O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're Perfect To Me |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me |Niall Horan|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 06 Nov 2012, 9:14 pm

Nombre: You're Perfect To Me
Autor: Dreamer Directioner
Adaptación: No, pero sí inspirada en la imagen de abajo :) y por supuesto también en "Lttle Things"
Género: Romance y drama, con algo de humor, depresión departe de la protagonista
Advertencias: aaaammmm... Tardaré en subir los capítulos ya que es como mi 4ta novela que tengo en el foro solo de One Direction :) la chica tendrá impresiones fuertes, así que esta novela no es apta para cardiacos :p por ahora NO necesitaré chicas, porque no se si los demás apareceran :)
Otras Páginas: No, por ahora




You're Perfect To Me

Niall Horan & Annie Frickman

Debía abrir los ojos, dejar de vivir en la fantasía...
¿Belleza? No, yo no era bonita
¿Mi cuerpo? Tampoco, para mi no era nada agradable
Inteligencia y perseverancia eran mis únicas virtudes de las que estaba orgullosa, ambas me ayudaron a escapar de ese mundo de mi país al que no pertenecía, el mundo donde solo puedes ser feliz cuando tienes el gran poder del dinero en tus manos...
¿Solitaria? Adjetivo perfecto para describirme, no solía ser sociable con los demás, nunca lo había hecho ¿por qué habría de cambiar ello ahora?
Mirarme en el espejo y soñar que era alguien en el mundo, no costaba nada...
Decirme a mi misma que era bonita no funcionaba para mi, eran solo simples palabras vacías.
Observar la imperfección en mi y ver lo contrario en las demás, dolía...
Pero ya estaba acostumbrada a esa presión en el pecho y a ese sentimiento de desprecio de parte de los demás hacia mi.
No, yo no me amaba a mi misma...
He sentido el amor, si... He sentido esas mariposas en el estómago cuando lo veía, pero todo resultó una decepción, algo que me destrozó para siempre...
Podía sentir atracción hacia un chico, pero prometí nunca volver a ilusionarme otra vez.
Cuando te vi, pensé que eras un estúpido; cuando te conocí, igual...
Pero lo que me dices ahora, me hace odiarte, pero también despierta en mi, algo que jamás pensé que lo sentiría gracias a otra persona, la felicidad...

copyright · lumsx



Última edición por Mari el Vie 02 Ago 2013, 9:49 pm, editado 2 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Mar 06 Nov 2012, 10:52 pm

Hellooo!!! Tu primera lectora!! :D
Me parece super interesante la historia, así que espero leer mas!!!
Besitos!!! Seguila en cuanto puedas!
;)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 06 Nov 2012, 11:14 pm

FerHoran! escribió:Hellooo!!! Tu primera lectora!! :D
Me parece super interesante la historia, así que espero leer mas!!!
Besitos!!! Seguila en cuanto puedas!
;)

Holaa! Bienvenida!
Me alegro que te haya agradado la trama, yo también espero poder escribir un capitulo mas pronto :)
Besos, tratare de seguirla pronto :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 07 Nov 2012, 1:20 am

Hello soy tu segunda lectora en verdad me agrado la trama siguela!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por bett1D Miér 07 Nov 2012, 6:40 am

holaa tercera lectora, me gusta la tramma espero que la sigas
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 11:09 am

Nueva lectora :D La novela parece muy interesante y tu forma de escribir me encanta (: Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por Wonderstruck. Miér 07 Nov 2012, 11:17 am

¡Nueva lectora! Me gustó mucho la sinopsis,síguela pronto! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Nov 2012, 4:29 am

Arely Horan Bieber escribió:Hello soy tu segunda lectora en verdad me agrado la trama siguela!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa! Bienvenid segunda lectora!
Me alegro que te haya gustado la trama, la inspiración vino de repente y eso salió como prólogo :)
Estoy escribiendo capitulo, pero tardare un poco en terminarlo, trataré de hacerlo lo más rapido que pueda :3
Ame tus gifs :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Nov 2012, 4:35 am

bett1D escribió:holaa tercera lectora, me gusta la tramma espero que la sigas
besos

Bienvenida tercera lectoraa! Me alegro que te gustó la trama
De hecho la sigo solo que demorare un poquitin :)
Besos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Nov 2012, 4:38 am

.Anyway. escribió:Nueva lectora :D La novela parece muy interesante y tu forma de escribir me encanta (: Saludos!

