O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me |Niall Horan|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 03 Sep 2013, 9:18 am



Capítulo 4




Los golpes en la puerta no cesaban, tanto era la molestia que me comenzaba a provocar un fuerte dolor de cabeza. Me arropé bien con la única bata que encontré y abrí.

Esperaba que fuera Zayn o Harry, ya que serían mis nuevos vecinos, o incluso el conserje a quien apenas había visto unas cuantas veces en el edificio.

Podía incluso pensar en la posibilidad de que se tratara del cojudo de Mike ya que su apartamento se situaba en la tercera planta y que sólo tal vez venía a burlarse más de mí. Pero para mi gran sorpresa no era ninguno de ellos.

Frente a mí en ese momento, se encontraba aquel molesto rubio.

Su rostro transmitía preocupación, pero no. Por alguna razón creía que estaba fingiendo.

Resoplé y rodé los ojos, no soportaba su presencia y la simple idea que debía ayudarlo a adaptarse a la universidad por dos largos semestres, me atormentaba la existencia. Él con su aspecto de Casanova de seguro ya estaba en la lista de docenas de chicas en la universidad. No necesitaba "adaptarse". No. Estaba incluso más adaptado que yo misma.

—¿Tú? ¿Que quieres?— traté de sonar lo más dura posible, pero mi garganta me lo impedía, tenía la voz ronca, mi garganta de seguro habría de estar inflamada. Pero quería que él se largara, de inmediato.

—¿Estás bien? — preguntó con su acento irlandés. El inglés podía no estar en mi lengua materna, pero podía diferenciar el acento británico con el irlandés. Lo que para otras parecería muy sensual escuchar aquella voz con aquel acento, eso sólo lograba irritarme más de lo que ya estaba.

—¿Qué haces aquí? — volví a preguntar, regalándole una mirada severa, deseaba con todo mi corazón que las miradas pudieran matar, quería eliminarlo y que se esfumara de ahí.

Yo estaba consciente de que lo más seguro era que mi aspecto se notaba demacrado, él se podía dar cuenta en cualquier momento de que algo había estado andando mal.

—Desde mi apartamento en la quinta planta, podía escuchar como tosías tan fuerte, como si...— se detuvo de improviso, maldije para mis adentros, todo el año y medio que había estado viviendo allí, jamás mis vecinos habían ido a preguntar si pasaba algo, a pesar de que esa era mi rutina casi todas las noches. O mis anteriores vecinos tenían el sueño demasiado pesado o jamás les había importado que hubiera una muerte en su edificio.

—Adiós Niall, quiero dormir.— dije pasando mi cabello para atrás con mi mano. — Tengo sueño, y si fueras tan amable de retirarte de mi puerta...

—Anne no me voy hasta que me digas por qué tosías así.— dijo apoyando su mano sobre mi puerta impidiéndome que la cerrara.

Éste chico estaba apunto de ser mandado muy lejos ¿quién se creía para condicionarme en mi propia casa?

—Vete.

—No.

—Vete

—No

—Vete.

—No me iré.

—Eres insoportable y un...— le comenzaba a gritar, hasta que el sonido de una puerta continua a la de mi departamento se abrió.

—¿Que sucede? ¿Por qué hacen tanto ruido?— salió a preguntar un adormilado Harry con los rizos despeinados. —¿Por qué demonios no siguen con sus cochinadas dentro del apartamento.— preguntó fastidiado acomodando sus rizos.

—Lo siento Harry, pero puedes decirle a éste — dije señalando al rubio. Tenía las mejillas sonrojadas, que no quería que notaran, no sabía si era por la ira que contenía o por lo que acababa de mal pensar el rizado.

—¿Anne?— dijo al darse cuenta que se trataba de mí. — ¿Niall? —mirando al rubio— Pensé que lo odiabas— levantó una ceja mirándome.

—Y lo hago. Dile que se vaya y lo que me pase a mí no le debe de importar en absoluto.

—¿Qué haces aquí duende? — preguntó Styles, sin hacer caso a lo que yo le estaba pidiendo. Suspiré claramente molesta.

—La estaba oyendo toser demasiado, no me dejaba dormir y vine a ver lo que pasaba.

—Deberías comprarte unos tapones para los oídos y no molestes a quienes no soportan tu presencia.— dije con una sonrisa cínica.

—No sé por qué me odias Anne, no te he hecho nada para que actúes así conmigo.

—Sólo tu existencia me irrita.

—¿Lo ves?— me abrió los ojos— ¿Lo ves Hazza? — volteó hacia él con la misma mueca en su rostro.— Sólo venía a ayudar por que me preocupaba por ti— volteó a mirarme.

—No tienes por qué hacerlo.

—Claro que sí, se llama caballerosidad.

—No tienes nada que hacer aquí, así que lárgate.

—No me iré.

—Fuera.

—Ya he dicho que no me... — el rubio se apoyó más al marco de mi puerta mirándome a los ojos. Pero yo no podía devolverle la mirada, por alguna extraña razón me sentí intimidada ante aquel gesto, por lo que lo evité.

—No comiencen de nuevo con ese jueguito que quiero dormir— lo interrumpió el ruloso.— ¿Anne por qué tosías tanto?

Horan volteó a mirarme atentamente suspiró y su aliento me cayó en la cara, me disgusté tanto que estaba apunto de quitarme la pantufla que tenía, dispuesta a lanzársela, cuando él vio mi reacción, inmediatamente se soltó de su agarre de la puerta y levantó las manos para cubrirse.

Aproveché aquel momento para cerrarle la puerta en la cara. Por más de que oía sus llamados, no abrí más.

Mi baño estaba hecho un desastre cuando fui a ver y luego de asegurarme que todo esté en perfecto orden, comencé a buscar aquellos tapones de oído que calmarían el terrible dolor de cabeza que comenzaba a provocarme de nuevo los golpes en la puerta.

Saqué mi dedo medio en aquella dirección, porque sabía que a pesar de que él no me vería, por lo menos sentiría toda esa energía negativa que en mi malévola mente, él se estaba ganando.

Me coloqué el par de pequeños tapones en los oídos y de pronto todo era silencio. Paz y tranquilidad.

Fui a acostarme a mi cama, sentía mi estómago vacío, así que eso era una buena señal, y por primera vez el techo que se hallaba encima mío, mientras intentaba concebir el sueño, parecía adquirir la forma del rostro de Horan. Sacudí mi cabeza en busca de desaparecer aquella imagen de mi mente.

—Idiota— murmuré para mí misma. — Maldito idiota.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 03 Sep 2013, 2:54 pm

No quiero fantasmas
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.