O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Lun 12 Nov 2012, 12:43 pm

siii maratón!!! :DD
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Lun 12 Nov 2012, 3:03 pm

¡PERDONAME :c!
Soy la peor lectora del mundo :c wljdlaskdlaskfl.
Ame los capitulos, lo siento por no comentar esque en mi casa estaban haciendo arreglos y bla bla bla {No me llega internet si no lo conecto a algo del wifi, sip, tengo que comprarme otro:c en ealidad mi papás d1} y no puede :c.
Sigueeeeeeeeeeela cuidate boni <3
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por jonationers Miér 14 Nov 2012, 1:03 pm

hola soy nuva lectora seguila plis me encantan tu novela y mucho bye a y me llamo gabriela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 1:27 pm

PORQUE NO LA SIGUES!! AMO TU NOVEEEEEEEEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por bettyXD Miér 14 Nov 2012, 1:46 pm

Holiiis nueva lectora!!!
Me llamo bettina pero me dicen betty
Esta genial!!!! Me encanta espero que la sigas pronto por lo que veo no la seguiras hasta el viernes asique tendre que esperar (AGONIZARE)
Bueno en fin siguela :D
Sin presion"
bettyXD
bettyXD


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Nov 2012, 7:42 pm

Hola chicas la seguire mañana lo prometo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:59 pm

OKEEEY, mañana te estare esperando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Sheeran Sáb 17 Nov 2012, 11:34 am

siiiiii hoy la sigue yes
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:01 pm

WUJUUU SIGUEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 17 Nov 2012, 12:25 pm

Hola chicas locas jaja la quiero voy a subir caps asi que solo esperen que los escriba para que los suba subire creo que 7
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 17 Nov 2012, 12:56 pm

Capitulo 4
Narra __

Me levante me sentia mareada debil poco a poco fui abriendo los ojos vi que estaba en una habitacion completamente blanca una ventana cerrada por la cortina adivinen de que color si blanca dos puertas una del baño y la otra de entrada y salida tenia mis brazos vendados ¿CUANDO RAYOS LLEGUE AL HOSPITAL? esa pregunta rodeaba mi cabeza

Escucho que alguien abre la puerta veo al doctor

Doctor: buenos días señorita Brown por fin despierta sus heridas fueron algo profundas perdió mucha sangre, tambien la conciencia por 2 días-dije revisando unos papeles que tenia en la mano
_: ¡DOS DIAS!-pregunte exaltada
Doctor: si señorita y por favor no grite recuerde que esta en el hospital le daremos de alta en unas horas-dije mirandome-pero antes tienes unas visitas

Se volvio a abrir la puerta vi a mis padres
_: ¡mami! ¡papi!-dije emocionada como niña pequeña
M: hija mia que bueno que ya estas bien-dijo acariciando mi cabello
P: nos tenias muy preocupados-dijo mi padre mientras tomaba de las manos a mi madre
M: hija pero...¿Como te causastes esas heridas en tus brazos?-pregunto extrañada ahora que les digo no les puedo decir que me corte por todo lo que me hacen no mejor les digo que fue un accidente en fisica si eso
_: nada solo me corte con unos cristales en fisica cuando me caí mai no es nada de que preocuparse si-dije mirandolos para que se creyeran mi mentira no me gusta mentirles a mis padres pero no les puedo decir la verdad
P: bueno Hija nosostros nos vamos a trabajar pero aqui estan unos chicos que dicen ser tu amigos te han venido a visitar estos dos dias que has estado en el hospital-mis padres salieron y entraron Clara, Liam, Niall, Zayn y y Valentina
Valentina y Clara: que miedo nos pusistes chica-dijeron preocupadas?
_: no tenian por que molestarse apenas nos conocemos
L: hola _* que bueno que ya estas bien me habias asustado mucho-dijo mientras me acariciaba el pelo
Niall y Zayn : si tremendo susto que nos pegaste-dijeron sonriendo
_: si chicos lo siento pero apenas nos conocemos no tenian que venir a verme-dije apenada estos chicos se estan tomando demasiadas molestias por mi y apenas me conocen
Todos menos yo: Ni lo digas te tomamos cariño rapidamente ahora todos somos amigos
L: si pequeña-dijo mirandome a los ojos yo le sonrei
_: bueno chicos yo tambien les tome cariño rapidamente-dije sonrojada
Valentina y Clara: Aww-dijeron
N: bueno, bueno que tal si este sabado nos reunimos en mi casa para pasarla juntos y conocernos mejor-propuso
Todos menor niall: SI!!- gritamos en eso se habre la puerta y deja ver a una enfermera una señora de unos 45 años
E: chicos callense estan en un hospital tienen que guardar silencio-despues de eso se fue asi paso la tarde entre palticas bromas y risas estos chicos si que son divertido descubri que Valentina se sonroja por todo y su caracter es asi: es tímida pero cuando entra en confianza es demasiado loca es tierna y dulce es risueña, espontánea, a veces es coqueta y confiable. También es buena dando consejos y sabe escuchar a la gente , es MUY celosa Tiene un carácter fuerte pero lo saca a luz cuando se enojo y es directa y Sarcastica . ¡ODIA! Las injusticias y la gente abusona. le encanta estar de fiesta y divertirse Clara bueno ella es asi: Es muy tímida cuando no conoce a alguien, es responsable pero alocada, es gruñona, divertida, alegre, le cuesta ver el lado negativo a todo, es cariñosa, si hace algo mal se siente culpable, no tiene un estilo asegurado de estatus social, se mezcla con todos, saca buenas notas, es muy sensible pero no es recomendable meterse con ella, tiene un estilo country y rockero, ama a los animales jaja esta chica es algo rara pero cae bien jaja Niall bueno el es tierno muy tierno protege a sus amigos de todo quien que les quiera hacer daño come mucho jaja etc y asi con cada chico me dieron de alta me fui a mi casa en compañia de mis padres comi un poco una tostada y un zumo de naranja y me acoste a dormir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Sáb 17 Nov 2012, 4:07 pm

Me encanta espero que la sigas :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Sáb 17 Nov 2012, 4:11 pm

me encanto también
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 17 Nov 2012, 4:23 pm

Capitulo 5

Narra__

Me levante me bañe y me vesti asi: http://www.polyvore.com/looking_good_xd/set?id=62186395#stream_box
decidi cambiar de estilo de ropa tengo un armario completo con esta ropa que me regalan mis tias me puse lentes de contacto y me hice una trenza francesa
me puse un poco de rimel y delineador baje a desayunar estaba mi papa y mi mama
_: Hola mami hola papi- dije dandole un beso en la mejilla a cada uno
Mama y Papa: Buenos Días hija-dijeron
M: sientate a desayunar-dije como tipo orden me sente y empece a comer mi tostada y un vaso de leche acabe subi me cepille los dientes me despedi sali y me encontre con Liam
_: Hola Liam!!-dije muy algre
L: Hola pequeña como estas?-me pegunto poniendose a mi lado
_: muy bien mejor que antes ya casi no me duelen mis brazos-dije
L: que bueno pues vamos a la escuela no?-dijo
_: creo que si- llegamos nos encontramos con Clara y Vale asi de digo de cariño a Valentina, con zayn y Niall
_: Hola chicos-dije sonriendo
Todos: HOLA _*-dijeron yo solo reí me encamine asía mi clase me tocaba con Harry el hermosos Harry Styles
llegue y me encontre con una ecena que hubiera deseado no haber visto
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Sáb 17 Nov 2012, 4:26 pm

siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.