Bieeenvenida!
Oh mi dios!! No puedo creer que enserio una beta reader me este diciendo esto! Juro que cuando lei tu mensaje casi me dio un infarto :)
Me parece genial que te haya parecido interesante y... Vas hacer que me vaya a mi rincón a llorar de felicidad :'D graciaas con respecto a lo de mi forma de escribir, aunque todavía yo pienso que le falta algo jeje
Saludos y gracias!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Nov 2012, 4:47 am

Oriana Horan. escribió:¡Nueva lectora! Me gustó mucho la sinopsis,síguela pronto! :).

Bieenvenida! Que bien que te haya gustadooo :D no sabes como me alegra tanto de que me digan eso, porque me esforcé un monton y eso salió :3
Estoy escribiendo capi, demorare un poco pero de todas maneras la sigo :)
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Nov 2012, 5:46 pm

Quiero capi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Sáb 10 Nov 2012, 6:22 pm

.Anyway. escribió:Quiero capi *-*

Ya lo estoy terminando :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Sáb 10 Nov 2012, 7:12 pm

En realidad me sorprendí cuantos comentarios tuvo el prólogo en tan pocos días, lo escribí en un momento de inspiración porque me sentía y sigo sintiéndome así como Annie. Me encantó saber que a varias les había gustado el prólogo por eso mismo quiero que también les guste este primer capitulo, la novela será un poco larga y todavía me estoy decidiendo si tendrá una segunda parte, pero quiero que entiendan que no cuento con mucho tiempo, tengo varias novelas en proceso como ésta y debo escribir también capítulos para ellas, además esta la escuela que me esta haciendo sufrir todo los días con los muchísimos proyectos, en fin ojalá les guste, y así su crítica sea mala me gustaría que la comentaran para poder mejorar en algo :)
Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: New Partners...

Todo el día estaba siguiendo su transcurso normal, las demás personas me miraban, me ignoraban, y pretendían creer que yo no existía, algo cotidiano, algo de lo que yo ya me había acostumbrado...

Hora del almuerzo, o mejor dicho, hora de que Annie se vaya al baño de mujeres, para evitar el olor a comida y caer en la tentación; ese día como toda la semana anterior, nada pasaría por mis labios, a menos que sea agua, y maldita sea no daba resultado, quería que mi cuerpo adelgazara, pero mis intentos fracasaban, gracias a que mi madre me obligaba a tomar un vaso de leche y comer un sandwich de queso cada mañana que hablaba con ella por videollamada...

Carly, había sufrido un ataque de asma, agradecí a Dios por no sufrir esa enfermedad, iba a visitar a mi mejor amiga a su casa cada día después de clases, se encontraba mejor, pero todavía se encontraba delicada, lo único que me quedaba era refugiarme en el baño, sola...

Tocó la campana, anunciando que había terminado la hora del almuerzo, me lavé el rostro y salí del baño en dirección a mi casillero, venir de otro país como yo, no cambia en nada el desprecio de los demás hacia mi persona, es mas, lo empeora...

Química... Me encontraba estudiando Medicina Ósea en el London College, había sido aceptada en la universidad de mis sueños, todo mi esfuerzo y mi arduo trabajo en la escuela de Canadá habían logrado su objetivo, algo que siempre había soñado desde que tengo memoria, uno de los pocos puntos que tenía para enorgullecerme de mi misma.

Estaba tan sumida en mis propios pensamientos, concentrada en el desastre en que se había convertido mi vida, no tenía nada que perder, nada excepto mi estancia en la universidad y mi familia; cuando uno de los maestros, Jack Willard, el director de intercambio y traslado de la universidad se encontraba en la puerta, alguien nuevo se sumaría a la clase, lo sabía pues yo había estado en ese lugar al inicio del año anterior...

