O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Nov 2012, 8:08 pm

Hola chicas gracias por sus comentario quieren que suba el otro cap?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Sáb 10 Nov 2012, 8:10 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
y chicas visiten esta pagina, necesito chicas: https://onlywn.activoforo.com/t22139-los-nuevos-inscriciones-abiertas
pearl
pearl

Mensaje por Nadia#1D Sáb 10 Nov 2012, 9:20 pm

Si! porfa sube otro cap pronto! c: espero porfiss
Nadia#1D
Nadia#1D

http://booksandsdreams.bestesforum.com

Mensaje por Clara1D Dom 11 Nov 2012, 5:13 am

Wow, menos mal que te descubrí, sino ¿qué podría haber pasado?
Esta vez los idiotas esos se pasaron, Clara sale al ataque!
Siii porfii sube cap cuando puedas :D
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 9:19 am

Adriana de Horan escribió:
Debby_Styles escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Queria saber si necesitas una chica aqui estoy, talvez como pariente de los chicos... jaja cuenta conmigo... solo una cosa, si se da SUPERHIPERMEGAEXTRAARCHICONTREDUPERREQUETE GENIAL posibilidad de que me elijas solo avisame si? Besoos linda!
Att Deby
PD: Amo tu nove siguela porfavor!
jaja hola y bienvenida si quieres puedes aparecer como la hermana de Harry solo dejame tu decripcion

YEEEEI con gusto!
soy morena pelo castaño (obviamente con rizos pero en las puntas) ojos chocolates digamos que son de mi mama y los de harry de papa jajaja) labios rojos y mejillas rosas, simpatica, risueña sarcastica sencilla a la moda ¬¬ graciosa, mi estilo es vintage y en ese caso soy muy femenina :P espero que te sirva! Muchaas gracias linda!!
Invitado

Invitado

Mensaje por nia8sweet Dom 11 Nov 2012, 9:37 am

Me encantó tienes que seguirla :)

Pasate por la mia ^^

https://onlywn.activoforo.com/t21922-aprende-del-destino-one-direction-tu
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 11:04 am

Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)

P.D no importa que no sea con los chicas de 1D ¿Puede ser con Justin Bieber?, digo, considerando que si quede espacio para otra chica.
invisible.
invisible.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 11 Nov 2012, 1:08 pm

Emilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)

P.D no importa que no sea con los chicas de 1D ¿Puede ser con Justin Bieber?, digo, considerando que si quede espacio para otra chica.
lo siento querida y bienvenida a la nove jaja no hay espacio por ahorita para otra chica pero si mas adelante hay te aviso si :P
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 11 Nov 2012, 1:09 pm

Debby_Styles escribió:
Debby_Styles escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Queria saber si necesitas una chica aqui estoy, talvez como pariente de los chicos... jaja cuenta conmigo... solo una cosa, si se da SUPERHIPERMEGAEXTRAARCHICONTREDUPERREQUETE GENIAL posibilidad de que me elijas solo avisame si? Besoos linda!
Att Deby
jaja hola y bienvenida si quieres puedes aparecer como la hermana de Harry solo dejame tu decripcion

YEEEEI con gusto!
soy morena pelo castaño (obviamente con rizos pero en las puntas) ojos chocolates digamos que son de mi mama y los de harry de papa jajaja) labios rojos y mejillas rosas, simpatica, risueña sarcastica sencilla a la moda ¬¬ graciosa, mi estilo es vintage y en ese caso soy muy femenina :P espero que te sirva! Muchaas gracias linda!!
Gracias por mandarme tu descripcion si me sirve jaja apreceras mas adelante
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por JaviSiomara Dom 11 Nov 2012, 1:09 pm

Obvio que si!!
Ahora Sube el cap!!! *--*
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 2:06 pm

Emilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)

lo siento querida y bienvenida a la nove jaja no hay espacio por ahorita para otra chica pero si mas adelante hay te aviso si :P

OK:)
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 2:25 pm

Debby_Styles escribió:
Att Deby

YEEEEI con gusto!
Gracias por mandarme tu descripcion si me sirve jaja apreceras mas adelante
ok de nuevo gracias!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 11 Nov 2012, 4:59 pm

Hola chicas este es un aviso importante como ya saben estoy castigada pero como me he portado bien mis padres me dejan agarrar la computadora de viernes a domingo así que esos días estare subiendo capitulos pero si quieren maraton esos dias tendran que comentar mucho durante la semana y asi tendran su merecido maraton las quiero mis queridas lectoras locas besos adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 10:24 am

sisisisisiiiii comentamos todo lo que quieraaas!! HACENOOO MARATOOON AMAMOS TU NOVEEEEEEEEEE!! Asi que te castigaron, nena mala (? jajaja ok no -.- PERO SUBE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 12:41 pm

Ok:) espero maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 4 1606340316
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba