O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Dic 2012, 2:05 pm

Hola chicas, ¿como están? Bueno, vengo a traerles otro capitulo, la situación esta un poco tristonga pero dentro de un par de capítulos todo mejorará, si veo muchos comentarios subo más rápido, ah! y gracias por todas sus comentarios, son geniales al igual que ustedes, me da mucha alegría que les guste. Todo es por ustedes. Las amo! :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 17 Dic 2012, 2:22 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Tumblrmeixmgd3wr1qhsoxq


Capitulo 15: A un paso del olvido.


Zayn, no se movía de aquel lugar, la lluvia ya había cesado, pero la tristeza y la amargura no. El moreno se levantó de el árbol y caminó hasta su auto, lo encendió y se dirigió a un bar. No quería llegar a su casa y encontrarse con la realidad de frente. Estacionó el auto y logró ver "The Garage" en luces de neón y decidió entrar. Al entrar vio un lugar que encajaba perfecto en los lugares que debía frecuentar, era un sitio acogedor. Se sentó en la barra y la mesera no tardo en llegar. Cabello castaño, ojos color chocolate, estatura alta, pestañas largas, cejas delgadas, nariz perfilada, labios carnosos, cintura estrecha, la mesera era muy guapa.
—Hola, ¿puedo tomar tu orden? -dijo sacando una libretita.
—...Perdí a mi verdadero amor, que me recomiendas? -preguntó irónico Malik.
—Ehh no lo sé, tal vez un whisky doble estaría bien. -añadió en una sonrisa.
—Buena elección... y sin hielo por favor. -la chica no tardo en llegar con el pedido de Zayn, lo entregó y el moreno solo se dispuso a beberlo de un solo trago, pidió otro y así sucesivamente hasta llegar al número nueve.
—Hemos convivido unas cuantas horas, como te llamas? -le preguntó a la mesera.
—Abigail Johns, pero puedes decirme Abby, y como es tu nombre?
—Ya ni lo recuerdo. -rió a carcajadas el moreno, el alcohol ya hacía efecto.
—No creo que pueda servirte más, estas en pésimas condiciones, tu casa queda lejos? -preguntó Abby.
—En mi billetera esta la dirección, puedes tomarla si quieres. -la chica llevo su mano hasta el bolsillo trasero del pantalón de Zayn y saco su billetera, la abrió y una foto se hizo presente, era él y ______ en una tierna foto, la chica sintió curiosidad de saber quien era aquella chica pero en el estado de Zayn ni su nombre sabía. Encontró la dirección y no era tan lejos.
—El bar cerrará en una hora, crees que puedas esperar hasta que mi turno terminé y luego llevarte a tu casa?
—Yo puedo conducir solo. -reprochó el moreno.
—Claro que no, ocasionarías un accidente de transito, estas muy ebrio. -Zayn no discutió, eso era cierto, se dispuso a esperar hasta que la chica terminara su trabajo.

~·~

_____ Williams, la pequeña Williams estaba en su cuarto lamentándose haber conocido al chico de ojos color ámbar, "Y pensar que todo fue tan perfecto" se dijo a si misma. Decepcionada por el mundo seco sus lagrimas y se lanzó a su cama, debía dormir.

Los días pasaron rápidamente, Williams caminaba por los pasillos de Hellerton ignorando toda señal de abatimiento, unas cuantas veces había visto a Emma sonreirle cinicamente, la castaña hacía caso omiso a todos estos gestos que le estrujaban más y más el corazón, recordar que fue engañada no le hace bien a nadie.
A Malik lo había visto seis veces, y si, las contaba, verlo era tan doloroso como pensarlo, todo eso hacía de su vida miserable, Zayn había intentado acercarse pero cada vez que tenía intenciones de hacerlo la chica huía despavorida, no quería volver a tener ningún contacto con él, hasta había tomado medidas drásticas, ella sabía perfectamente que iban a acudir a la misma universidad, juntos lo habían planeado, pero ella ya había enviado su curriculum a la universidad de Los Angeles, California. Quería estar lo más apartada de todo esto, quería olvidar, olvidarlo a él y este trago amargo que tuvo que vivir. Caminó un poco más y entró al auditorio, la graduación estaba por comenzar y ella debía dar el discurso. Salió al escenario con miles de ojos observándola, en especial un par.

