O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Charlie. Miér 07 Nov 2012, 6:54 pm

Listas!!!
¿Cuando nos vamos? XD
sube pronto otro cap ;)
iiasdasdhas me gusta :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs. Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 6:59 pm

ALABADO SEA EL SEÑOR, Louis!
Aurita mando mi descrip. (; por cierto, buen adelanto :D

~o YGLT
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 7:05 pm

nueva lectora, siguela pronto linda
Att: Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 07 Nov 2012, 7:11 pm

Gracias chicas sip ya se que estan listas y quien con Zayn????????? need a girl 4 him PLEASEEEE QUIEN QUIERA!!!!! Mist o Sara bienvenidas las 2 muaaa ( beso) bueno necesito para zayn chicas!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 07 Nov 2012, 7:15 pm

HARRY---> YOP
LIAM---> CARTULINA (CATA YA VERAS PORQUE)
NIALL---> FLO
LOUIS---> YA (PERO NO TENGO EL NOMBRE)
ZAYN--->???? (FOREVER ALONE D: )
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 7:20 pm

Nueva lectoraa!
ME ENCANTO TU SINOPSIS Y EL PRIMER CAP ♥
siguelaa!
besos
pd puedo estar con Zyan ?
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 07 Nov 2012, 7:40 pm

Khloe claro que si solo mandame tu descripsion y ZAP estas con Zayn! chicas estoy de buenas asi que aqui un adelanto del 2 cap
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Miér 07 Nov 2012, 7:42 pm

Cap 2

Me desperte en la manana desperte a Cartulina como le dijo odia que le dijan asi por esa misma razon lo ago y a Flo nos banamos y nos vetimos asi:
Yo:
http://4.bp.blogspot.com/-SSAkw7iOvZQ/UHb_ZaEQlfI/AAAAAAAAAFM/tn4ZGejsA-I/s1600/Conjuntos+de+Ropa+seg%C3%BAn+tu+Signo+-+Libra.jpg
Cata:
http://2.bp.blogspot.com/-6jgjfu-v1KI/UHb_Ykc3klI/AAAAAAAAAFE/V2RUR6ES534/s1600/Conjuntos+de+Ropa+seg%C3%BAn+tu+Signo+-+Leo.jpg
Flo:
http://1.bp.blogspot.com/-FX7HnIq3Ht0/UHb_X7Oo7vI/AAAAAAAAAE8/e2weebtm2aI/s1600/Conjuntos+de+Ropa+seg%C3%BAn+tu+Signo+-+Geminis.jpg

Luego bajamos a la cocina encontramos a mi mama y a mi hermano comiendo comida para Cata y Flo y yo que??? Acaso estoy pintada en la pared??? Oh oh aqui viene otra pelea otra rason por la que me voy.
Yo- y yo que estoy pintada en la pared???
M- Nose vea a ver usted que come. – claro la muy indiferente me odia fijo se algra de que me vaya- Flo, Cata , sientense a comer algo –indiferensia TOTAL-
Yo- No muchas gracias vamos a comer algo en el aeropuerto- dije de mala gana-
C- muchas gracias dona Loreto
F- si gracias
Yo- bueno vamos que el avion despega en 3 horas- por lo cual nos levantamos tan temprano SON LAS 7 AM el vuelo sale a las 10-

Fuera de la casa:
C- me parece un poco grosero lo que le hiciste a tu mama no??? – QUEEE???? CTALINA EN QUE MUNDO VIVES???-
Yo- para nada me trata como basura si no fuera por papa estaria en la calle!!!
F- ni tanto!
Yo- claro que si – DONDE ESTAN MIS AMIGAS???-
C- bueno ya no mas; ya llegamos.
Bajamos todo del taxi page y fuimos directo a comer algo a lo que Flo grito:
F- TENGO HAMBREEE!!!
Yo- avisanos cuando no tengas hambre -Flo podia comer todo el dia sin engordar dichosa!-
C- no es novedad Flo
F- bueno yaa tengo habre y exigo comida pero yaaa MUJERES MUEVAN SUS TTRACEROS QUE PARA ALGO LOS TIENEN NO!!!
Yo- Flo baja la voz
C- no estamos en el estadio tranquila ya vamos a commercial
Luego de comer algo nos llamaron por el alta voz:
Voz- Pasageros con vuelo 369 destino a Londres favor abortar por la puerta 6 vuelo 369!
F- SI YA VOY que nadie sabe esperar! – claro de esperar Flo esta LOCA per DESQUISIADAMENTE LOCA-
C- tranquila solo nos estan llamando para abordar
Yo- si, ademas no es el fin del mundo

Luego de avortar el avion nos sentamos Flo en la ventana luego yo en medio y a Cata le toco atras de Flo en la ventana; luego los vi 5 chicos uno se sento junto a mi era de pelo café claro ojos verdes y una linda sonrisa.
?????- Hola esta ocupado?
Yo-……..
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 07 Nov 2012, 7:49 pm

jasksjaksjkajsjakskjaksjak Si, si estoy loca♥ skajksjkajskjas y si, siempre tengo hambre e_e seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Charlie. Miér 07 Nov 2012, 7:50 pm

