Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
Holi
Nueva lectora :D
Ame la nove
Espero sigas prontito
Besos
Shi <3
Nueva lectora :D
Ame la nove
Espero sigas prontito
Besos
Shi <3
Sнιℐℬ ❤
Espero que te mejores y te llegue la inspiración para que la puedas seguir :(L):
Antonella_05
Adriana de Horan escribió:hola querida yo te dejo el link del mio por que no te encontre este es el de mi Tumblr: http://adrianadirectioner.tumblr.com/ cuando me venga la inspiracion la sigo esque estoy enferma :saldanastyles30 escribió:Yo tengo tumblrrr :) Es aldanamuller no te pongo el link porque esto no me deja por ser nueva... seguime y te sigo CONTINUALA RAPIDOOOO
Ya te sigoooo
aldanastyles30
NUEVA LECTORA!! :D Quiero que la sigas yaaAA!!!!!"
SIGUELA, HARRY, PORTATE BIEN O NO HAY CENA ESTA NOCHE (?
bueno LINDA PEOPLE nosss veeemos.. NO OLVIDES SEGUIRLA!!! :D
SIGUELA, HARRY, PORTATE BIEN O NO HAY CENA ESTA NOCHE (?
bueno LINDA PEOPLE nosss veeemos.. NO OLVIDES SEGUIRLA!!! :D
·LɪttʟeThɪɴgs·
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adoro tu novela .............cuando puedas sube mas capitulos
natasha_1D
Vas happenin!!!
nueva lectora!
me encanta tu novela XD!
siguelaaaa!
nueva lectora!
me encanta tu novela XD!
siguelaaaa!
lorena1D
hola mis queridas lectora bienvenidas a las nuevas espero que les guste la nove les voy a dar un aviso del por que no he subido capitulo pero la amo por que me alegran sus comentarios por que veo que escribo bien
AVISO:
jaja ok chicas cuando aya imaginacion estoy en crisis sin imaginacion estoy con otro trabajo a compu de civica y etica(maldito profesor) jaja si y es bastante saben que tema elegi!!!!!!! EL NOVIAZGO!!!!!!!! el tema mas bonito ya que tengo 5 hermosos novio jaja prosigo estoy con un villansico la cancion es de justin mi mejor amiga es belieber y directioner y me esta convirtiendo tambien en bilieber ademas de directioner forever jaja si y es estresante demasiado ademas que tengo que conseguir un regalo para un compañero para nuestro intercambio de regalos al que le toco regalarme me va a regalar TAKE ME HOME!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo en digital no en fisico si amo a ese niño jaja ok no pero si ash bueno adios las quiere su escritora adri reportando por que no a habido capitulo mis hermosas lectoras
P.D: me enferme del estomago :s
AVISO:
jaja ok chicas cuando aya imaginacion estoy en crisis sin imaginacion estoy con otro trabajo a compu de civica y etica(maldito profesor) jaja si y es bastante saben que tema elegi!!!!!!! EL NOVIAZGO!!!!!!!! el tema mas bonito ya que tengo 5 hermosos novio jaja prosigo estoy con un villansico la cancion es de justin mi mejor amiga es belieber y directioner y me esta convirtiendo tambien en bilieber ademas de directioner forever jaja si y es estresante demasiado ademas que tengo que conseguir un regalo para un compañero para nuestro intercambio de regalos al que le toco regalarme me va a regalar TAKE ME HOME!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo en digital no en fisico si amo a ese niño jaja ok no pero si ash bueno adios las quiere su escritora adri reportando por que no a habido capitulo mis hermosas lectoras
P.D: me enferme del estomago :s
Crazy Mofo #Aliados
holaaa soy nueva lectoraa me encantan la nove escribes de maravillaaaa P.D:espero que te mejores del estomago
tami_22
SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA PLISSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SINO MUEROOOOOOO :(
cayetanix
ok,si no subes capitulo,lloraré.
¿Por que Harry es tan jsfpodsyhdsighidsodg y malo?¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por que Harry es tan jsfpodsyhdsighidsodg y malo?¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Ahhhhhhhhhhhhh! Siguela! no aguanto! Hola! soy Caaro y soy tu nueva Lectora!