—Hoy termina un ciclo muy importante, la adolescencia es aquella etapa en la que cometemos errores, y vaya que muchos -una risita se escuchó por parte del alumnado- pero todos esos desaciertos son parte de lo que somos ahora, sin esas fallas no seríamos nosotros mismos, así que es hora de equivocarse, de tomar el camino erróneo y disfrutar, es hora de hacer todo lo que siempre quisieron, astronautas, vaqueros, estrellas de rock vivan y no teman, enamorense -y una sonrisa amarga salió de sus labios- cometan todos los errores que quieran... porque de ellos se aprende. Gracias. -los aplausos inundaron el lugar, todo esto le causaba melancolía, dentro de unos días ella ya no estaría aquí. Bajo del escenario y se sentó junto a Caty y Mel que le brindaban su mas grande apoyo con una de sus sonrisas. El director subió, con todos los maestros y empezaron a llamar a los graduados. Todos los nombres de sus compañeros se hicieron presentes, la chica escuchaba atentamente la conversación de Caty y Mel hasta que un nombre en especial llamó su atención.
—Zayn Malik. -la castaña giró en dirección norte, hasta ver esa cabellera que reconocería en cualquier lugar, tomaba su diploma, le sonreía a la foto y bajaba, a diferencia de todos el moreno tomó con desgano su diploma, le hizo una mueca a la cámara y bajo del estrado. Cuando te enamoras por primera vez, te enamoras de verdad, y la castaña era la prueba contundente de aquellas frase, estaba irrefutablemente enamorada... eso era lo que mas se lamentaba.
—_____ Williams. -el turno de la morena seguía, se levantó de su silla y caminó orgullosa, recibió su diploma después de un apretón de manos con el director de la preparatoria, solo faltaba algo, esos fuertes brazos levantándola por los aires, diciéndole "Felicidades" con una sonrisa en el rostro. Sacudió su cabeza para disolver aquellas ideas que proponía, su mente y su corazón debían aceptar que solo fue engañada, nunca hubo amor se repetía miles de veces en su interior. Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia. La ceremonia se dio por concluida, los estudiantes ya habían recibido su reconocimiento ahora todos estaban reunidos con sus familias.

—Felicitaciones. -dijeron atrás de Williams. La morena se volteó encontrándose con una sorpresa inesperada.
—¡Josh! -dijo la castaña en un gritito, ver a su hermano después de tanto tiempo. ______ lo aceptaba, aunque su hermano se comportara como un tonto ella lo amaba.
—Pequeña, he venido desde muy lejos para verte graduada. Me la debes. -sonrieron ambos, sus padres se acercaron.
—Chicos, vamos, vamos a perder la reservación. -los hermanos Williams se engancharon de brazos y juntos fueron hasta el auto, un elegante almuerzo los esperaba. Llegaron a 1880 at the Bentley Kempinski, a su padre le costó un poco conseguir una reservación pero sus contactos lo lograron.
—Es hermoso, no debieron hacerlo...
—Claro que sí, hasta tu hermano pidió permiso en la universidad. Esto hay que celebrarlo. -expresó su padre.
—La universidad, no me lo recuerdes. -dijo Josh frustrado.
—Y... hablando de universidad. Tu a cual irás? Aquí en Londres hay unas muy buenas...
—No, no, ya envié la solicitud a la universidad de Los Angeles, en un par de días me enviaran la respuesta. -dijo la morena.
—No te parece que es muy lejos, no nos podrás ver... Estas segura? -cuestionó su madre.
—Si, ese es mi futuro. -dijo convenciéndose a si misma que a sus padres. La tarde pasó en familia, de vez en cuando Josh contaba las anécdotas de sus pocas semanas en la universidad, la castaña solo se imaginaba lo que ella viviría dentro de poco. La noche llegó y junto a ella el baile de graduación, el gran cierre de lo que fue la secundaria. _____ abrió su guardarropa para buscar el atuendo que luciría hoy, cuando lo abrió lo único que pudo ver fue aquel vestido blanco, ese que traía malos recuerdos.

"Te amaría más si te viera con ese vestido", "Pareces un ángel".

