O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 8:14 pm

No te preocupes hermosa nosotras esperamos y bueno pásatelo bien :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 8:17 pm

Wiiii pase de página!!'
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 22 Ene 2013, 10:40 pm

Hola! lamento no haberme pasado antes =/ he andado un poco desconectada de la realidad...
bueno solo quería decirte que me encantaron los capítulos =) enserio son tan asdfghjklñ hahaha
Algo me dice que pronto se encontraran!!! Oh si! =D
haha bueno te mando un beso & POCITO otro!!
Te quiero mucho!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por valen o. Mar 22 Ene 2013, 10:54 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
valen o.
valen o.


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 8:26 pm

Chicaaaaaaaas! Perdón nuevamente, ayer no pude subir y sé que dije que lo haría, pero fui al gimnasio y la profesora me mató con tantos ejercicios, terminé muuuy cansada y apenas llegué a casa, me dormí hasta la noche. Hoy salí con una amiga y me entretuve toda la tarde, así que ahora que estoy disponible, voy a hacer todo lo posible por subir dos capítulos o uno largo. Ya me pongo a escribir!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 9:12 pm

No te preocupes :) nosotras esperamos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 11:22 pm

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Tumblrmh5ok5sapu1rof2np
Capítulo VII.
I Found Him...

Días habían pasado desde que mi nueva amiga me había hecho tal confesión. Y he de admitir, que en lo único que he estado pensando en estos últimos días es en aquello.
No puedo sacarlo de mi cabeza. No puedo dejar de pensar siquiera un mísero segundo en él, en ellos, en el plan.
Sí, el plan era algo nuevo que tenía en mente y vaya que estaba tomándome días proponerme una buena idea.
Pero hoy mismo, en el receso de veinte minutos que tendría antes de volver a las clases, procuraría hablar con el profesor sobre el tema y pedirle su ayuda.
Pero lo tenía bien planeado, o al menos eso quería creer.
Como era mucho más que obvio que no podía simplemente llegar y decirle que el mejor amigo y compañero de banda de su hijo tenía una hermana gemela de la cual no sabía absolutamente nada, me había propuesto decirle que era solo una simple fanática. Una más del montón.
Y sí aquel hombre realmente tenía corazón, iba a permitirme o al menos a ayudarme a conocer a su dichoso hijo menor.
¿Cómo sabía que Liam James Payne era el hijo menor?
Lucía había estado toda la semana hablándome de ellos y yo simplemente me limitaba a callar y oírla, mientras la veía sonreír como estúpida enamorada.
Y ahora podría decirse que sé tanto de ellos, como cualquier fan sabría. O algo como eso quería pensar.
Así que, oyendo los alardeos por parte de María, diciéndome -como todas las mañanas- que mis zapatos con combinaban con mi bolso, me retiré del cuarto y le dejé la palabra en la boca.
Corrí hasta el edificio en el que tenía clases cada día y apenas llegué, me senté en el banco en el que solía sentarme con Nick.
El salón estaba vacío, puesto que faltaban diez minutos aún para que la campana sonase.
Saqué el proyecto, cuya importancia para mí era esencial -y no por el simple hecho de que era lo único que había logrado distraerme en toda la semana anterior- y me dispuse a observar que esté en impecables condiciones. Esta carrera lo era, simplemente, todo para mí.
Carpeta, excelente. Presentación, excepcional. Contenido, bueno. Fotografías, increíbles.
Me había puesto la simple meta de obtener la mejor calificación de toda la clase en aquel proyecto, puesto que el trabajo anterior había sido -según el profesor- ‘bueno’.
Lo cual me pareció increíblemente poco para todo el esfuerzo que había puesto en aquel pedazo de papel.
Y era por eso que este trabajo debería ser el mejor de la universidad misma.
Suspiré al ver las miles de fotografías de excelente calidad que le había tomado al lago y sonreí de solo pensar en aquel momento. En aquel instante en el que me paré en la pradera, cerré los ojos y sentí la brisa llevarse todos mis problemas. Y en ese momento supe, que había llegado al lugar correcto.
El trabajo consistía en una libre expresión.
Como primer punto, cada uno de nosotros debería elegir al azar, un paisaje al cual fotografiar.
Luego de eso, deberíamos escoger un sentimiento y buscar la manera adecuada de traspasarlo al papel fotográfico y hacérselo sentir a la gente.
Y al último, iba la campaña de modelaje para la revista ‘Boon chic’, la cual era una oportunidad increíblemente fantástica.
Nos asignarían a cada uno una campaña sobre algo que sea interesante a los ojos de la empresa y tendríamos que tomarle fotografías a cada uno de los modelos.
Por mi parte, me había tocado la campaña de un perfume Francés y había tenido que fotografiar a una modelo extranjera, que -a decir verdad- no me había tratado nada bien.
Cerré el trabajo y lo dejé sobre el escritorio, a penas el salón comenzó a llenarse. Y a pesar de no haber oído el timbre, supuse que había sonado y lo había pasado por alto.
Nick entró y automáticamente, todas mordieron su labio. Elevé una ceja y le sonreí, cuando se sentó a mi lado. Eso tenía a todas las chicas bastante alteradas.