-Buenos días- saludo el maestro Jack y después de haber escuchado la respuesta a su saludo por parte de mis compañeros prosiguió- como saben cada año se suman más estudiantes a nuestra institución, este es el día en que cinco más se añadirán a su clase- Cinco... En el aula solo quedaban cinco lugares disponibles, uno de ellos era al lado mío, tendría un nuevo compañero de carpeta este año...- sus nuevos compañeros de clase son de intercambio como ya lo supondrán, vienen de Wolverhampton, Doncaster, Cheshire, Bradford y...- miró en su cuaderno de apuntes que tenía en la mano y continuó- Mullingar...

-¿Dónde queda eso?- dijo Mike, un descerebrado e hijo de un millonario, esa era la razón de que se encontrara estudiando allí, no porque mereciera estudiar allí...

-En Irlanda- dijo un rubio de ojos azules quien entró al aula repentinamente, sonriendo, muchas chicas suspiraron, yo solo rodeé los ojos, de seguro sería otro tonto mujeriego quien de inmediato se adaptaría a la universidad y se uniría a algún grupo que me odiara...

-Señorita Frickman ¿puedo hablar con usted un minuto?- preguntó el profesor Jack, abrí los ojos de sorpresa, estaba metida en problemas, lo sabía, asentí con la cabeza y salí del aula mientras dos castaños, un muchacho con aspecto árabe y un rizado entraban a esta...

-Dígame profesor- inquirí angustiada, estaba sumamente nerviosa...

-Sé que usted es una gran alumna...- Perfecto... Me estaban dando el sermón de que por motivos económicos no podía seguir en la universidad, se me humedecieron los ojos, el profesor continuó...- Sé que usted es una de nuestras más dedicadas alumnas y como sabe estos cinco jóvenes recién están iniciando a adaptarse a la institución, por esa razón vengo a pedirle un enorme favor- ellos tenían la culpa... Mi sueño se destruía, sentía que en cualquier momento mis piernas no resistirían y caería al suelo, destrozada con un sueño que duró solo por un tiempo...- ¿podría ayudar a tres de ellos a adaptarse, presentarles la universidad e incluirlos en su grupo para sus proyectos? Tengo entendido que aquellos nuevos alumnos comparten todas las clases con usted, así le será sencillo ayudarlos en lo que requieran...

La presión en mi pecho desapareció, no estaba en problemas, me seguiría quedando allí, mi respiración volvió a la normalidad... Pero sin embargo tendría que intercambiar miradas y palabras con tres de los nuevos, no... Hacía un gran tiempo había perdido el contacto con personas del sexo opuesto, siempre desarrollaba los trabajos en grupo sola o con Carly, no deseaba ayudarlos, pero sabía que si no accedía, la protección del profesor Jack se desvanecería y mi estadía en la universidad peligraría, involuntariamente asentí con la cabeza, dándole mi aprobación al profesor.

-Sabía que podría contar con usted señorita Frickman, fue por eso que les indiqué a uno de ellos que tomara asiento a su lado, muchas gracias, ahora no le quito más de su valioso tiempo, puede regresar a su clase- se dio media vuelta alejándose, luego volteó hacia mi y dijo con una sonrisa- olvidé de darle los nombres de sus tres compañeros a lo largo del año- asentí - Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan, el último se sentó a su lado- dicho esto se marchó...

Tomé aire antes de entrar al aula, este año no sería nada bueno, lo presentía... Cuando ingresé al salón me di cuenta que Horan era el rubio quien en ese momento se encontraba en el sitio al lado del mío, estaba perdida...


Última edición por Dreamer Directioner el Mar 13 Nov 2012, 5:23 pm, editado 2 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 8:46 pm

Siguela, NEW READER :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me |Niall Horan| Empty Re: You're Perfect To Me |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.