O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andie Mar 18 Dic 2012, 10:09 am

No la dejes así!!!!!! Sigue!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Neves Mar 18 Dic 2012, 10:21 am

hdjskhrhduslldc no la dejes asiii que siga el interrogatorioo..me encantaaa :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Antonella_05 Mar 18 Dic 2012, 10:29 am

SIGUELAAAA POR FAVOR :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por anubis Mar 18 Dic 2012, 11:36 am

Sjasjasjasjasjajsja tienes que seguilaaaaaa me mata tu novela,es que la amoooo!!!! Siguela por favor!!!!!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Popcorn Mar 18 Dic 2012, 3:55 pm

Holuchis. ¿¡AHORA SI LA BUSCAS HAROLD!? Fuck out. Okey no, vente conmigo, sfahj. Que enredado es el amor, lalalalalala, y ahora Harry la ama, lalalalala, y ella ama a Liam, lalalala, y Liam también, lalalalala, y ellos me aman, lalalalalala8) Siguela please, ¡Mucha intriga!. ¡¡SE FUERTE RAYITA, NO TE DEJES LLEVAR POR SUS JUEGOS!!

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:05 pm

aaaaaaaaaaaah me encantooooooooooo
LO AME LO AME LO AMEE
la mejor parte fue

__ realmente era hermosa sus hermosos ojos color chocolate sus labios me los queria comer a besos
es tan hermosa y tierna cuando se sonraja y graciosa cuando se enoja

Peroooo
esa parte no supera la mejor de todaaaas
de todas
de todas
crei que nunca lo diria pero lo DIJO!!!
y asi esta mejor
Asi de habla Hazza!
al diablo! con el plan voy a conquistarla por que __ sera mi novia
WOHOOOOOO
Sino lo hacia pronto iria personalmete a Inglaterra a plantearle una bofetada -ojala pudiera siquiera verlo xD-
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok otra de mis partes favoritas

H: sabes eres muy bonita-dije asiendola sonrojar
_: gracias-dijo ella se veia tan hermosa

jijijijijijiji haaaaaay mi Hazza, ya me reconquisto!
que puedo hacer, esos rizos, esos ojos.... baba
Y otra de las mejores

H: estas enamorada?-pregunte
_: si-dijo ella medio nerviosa
H: de quien?-pregunte con interes aunque eso yo ya lo sabia estaba enamorada de mi
_: de Liam-dijo ella QUE!!!! no esto no yo la conquistare Liam no puede llegar a ser su novio tengo que ser yo

MUAJAJAJAJAJJA SUFREEEEEEEEEEEE :twisted:
COMO ME HICISTE SUFRIR A MI HAZZITAAAA
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esta venganza se siente de lo mejor, aunque OBVIO la rayis no lo sabe, es una venganza...
Silenciosa.....pero MORTAL

SIGUELAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por jessi 1D Mar 18 Dic 2012, 4:43 pm

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 1606340316siguelaaaaaaaa omg, esta nove es fascinante La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 779977
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por maria delgado hdz Mar 18 Dic 2012, 5:28 pm

reportandose lectora!!
me ancanto siguela....
me senti hbvcujhkkjdg...... y asi tu cress!!!
Besos!!
PD: estoy loca.. siiii!!!
PD1: ooo un UNICORNIO WOOUU.... (ok' ya me emocione jojojojoj)(creo que me estoy volviendo loca......(pensativa)......ESTOY LOKA!!! HAAAAA!!......)
Bueno esqe me entro el paniko...pero yaa.... siguela...!!!
Besos!!!! :fiu:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Caaro Miér 19 Dic 2012, 5:44 am

MEE ENCANTA! SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Alexa Swift Miér 19 Dic 2012, 8:34 am

Me encanta!Como Harry no se de prisa acabara perdiendo a su chica :3 Siguelaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por micdan.7 Miér 19 Dic 2012, 10:46 am

DIOOS°!! Hazza ves por ser tan grosero me vas perdiendo amor mio
esuferzate un poo y estare de vuelta :3

QUIIEN NO TE QUISIERA :p
sigue pronto en serio muero por saber que pasara
dios santo me enamoro de liam o.o
UN BESO ENORME!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 7:57 pm

aww gracias chicas por sus comentarios los amo me alegran el dia la amo mis hermosas lectora ahora les dire que como no tengo imaginación are un juego me envian por comentarios un capitulo largo o corto de como quieren que sea el proximo cap y ya el mejor de todo lo subire como cap y pondre de quien lo hizo y si todos son los mejores tratare de agarrar las mejores ideas de cada cap para hacer uno solo y largo asi que mis queridas lectoras ponganse a inventar caps para enviarme y asi are cada vez que no tenga imaginacion les gusta este juego?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 8:10 am

ok... vere si se me ocurre algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 20 Dic 2012, 10:59 am

tomense su tiempo chicas pero no mas de 4 dias para que suban el capi si?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 2:45 pm

Al fin adriiiiii ya me estaba desesperando jajaja me encanto sube otro rapido
Y PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, CASI NO TENGO LECTORAS :(

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220

Besoss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 14 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.