O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 6:41 pm


CAPITULO 9
Narra Harry

Estábamos en español
H: profe me puede poner un tutor es que voy mal y quiero mejorar-dijo lo mas inocente que pude fingir
P: bueno señorita Brown usted será su tuto-dijo
_: esta bien-dijo con resignación

Hoy iniciaría mi plan de darle falsas iluciones a __ y romperlas delante de toda la escuela

El primer periodo paso rápido salimos del aula busque a _* con la mirada la encontré la jale del brazo
_: que pasa Harry-dijo con cierto enojo en la mirada
H: solo te digo que hoy en tu casa a las 4:00 pm para que me des mi clase de tutoria de español muñequita-dije hiéndame de ahí
Narra __
Pero quien se cree Styles para decirme muñequita lo malo es que va a ir hoy a mi casa para darle clases de español me fui a la cafetería ahí estaban clara vale Zayn Niall Liam
_: hola Zayn hola Nialler hola liam hola clara hola vale-dije rápido
C: tranquila no hables tan rápido _* que no te entendemos nada jaja-dijo
V: clara tiene razón-dijo con una sonrisa típico de ella jaja
L: hola mi pequeña-dijo abrazandome
_: liam desde cuando soy TU pequeña-dije jugando remarcando la palabra tu
L: desde hoy-dijo como niño pequeño
_: entonces si yo soy tu pequeña tu eres mi pequeño?-pregunte
L: si-dijo con voz de niño chiquito eso es muy tierno
N: no hay amor para mi?-pregunto niall haciéndose el ofendido
_: claro que si Nialler-corri y lo abrace el correspondió mi abrazo- te quiero duende
N: y yo a ti enana
Z: ven que Zayn también quiere un abrazo

Fui hasta el y lo abrace estos chicos se habían convertido en mis mejores amigos los que nunca tuve con los que puedo ser yo misma sin tener que aparentar ser alguien mas los que me quieren tal y como soy con mis defectos y virtudes estos chicos son los mejores amigos que alguien pueda tener en eso llega Styles y su grupo de amigos y…
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por chocolat12 Dom 25 Nov 2012, 6:43 pm

SIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Sheeran Dom 25 Nov 2012, 6:56 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!! siguela porfa me encanta styles malo La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 1772876878
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 10:01 pm

Alisse Sra.Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaa!!! siguela porfa me encanta styles malo La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 1772876878
jaja si ahora la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 10:02 pm

chocolat12 escribió:SIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora la sig querida
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 10:16 pm

Capítulo 10
Narra ____
Se estaban hacendando cuando veo a una de las huecas porristas enfrente de mi
porrista: pero miren a quien tenemos aquí nada mas ni nada menos que a la horrible nerd verdad la que nadie quiere-dijo mirando con desprecio
Vale y clara: A ELLA NO LE HABLAS A SI HUECA-le gritaron la porrista fue corriendo a abrazar a HARRY
Porrista: HARRY cariño vas a dejar que me hablen así-dijo con su voz chillona
H: claro que no-dijo se hacerco miro a mis amigas-ustedes no son nadie para ablarle asi usteds son basura-dijo cuando veo un puño estampado contra su cara miro y veo que fue zayn
Z: escucha bien STYLES a ellas no les ablas asi nunca en tu miserable vida por que la basura eras tu-dijo con enojo
L: asi no se le trata a una dama y la nerd como le dicen ustedes vale mas que todos ustedes juntos-dijo golpeandole la nariz
N: a ellas las respetas-dijo mientras le pegaba un patada en el estomago
H:auch-se quejo a como pudo se paro-esto no se queda asi idiotas y tu-dijo apuntandome-no te salvas de esto basura-dijo llendose me dolió que me dijiste asi solo me puse a llorar corrí hacia un lugar un antiguo salón abandonado de la escuela me entre en el me puse en una esquina a llorar cuando siento unos fuertes brazos rodear mi cintura esos brazos lo reconozco es liam mi niño jaja
_:liam no hace falta-dije mirandolo
L:si hace no crees qe es tiempo remediar de llorar por el idiota de Styles?-me pregunto
_: creo que si liam-dije dándole un beso en la mejilla
L:mesa es mi pequeña-dijo apegando mas a el
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Sheeran Dom 25 Nov 2012, 10:19 pm

GRACIAS POR EL CAP eta buenisimo La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 352482besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Dom 25 Nov 2012, 10:36 pm

Mu encanto tus caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando puedas :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Lun 26 Nov 2012, 7:44 am

Me encantaron los caps
Debí haberle pegado yo el puñetazo ¬¬ okno#
Siento el comentario tan corto pero no puedo estar mucho tiempo con el ordenador.
Síguela
KIsses
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por chocolat12 Mar 27 Nov 2012, 12:10 pm

PORRR FAAA VOOOOOOOOOOOR SIGUELLLAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por JaviSiomara Mar 27 Nov 2012, 2:45 pm

Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Mar 27 Nov 2012, 3:04 pm

Ay Zayn que rudo asñljdalskdjalsfkj:$
La seguisteeeeeee*-*, ya casi ni la seguias y bueh :c
Harry puto puto putingo >:c
se va a terminar enamorando de Rayita, lo sé.
¡Sigueeeeeeela!
Cuidate linda:)xx
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por debanhiiy Mar 27 Nov 2012, 7:24 pm

qkeee malooteee hhaaha!!!!

meee eeenQckaanthaa siguueelaaa pliiyss

[url=La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Silencior ]La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Silencior [/url]
debanhiiy
debanhiiy


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Missrider1d Mar 27 Nov 2012, 8:38 pm

Holaaaaaa linda, amo tu nove, soy tu nueva lectora!!!, que malo hharry)noo hazza sabes q te amo!) Y que lindo y tierno liam quiero saber que pasa!!! T quiero siguela o muero y vuelvo a revivir para asustarte y hacer la masacredelachicazombiequequerialeermasdetunove3. Jajajajaj chaito besos :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 8:57 pm

Missrider1d escribió:Holaaaaaa linda, amo tu nove, soy tu nueva lectora!!!, que malo hharry)noo hazza sabes q te amo!) Y que lindo y tierno liam quiero saber que pasa!!! T quiero siguela o muero y vuelvo a revivir para asustarte y hacer la masacredelachicazombiequequerialeermasdetunove3. Jajajajaj chaito besos :)
Bienvenida nueva lectora gracias por leer mi novela jaja que bueno que tendiste la seguiré cuando pueda por que voy al gimnasio todos los días menos sábado y domingo y con las tareas y trabajos no he podido subir ni inspirarme pero les prometo subir mas el fin de semana si
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.