Cartulina!!! ajshd.asdhjhasdghasjdgasd morí
Dios que interesante!!!!
siguea en cuanto puedas...
!Vivan las cartulinas!
;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 7:52 pm

Holaaa  me encantooo♥
Síguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs. Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 7:59 pm

Hahaha muevan sus traseros :3
cada vez se pone mas genial!! Siguelaaa <3


~o YGLT
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Jue 08 Nov 2012, 3:28 pm

IMPORTANTE

Chicas les voy a contar lo que me sucedio hoy tranqui que si les subo cap en la noche por eso no se preocupen ademas mi unicornio me exige que ordene mi curto XD bueno lo que les decia bueno yo me pase de escuela este ano y no me gusto mucho que digamos luego ya ahora ''mis amigas'' que ya tenian problemas desde antes de que yo llegara me echaron TODA la culpa a mi simplemente eso me destrozo y lo PEOR despues me echaron del grupo me dijeron: Majo esque ya no queremos andar con usted por tolo lo que nos has hecho. Osea soy nuea NO quiero problemas y ahi van echenle la TODA la cuelpa a Maria Jose Alpizar Guevara que divertido no??? No se los cuento para que e sientan mal sino para que se desn cuenta de que hay cosas en mi nove que me pasaron y son ciertas lo de mis papas no es cierto ellos estan casados solo que no viven juntos pero NO estan divorciados tranquilas eso es mentira pero bueno quiero que sepan que ustedes son super importantes para mi y las quiero mucho no importa su edad porque aqui todas tenemos diferentes edades y pueden vivir a millones de kilometros (no exagero es cierto) y se que siempre voy a poder contar con ustedes y simplemente les quiero decir muchas gracias! <3[b]
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 08 Nov 2012, 3:37 pm

majo.cho escribió:IMPORTANTE

Chicas les voy a contar lo que me sucedio hoy tranqui que si les subo cap en la noche por eso no se preocupen ademas mi unicornio me exige que ordene mi curto XD bueno lo que les decia bueno yo me pase de escuela este ano y no me gusto mucho que digamos luego ya ahora ''mis amigas'' que ya tenian problemas desde antes de que yo llegara me echaron TODA la culpa a mi simplemente eso me destrozo y lo PEOR despues me echaron del grupo me dijeron: Majo esque ya no queremos andar con usted por tolo lo que nos has hecho. Osea soy nuea NO quiero problemas y ahi van echenle la TODA la cuelpa a Maria Jose Alpizar Guevara que divertido no??? No se los cuento para que e sientan mal sino para que se desn cuenta de que hay cosas en mi nove que me pasaron y son ciertas lo de mis papas no es cierto ellos estan casados solo que no viven juntos pero NO estan divorciados tranquilas eso es mentira pero bueno quiero que sepan que ustedes son super importantes para mi y las quiero mucho no importa su edad porque aqui todas tenemos diferentes edades y pueden vivir a millones de kilometros (no exagero es cierto) y se que siempre voy a poder contar con ustedes y simplemente les quiero decir muchas gracias! <3[b]


kaskjaksjkajs obvio que siempre podés contar con nosotras♥
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 3:38 pm

majo.cho escribió:IMPORTANTE

Chicas les voy a contar lo que me sucedio hoy tranqui que si les subo cap en la noche por eso no se preocupen ademas mi unicornio me exige que ordene mi curto XD bueno lo que les decia bueno yo me pase de escuela este ano y no me gusto mucho que digamos luego ya ahora ''mis amigas'' que ya tenian problemas desde antes de que yo llegara me echaron TODA la culpa a mi simplemente eso me destrozo y lo PEOR despues me echaron del grupo me dijeron: Majo esque ya no queremos andar con usted por tolo lo que nos has hecho. Osea soy nuea NO quiero problemas y ahi van echenle la TODA la cuelpa a Maria Jose Alpizar Guevara que divertido no??? No se los cuento para que e sientan mal sino para que se desn cuenta de que hay cosas en mi nove que me pasaron y son ciertas lo de mis papas no es cierto ellos estan casados solo que no viven juntos pero NO estan divorciados tranquilas eso es mentira pero bueno quiero que sepan que ustedes son super importantes para mi y las quiero mucho no importa su edad porque aqui todas tenemos diferentes edades y pueden vivir a millones de kilometros (no exagero es cierto) y se que siempre voy a poder contar con ustedes y simplemente les quiero decir muchas gracias! <3[b]

Aww! casi lloro con el final y es cierto SIEMPRE podrás contar con nosotras ( o conmigo) y si a mi tambien me pasaron cosas así bueno la pase medio año con la amigas mas hipócrita del mundo me hablaba al de las chicas y ahora adivina de las que me hablaba pero es mejor amiga pero ya no me importa gracias a eso encontré a unas amigas bueno a una en particular MIL veces mejor y eso te pasara por algo las cosas pasan, tal vez encuentres a una amiga mucho mejor de las que tenias :)
pd Sigue la nove :P JAJA
besos ♥️
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Just Wish Love (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Wish Love (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.