Idiota. Se dijo a sí misma. Miró con tristeza el vestido, busco la caja en la que venía envuelto y lo guardo, luego se encargaría de eso. Saco el vestido que su hermano le obsequió, era azul eléctrico, corto, mas arriba de las rodillas, se lo puso, se miró al espejo y le gustó lo que vio. Esta noche nada ni nadie la iba a arruinar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:39 pm

OMG!
Se graduaron! amo el sonido que hay en esas ceremonias LALALAL LALALA LALA!
Bueno algo asi! jep
Me ponen tristes los dos :(
Williams NO TE PUEDES IR A LOS ANGELES! Caty y Mel no te dearan ya vera eh eh eh!
Quiero ver que pasa en el baile mira si pasa lo que dije eh! seria tan jsdlfc aww Liam :D *-*
Bueno siguela hermanita, TE QUIERO MUCHO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Lun 17 Dic 2012, 2:40 pm

Siguelaaaaa!
Ya se graduaron! Pero... Por qué no se puso el vestido de Zayn?


Buaaaaaaaaaaaa! Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meely Lun 17 Dic 2012, 3:14 pm

OMG me encantooo :))
Se graduaron..Espero que las cosas mejores y que ____ valla a la universidad de Londres no de los Angeles ..
Besos
Sigueee
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaLasso Lun 17 Dic 2012, 5:55 pm

Dios *-* Como quisiera que cuando se hubieran graduado estuvieran juntos :( Y verlos felices Nooo! Ya quiero que vuelvan que se mejoren las cosas este Amor no se puede perder Agg Zorra esa de Emma .l. Todo iba tan bien :( Y no quiero que se vayaaa para los Angeles.
Eres lo mejoooor Tatiana no me canso de decirte esta rebuenisisima tus noves
⭐ La 14 jajaja
TatianaLasso
TatianaLasso


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 17 Dic 2012, 8:03 pm

Oh.. Me da lástima.. :(
Que acaso todas las escritoras se pusieron de acuerdo para hacer capis tristes??!?
Síguela!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Lun 17 Dic 2012, 8:28 pm

volvi!!!!
me encanto los cap°!!
claro que la pobre ___..
bueno pero asi es la vida
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:31 pm

¿Con que así estamos, he? No puedo dejar de pensar que te desquitas con estos capitulos, yo tanto que te quiero T_T Zayn morirá al verla en la graduación, lo sé, ya lo siento. kshjdfkjsf seguila tocaya preciosa, por fa!! no me hagas esto T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 17 Dic 2012, 10:12 pm

me encanta, siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Mar 18 Dic 2012, 2:01 pm

¬¬ Que tonta es¡¡¡ Dime que persona coherente deja ir ese hombre Grr.... xD
Mal, muy mal rayis ponte el vestido que te dio Zayn y punto .__.
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Mar 18 Dic 2012, 5:04 pm

¡Siguela!
Porque no se pudo el vestido? Se irá a los Ángeles? Perdonará a Zayn? Irá Zayn al baile? Porque no mejor me callo? Seguila!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 18 Dic 2012, 5:07 pm

Mierdaaaaa ya se va ir muyyyy lejosss :( Nouuuuuu pero buenoooo

Zayn tu amada se va a ir por tu andar de mentiroso.____. KARMA!!!!!!!!!!!!)!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG!
Se graduaron! amo el sonido que hay en esas ceremonias LALALAL LALALA LALA!
Bueno algo asi! jep
Me ponen tristes los dos :(
Williams NO TE PUEDES IR A LOS ANGELES! Caty y Mel no te dearan ya vera eh eh eh!
Quiero ver que pasa en el baile mira si pasa lo que dije eh! seria tan jsdlfc aww Liam :D *-*
Bueno siguela hermanita, TE QUIERO MUCHO! :D

Creí que ese era el de los matrimonios. Ahora si HERMANAAAA! Será que la convencen, ehhhh no lo sé! Yo te quiero igual! Besos!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 18 Dic 2012, 5:10 pm

Angieeee te tengo un trato............. Mira como hace unos dias Millos quedo campeon. Que tal si tu para celebrar haces Maraton??? Ahhhh que dices??? okyamecallo ._________.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.