Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
Hola chicas gracias por sus comentario quieren que suba el otro cap?
Crazy Mofo #Aliados
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
y chicas visiten esta pagina, necesito chicas: https://onlywn.activoforo.com/t22139-los-nuevos-inscriciones-abiertas
y chicas visiten esta pagina, necesito chicas: https://onlywn.activoforo.com/t22139-los-nuevos-inscriciones-abiertas
pearl
Si! porfa sube otro cap pronto! c: espero porfiss
Nadia#1D
Wow, menos mal que te descubrí, sino ¿qué podría haber pasado?
Esta vez los idiotas esos se pasaron, Clara sale al ataque!
Siii porfii sube cap cuando puedas :D
Esta vez los idiotas esos se pasaron, Clara sale al ataque!
Siii porfii sube cap cuando puedas :D
Clara1D
Adriana de Horan escribió:jaja hola y bienvenida si quieres puedes aparecer como la hermana de Harry solo dejame tu decripcionDebby_Styles escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Queria saber si necesitas una chica aqui estoy, talvez como pariente de los chicos... jaja cuenta conmigo... solo una cosa, si se da SUPERHIPERMEGAEXTRAARCHICONTREDUPERREQUETE GENIAL posibilidad de que me elijas solo avisame si? Besoos linda!
Att Deby
PD: Amo tu nove siguela porfavor!
YEEEEI con gusto!
soy morena pelo castaño (obviamente con rizos pero en las puntas) ojos chocolates digamos que son de mi mama y los de harry de papa jajaja) labios rojos y mejillas rosas, simpatica, risueña sarcastica sencilla a la moda ¬¬ graciosa, mi estilo es vintage y en ese caso soy muy femenina :P espero que te sirva! Muchaas gracias linda!!
Invitado
Invitado
Me encantó tienes que seguirla :)
Pasate por la mia ^^
https://onlywn.activoforo.com/t21922-aprende-del-destino-one-direction-tu
Pasate por la mia ^^
https://onlywn.activoforo.com/t21922-aprende-del-destino-one-direction-tu
nia8sweet
Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)
P.D no importa que no sea con los chicas de 1D ¿Puede ser con Justin Bieber?, digo, considerando que si quede espacio para otra chica.
P.D no importa que no sea con los chicas de 1D ¿Puede ser con Justin Bieber?, digo, considerando que si quede espacio para otra chica.
invisible.
lo siento querida y bienvenida a la nove jaja no hay espacio por ahorita para otra chica pero si mas adelante hay te aviso si :PEmilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)
Crazy Mofo #Aliados
Gracias por mandarme tu descripcion si me sirve jaja apreceras mas adelanteDebby_Styles escribió:Adriana de Horan escribió:jaja hola y bienvenida si quieres puedes aparecer como la hermana de Harry solo dejame tu decripcionDebby_Styles escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Queria saber si necesitas una chica aqui estoy, talvez como pariente de los chicos... jaja cuenta conmigo... solo una cosa, si se da SUPERHIPERMEGAEXTRAARCHICONTREDUPERREQUETE GENIAL posibilidad de que me elijas solo avisame si? Besoos linda!
Att Deby
YEEEEI con gusto!
soy morena pelo castaño (obviamente con rizos pero en las puntas) ojos chocolates digamos que son de mi mama y los de harry de papa jajaja) labios rojos y mejillas rosas, simpatica, risueña sarcastica sencilla a la moda ¬¬ graciosa, mi estilo es vintage y en ese caso soy muy femenina :P espero que te sirva! Muchaas gracias linda!!
Crazy Mofo #Aliados
Obvio que si!!
Ahora Sube el cap!!! *--*
Ahora Sube el cap!!! *--*
JaviSiomara
Adriana de Horan escribió:lo siento querida y bienvenida a la nove jaja no hay espacio por ahorita para otra chica pero si mas adelante hay te aviso si :PEmilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!! tu novela no me gusta....¡ME ENCANTA! síguela pronto y si todavía hay espacio para otra chica me avisas :)
OK:)
invisible.
ok de nuevo gracias!!Adriana de Horan escribió:Gracias por mandarme tu descripcion si me sirve jaja apreceras mas adelanteDebby_Styles escribió:Adriana de Horan escribió:jaja hola y bienvenida si quieres puedes aparecer como la hermana de Harry solo dejame tu decripcionDebby_Styles escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Queria saber si necesitas una chica aqui estoy, talvez como pariente de los chicos... jaja cuenta conmigo... solo una cosa, si se da SUPERHIPERMEGAEXTRAARCHICONTREDUPERREQUETE GENIAL posibilidad de que me elijas solo avisame si? Besoos linda!
Att Deby
YEEEEI con gusto!
Invitado
Invitado
Hola chicas este es un aviso importante como ya saben estoy castigada pero como me he portado bien mis padres me dejan agarrar la computadora de viernes a domingo así que esos días estare subiendo capitulos pero si quieren maraton esos dias tendran que comentar mucho durante la semana y asi tendran su merecido maraton las quiero mis queridas lectoras locas besos adri
Crazy Mofo #Aliados
sisisisisiiiii comentamos todo lo que quieraaas!! HACENOOO MARATOOON AMAMOS TU NOVEEEEEEEEEE!! Asi que te castigaron, nena mala (? jajaja ok no -.- PERO SUBE!!!
Invitado
Invitado
Ok:) espero maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
invisible.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32