– ¿Cómo está mi tonta favorita? –Susurró, sonriéndome. La verdad que cabe mencionar que en esos últimos días, nos habíamos hecho muy cercanos.

–Bien… pero algo enfadada. –Frunció el ceño.

– ¿A sí? ¿Y eso por qué?

–Porque a ésta ‘tonta’… –Enfaticé. –no le gusta que la llamen de esa forma. –Enseguida rió silenciosamente y me abrazó por los hombros.

–Sabes que es un apodo.

–No es un buen apodo. A decir verdad, no debería ser mi apodo y ya.

– ¿Y por qué no? Sí combina contigo.

– ¿Estás diciéndome tonta? –Elevé una ceja y lo miré desafiante.

–Quizá… –Susurró divertido. Le pegué suavemente en el brazo, haciéndolo reír y quejumbroso, se sobó sobre el golpe. –Tú, niña, eres una violenta.

–Tú me provocas, yo respondo. Así es como funcionan las cosas conmigo, amigo. –Mis palabras se vieron interrumpidas por la pronta llegada del profesor, que nos sonrió al vernos a todos en sus puestos.

–Buenos días, alumnos. Espero que hayan pasado un buen fin de semana, porque la semana en la que estamos entrando será algo más complicada que la anterior. –Sonrió nuevamente, como si disfrutara el hecho de ver retorciéndonos por los ejercicios increíblemente difíciles en los que nos obligaba a trabajar. –Por otro lado, tomaré asistencias y quiero que dejen todos sus trabajos sobre mi escritorio. ¿Está eso claro? –Todos asintieron y al mismo tiempo que se levantaban con pesadez y exclusiva vagancia, dejaban el trabajo en el escritorio y volvían a sus asientos.
***

La clase se me había pasado rápido y la verdad era que no había entendido absolutamente nada de lo que el profesor explicaba. Parecía como si todos estuvieran hablando, pero en mi cerebro se había puesto alguna especie de ‘mute’ y no los oía pronunciar ni una palabra.
Apenas el receso tocó, me escabullí de Nick, prometiéndole que después tomaría algo con él y me quedé en el salón, esperando a que el profesor Geoff volviese con su café, como lo hacía todas las tardes.
Habrían pasado aproximadamente diez minutos y entró.
Me miró con sorpresa y se sentó al frente de mí.

–Sí, Louise. ¿Hay algo de lo que quieras hablarme? ¿Algo que tenga que saber? –Preguntó sonriéndome y tomó un sorbo de café.

–No, bueno, de hecho sí, ya que estoy aquí, así que sí. –El rió ante mi forma nerviosa de expresarme e hizo un ademán de que continuara. –Mire, profesor Payne.

–Llámame Geoff. –Dejó mis palabras en el aire y sonrió. –Solo puedes llamarme ‘profesor’ en horas de clase, del contrario siento que estoy dando clase todo el tiempo.

–Está bien… Geoff. –Sonreí. –Tengo entendido que usted es el padre de Liam Payne.

–Oh, ¿A qué nos lleva esta conversación? –Hice caso omiso a su cuestionamiento y seguí hablando.

–El punto es que soy fanática de la banda de su hijo y resulta que enserio me gustaría conocerlos. ¡No tiene idea de cuánto quiero conocerlos! –Suspiró y sin decir nada, tomó un sorbo más de café. Después se tiró para adelante, y me miró fijamente, para después posar su mirada en la ventana.

–Mire, señorita Louise. Yo enserio me siento halagado de que mi hijo tenga fanáticas, y más como usted. Pero es que enserio yo no puedo entrometerme en esas cosas. –Suspiré y me eché para atrás con desgano. –Además, muy pocas veces tengo el gusto de hablar con él. El trabaja mucho y también yo, así que sería extraño hablar con él para decirle que mi alumna es su fanática y que anhela conocerlos.

–Entiendo, no hay problema. –Sonreí fingidamente y me levanté de mi asiento. –Gracias de todas formas. –Me dirigí hacia la puerta, pero él habló interrumpiendo mi salida.

–Pero… –Me giré hacia él y lo miré con escepticismo. –Hay algo que tal vez pueda hacer. Pero antes que nada, quiero que quede claro que no depende de mí… Depende de usted. –Asentí y me acerqué a él con cautela, para sentarme en el asiento nuevamente.