fvgbhnjmk ese Harry ¬¬' Amo a Liam como me trata es tan defrgtyhujik hermoso :')
fvgbhnjmk ese Harry ¬¬' Amo a Liam como me trata es tan defrgtyhujik hermoso :')
Caaro
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
omg omg, siguelaaa, hay rayis n caigasss ... ooh soy nueva lectoraa y me encanta eesta novee, kisses
jessi 1D
Hola chicas ahora la sigo le dejo una adelanto de lo que se va a tratar los proximos capitulos si
Harry se va enamorar de la rayis pero rayis se esta enamorando de Liam asi que Harry va a tratar de conquistarla pero perdera su reputacion como el mas popular y mujeriego de la escuela Liam le ara algo a la rayis y Harry estara ay para ayudarla a superarlo
ya es mucho adelanto mientra leo noves para inspirarme para que hoy les suba capitulos espero lean esto LAS AMO mis queridas y locas lectoras BESOS
Harry se va enamorar de la rayis pero rayis se esta enamorando de Liam asi que Harry va a tratar de conquistarla pero perdera su reputacion como el mas popular y mujeriego de la escuela Liam le ara algo a la rayis y Harry estara ay para ayudarla a superarlo
ya es mucho adelanto mientra leo noves para inspirarme para que hoy les suba capitulos espero lean esto LAS AMO mis queridas y locas lectoras BESOS
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo (nose cual numero es jaja)
Narra Harry
__ realmente era hermosa sus hermosos ojos color chocolate sus labios me los queria comer a besos NO! harry estas aqui por diversion para enamorarla y luego humillarla no para terminar enamorandote tu de ella dijo una voz en mi cabeza lo se! pero es tan hermosa y tierna cuando se sonraja y graciosa cuando se enoja al diablo! con el plan voy a conquistarla por que __ sera mi novia por que me esta empezando a buscar en eso llega _ con un vaso de jugo
H: gracias-dije amable
_: de nada-dijo ella sonriendo su sonrisa es hermosa la mas hermosa que he visto en toda mi vida se dio cuenta que la estaba mirando fijamente y se sonrojo al instante aww se ve tan tierna así
_: bueno eso es todo por hoy Harry-dijo ella quitando su vista de la mia
H: y si me quedo para conocernos?-pregunte
_: bueno, esta bien-dijo ella medio nerviosa
H: sabes eres muy bonita-dije asiendola sonrojar
_: gracias-dijo ella se veia tan hermosa
H: mira yo te ago preguntas y tu las contestas si?-pregunte
_: claro-dijo ella feliz
H:mmm y cual es tu color favorito?-pregunte
_: Mi color favorito es el _(aqui agreguen el nombre de su color favorito)
H: ok-dije-comida favorita?-pregunte
_: la pasta(si no lo es solo cuando lo lean ponga el nombre de su comida favorita
H: animal favorito?-dije
_: el perro-dijo ella con un brillo en los ojos todo en ella era muy especial
H: estas enamorada?-pregunte
_: si-dijo ella medio nerviosa
H: de quien?-pregunte con interes aunque eso yo ya lo sabia estaba enamorada de mi
_: de Liam-dijo ella QUE!!!! no esto no yo la conquistare Liam no puede llegar a ser su novio tengo que ser yo por que si
Narra Harry
__ realmente era hermosa sus hermosos ojos color chocolate sus labios me los queria comer a besos NO! harry estas aqui por diversion para enamorarla y luego humillarla no para terminar enamorandote tu de ella dijo una voz en mi cabeza lo se! pero es tan hermosa y tierna cuando se sonraja y graciosa cuando se enoja al diablo! con el plan voy a conquistarla por que __ sera mi novia por que me esta empezando a buscar en eso llega _ con un vaso de jugo
H: gracias-dije amable
_: de nada-dijo ella sonriendo su sonrisa es hermosa la mas hermosa que he visto en toda mi vida se dio cuenta que la estaba mirando fijamente y se sonrojo al instante aww se ve tan tierna así
_: bueno eso es todo por hoy Harry-dijo ella quitando su vista de la mia
H: y si me quedo para conocernos?-pregunte
_: bueno, esta bien-dijo ella medio nerviosa
H: sabes eres muy bonita-dije asiendola sonrojar
_: gracias-dijo ella se veia tan hermosa
H: mira yo te ago preguntas y tu las contestas si?-pregunte
_: claro-dijo ella feliz
H:mmm y cual es tu color favorito?-pregunte
_: Mi color favorito es el _(aqui agreguen el nombre de su color favorito)
H: ok-dije-comida favorita?-pregunte
_: la pasta(si no lo es solo cuando lo lean ponga el nombre de su comida favorita
H: animal favorito?-dije
_: el perro-dijo ella con un brillo en los ojos todo en ella era muy especial
H: estas enamorada?-pregunte
_: si-dijo ella medio nerviosa
H: de quien?-pregunte con interes aunque eso yo ya lo sabia estaba enamorada de mi
_: de Liam-dijo ella QUE!!!! no esto no yo la conquistare Liam no puede llegar a ser su novio tengo que ser yo por que si
Crazy Mofo #Aliados
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32