dijo :)

No te preocupes :)
Pd: ¿Que, que que me pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Ahora estoy 324973276324 vece mas desesperada.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 5:24 pm

khloe escribió:
majo.cho escribió:CHICAS: Perdon por dejarlas plantadas esque me fui para la playa y no tenia internet pero ya estoy en mi casita asi que hoy subo cap!!! :D

PD: Gracias las quiero y desesperada ya mas tarde subo cap pero en este algo bueno le pasa a Khloe solo dijo :)

No te preocupes :)
Pd: ¿Que, que que me pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Ahora estoy 324973276324 vece mas desesperada.
- Khloe

Khloe TONTONAAAAA TE TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MANANA PORQUE LO HARE BIEN BIEN LARGO Y ADEMAS ES PARA TORTURARTE MUAJAJA
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Vie 04 Ene 2013, 5:34 pm

majo.cho escribió:
khloe escribió:
majo.cho escribió:CHICAS: Perdon por dejarlas plantadas esque me fui para la playa y no tenia internet pero ya estoy en mi casita asi que hoy subo cap!!! :D

PD: Gracias las quiero y desesperada ya mas tarde subo cap pero en este algo bueno le pasa a Khloe solo dijo :)

No te preocupes :)
Pd: ¿Que, que que me pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Ahora estoy 324973276324 vece mas desesperada.
- Khloe

Khloe TONTONAAAAA TE TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MANANA PORQUE LO HARE BIEN BIEN LARGO Y ADEMAS ES PARA TORTURARTE MUAJAJA
Malaaaaaaaa :/ Te gusta hacerme sufrir Esperare...
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 6:44 pm

khloe escribió:
majo.cho escribió:
khloe escribió:
majo.cho escribió:CHICAS: Perdon por dejarlas plantadas esque me fui para la playa y no tenia internet pero ya estoy en mi casita asi que hoy subo cap!!! :D

PD: Gracias las quiero y desesperada ya mas tarde subo cap pero en este algo bueno le pasa a Khloe solo dijo :)

No te preocupes :)
Pd: ¿Que, que que me pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Ahora estoy 324973276324 vece mas desesperada.
- Khloe

Khloe TONTONAAAAA TE TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MANANA PORQUE LO HARE BIEN BIEN LARGO Y ADEMAS ES PARA TORTURARTE MUAJAJA
Malaaaaaaaa :/ Te gusta hacerme sufrir Esperare...
- Khloe




Bueno voy a hacer buena y voy a dividir el cap y lo subo dame tiempo en una hora subo :D
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.