– ¿Y qué es?

–No estoy al tanto de su trabajo y de lo que el haga o no con sus compañeros. –Aclaró. –Pero de todas formas, sé que tenían una sesión fotográfica para el día de hoy y la fotógrafa que iba a tomarles las fotografías está muy enferma. No hay otra que pueda suplantarla, y… –Hizo una pausa dramática, que bastante intriga me causó. Suspiré.

–Y…

–Señorita Louise, he estado ojeando su trabajo en clase. Y déjeme decirle que es muy buena y que las fotografías que ha tomado son realmente llamativas. Quiero felicitarle.

–Gracias. Pero ¿Y esto que tiene que ver?

–Sí usted está dispuesta a hacer cualquier cosa para conocerlos, me veo dispuesto a recomendarla a la revista ‘Vogue Teen’ y a hablar con el gerente, para pasar la producción para el día de mañana… Así usted podría tomar las fotografías. –Apreté los ojos rogando porque no sea un sueño y me pellizqué disimuladamente por debajo de la mesa. Abrí los ojos al sentir el dolor punzante en mi piel, y le sonreí realmente agradecida.

–Oh, Dios. ¡Gracias, Geoff! No tiene idea de lo feliz que me hace lo que está diciéndome.

–Todo sea por una buena carrera, Louise. Pero recuerda que no solo está en juego conocerlos o no, esto es más que eso. Aquí está en juego su futuro. Quiero que eso quede claro, ¿Está claro? ¿Lo dejé claro? ¿Fui claro? –Le sonreí con suspicacia y estreché mi mano con la suya.

–Señor Geoff Payne, ha sido un placer negociar con usted. –Sonrió y le también lo hice. Me levanté sonriendo y me retiré.
***

Lo próximo que hice durante todo el día fue pensar en lo que vendría después, en lo que me alegraría verlo.
Ya quería sentir su mirada sobre la mía como en aquella firma de autógrafos, ya quería sentir sus brazos rodeándome y ofreciéndome la protección que siempre esperé de un hermano mayor, el cual creía no tener.
Sabía que iba a ser difícil convencerlo de que era su hermana gemela, pero tenía fe en que el me reconocería al instante.
Tomé el teléfono en mis manos y chequeé antes que María no estuviese cerca.

Hola ¿Louise? ¿Eres tú, amor? –Oí la voz de mi madre y un nudo se formó en mi garganta. –Cariño, ¿Estás ahí? ¿Puedes oírme?

Mamá… creo, creo que lo he encontrado. –Susurré, mientras sentía como el agua salada recorría mi rostro y una opresión en el pecho. Pero aún así, me hallaba sonriendo.

¿Qué tú qué? Oh, no puede ser. ¡No puede ser! ¡Debes estar jugando, tienes que estar jugando! –Gritó del otro lado del teléfono, pero podía notar la emoción en su voz.

No, mamá, no. Mañana tendré que fotografiarlo y estoy segura de que me reconocerá y… –Su gritó de emoción, seguido por los gritos de mi hermana y mi padre, cortaron mis palabras.

¿Hola? Cariño, ¿Con quién hablas? –Oí a mi padre decir.

Sí, mamá. No grites, estás aturdiéndome.

–Es Louise, ¡Encontró a Zayn, lo encontró!
–Chilló. Sonreí al oír a mi hermana decir que estaba bromeando y después que se largaba a llorar. Pero yo solo podía decir una cosa, solo una cosa… Lo encontré y esta vez, no se iría a ninguna parte.
***

Hoy me había reunido con Geoff, me había aclarado que tendría que encontrarme con él a las cinco en punto, frente a la puerta de la biblioteca del campus, ya que él me llevaría a la empresa.
María se había propuesto arreglarme más de lo normal, por lo que me sentía una muñeca de porcelana.
Portaba un vestido -en contra de mi voluntad- de tela de encaje, con un color azul eléctrico bastante chillón.
Calzaba unos tacos negros de gamuza, que tenían algún que otro detalle de más y un bolso hacía juego. Y por otro lado, me había obligado a pintarme las uñas de -prácticamente- el mismo color del vestido, sin mencionar que llevaba los ojos delineados y mis labios llevaban una ligera capa de gloss. {Aquí}
Cabe mencionar que todo esto había salido exclusivamente del armario de María, pero a ella parecía no molestarle que usara su ropa. Es más, se podría decir que yo era tan vulnerable que hasta era su muñequita y ella me vestía como se le daba la gana. Debía cambiar eso, definitivamente debería cambiarlo.
Le sonreí a Geoff cuando me abrió la puerta en un acto caballerísimo y no pude evitar preguntarme si mi hermano haría tales cosas.
Al llegar al edificio, el hombre repitió nuevamente la acción y me indicó con un ademán que observara detalladamente la empresa frente a nuestros ojos.
Y es que enserio no podría pasar desapercibida.
Bueno, aquí vamos. Está abriendo la puerta, me deja pasar. Entro. La secretaria nos indica el piso. Subimos por el ascensor. Sudo, sudo mucho. Siento que voy a desmallarme, pero no. No ocurrirá nuevamente.
Llegamos…
‘No hagas nada torpe, sonríe y muéstrate ante ellos con máxima naturalidad’ Me repito a mí misma.

Entramos, oh no.
Allí están, esperando por nosotros.
Geoff se abraza con su hijo. Los dos sonríen.
Ellos me miran curiosos y me sonríen abiertamente.
Oh, no. Oh, no.

–Bueno, chicos. Ella es Louise, es mi alumna y enserio es una fotógrafa increíble. –Le sonrío como agradecimiento. –Bueno, los dejo en sus manos. Iré por un café y volveré en dos horas. –Se retira.
Suspiro y me giró hacia ellos. Me sonríen una vez más, pero solo puedo sentir como mi pecho se contrae e increíbles ganas de llorar me abundan.

–Yo, yo… –Nada sale de mi boca.

–Tranquila, nena. ¿Estás nerviosa? –Pregunta uno de ellos, quién creía era Liam, de acuerdo con las fotos y las indicaciones que me había dado Lucía.

–No, es solo que yo… eh… um… – ¡La jodiste, Louise Malik! ¡La jodiste!

– ¿Eres fan? –Pregunta Louis, o al menos eso creo. Asiento y río levemente.

–Yo, yo… um… enserio me gusta su música y soy muy fan. –Miento. Ellos me sonríen, pero no puedo dejar de sentir la mirada potente de uno de ellos sobre mí.

– ¿Quieres que empecemos con las fotografías ya? –Pregunta Liam, nuevamente.

– ¿Y nuestros modales? Tenemos que presentarnos. –Suelta el rubio, Niall.

– ¡Pero que eres tonto! La señorita aquí presente ya ha dicho que es nuestra fan, ¿Para qué presentarnos? –Pregunta Louis.

–Por modales. –Responde.

– ¿Desde cuándo eso te importa? –Inquiere el castaño nuevamente.

–Ya cállense, ¿Sí? –Interrumpe, Liam. – ¿No le ven algo familiar?

–Sí, es como una… mini Zayn. –Todas las miradas se dirigen a mi hermano, que no paraba de mirarme.

–Es extraño… siento que ya te he visto antes. ¿Te conozco? –Pregunta mi hermano.

–Eh, yo… –Pero mi mirada se posa en el rizado, y automáticamente descubro de quién provenía aquella mirada sobre mí.
Lo recorro de pies a cabeza y me detengo en la cadenilla que lleva en el cuello. Fina, plateada y con alguna inscripción en ella que no llego a leer debido a la distancia.
Pero la observo y me doy cuenta de que tiene algo familiar. Ya la había visto antes, estaba segura.
Corro mi mirada hacia sus ojos y lo veo. Lo siento. Lo noto. Es él.

***

CHAN CHAN, Dije que todo sería diferente y aquí lo tienen. Saquen sus deducciones y quiero que me digan que sintieron! aksjs, ENJOY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 11:31 pm

No tengo ni la más mínima idea encerio oo bueno si se me viene algo a ala andas pero kejejsañuahsqm encerio tienes que seguila lo más pronto que puedas
Esta tan cerca de desirlo a zayn....si le dirá cierto?
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 11:33 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes :) nosotras esperamos
Gracias por ser tan pacientes conmigo :) Disfrutá el capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 11:35 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Hola! lamento no haberme pasado antes =/ he andado un poco desconectada de la realidad...
bueno solo quería decirte que me encantaron los capítulos =) enserio son tan asdfghjklñ hahaha
Algo me dice que pronto se encontraran!!! Oh si! =D
haha bueno te mando un beso & POCITO otro!!
Te quiero mucho!!
Hola, Mari! No hay problema, no te preocupes por eso.
¡Me alegro montones de que te hayan gustado!
akjs, DESCÚBRELO TÚ MISMA!
Gracias, otro para vos y para Pociiiiiiiiiito <3.
Te quiero también! <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 24 Ene 2013, 11:37 pm

alep1Dforever escribió:No tengo ni la más mínima idea encerio oo bueno si se me viene algo a ala andas pero kejejsañuahsqm encerio tienes que seguila lo más pronto que puedas
Esta tan cerca de desirlo a zayn....si le dirá cierto?
Besos
¡Hola!
Acá es cuándo ustedes se tienen que preguntar si esto tiene algún tipo de similitud con la Sinopsis... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, INTRIGA EVERYWHERE(? Bueno, no.
Ya, mañana temprano la sigo!
Oh, no sé. No sé si le dirá. ¿Tu qué crees?
Besos a ti también, Sweet!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 25 Ene 2013, 7:37 pm

