O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 09 Ene 2013, 5:36 pm

OH MI CARROTS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEE :wut:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 09 Ene 2013, 9:29 pm

hola soy tu nueva lectora...me encanta tu novela..y espero que la sigas pronto.. :)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por kriztyquiñones Jue 10 Ene 2013, 10:05 am

aww hola soy nueva lectora me encanta tu nove porfavor siguela....
kriztyquiñones
kriztyquiñones


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 2:00 pm

sigueeeeeeeeeeee por fas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 5:03 am

LO SIENTO LO SIENTO!
NO PUDE COMENTAR HASTA AHORA PORQUE EL EMAIL NO ME AVISÓ QUE SUBISTE.
LO SIENTO!
Por favor síguela :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 12:26 pm

JaviSiomara escribió::O quien fué? ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya la sigo linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 12:29 pm

javiithapazS escribió: ahhh harry besala para que empieze todo si por algo la nove es de harry y no de liam con la rayis hoy vi a alguien en la calle igual a zayn y estba que me lo violva asi La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Tumblr_m62bwpSi291qdlh1io1_250
JAJAJAJA yo hubiera hecho lo mismo pero me acusaran por acoso y a la carcel jaja ok no ahor ala sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:39 pm

SIGUELA POR FAVOR!! SE PONE INTERESANTE! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 12:39 pm

javiithapazS escribió: ahhh harry besala para que empieze todo si por algo la nove es de harry y no de liam con la rayis hoy vi a alguien en la calle igual a zayn y estba que me lo violva asi La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Tumblr_m62bwpSi291qdlh1io1_250
JAJAJAJA yo hubiera hecho lo mismo pero me acusaran por acoso y a la carcel jaja ok no ahor ala sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por michu Sáb 12 Ene 2013, 12:47 pm

siguela pleace por fis




La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Tumblr_mapunfUt2h1rq9yi4o1_500
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 1:04 pm

Capitulo

Narra __

Eran las porristas

Capitana: mira idio*a fea nerd alejate d eharry el es M-I-O oistes-dijo para luego tirarme contra la pared me golpee en la espalda muy fuerte me retorcia de dolor

Porrista 1: alejate de el si no quieres salir peor-me tiro jugo en mi ropa
Capitana: el es mio esta contigo por lastima solamente Zo**a-dijo me quede hay tirada hasta que veo a un persona pasar era Harry

H: oh por dios que te paso _*-dijo levantandome solte un gemído de dolor
_: na-nada estoy bien-dije ya no queria mas problemas pero se lo tenia que decir para que les diga que el y yo no somos nada
H; eso no es cierto mirate-dijo mientras me daba caricias en el pelo nos fuimos hacercando de apoco quedabamos muy pegado acorte la distancia y lo bese el me correspondio el beso nos separamos por la falta de aire
_: este em yo lo siento Ha-Harry-dije nerviosa
H: descuida fue solo un beso no significo nada dijo el pero me destruyo saber que para el no significo nada cuando para mi fue lo maximo ese fue mi primer beso salimos me fui de la escuela llegue a mi casa me bañe me puse una pomada para aliviar el dolor me acoste y me quede dormida
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 1:23 pm

Que le hicieron qué a rayita?
Ya van a ver quien soy yo
Harry y Rayita se besaron u.u
Vudú pa Harry por ser idiota
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 12 Ene 2013, 4:53 pm

Malditas biths como le hacen eso a la rayis
las quiero MATAR
gr.......
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por samantha Lila Sáb 12 Ene 2013, 4:56 pm

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 2883559249new reader.. SIGUELAAAAAA..

Y POR FAVOR HAZ SEGUNDA TEMPORADA
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 5:00 pm

PUT***SS!
Poorristas envidiosas me tienen enviadia por que todas las rayitas somos bien geniales... .l. y siempre nos quedamos con los chicos y tenemos sexo y salidas y asi. :3 jajajaj xD
siguela!!
y que onda inche harrry como que no sgnifico nada yo se que si TU ME AMAS TODOS ME AMAN POR DIOS SOY RAYITA!!
ajajajj xD
siguela protno porfis la amo
Un abrazo y beso virtual :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 23 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.