Oh por dios! es que te juro que me va a dar algo...
seguro que Zayn presiente algo & es que SON HEMANOS!!
haha Sol tienes que seguirla porfaa!! necesito saber que pasa
el sabe algo? ella le dirá algo?
Te mando un beso & te quiero!! =) =)
Nos leemos pronto!! <3
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 5:06 pm

¡Chicas! No pude subir ayer porque una amiga se quedó a dormir en casa y nos pasamos toda la noche viendo películas. Pero ya les estoy escribiendo el capítulo y en un ratito subo.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 6:08 pm

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Tumblrmd5ecxmet61r2jdoa
Capítulo VIII.

Because I love you...

¿Estás bien? –Preguntó Liam y acto seguido, colocó su mano en mi hombro en plan comprensivo. – ¿Louise? –Giré mi mirada hacia él y sus ojos caramelo me aportaron el calor y la comprensión que necesitaba. Lo abracé sin pedir permiso y sentí como poco a poco, sus brazos me envolvían con fuerza. Como si fuera su amiga desde hace años.
Sin lograr contenerme, y aún sin poder creérmelo, comencé a sollozar en su pecho, mojando toda su playera azul.

–Cariño, ¿Quieres tomar un poco de agua? –Oí su dulce voz y automáticamente sollocé más fuerte. No era emoción, era dolor. Dolor puro.
Y en esos microsegundos, las imágenes corrieron como un flash en mi cabeza.
Y lo recordé, lo recordé todo perfectamente.
Recordé las tardes en las que me acompañaba desde la puerta de la escuela a casa y se quedaba a cenar con su familia.
Las madrugadas en las que ambos teníamos insomnio y casi por contacto telepático, nos encontrábamos en nuestro ‘escondite’ y veíamos películas hasta el amanecer.
Recordé las veces en las que me repetía casi constantemente lo hermosa que era y la forma tan peculiar que él tenía para calmar mi llanto.
Y de repente, estaba nuevamente en mi adolescencia. Me sentía en el aire. Pero después, todo se volvió gris.
Y comencé a sollozar más fuerte aún, al sentir los brazos de Liam aferrándose a mí como si su vida dependiera de ello. Como si el fuera mi hermano y yo fuera su pequeña. Como si el fuese una especie de León y estuviera protegiéndome de todo animal que quisiera hacerme daño. Y me sentí bien, me sentí querida.
Aquel ojiverde había destrozado mi corazón en millones de pedacitos, tanto como aquel jarrón de su abuela que aún recuerdo que rompimos.
Todavía podía sentir sus labios sobre los míos y el sabor dulce que estos tenían. Podía sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, brindándome la protección que nunca nadie antes me había dado.
Podía sentir como sus lágrimas y las mías se mezclaban en aquella tarde de invierno, bajo la lluvia. Pero él calmó las mías con ese dulce beso.
Pero todo había terminado para mí.
Desde aquel día en el que fui a despedirme de él y de su familia al aeropuerto. El volvería a Holmes Chapel, la ciudad que lo había visto nacer.
Pero a pesar de la distancia, nos habíamos prometido mutuamente que nos llamaríamos a diario y que nos veríamos durante las vacaciones de verano, porque como él había dicho ‘No soy nada sin ti y sé que tú no eres nada sin mí’.
Pero cuando intenté besarlo por una última vez, el corrió su cara de la mía, resistiéndose.
Le pregunté que le ocurría, que era lo que pasaba con él.
Pero él destruyó mi mundo y yo me sentí una tonta. Una completa y estúpida tonta.
¿Enserio le había creído? ¿Enserio había sido una más en su vida?
Me había dicho que hacía más de dos meses me había engañado con Lincea, la plástica ‘cuerpo perfecto y cabello platinado’.
Se notaba arrepentido y recuerdo que me repitió muchísimas veces que lo estaba. Pero yo no podía oírlo, simplemente todo se había acabado para mí.
Lo ignoré completamente y sin esperar a que se subiera a aquel avión, me alejé de él como debería haberlo hecho desde un comienzo.
Llegué a un callejón y recuerdo haber estado ahí por más de dos horas, bajo la lluvia torrencial y rogando porque todo eso acabara siendo un mal sueño.
Pero ¿Saben qué? No lo era.
No lo era.
Aquel día me prometí a mi misma que nunca volvería a caer en las redes de ningún hombre, que nunca más me enamoraría y que nunca más lo volvería a ver.
Porque él estaba muerto para mí.
Pero hacía unos días que lo había visto de cerca, y no le había prestado atención.
O aquellas veces en las que lo veía en una entrevista. Pero podría haber jurado que no era él, es más, siquiera lo recordaba.
Pero hacía unos días que tenía el leve presentimiento de que él estaba más cerca de mí de lo que debería, además del hecho de que todo me recordaba a él.
Pero en cuanto vi sus ojos, me di cuenta de algo de lo que no sabía o lo que creía no saber.
Yo aún lo amaba. Y me rompía el corazón tenerlo tan cerca de mí, cuando me había causado tanto daño.
Suspiré con fuerza y me alejé de Liam.

Me observó con compasión y me dijo:

– ¿Quieres que te lleve a casa? –Me limpié las mejillas con el dorso de la remera y aún sin voltear, negué.

– ¿Te sientes bien? –Preguntó Louis.

–Sí… No fue nada. –Traté de sonreírle, pero algo de mí se quebró al ver a Harry fruncir el ceño.

–No quiero sonar como un chismoso, ni mucho menos, pero… ¿Qué te ocurrió? –Niall habló, mientras se acercaba a mí lentamente y me abrazaba por los hombros, haciéndome saber que estaba ahí. Le sonreí y él lo hizo de vuelta.

–Recordé un par de cosas… Pero no tienen importancia ya. –Musité, mientras mi mirada se dirigía disimuladamente a la de Harry, quién pareció comprender y abrió sus ojos bien grandes, dejándome ver bien el color esmeralda que estos tenían. Lo observé de pies a cabeza y me sorprendí de lo bien que le habían sentado los años. Tenía un buen cuerpo, y el cabello lleno de rizos.

– ¿Te conozco de alguna parte? Porque enserio creo que lo hago. –Inquirió él.

–No. No lo creo…

–Sí, sí te conozco… ¿Louise? ¿Eres tú? –Zayn frunció el ceño.

–Claro que es Louise, tonto. Geoff lo dijo apenas llegó. –Dijo, acompañado de un pequeño golpe que le proporcionó en el brazo izquierdo. Pero Harry ni se inmutó. Al contrario, siguió observándome.

–Enserio Harry, no creo que me conozcas. –Agregué, sonriéndole fingidamente.

– ¿Louise Malik? –Preguntó después, dejando a todos más confundidos de lo que estaban.

–Eh… yo…

– ¡Louí! ¡Eres tú! –Sin dejar que formule una oración coherente -lo que me hubiera tomado mucho tiempo, dadas las circunstancias- se abalanzó sobre mí y me abrazó como si no hubiera un mañana. Y ahí todo se terminó de nuevo.
Mis ojos se cristalizaron y con lágrimas ya desbordando de estos sin piedad, le di un leve empujoncito y lo alejé de mí, dejándole con el ceño fruncido. –No me pude haber equivocado, lo veo en tu mirada. Sé que eres tú.

–No quiero estar aquí. –Susurré acercándome a Liam, mientras más lágrimas se escurrían por mis ojos.

– ¿Louí? –Se acercó a mí e intentó tomar mi mano, en un intento fallido. Pues en un acto reflejo la alejé de él con brusquedad y sin pensármelo dos veces y olvidando todo lo que me rodeaba, le grité:

– ¡No me toques! –Frunció el ceño levemente y Louis hizo un ademán de alejarlo un poco.

– ¿Qué te he hecho?

– ¿Qué me has hecho? No te hagas el estúpido conmigo, Styles. Que sabes mejor que nadie lo que me has hecho. –Me alejé un poco más de él y musité: –Soy una idiota… ¿Cómo pude no darme cuenta? –Y noté como Harry parecía comprenderlo todo, su mirada misma me lo decía. Se acercó a mí, quitándose a Louise de encima y me abrazó a él, mientras yo pedía a gritos que se alejara.

– ¡No me hagas esto, maldita sea! ¡Louise, por favor! Sabes que no fue intencional.

– ¿Qué no fue intencional? ¡Tú mismo me dijiste que me habías estado engañando durante dos meses! Y lo peor, ¡Con la persona que más me odia en este estúpido mundo!

–Pero yo no quise… –Suspiró. –Te pedí perdón, te dije lo arrepentido que estaba. Y de todas formas no hubiera cambiado mucho, ¡Estaba a punto de volver a Holmes Chapel! ¡Tú más que nadie sabías lo que yo pensaba acerca del amor a distancia! Lo nuestro no iba a poder ser.

–Pero tú fuiste quien me dijo que me amarías toda tu vida y que estaríamos en contacto, pasara lo que pasase.

–Y tú rompiste ese juramento, colgando mis llamadas e ignorando mis mensajes.

– ¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué te perdonara como una estúpida y te dijera que te amaba? –Grité. Se alejó de mí tan solo un poco y me miró a los ojos, bien sorprendido. A que esa no se la esperaba.

– ¿Qué has dicho?

–Que te amaba. –Musité. – ¡Qué te amo! Mierda, ¡Yo te amo! –Espeté mis sentimientos en su cara y cuándo estuve a punto de irme, el me tomó del brazo y me apretujó a él. No hice esfuerzo por soltarme de su agarre, porque aunque no quisiera admitirlo, lo necesitaba. –Y por eso nunca te lo dije, porque sabía que tú me querías… Pero yo te amaba y siempre lo hice.

–Yo, yo también te amaba.

– ¡No me mientas! –Sollocé. –Liam, ¿Puedes llevarme a casa? –Me separé bruscamente de Harry y me acerqué a Liam, quién -como todos los demás- nos observaba boquiabierto. – ¿Liam?

–Linda, sé que te lo ofrecí antes, pero no tenemos fotógrafa y alguien tiene que sacar las fotografías. Si nos esperamos hasta la semana que viene, saldremos en la revista de la próxima edición, ósea la del próximo mes. Y es que enserio confiamos en ti. –Me miró con ternura.

–Miren, enserio me siento mal y sé que debería sacar las fotografías, pero…

–Hagamos esto. –Interrumpió Niall, quién tenía los ojos un poco llorosos, anda a saber por qué. – ¿Qué tal si te tomas un día y mañana volvemos y nos sacas las fotografías? Pero debes comprometerte.

–Lo prometo. –Asentí eufóricamente y me limpié las mejillas. –Gracias por darme otra oportunidad.

–Yo también quisiera una. –Musitó Harry.

–Tendrías que ganártela. –Abracé a cada uno -exceptuándolo a él- y me despedí hasta el próximo día.
***

Pov’s Harry.

Ya se había ido. Había corrido por todo el estudio buscándola, pero me resigné al ver el auto de Liam arrancar -no sin antes advertirme que le debía una explicación, la cual no pensaba darle-.
Subí con pesadez y bajó la mirada de los chicos, me tiré en el sofá y me cubrí el rostro con las manos, tratando de resistir las ganas de llorar que tenía.
No podía haber sido tan estúpido.

–Por poco que entendí de la situación, te mereces el premio al idiota del año. –Oí como Louis se sentaba a mi lado y por primera vez, tomaba su compostura seria.

–Ya lo sé, Lou. Soy una mierda de persona, ya lo sé.

–No digas eso. Fuiste un idiota, sí. Eres un idiota, también. Pero no por eso eres una mierda de persona.

–Lo que me dices no me ayuda en mucho.

–Bueno, amigo. ¿Quieres contarnos bien que fue lo que sucedió? –Preguntó Niall, interfiriendo en la conversación y sentándose a un lado de mí.

–Yo…

– ¿El apellido de esa chica es Malik? –Habló Zayn, quién había estado callado durante casi todo el rato. –Responde. –Se puso firme ante mi silencio.

–Sí, sí lo es. ¿Por qué?

– ¿Cómo, por qué, idiota? Es el mismo apellido que el mío.

– ¿Y eso que tiene que ver?

–Tiene que ver en que ella es muy parecida a mí y que siento que la conozco de alguna parte.

–Ella no es tu hermana, Zayn. ¿Has tomado la pastillita hoy? –Pregunté con ironía. –Además, ella es casi pálida y tú eres moreno.

–Ya, eso no importa. Quiero que me digas que pasó con ella. –Interrumpió Louis, bastante frustrado por la conversación que -por ahora- no tenía sentido.

– ¿Les parece esperar a Liam y que hablemos todos juntos?

–No. –Siguió Louis. –Puedes hablar con él más tarde, además presiento que él entendió más que nosotros. –Suspiré fuertemente y me preparé para romper con las escalas de ‘prototipo de novio perfecto’ que los chicos tenían en mente sobre mí.

–La engañé. –Solté de repente y me sorprendí al ver a Zayn apretar la mandíbula con más fuerza de la normal. –Pero no quise hacerlo, yo…

–Nadie engaña porque sí, durante dos meses. –Habló Liam, quién acababa de entrar por la puerta y me miraba reprobatoriamente. –Estuve hablando con ella en el auto. Harry, tú no sabes lo mal que se la pasó.

– ¿Cuál es tu excusa? Porque más te vale que tengas una, para hacerle eso a una mujer. –Los ojos de Niall destellaban rabia y decepción y hasta percibí las ganas que tenía de llorar.

–La conocí en un pub. Ella estaba sola, sentada en la barra. Estaba más hermosa que nunca y juro que en mi vida había visto a una mujer tan perfecta. Me acerqué a ella y platicamos por un rato. Me dijo que estaba ahí porque su hermanita menor ya había cumplido los catorce y le había insistido en que la acompañase, pero aunque al principio se había negado rotundamente, había terminado por ceder al final. Pero según me había dicho, ella detestaba los lugares como esos.
Después de eso empezamos las clases y descubrí que íbamos al mismo salón, pero no conocía a nadie ya que recién me mudaba desde Holmes Chapel.
Ella se hizo mi amiga muy rápido, e igual de rápido lo hicieron nuestras familias. El tiempo transcurrió y ella era como mi mejor amiga, enserio la quería.
El día de su cumpleaños número dieciséis, cuando entró por la puerta del salón con aquel vestido celeste, me di cuenta de que en realidad sentía cosas por ella y que no eran cosas que un mejor amigo sentiría.
Ese día me decidí a confesármele. Salimos al parque mientras todos bailaban y bajo las estrellas, le dije lo que sentía. Y me besó.
Había sido el mejor beso que me habían dado en mi corta vida. De hecho, sigo pensando que ella besa estupendo.
Salimos casi dos años. Yo la quería mucho y enserio estaba enamorado de ella… –Suspiré al sentir como las lágrimas bajaban por mis mejillas y bajé la cabeza, dolido.

– ¿Qué ocurrió? –Inquirió Liam, mirándome conmovido.

–Ella era virgen y yo no lo era. No quería presionarla, pero sabía que ella no estaba lista. Es más, ella misma me lo había dicho.
Ese día estábamos en la fiesta de Cameron, un compañero de soccer.
Louise no había podido ir, ya que estaba enferma. Pero me había pedido que fuera, a pesar de negarme, porque no quería cortar mi fin de semana.
Al final terminé por ceder y fui.
Estaba un poco pasado de copas y una de las porristas de la escuela, quien era también la hermana de Cameron, me pidió que la acompañara hasta arriba porque debía bajar una caja pesada de vodka.
A pesar de no estar en mis cinco sentidos, decidí ayudarle.
Ambos subimos y me encerró en su cuarto. Yo opuse tanta resistencia como pude, pero ella ignoró a mis súplicas y esa noche nosotros… bueno, ya saben lo demás.
El día siguiente lo recordé todo y no me arrepentí de nada, por lo que le pedí que nos encontráramos todos los sábados en la noche en su casa y lo hagamos.
Así pasaron últimos dos meses que me quedaban en Oxford, y cuando estaba por irme me arrepentí muchísimo y me sentí extremadamente culpable. Porque yo podría haber parado aquello cuando se me diera la gana de hacerlo.
Elegí decírselo el día en el que me iba, porque sabía que si se lo decía antes iba a detestarme y enserio quería llevarme una buena imagen de ella.
Aquel día en el aeropuerto, me resistí a besarla y fue cuando le conté toda la verdad.
Ella me pegó una bofetada, bajo la mirada de nuestras familias y después de empujarme una vez más, se alejó de mí corriendo. Se alejó para siempre.
¿Y saben que fue lo peor? Ese estúpido día, ya subido al avión, me di cuenta de que en verdad la amaba y de que ella había sido mi primer amor. –Limpié mis lágrimas y dejé de hablar cuando un sollozo inconsciente se escapó de mis labios. Mi voz se había quebrado ya hacía rato. Miré a los chicos con toda la vergüenza del mundo y vi como me miraban decepcionados, y hasta con ganas de golpearme. Pero también vi sus ojos llorosos, como si de verdad sintieran lo que yo sentí en ese momento. –He sido un idiota, pero enserio me gustaría recuperarla.

Enserio me gustaría sentir sus labios sobre los míos, una vez más…


***
Hola chicas! Nuevamente me disculpo por la tardanza y les dejo un capítulo que les va a introducir solo un poco lo que aún no saben del pasado de Louise, porque aún falta el pasado de algunos personajes más. Sin más que decir, me retiro y les dejo que disfruten.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 26 Ene 2013, 6:10 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Oh por dios! es que te juro que me va a dar algo...
seguro que Zayn presiente algo & es que SON HEMANOS!!
haha Sol tienes que seguirla porfaa!! necesito saber que pasa
el sabe algo? ella le dirá algo?
Te mando un beso & te quiero!! =) =)
Nos leemos pronto!! <3
¡Hola! ¿Cómo estás?
Uy, sí. Zayn presiente algo, akskjaka. Yo sé que pagarías por ver su cara cuando descubra que tiene una hermana :')
Ya la seguí, linda. Mañana subo otro.
Oh, no sé! Les dejaré la intriga, muajajaja(?
Nos leemos pronto! Un beso para vos y para Pocito también, y los quiero muuucho más :) .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 6 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.